|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola cielooooss! que opinais?" Enviado por marisaa3 el 29 enero a 22:59
Mirad os cuento mi historia... Soy bastante joven tengo 18 años, resulta que al final de diciembre mantuve relaciones con mi pareja sin preservativo... pero hizo marxa atras segun el dice un poco tarde... bueno el caso es que al siguiente dia me tocaba la regla y me vino (que creo que eso no tiene nada que ver lo que importa es este mes) total que me tocaba la regla ayer y no me a venido... me veo los pexos un poco mas grandes y tengo diarrea sin saber xk xk no estoy mal del estomago... ademas este mes no me e notado ovulacion.. tengo un poco de miedo xk pienso que no estoy... pero ya empiezo a asustarme un pokito! que opinaisssss???
muak wapas me encantan vuestras xarlas de verda, ser mama es lo mas bonito del mundo! suerte a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola marisaa3" Enviado por galletadefresa el 30 enero a 01:20
Si mantuviste relaciones a finales de diciembre, me imagino que un test de orina podría recoger si estás embarazada o no. Valen sobre unos 9 euros más o menos, en las farmacias. Espero que el no usar preservativo no sea debido a que os da vergüenza comprarlos en la farmacia, porque alguno de los dos tendrá que ir a la misma para comprar el test de embarazo...
Suerte
|
| | "Yo kede embarazada" Enviado por emergencia el 30 enero a 01:11
IGUAL Q TU... me vino la regla un poco menos de lo normal y solo por un dia.... el siguiente mes ya no me vino y...que creess................... voy a ser mamaaaaaaaaa
|
| | "No te obsesiones" Enviado por xonxon el 30 enero a 01:03
seguro que te baja...eso sí, si no quieres un bebé...Qué hacéis practicando la marcha atrás?...ni te imaginas la de gente que se queda así, sólo basta con no desear un bebé...para que venga.
|
| | " " Enviado por marisa844 el 30 enero a 14:29
Deciros que aun sigue sin ygarme, tmb que no nos da verguenza comprar eso ni mucho menos cariño, siempre lo hacemos sin ningun tipo de problema. Y tmb que no buscamos un bebe pero si viene pues encantados! Tmb decir que esa vez la marxa atras no fue intencionada... si no que no pensabamos que eyacularia en ese momento... y se nos izo un poco tarde... Y ala xika que se quedo embarazada asi decirle que a eya no le vino la regla normal? Creeis que puedo estar???? despues lo emos practicado mas veces un rato sin preservativo y despues se lo ponia... Ayudadmeeeeeeeeeee
|
| | "Pues tu tranquila, " Enviado por moredo el 30 enero a 15:56
Si estas embarazada, como tu dices pues encantada, espera a que te baje la regla y si no pues a celebrarlo.
|
| | "Gracias!" Enviado por marisa844 el 30 enero a 16:07
Si quiero esperar por lo menos a tener 5 dias de retraso no? Nose kuando acerme la pruebaaaaaa, sigo sin molestias de regla...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |