« 

Precios de parto privado

hola a todas,alguien podria decirme q cuesta aproximadamente un parto por privado?es q no estoy muy contenta con el equipo medico q tengo en la s.social y nos estamos planteando ir al ginecologo privado q tb nos lleva el embarazo,el nos ha dado precios,pero me gustaria saber q os cuesta a vosotras para orientarnos,gracias

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Yo no buscaría a estas alturas uno privado

Pero por el dineral que te van a pedir. Ahora eso sí, no estoy para nada de acuerdo con la afirmación de que un hospital privado tiene menos recursos y menos experiencia. Puede que ocurra en ocasiones, pero no hay que generalizar... Yo tuve a mi hija en el hospital 9 de octubre (Valencia) y quedé más que satisfecha. En este embarazo volveré a repetir hospital. Por cierto, mi ginecóloga trabaja también en la SS (Hospital Dr. Peset), como creo que hacen la gran mayoría, así que eso de que tienen menos experiencia, en fín, de todo habrá, no?

Elena 29+2

Busca un hosp publico

GENERALMENTE LOS PRIVADOS NO TIENEN UN BUEN SERVICIO DE NEUNATOLOGIA Y EN LOS PUBLICOS LOS HAY COMPLETOS

Si quieres un consejo...

Como personal sanitario tengo que decirte que son mucho más seguros los hospitales públicos, ya que estan más preparados y el personal suele tener más experiencia, a lo mejor no son tan agradables (no tiene por qué) pero tienen muchos más recursos. Además np sabes quien estará cuendo te toque dar a luz. De todas formas es decisión tuya, piensalo!

Yo opino

por: xonxon

Como fada45...yo tengo un seguro privado (el parto no me costaría nada) y estoy llevando el embarazo por lo privado y por la SS...pero cuando llegue el momento del parto, yo me voy al hospital público. Y más en mi caso, que voy a dar a luz en verano, cuando están todas las suplencias. Prefiero un sitio donde estén bien preparados y tengan un buen equipo de reanimación, por si acaso. Un saludo.

Pues...

yo tuve a mi niña el 19 de octubre por un parto privado en la quiron de barcelona y nos costó casi 6000 euros, pero fue por cesarea..si hubieses sido por parto vaginal ( q al final despues de 24 hs no pudo ser) hubiese costado 1000 euros menos!!!de todas maneras depende del hospital aunque están todos por el estilo!!

saludos y suerte

Dios mio!!

por: rachelbg

6.000 euros? que locura.... yo tb voy a privado y no se me había ocurrido preguntarle cuanto me costaría el parto... pensaba que serían unos 2000 euros, ya que la hospitalización me la cubre asisa...

Bueno,

por: persefone1999

ya es algo q te cubra la hospitalizacion, a mi no me cubria nada!!
en cuanto a lo de un hospi publico o privado te voy a explicar mi experiencia:

decidi ir por privado sobre las 30 semanas..antes lo hice todo por el publico (ecos, análisis...)..la decision la tomé porque queria hacer lo del cordon y en el publico q me tocaba no lo hacian porque tenian mucha faena...bien, con lo que el medico priovado me empezó a mandar analisis y ecos...a todo esto yo seguia llendo por la ss como si nada asi q me hicieron los mismos analisis 2 veces..pues sobre la semana 38 en mi visita al gine privado este mira los resultrados de mis analisi y me dice q tiene q provocarme el parto porque tenia colestasis..bien, esta es una enfermedad del 3er trimestre q consiste en q se enferma el higado y c uando eso pasa te tienen q provocar el parto porque hay riesgo de muerte para el feto e incluso para la madre...por supuesto asi fue..3 dias despues nacion mi niña..pero lo q no es nada normqal es que por el publico no tenia fecha de monitores hasta la semana 39, es decir, que quien sabe lo q nos hubiese pasado!!!esta es mi experiencia y como tal yo no cambio ni el trato ni la profesionalidad del privado por el publico...ademas q en el caso de la quiron de bcn al ser nueva ( habrieron el nuevo hospital en julio 07) tyienen todos los nuevos aparatos q hagan falta están super preparados!!!!

bueno, por supuesto la decision es tuya y esto es solo mi opinon!!!

un gran saludo

Gracias

por: noadelsur

gracias chicas,la verdad q es mas o menos lo q m han dicho a mi,entre 5000 y 6000 euros,lo cual me parece una salvajada si tenemos en cuenta q a la minima complicacion q haya t van a mandar al publico,mi marido dice q elija lo q yo kiera,con lo q yo vaya a estar mas trankila,he hablado con mi matrona y m ha dicho q puedo elegir entre dos ginecologos q son los q hay siempre en el hospital,ya q yo con el q no estoy muy conforme solo es con uno,a si q en caso d q cuando m ponga d parto este el siempre m puede atender el otro,con lo q creo q m ire a la seguridad social q si hay cualquier complicacion estan mas equipados,me ahorro una pasta y encima lo tengo al ladito d casa,un saludo gordo a todas y animo a las futuras mamis q nos keda pokito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor desde el principio...
por: anita230904
3

por: elenaemper
0
  Tengo el paladar y parte de las encías inflamadas y con dolor,
por: bongosilla
4
  Preocupada: diabetes gestacional confirmada
por: lnaylentejita
3
  Embarazada de 22 semanas y no me han mandado hierro!!!!!!!
por: nuse28
2
  Coombs indirecto +, y anticuerpos anti e
por: ali976
8
  Hola
por: rotcivile
6
  Nervios-acabo de tener bronca con el jefe
por: mani2211
1
  Ayudar a juanma!!!
por: mary30104
5
  Clases preparacion parto con o sin pareja?
por: maldi221
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección