•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

cómo es el flujo cuando se está embarazada?

alguna me puede decir como es el flujo cuando se esta embarazada y todavia no lo sabe,blanco o amarillo.
y si se puede notar una especie de burbujeo/cosquilleo en el bajo vientre antes de la primera falta,gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Tengo mucho flujo desde que tuve la relacion sexual con mi chico hace dos semanas, mañana me deberia de bajar mi periodo es normal empezar a tener flujo tan pronto?Es un sintoma de embarazo fiable? ya que el se vino dentro de mi.

En tu menstruación

por k la ultima vez k tienes tu regla solo bajan pekeñas gotas y no es tu menstruación normal

Por mi experiencia

hola !! por lo que estoy viviendo yo estando embarazada he de decirte que el flujo es bastante mas abundante y transparente, lo mas fácil si tienes dudas es cuando te pase de 1 semana la regla hacerte el clear blue, actualmente es el método mas fiable del mercado, saludos y suerte !!!

Ya puedo hacerme una prueba?

Tuve relaciones con mi pareja el día 10 de septiembre, me tuvo que a ver llegado mi periodo hoy 23 de septiembre, no me llegó. Soy regular, cada 28 días me baja., también eh estado teniendo flujo blanco.. Tengo dolor de senos también, estaré embarazada? ya puedo hacerme una prueba?

La

estoy muy mal

Estoy en duda

Necesito ayuda, llevo 51 dia de retraso, lo interezante es q me hice una prueba de embarazo cacera y salio negativa, algunos dias excreto un flujo gelatinoso con uno que otro pedacito de sangre como cuando uno esta en mensatruacion, tambien otros dias lo que excreto es una secrecion cremosa de color rosa como si fuese sangre, no se que me pasa, alguien podria ayudarme?

Ayuda !

Les cuanto mi caso, tuve relaciones el 2 de sep, sin protección, pero el no acabo adentro...
Bueno, ami me llega la regla cada 21 dias y me dura solo 3 o 4. Me llego la regla el 18 de sep, a los dos dias que ya se me abia quitado empece a tener muchos colicos, tenia muy leves mareos, y demasiada hambre, ok me llega de nuevo la regla, el 15 de oct, solo que esta ves duro 3 dias y muy escasa !
Ahora he empesado atener mucha acidez en el estomago, hambre, sueño, me duelen mis pezones, tengo flujo blanquesino y ademas siento algunos piquetes en el vientre y ombligo, yo soy muy delgada y en tansolo 3 semanas he subido de peso, y parece como si siempre estubiera inflamada.
Ayúdenme por favor no se que teng,o no se si estoy embarazada, pues me ha llegado en dos ocasiones la regla :/
se los agradeceré mucho :/

Taty

por: taniac19

hola a mi me ultimanente me pasa lo mismo hice sexo sin preotecion el 28 de octubre pero el 30 me bajo el mes siguiente me bajo normal y en diciembre me bajo tambien, pero es como si estubiera hinchada y el estomago tenia como ardores pero este mes no tengo. quisiera saber si estabas embaraza o no? o solo nos comemos la cabeza con tonterias que leemos. porfavor contesta

..

por: beel97

si estas muy emparanoiada no puede ser coss de un embarazo psicologico?????

No se si estoy embarazada

por: gabriela026

yo digo que si estas embarazada: mira a mi me pasa algo similar el 11 de junio tube relaciones sin protecion y se dejo venir adentro de mi pero aller 17 me vino la regla se supone que me debe bajar cada 23 de cada mes soy muy exacta y no se que paso cres que yo si este embarazada

Hola

por: adileneev

La verdad no se si fue de mi cabeza de tanto que estaba preocupada, o quizás era un desorden hormonal en fin el caso es que no estaba embarazada te recomiendo que esperes unos días y si de plano no te baja pues te realices un test de embarazo... mucha suerte

No se estoy embarazada

hola quiciera saber si cunado estan embarazada x que duele mucho el vientre y x que baja sangre poco no entiendo ayudemen x favor

Hazte una prueba de embarazo

por: kmurasaki

No hay otra forma de saber si lo estás. Suerte.

Bola de flujo translucido el dia de la no regla

Hola: tengo 41 años y deseo quedar embarazada. Este mes tuve relaciones los dias fertiles y tuve un doble aumento de temperatura basal (la ultima el dia 24 del ciclo a 37). Hoy me trnadia que venir la regla y he tenido un bajon de mucosa translucida abundante con fuertes dolores pelvicos como si me fuese a venir. Puede ser embarazo? ahhh! el test de orina me hice hoy dio negativo (dia 28 del ciclo)

Primo????

por: persef82

tu mensaje acaba diciendo: "que es,estoy embarazada o no?"
asi que aclarate
y si no quieres saber si estas embarazada,para que preguntas sintomas??

?

por: persef82

aqui nadie puede saber si estas embarazada
la unica manera de saberlo es haciendote un test,despues de 3 dias de atraso ya puedes salir de dudas

Urge nte!!!!!

hola alguien k sepa me podria decir como es el flujo cuando te kedas embarazada?????mi ultima fecha de menstruacion fue el 15-03-12 y hasta el dia de hoy no me vino yaa tengo 11 dias de atrazo y necesito saber si estoy embarazada. mi flujo es transparente casi tirando a blankesino.muchas gracias espero sus comentarios... y aproposito hace 7 dias atras me hice un tes y me dio negativo me dijeron k tenia k esperar un poco mas

Si estoy embarazada o a

por: maryr26

estuve con mi enamorado el lunes20-092012y em vino mi mes el dia 22-09-2012 y si no se si estare emabarazada x favor ayudenme

Buenas

Queria hacer una pregunta. Yo tomo anticonceptivas pero el otro dia se me olvido 1. Era la 3 del blister. Y la 6 me la tome mas tarde de las 12 horas de margen que hay. Entre el dia 3 y el 6 tuvve relaciones y oi tambien. Habria posibilidades de quedar embarazada?

Embarasoo

wola thengo una duda ya thengo 2 dias de retrasooo estare embarasa mii ultida relacion fue el3 marzoo pero oooriitha me duele pa espalda ii me sale algo balncuzco de la vagiina estare embarazada ooo solo son losss sisntomas de la mestruacion conthesthen x fa

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ansiosaaaaaa!!
por: elsitah015
2
  Alguien contesteme
por: maff23
1
  Test de embarazo
por: chika626
11

por: maff23
0
  Embarazo
por: mariav163
1

por: leslyjohana
0
  Dolor de ovarios
por: primeriza1250
1
  Positivossss paraa abril,mamas en navidades!!
por: vale33017
3909

por: luciaas1
0
  Puedo quedar embaraza despues de unos dias de haberme colocado el implante anticonceptivo ??
por: marjoriieizap1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com