Foro / Maternidad

S.o.s mi hijo mayor tiene mamitis... en julio llega el hermanit@, que va a pasar??

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 18:15
D
dongju_5653102
28/1/08 a las 17:43

HOla chicas, tengo un hijo de 21 meses que está totalmente obsesionado conmigo.

Yo no trabajo y el no va a la guardería, con lo que nos pasamos 24 horas juntos. Cuando vamos a casa de los abuelos aunque es super estrovertido no puede evitar separarse de mi, se pone super tonto. Cuando lo dejo en casa de mi madre o mi suegra me tengo que ir a escondidas... cuando se da cuenta de que no estoy NO PASA NADA, es un niño encantador que juega con todo el mundo... pero en cuanto aparezco yo!! otra vez se vuelve loco y un mimao.

Estoy embarazada y voy a tener un bebé en julio... no quiero pensar como se va a tomar la llegada del hermanito... puffff, estoy pensando en llevarlo a la guardería para que se acostumbre a compartir y a ver que hay mas mundo a parte de mi.(lo que pasa es que yo lo voy a pasar fatal, de no tenerlo conmigo, yo también tengo hijitissss aguda)

Que me aconsejáis? no se que hacer ni como enfocar el tema del nuevo bebé.


mamienabril+ tete 21meses+ x 12s.

Ver también

D
dongju_5653102
28/1/08 a las 18:02

Hola guapa
gracias por tu consejo. Yo soy maestra de educación infantil, para mas inri, o sea que fijaté... haz lo que yo diga pero no lo que yo haga, no?

yo estoy de 12+2 salgo de cuentas el 9 de agosto, pero como será cesarea programada me la harán la tercera o cuarta semana de julio.

O sea, que me aconsejas que lo lleve a la guarde, no?

D
dongju_5653102
28/1/08 a las 18:15

Jajajaj
no!! está todo más que hablado, lo que pasa que no me gusta contar la historia en este foro pq no quiero asustar a nadie.

Mi 1er hijo nació por parto natural... pero estuvo a punto de morir... el parto fué rápido y perfecto... pero no saben bien pq el niño nació con latido pero no respiraba, para colmo no había pediatra pq estábamos en fiestas, y como el parto iba bien el señor (por llamarlo de alguna manera) se fué. En fin, tras 20 minutos sin respirar y cuando ya lo dábamos por muerto empezó a sollozar... fué muy duro pq yo lo ví todo, mi marido casi se desmaya y yo casi me desangro pq me quería bajar del potro para coger al niño y la gine estaba con el niño. Todo un show, médicos entrando y saliendo y todo el mundo con muy mala cara...

Pensábamos que el niño quedaría con alguna secuela... pero MILAGRO!! nada de nada!! aunque yo estuve bastante traumatizada durante meses con pánico a que el niño se muriese... bueno, la verdad que ya ha pasado hace casi dos años, pero todavía lo recuerdo con mucho dolor.

Para este embarazo la gine me recomendó una cesarea programada con su equipo al completo para evitar retrasos o ausencias y sobre todo para que yo no me pasase 9 meses pensando que iba a pasar lo mismo!!

Desde que se que va a ser así estoy mas tranquila ya que ella me dice que todo va a salir perfecto y que todo estará bajo control.

Espero no haberte asustado... estas cosas suceden a 1 entre un millón y me tocó a mi, así que tranquilidad!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook