Foro / Maternidad

Chico necesita consejo de chicas

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 20:33
A
adam_7032212
30/1/08 a las 20:05

Muy buenas mamis,como comprobareis soy chico,perdonar mi intrusismo por el foro,pero que mejor lugar que este para pediros un consejo.Me gustaria deleitar a mi mujer con un regalo el dia del nacimiento de ntro primer bebe,os podeis imaginar la ilusion verdad?lo esperamos para mediados del proximo mes,es niña y se llamara Carla.Os agradeceria enormemente que me aconsejarais como si fuese para vosotras,quiero salir de la monotonia de las inexcusables florecitasy darle una gran sorpresa,haber que se os ocurre,muchisimas gracias por haber estrujado un poquito vuestras mentes,os deseo que vaya todo fenomenal,chao majas.

Ver también

G
geni_8317999
30/1/08 a las 20:11

Algo original
buenas..yo tambien voy a ser mami, para mitad del mes que viene, y he pensado que a mi me haria mucha ilusion, si mi marido me regalase, un albun de fotos nuestras, desde el principio de la relacion, luego fotos de nuestra boda, luego fotos del embarazo, y por fin la foto de nuestro bebe, eso si, un albun que tenga al lado unas lineas, para que puedas comentar las fotos, no es tan complicado, solo tienes que revisar los albums sin que te vea, y robarle unas fotillos, el día que nazca vuestro hijo, pues prepara la camara y pidele a alguien que revele las fotos en ese sitio de una hora y gualaaaaa
REGALAZO.....
SE PONE A LLORAR FIJO
espero haverte ayudado

C
chona_5186203
30/1/08 a las 20:19
En respuesta a geni_8317999

Algo original
buenas..yo tambien voy a ser mami, para mitad del mes que viene, y he pensado que a mi me haria mucha ilusion, si mi marido me regalase, un albun de fotos nuestras, desde el principio de la relacion, luego fotos de nuestra boda, luego fotos del embarazo, y por fin la foto de nuestro bebe, eso si, un albun que tenga al lado unas lineas, para que puedas comentar las fotos, no es tan complicado, solo tienes que revisar los albums sin que te vea, y robarle unas fotillos, el día que nazca vuestro hijo, pues prepara la camara y pidele a alguien que revele las fotos en ese sitio de una hora y gualaaaaa
REGALAZO.....
SE PONE A LLORAR FIJO
espero haverte ayudado

Yo que pensaba en un simple
diamantito de nada... jajaja!

no ahora en serio, algo que hable de vuestra historia hasta el día que llega Carla

para el último cumpleaños de mi marido, el primero después de un accidente de tráfico, le regalé un album en el que puse fotos de nosotros desde pequeños, cuando nos conocimos, de la niña... y para acabar le escribí la letra de nuestra canción ( por si no tenéis yo le escribí ALGO MAS de LA QUINTA ESTACIÓN) con un cd con la canción grabada ( aunque esto último en el hospital y con todos los familiares por medio no creo que sea muy factible

Y
yunmei_8145640
30/1/08 a las 20:21

Un xiko, por aki ,jjaajajaja...
lo q le puede acer mucha ilusión, puedo ser un colgante con el nombre de tu niña y los dos vuestros, eso creo q sera algo muy especial para ella ver q estais los tres juntos,

L
liliya_5812925
30/1/08 a las 20:27

Yo estoy pidiendo...
Hola!
que lindo que te preocupes asi por tu mujer!! lo maximo!!

Le puedes regalar una cadena (o colgante como lo llaman ustedes) de oro y que tenga un dije en forma de un muñequito de una niñita. Asi llevara siempre consigo a su bebe (le puedes grabar atras el nombre de la niña y quedaria mejor aun!)

Yo le estoy pindiendo a mi marido lo mismo, pero con un dije de niño (por mi primer bebe) y el otro dije dependiendo de lo que salga mi frej@l.

Suerte y un detallaso lo que haces... debes contarle esto a tu mujer tambien... le encatará

Carolina + Nico(4a)+ Frej@l(10+6s)

R
rihan_8878189
30/1/08 a las 21:43

Hola!!
Lo del colgante está muy bien, pero si fuera mi caso preferiria más que te curraras un album como dicen las compañeras con vuestra historia. Yo a mi chico para su ultimo cumpleaños le hice una presentación en power point y se la grabé en un cd, con fotos nuestras y comentarios para cada foto y de fondo una canción super romantica, yo usé "stand by me". Mi chico lloraba como un niño y eso que no es nada sensiblón asi que a tu mujer en un momento tan bonito le llegará muy hondo.
A mi me encantaria que mi chico me hiciera lo mismo...pero el pobre no tiene imaginación jeje.
Espero que la sorprendas!!!

Y
yulisa_8617845
31/1/08 a las 10:20

Pues yo..
me encantaría un conjunto de ropa , pues tendrá ganas de verse guapa y con otra ropa que no sea premama.
Un saludo y felicidades!!

A
ayara_6136493
31/1/08 a las 10:25

Depende mucho del gusto de tu mujer
A mí me regaló mi marido un reloj (al que ya había echado el ojo) que me encanta. Como decía otra forera, recuerdo a mi hija cada vez que miro la hora. En esta ocasión, como el nacimiento de mi peque será sobre el 20 de abril (cerca del día de la madre) me encantaría un colgante de Tous, de los que hace todos los años con motivo de esa festividad, en los que pone mamá. Me parecen muy originales. Aunque no llegarán a tiempo para el nacimiento de tu hija, siempre puedes mirar los de años anteriores (suelen tener).

En cualquier caso, estoy segura de que le encantará lo que le regales. Piensa que el mejor regalo, está por nacer...

Elena 28+5

K
koro_5367692
31/1/08 a las 10:27

Ole por ti
Primero de todo, ole por ti, por preocuparte por ella y mucha suerte (que salga todo estupendo).
Lo segundo... bufff... estoy de acuerdo con lo del album. En papel con fotos que consigas incluyendo alguna de su tripita y una buena dedicatoria por ser mami y por lo mucho que ha pasado estos meses.
Jolin con las hormonas, lo pienso y me pongo a llorar jajaja (seguro que le gusta entonces).
Puedes completarlo con algo de ropa para que este guapa, con algo como un anillo, o no se... algo que perdure en el tiempo y que le recuerde el momento.
ah!!!! cuando nazca Carla, dale mil besos a ella... a tu mujer. Que sienta que estas orgulloso de ella.
besos!!

A
adam_7032212
31/1/08 a las 19:29

Chico necesita consejo de chicas
MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS POR VUESTRA COLABORACION,DE VERDAD OS ESTOY MUY AGRADECIDO,QUE VAYA TODO FENOMENAL Y FELICIDADES ANTICIPADAS A TODAS,UN FUERTE ABRAZO.

S
siyana_9592539
31/1/08 a las 20:33

Puestos a fantasear
a mi no habria sorpresa que me gustara mas que entrara mi marido a la habitacion con un amo de rosas que llevara enganchado un chupete y de fondo que sonara la cancion de kesia-respiras y yo- si vosotras quereis que lebe el ramito en la tipica bandejita que lleve un buen baso de coca-cola y como no el tipico bocadillo de chorizo(eso a gustos)como veis a mi me gusta el tipico ramito de toda la vida pero el detalle de la cancion lo hace super especial (se nota que esta currado)bueno lo de las 3 horitas a mi tambien me vale y si lo subes a 5 ya hay para morirse,jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram