|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Ya he vuelto de la eco" Enviado por mebe981 el 4 julio a 15:25
hola chicas, bueno hoy tenia eco porque mi nene seguia sentadito, pues bien me han confirmado lo que ya sabia y es que sigue sentado. Con lo cual ya me han quitado la medicación de prepar, y el dia 16 ya tengo que ir a las 8 h de la mañana que me harán una cesarea, aunque primero se asegurarán y me harán una eco para ver si por casualidad se hubiera dado la vuelta. Pues nada chicas, que me quedan 12 dias, esta semana lo acabaré de preparar todo, sobretodo papeleo para que mi marido no se lie con todo lo que tiene que hacer. Pues nada karmenchi el lunes ya hablamos y ferrovial tu tranquila que en la 36 ya te quitan el prepar seguro. Ah deciros que Fran pesa 2.850 y mide 49 cmn que está muy bién. Bueno buen finde a todas!!!
Belén + Fran (36+3)
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | " las romanticas....bicornes " Enviado por vanbilla el 28 enero a 16:52
ayyy chicas que el post no sube y estamos muy perdidas....
asi que abro uno nuevo
muchos besos vanesa&daniela 28+4
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Athenea" Enviado por vanbilla el 26 octubre a 14:50
que nos hemos mudado a un nuevo post, lo busco y lo subo para q lo veas.
di q si pensamiento positivo...los bebes bicornes son fuertes y saben cortosionismo jajaja para acomodarse en los apartamentitos q les ofrecen las mamis.
bsss
|
| | "Hola compis...." Enviado por anthea128 el 26 octubre a 10:31
os he visto un poco desanimadas, supongo que todas pasamos por lo mismo, pero esta claro que lo superamos, hay un montón de compañeras que les ha ido estupendo y creo que a nosotras también; ya estoy en la semana 26 y cada vez que veo la carita de la foto se me cae la baba, ya viereis que todo nos llega.... Besos, anthea 26+1....
|
| | "Venga" Enviado por vanbilla el 24 octubre a 13:50
chicas es momento de mudarnos a un nuevo post!!!
muy bien futuramamuchi...un nene y todo esta de maravilla!!!!!!
mucha fuerzaaaaaaa
|
| | "Gracias azules y vambilla...son rachas............." Enviado por futuramamuchi el 24 octubre a 12:10
Muchas gracias por vuestros ánimos y teneis razon, Azules creo que me entiendes muy bien y esto de los foros ayuda pero tu marido tiene razón , el mio tambien me dice que aveces es mejor no saber y disfrutar del momento.Conocemos nuestro cuerpo y si notamos algo raro lo sabremos. Fuy al martes a verlo y está bien ...es un niño y creo que le voy a llamar Brais (significa latido) ,la ginecologa me dijo que buscó un sitio comodo y que se colocó abajo y que ahi está de marabilla ,segun crezca ya se las arreglará para seguir comodito dentro de mami , aunque no le ofrezca la cama mas cómoda del mundo tiene todo mi amor ....je je cuando llegue arriba y encuentre el subsepto se colocará de la mejor manera y me dijo que lo más probable es que no se pueda girar , nacer de nalgas o cesaria..bueno nunca se sabe ..que no me agobie y que ya se berá que él crecerá sin problema.Gracias Vambilla ...intentaré ser mas positiva....besos a todas
|
| | "Chicassssssssss" Enviado por vanbilla el 21 octubre a 12:36
mucha positividad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! cuando os vengan malos pensamientos acordaros de las bicornes q tenemos a nuestros bebes con nosotras, que ya somos muchas!!!!!!!!!! todo va a salir bien, no va a pasar nada malo....teneis q pensar en positivo....eso vuestro bebe lo nota, nota no estais felices y os aseguro q os estais perdiendo algo precioso....disfrutar de vuestro embarazo a tope q se pasa volando!!!
si de verdad no pudiesemos tener hijos por nuestros uteros....no creeis q los medicos nos lo dirian asi de claro??? ellos no se cortan ni un pelo...al fin y al cabo les da lo mismo si podemos ser madres....si viesen riesgos...nos operarian, nos harian cerclajes.....
asi q venga esos animos arriba...pensar en los bebes bicornes.....diego, mateo, daniela. samuel, juanjo. fran...y todos los q estan por venir!!!!
muchos besos y recordar...TODO VA A SALIR BIEN!!!!!!!!!!!!!
|
| | "Te entiendo futuramamuchi" Enviado por azules076 el 21 octubre a 10:44
No sabes como te entiendo. Yo estoy de 15+4, y se que a partir de las 16 semanas es cuando mas notaremos que empiezan a crecer, y a veces también me da por pensar que tenemos poco espacio, etc. pero mira, mi ginecologo me dice que el utero es el organo más flexible que existe y que si hay mujeres que en un utero normal han dado a luz a trillizos, y hasta quintillizos, como no nos va a caber a nosotras uno solo? y es cierto! tenemos que estar positivas. Yo ya no entro mucho en el foro, porque a veces leia cosas que me hacian obsesionarme un poco, y mi marido " me lo tiene prohibido". Tenemos que disfrutar de esta etapa maravillosa al máximo, y eso si, tener los sintomas muy vigilados, y a la que nos encontremos mal o raras irnos a urgencias. Bueno, espero haberte ayudado. un beso Azules076 15+4
|
| | "Hola chicas, necesito hablar....y vosotras me entendeis...!!" Enviado por futuramamuchi el 20 octubre a 20:10
Estoy de 16 semanas y esto empieza a crecer , por in lado me alegra ,pero una parte de mi no me deja disfrutarlo y es mi "dichoso útero bicorne" y tengo miedo de que me traicione o me haga pasar un mal rato ,creo que de momento mi peque tiene bastarte síti pero tengo miedo de que luego no tenga el suficiente o no estire más o esté encajadito y no se puede ni mover , tengo un libro bastante bueno que habla del parto de nalgas y tiene fotos y dibujos y la verdad que un utero bicorne no parece muy comodo y como no se pueden girar , no sé , tambien leo en todas partes que puedes tener complicaciones por tener un utero con forma anormal , como ellos le llaman y como no se tampoco si lo tengo muy pronunciado o no...bueno chicas hoy me toca estar de bajon pero me imagino que será porque mañana tengo cita con el gine y todos mis miedos se meten en mi coco y no me dejan razonar. Se que podría ser peor y no peder tener hijos o tener alguna enfermedad grabe , pero "maldigo" este utero "anormal" que pueda interferir en el desarroyo de mi bb y de futuros embarazos , ya tube un aborto y no quiero pasar por lo mismo . Bueno chicas....perdón por mi royo..mañana espero estar mejor aunque creo que sufriré hasta que mi peque esté en mis brazos. Animo a todas y hoy a mi en particular.
|
| | "Hola futuramamuchi...." Enviado por nurse008 el 21 octubre a 01:26
Hola guapa, te entiendo, aunque no me he quedado todavia embarazada, comprendo tu preocupacion, y tengo utero bicorne y no se ni lo que alcanza y estoy deseando que llegue junio para empezar las pruebas y operarme porque me da mucho miedo pasar un aborto o varios, y no quiero pasar eso. Te entiendo, porque no tenemos un utero normal y encima nos cuesta mucho conseguir quedarnos embarazadas, y sufrimos porque no sabemos si saldra bien al no tener un utero normal, y yo pienso continuamente que no me he quedado todavia embarazada por culpa dichoso utero que tengo y me he comido mucho la cabeza y he buscado mucha informacion y leido todo, en fin, no es lo mismo disfrutar de un embarazo con riesgo que uno sin riesgo. Pero cariño, animate y tranquila, ante cualquier dolor o molestia minima, a urgencias, vale????. Y preguntale todo lo que se te antoje al ginecologo, que para eso estan, para ayudarnos y si no, vete a uno bueno de pago. Bueno, guapa, me voy a dormir que mañana hay que madrugar. Besitos y cuidate.Animo.
|
| | " pero dónde estais?... " Enviado por anthea128 el 19 octubre a 13:37
casi no os encuentro..... El viernes estuve en el gine, y David esta precioso, ya pesa 757g, esta bien gordito, y si vierais las fotos flipabais, una pena que no os las pueda mandar... Espero tener noticias vuestras pronto, y que las mamis estén bien, Besos, anthea 25+1
|
| | "Hola compis...." Enviado por anthea128 el 16 octubre a 21:16
Os cuento que hoy me han dado ya la fecha de la suspensión, el 6-11 dejo de trabajar, estupendo...Y mañana al gine a ver al peque, ya os contaré... Besos, anthea 24+5....25......
|
| | "Hola chicas..." Enviado por anthea128 el 15 octubre a 07:44
parece que nos perdemos..... Que bueno, noticias de ferrovial, y samuel ya todo bien, felicidades.... Azules, me alegro de que estés mucho más tranquila, pienso que si no lo ven claro no se pringan en decirte que no hagas la amniocentesis así que por algo será, cuando vuelves a ver al peque, sabes qué es?..... Cumcum, dónde estas?... saludos a todas, futuramamuchi, palma,........ besos, anthea24+4.....25...
|
| | "Hace mucho que no escribo" Enviado por ferrovial el 13 octubre a 21:23
muchiiiiismo!!!
Lo primero os pediré perdón, por que no os he leído casi, estoy un poco despistada de quienes andáis por aquí. A la que sí he leído es a Vanesa. Vanesa! Samuel nació el 16 de agosto, por cesárea por posible desprendimiento de placenta, nació muy pequeñito, largo, pero con muy poco peso. Después lo ingresaron por una posible infección durante 5 días. Una locura, entre los dolores de la cesárea y los viajes al hospital a ver al bichillo.
Ahora ya la cosa ha cambiado, ahora estamos todos muy bien, Samuel ganando peso como un campeón y yo muy recuperada de la cesárea, aunque aun queda algún que otro dolorcillo.
He leído que Carmen ya tiene a Juanjo, ENHORABUENA CARMEEEEEEN!!!!!!
He visto que hablabais sobre la baja durante el embarazo. A mi me dieron la baja desde la semana 27, por riesgo de parto prematuro por el útero bicorne, y me pasé tres mesecitos en casa metida, cogiendo peso como una campeona y perdiendo forma física Y luego ya veis, salía de cuentas el 18 de agosto y me fui hacia el hospital con contracciones el 16 de agosto de madrugada, así que el objetivo lo conseguí, que Samuel naciera en su momento.
Muchos besos a todas, que me acuerdo de vosotras, pero que es imposible con un niño seguir el ritmo que lleváis, pero prometo entrar de vez en cuando.
BSSSSSS!!!!!
|
| | "Hola chicas, vengo del ginecologo por lo del triple screening" Enviado por azules076 el 13 octubre a 17:52
Hola chicas,
Queria daros las gracias a todas, porque me habeis animado mucho. Hoy por fin he ido al ginecologo, y me ha dicho que él descarta absolutamente la amniocentesis, seria correr riesgos innecesarios. Me ha explicado que lo más determinante en el primer trimestre es el pliegue nucal, y que ese análisis son muchos datos cruzados que al final te dan una probabilidad, con lo cual, simplemente porque la PAPP-A de baja, no significa que el bebe tenga alguna malformacion. Aparte me ha dicho que en funcion del momento del dia que te hacen el analsisi, etc, esos valores pueden variar. Bueno, el caso es que me ha dejado tranquilisima, y no me la voy a hacer. Ya os ire contando mis novedades.... Un beso a todas Azules076 14+3
|
| | "Enhorabuena palma ,por tu operación!" Enviado por futuramamuchi el 13 octubre a 11:25
Hola palma ,me alegro de que todo te haya salido bien y que salieras contenta , aunque tengas que volver , al final tenías más de lo que pensabas ....Me quedé un poco alucinada con lo de un solo riñon..es la primera vez que lo escucho ,yo se que mi begiga es más grande de lo normal ,pero nunca le di importancia aunque ahora puede que sea por lo de mi utero o puede que tenga algo más.De todos modos cuando nacemos deberían de vernos todas esas cosas no crees? por lo menos si tenemos todo o si nos falta algo....lo digo como futura madre ,si todo sale bien. Bueno , mejorate y muchísima suerte el tu busqueda y lucha por tener una tripita feliz. Un besote ,Palma.
|
| | "Ah!" Enviado por palma33 el 12 octubre a 19:56
al final resulta que el tabique era de 2 cm!!! o sea que al quitarlo he ganado bastante espacio!!! Y por si os interesa, la operación han sido 1200 euros (más la pirmera visita 135)! Ahora veremos cuánto es la próxima vez que vaya!!! La verdad es que todo esto es un dineral, pero bueno... esto no es nada al lado de una FIV, lo cual tb es una opción que me planteo...
|
| | "Hola azules y nurse!!" Enviado por palma33 el 12 octubre a 19:51
gracias por responder! Azules, o sea que si que hay bastantes probabilidades de tener un solo riñón... vaya! pues habrá que mirarlo y aceptar lo que sea... Espero tenerlos los 2!!!!! que ya tengo bastante con lo que tengo!!!!! Con respecto a lo de orinar más, creo que ya me voy normalizando , es que ayer fue una pasada y como últimamente, con tantas pruebas, me observo mucho (demasiado) enseguida me agobio!!! Nurse, yo lo he hecho todo por lo privado, tengo 38 años y no puedo perder tiempo con listas de espera!! Para lo del útero, me lo descubrieron con histerosalpingografía, después me hicieron histeroscopia diagnóstica y luego resonancia... en un principio me dijeron que era bicorne y por tanto no operable, pero tras el tercer aborto vieron que había algo de tabique. Como mi gine no se decidía a operarme, fui al IVI de Valencia a pedir una segunda opinión y allí me aconsejaron operarme. Me hicieron una eco 3D y vieron un tabique de 6 mm. Decidí operarme y al venirme la regla llamé para concertar hora, 10 días después me operaban, sólo tuve que hacerme una analítica preoperatoria y punto.
Si quereís más detalles, aqui estoy!!!!
|
| | "Hola palma..." Enviado por nurse008 el 16 octubre a 01:03
Que tal guapa???. Espero que mejor, y no te obsesiones que las obsesiones traen malos tragos y te lo digo por experiencia. Cuentame que tal te notas ya de la operacion a ver si pasa pronto el tiempo y te dan luz verde y celebramos tu positivo guapa. Yo ando muy liada con el curro y los estudios, y con el piso pues es el remate, a ver si me llega ya junio y empiezo con las pruebas, aunque tengo solo 27 años, estoy loca por tener un bebe. Besitos guapa y seguimos en contacto. Y saludos a todas las del foro, y animos a todas.
|
| | "Hola palma" Enviado por azules076 el 12 octubre a 11:13
Mira, te comento mi caso: Yo tengo doble utero, es decir, 2 hemiuteros con 2 cuellos. Cuando me quede embarazada el gine me mando una ecografia de los riñones, pq segun él muchas veces las malformaciones uterinas iban ligadas a tener un solo riñon o lo de la vejiga que dices. Me la hice y efectivamente, no tengo riñon derecho, o por lo menos no esta donde deberia. Me dijo el gine que despues de dar a luz tendria que hacerme una resonancia magnetica para ver si realmente no tengo, o esta en una ubicacion distinta y por eso no salia. Yo al principio me quede muy preocupada por lo de tener solo 1 riñon, pero bueno, el gine me dijo que habia muchisima gente que solo tenia uno, hasta deportistas de competicion. Y que ademas, puestos a tener problemas de riñon, normalmente a la gente le sale en los 2, no solo en uno. Yo he llevado mi vida normal sin problemas y sin saberlo 32 años, asi que porque iba a pasarme algo ahora que lo se? al contrario, estohace que me cuide mas, nada de alcohol,, etc Espero haberte ayudado. Azules076 14+2
|
| | | | "Hola palma...." Enviado por nurse008 el 12 octubre a 17:16
Soy tu compi desde hace unas semanas, y lo de las malformaciones urinarias no tienen nada que ver con las malformaciones genitales, y por cierto tengo utero bicorne pero no sabemos si lo tengo con el tabique completo o cómo... y ya tengo cita para empezar a hacerme las pruebas para operarme porque no quiero tener problemas serios ni perdidas ya que luego es peor. Lo de orinar es normal, la anestesia no se elimina el mismo dia ni al siguiente en la zona genitourinaria, sobre todo en los esfinteres urinarios, asi que no te preocupes, que no es nada, te lo digo porque soy estudiante de enfermeria y una tia mia le paso lo mismo, despues de operarse de un cancer en el ovario. Oye, que pruebas te has hecho tu para operarte????. Y por donde te has hecho las pruebas, si por la SS o todo por privado????. Yo estoy con la SS, y la cita la tengo para junio, y estoy desesperada por empezar y quitarme un peso de encima y estar lista para traer sin problemas un bebe. Bueno, guapa, aqui me tienes para lo que quieras, y tranquila y descansa. BESOS
|
|
|