Foro / Maternidad

La ropa premama que opinais?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las 20:56
T
tierra8
3/9/03 a las 16:00

Tengo que empezar a plantearme comprarme ropa de invierno, pues ahora la de verano ya empieza a irme un poco estrecha o sea que cuando necesite la de invierno ya no me vendra nada.

El problema es que la ropa de premama me da como un poco de "mal rollo", pues barriba aun no tengo.

Que haceis vosotras? yo habia pensado en comprarme algo de ropa una talla o dos mas y luego cuando me salga mas barriga comprarme ya la ropa de premama. Que os parece? igual es una tonteria pero voy super perdida con este tema.

muchos besos a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
isra_5966090
3/9/03 a las 16:04

Yo no lo haría
Yo me comparía ropa pre-mamá directamente, pq es una ropa que te sirve con poca, más y mucha barriga. Si te compras ropa de una o dos tallas más la tendrás que tirar enseguida.

Cris

Z
zi_9046153
3/9/03 a las 20:56

Hola wapa
mira yo estoy de 32 semanas y no me e comprado nada premama, me compre 4 mayas estando de 12 semanas y con eso y un par de chandals que tengo me apaño de maravilla, las mayas son muy comodas no aprietan en ningun sitio y si las compras con cordoncito te sirven mediante va creciendo la pancheta, respecto alos sueters me pongo los mismos que antes de estar embarazada, me gusta lucir pancheta jeje para nada me visto de ancho, yo voy luciendo y enseñando mi barriga bien orgullosa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram