•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me pica la pancitaaaaaaaaaaa, si me rasco tendre estrias???

HAY CHICAS ESTOY CON UN PICAZON DE PANZA TERRIBLE, ME MUERO POR RASCARME PERO ME DIJIERON Q SI ME RASCO ME SALDRAN ESTRIAS UDS Q CREEN?? SERA CIERTOO??

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Que chorrada

las estrias salen porque la piel se estira sin mas, asi que echate muchisima crema y muy amenudo y ya verás como se te pasa.

Y cosquillas el niño..

Vaya tonteria que preguntas, rascate todo lo que te de la gana hija, que no te saldran estrias ni el niño tendra cosquillas.
Lo que hay que leerr, madre mia.

Echate cremita

yo uso la de isdin plus y es muy buena,de momento no me ha salido ninguna,espero que no me salgan,es un poco cara pero merece la pena porque las estrias no se quitan,asi que si se puede evitar pues mejor.

Cremaaaaaa

No te lo pienses dos veces y hechate la primera crema que tengas a mano(hidrante claro)) la nivea va muy bien porque no al arrascarte es cuando salen las estrias, si no que el picor es el sintoma de que te van a salir si no pones remedio
hazlo pd que luego si no te vas a arrepentir de no averlo hecho, las estrias nunca se quitan, te lo digo por esperiencia.
La crema isdin es muy buena, es algo cara pero yo la use en mi primer embarazo y ni una estria, en el 2 no la use y tengo la barriga como un acordeon...ojala no te salgan, besos xica....

Hechate mil kilos de crema

cogete un bote de nivea del bote azul y hechate mil kilos, mucha, mucha, es buena y ya veras como se te quitan los picores.
¿sabes qeu esos picores te estan indicando qeu te esta creciendo demasiado la tripa? sabes cual es lo siguiente ¡¡¡ESTRIAS!!! las malditas, asi qeu a partir de ahora yo me estaria hechando crema antiestrias a todas horas, yo ayer me mire al espejo despues de ducharme para hecharme las cremas (como todos los dias) y descubri unas estrias abajo del todo casi en el pubis ¡¡¡pero como han salido, si ayer no las tenia!!! esto es increible
espero haberte ayudado

lucia + alejandra 28+2

Si

yo tb lo he escuvhado intenta arrascarte con la llema de los dedos pero nunca con las uñas,

Estrias por rascarte?

no lo había sentido nunca... yo cuendo estaba embarazada me rascaba y no me salieron.

bss!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: buscoinformacion1
0
  Alguna que haya parido..
por: gemma307
3
  Amigasss mirarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr-rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
por: laurajunior
4
  Carrito 4trio for me de chico
por: agies01
4
  Nacimiento a las 24 semanas
por: rosi8311
14
  Dolor de ovarios en semana 30
por: lucia3232
1
  Podria ser por eso ??? por que si no que ??
por: mire2310
6
  Hay alguna mama de 34 semanas
por: tara702
1
  Sabeis alguna tienda virtual de decoración infantil???
por: nita2310
2

por: annybruja
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com