Foro / Maternidad

Alguna os pasa??

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 14:06
A
an0N_582583099z
30/1/08 a las 16:21

chicas deje de fumar een cuanto m entere de q estaba embaraza y ahora q toy de 8 meses tengo mas mono q antes, lo paso fatal, m etra una cosa, pero claro no lo hago por mi niña pero toy deseando de dar a luz pa fumar, de toas formas seguro q despues m da asco, pero ayss q mal alguna le pasa???

Ver también

S
sumia_9449323
30/1/08 a las 16:26

A mí no...
La verdad es que sólo de pensar en el tabaco me entran arcadas (antes fumaba). A mí cuñada sí que le entraban unas ganas terribles de fumar y el médico le dejó creo que un par de cigarrillos al día, porque decía que era peor la ansiedad que el cigarro. Pregúntale a tu médico, si realmente tienes tanto mono.

Ánimo y un beso.

A
ariane_10031137
30/1/08 a las 16:48

Fumadora
Hola soy mamá de mellizos y fumé durante todo el embarazo bajo control médico pk me dijeron k era peor la ansiedad k se pasa keriendo fumar, k fumar controladamente.

A
ariane_8338309
30/1/08 a las 16:58

Hola
Hola yo estoy de 23 semanas y tambien tengo ganas de fumar. A mi el medico me dijo que era mejor aguantarse las ganas que fumar,ya que si me ponia dos cigarros al dia me causaba ansiedad la llagada de la hora para poderlos fumar y remordimiento de conciencia una vez fumados.asi que mejor dejarlo y salir a pasear.Mucho animo que te queda poquito.
un abrazo

A
an0N_717440399z
30/1/08 a las 17:12

Hola teressa
yo los primeros meses del embarazo me fume 1 cigarrito de vez en cuando cada vez aue iba al medico le preguntaba que si podia fumar un par de ellos y siempre me contestaban que NO eso de que es peor la ansieda que fumarte un cigarro es una leyenda urbana como tantas otras sobre el embarazo que lo dicen las fumadoras para autoconvencerse a ellas misma fumar es malo ya lo sabemos y te lo dice una fumadora que lo primero que hara cuando tenga a alejandra sera fumarse un cigarrito para celebrarlo.

A
an0N_582583099z
1/2/08 a las 14:06
En respuesta a sumia_9449323

A mí no...
La verdad es que sólo de pensar en el tabaco me entran arcadas (antes fumaba). A mí cuñada sí que le entraban unas ganas terribles de fumar y el médico le dejó creo que un par de cigarrillos al día, porque decía que era peor la ansiedad que el cigarro. Pregúntale a tu médico, si realmente tienes tanto mono.

Ánimo y un beso.

Hola chicas
si yo pienso q no fumar es lo mejor, ya toy de 35 semanas y si aguante tanto no voy a cagarla ahora no? aguantare, mi suegra fumo durante el ultuimo parto y despues lo paso fatal, asi q seguire como siempre, gracias chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir