|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Belen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! " Enviado por karmenchi el 3 julio a 12:46
QUE GUSTO ME HA DADO SABER DE TI. YA ME TENIAS PREOCUPADILLA, PUFFF YA ME IMAGINO QUE NERVIOS Y QUE GANAS DE QUE LLEGUE MAÑANA PARA LA ECO, PERO ESTOY SEGURA QUE TE DIRAN QUE TU PEKE PUEDE NACER YA CUANDO KIERA A PARTIR DE LA 37 YA TIENEN VIA LIBRE Y TU ESTAS DE 36+2 OSEA QUE FENOMENAL YA CON LA CONTANDO LOS DIAS QUE TE KEDAN PARA VER A TU FRAN, Y BUENO LO DE SEGUIR SENTADILLO PUES EL CHICO NOS HA SALIDO COMODO QUE LE VAMOS HACER PERO TU TRANKILA QUE NO ES EL UNICO QUE POR AKI ANDAMOS MAS DE UNA IGUAL ENTRE ELLAS YO. EL PEKE TODAVIA DE CULETE PERO BUENO ES LO QUE MENOS ME PREOCUPA. LO UNICO QUE DE VERDAD ME PREOCUPA ESQUE ME AGUANTE DENTRO AL MENOS HASTA LA SEMANA 32 A 35, QUE YA NO HAY RIESGO ALGUNO Y BUENO YA POR PEDIR QUE ME AGUANTE HASTA LA 39 40, JEJE, Y BUENO YO IGUAL CON MIS CONTRACCIONES, TOMANDO PRE-PAR CADA 6 HORAS Y VALUIM DE 5 CADA 12 HORAS, HABER SI ASI CONSEGUIMOS QUE JUANJO AGUANTE UN POKITO MAS DENTRO.
BUENO CHIKI MAÑANA SUPONGO QUE NO PODRE LEER LO QUE TE DIJO EL GINE YA QUE POR LAS TARDES NO TRABAJO PERO SI NO PUEDO ESTE FINDE EL LUNES COMO UN CLAVO ESTOY AKI PARA VER QUE TE HA DICHO EL GINE. AHORA VOY A VER LAS FOTILLOS.
BESOTES WAPA.
CARMEN + JUANJO (29+4)
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | " las romanticas....bicornes " Enviado por vanbilla el 28 enero a 16:52
ayyy chicas que el post no sube y estamos muy perdidas....
asi que abro uno nuevo
muchos besos vanesa&daniela 28+4
|
|
| Contenido de las respuestas: | | | | "Hola chicas" Enviado por vanbilla el 8 octubre a 17:48
bueno azules....porq solo te he leido a ti...... yo no se que es eso del papp-a no lo habia oido nunca y no se si en mis analisis aparece, pero en lo que tienes que fijarte es el porcentaje y el mas bajo es 1 entre 650 ...la amnio te la recomiendan si es menos de 250 o algo asi...vamos q esta bien, creo yo!!!!!
estais hablando de bajas y de riesgos...a mi no me llevaron el embarazo por riesgo ni me dieron la baja antes por el utero bicorne....yo la tuve desde el principio pero era por otros temas...y en una inspeccion estando de 35 o mas la tia me queria mandar a trabajar....ni utero bicorne ni leches....me hizo la matrona un informe como q estaba con contracciones y necesitaba reposos(se tiro el rollo bastante) ....pero si os lo pueden llevar por riesgo mejor, mas ecos q os hacen(yo iba por privi y por eso no removi mucho el tema) ya vereis como todo va a ir de maravilla!!!
chicas aztualizo ya o falta alguien? pongo los datos q tengo y me decis si hay q modificar algo, vale?
vanbilla: Vanesa 29 años y Daniela 21-4-2008 parto natural semana 40+4. útero bicorne(creen) y ovarios poliquisticos. Guadalajara
gustava77: Cris 31 años y Mateo 1-5-2008 parto natural semana 39+3(útero bicorne)y somos de zaragoza.
mamisola2008: Mariaje y Diego 17-1-2008(creo) parto natural pasada la semana 40, a ver si pasa y nos cuena algo mas.
Karmenchi: Juanjo ya estará en sus brazos .ven y cuéntanos
Ferrovial: Paula y Samuel su fecha era para el 18-8-2008
Mbebe: Belén y Fran .ya tendrá casi 2 meses
Cumcum30: 31 años, embarazada en el tercer ciclo de Omifin, con útero bicorne pero un solo cuello. Bebé implantado en el derecho, que es un poquito más grande.
Azules076: 31 años, utero doble con 2 cuellos, embarazada después de 1 año y medio de búsqueda. Está implantado en el lado derecho. FPP:10-04-09
elyvette22: 27+1 25 años, útero doble con un cuello, embarazada después de una perdida 24 semanas cervix incompetente. esta implantado en utero derecho
Futuramamuchi: Sonia:30-31 años, útero bicorne con un cuello ,segundo embazado, el primero sin embrión, ahora implantado en lado derecho de 12 semanas ya hice eco de 12 (todo bien).
anthea, 33 años, útero bicorne en corazón y fsh alta, 1 fiv-icsi en ivi valencia, fpp: 31-01-09, de Burgos...
PRUEBAS Azules - gine 13 octubre Vanbilla y Daniela - revision y vacunas de los 6 meses, empezamos con alimentacion complementaria!!!
muchos besitos
|
| | "Yo también tengo útero bicorne" Enviado por lasusinagarcia el 9 octubre a 02:38
Hola chicas. Qtal todas? espero que muy bien. Llevo tiempo leyendo vuestros post y hoy por fin me he decidido a escribir, así que os cuento un poco mi historia y mis preguntas.
Bueno para empezar decir que tengo útero parcial bicorne además de síndrome de ovarios poliquísticos y a pesar de que actualmente no puedo plantearme el tener hijos si que quiero formar una familia con mi actual novio en un futuro no muy lejano. La verdad es que como ya he dicho anteriormente no me planteo la idea de quedarme embarazada hasta que por lo menos acabe mi carrera en unos meses y tenga un trabajo más o menos estable (tengo 23 años así que aún soy joven y quiero tomarme las cosas con calma y no precipitarme) me como mucho la cabeza con la idea de si tendre problemas para quedarme embarazada o si al tener el útero parcial bicorne además podré tener abortos y me gustaría que vosotras me aconsejarais un poco.
En mi última visita al ginecólogo le pregunte que si el útero bicorne se podía operar pero él me dijo que no aunque si no me equivoco he ledio en alguno de los post que una de las chicas se iba a operar (o igual yo lo he interpretado mal, no lo sé
Pues de momento esas son algunas de mis dudas que espero que podraís resolverme.
Un saludo muy grande para todas y animo!!!!
|
| | "Otra más" Enviado por piojina el 8 octubre a 18:05
hola chicas:
tambien me uno a vuestro club. Os leo todos los dias y me es de mucha ayuda saber que no soy la única en esta lucha. Yo 31 años, utero bicorne, el dia 14 me dicen si voy a inseminacion o a FIV.
Ya os iré comentado cositas.
saludos
|
| | "Mis resultados del triple screening- papp-a baja, estoy preocupadilla...." Enviado por azules076 el 8 octubre a 17:34
Hola chicas, Hoy he ido a recoger las pruebas deñ triple screening y estoy un poco angustiada, a ver si podeis ayudarme con los resultados:
- Edad:32 - Edad gestacional eco:12+3 - Edad gestacional fecha analisis:12+5 - CRL:67,1mm - TN: 1 mm
PAPP-A: 0,83- 0,36MoM BHCG Libre- 53,50- 1,46 MoM
Riesgo Sindrome de Down: 1/1011 Riesgo Sindrome de Down solo por edad materna:1/650 Riesgo Sindrome de Edwards:1/10.000
Por lo que he visto por internet, la PAPP-A es bastante baja, un valor por debajo de 0,50 puede ser indicio de sindrome de down. Pensais que con este resultado debo hacerme la amniocentesis? Y por otro lado, no me pone nada de la espina bifida, lo miran siempre o a mi no me lo han mirado?
Muchisimas gracias a todas
|
| | "Hola azules y compañeras...." Enviado por anthea128 el 8 octubre a 15:58
te cuento azules, y de paso sirve de información al resto....: os cuento mi caso particular, yo he estado de baja hasta la semana 20 me la daban directamente por haber sido fiv y por el riesgo que conlleva además el útero bicorne, yo me cogí el alta con vistas de solicitar la suspensión por maternidad, por que si no estas de alta no puedes solicitarla, en mi empresa no me dejan solicitarla hasta la semana 24, pero la tocóloga de la ss ya quería dármela sin yo pedírsela en la 12, y hoy mismo que he ido al de cabecera a por los papeles me ha dicho que ayer hizo la solicitud a una chica de 8 semanas, así que creo que la podáis conseguir bastante pronto, todo depende del tipo de trabajo, te recomendaría que fueses 1 a la ss a informarte con tu caso particular puesto que no sé dónde trabajas, y allí te dicen cuando la puedes solicitar, el asunto es que te ponen que es un embarazo normal pero que se recomienda la suspensión por ejemplo por coger pesos, posturas forzadas, frío,etc..es lo que me han puesto a mí, nada de mencionar el riesgo por el embarazo o el posible parto prematuro, todo eso es causa de baja no de suspensión y con esta lo que consigues es cobrar el 100% y no el 80% a parte de no tener que llevar la baja cada semana, lo mires por donde lo mires es todo beneficios, pero los empresarios ni lo comentan, así que hay que informarse cada una.... Sé que por ejemplo en mercadona como tarde te la dan a la 20, en eroski en mi caso espero no llegar a la 27-28 ya os diré, tengo una amiga que trabaja en una gasolinera y te la tienen que dar desde el momento que sabes que estas embarazada por peligrosidad, y así con todos los trabajos que yo sepa en cada uno se podrá alegar una circunstancia distinta, frío, calor, contrastes, pesos( incluso en cajas), posturas forzadas (mucho tiempo sentada o de pie), giros, brusquedad, etc........ Iz a la ss y pedid información, y en cuanto podáis hacezlo.... Ya me diréis, y cualquier cosa me preguntáis si puedo ayudar, besos... anthea 24
|
| | "Una pregunta anthea" Enviado por azules076 el 8 octubre a 10:23
Sobre lo de la baja por riesgo, es por la forma del utero? es que a ver, yo estoy de poco todavia, casi 14 semanas, pero mi gine no me ha mencionado para nada que dentro de un poco tendre que coger la baja. A ti te lo dijeron hace poco, segun la evolucion del embarazo, o ya lo sabias de antes? es que yo el lunes tengo visita, y de paso se lo preguntare. No se si es por procedimiento que a las que tenemos el utero mas peque nos den la baja . Un beso y me alegro de que todo te haya ido genial!
Azules076 13+5
|
| | "Hola compis..." Enviado por anthea128 el 7 octubre a 20:01
pues como bien dices azules, ayer estuve en la ss, me dijeron que el peque estupendo lo único que no me le midieron ni nada así que no se exacto lo que pasa, y mi marido sí pudo verle y dice que esta precioso, jajaja..... , lo único que a mí me han puesto a régimen ya lo esperaba porque en 15 días he engordado 3k y no se de qué por que no he comido más, no me riñeron pero ya veis, lo malo es que creo que no voy a ser muy capaz de ser estricta y que como en la visita siguiente haya subido se me va a caer el pelo, ahora peso 48,700g, en total llevo unos 5k que no es mucho pero claro ...... si sigue la progresión me muero.... , a la semana que viene voy por lo privado y se lo comentaré y lo de los dolores de espalda que deben estar relacionados con el aumento por ser pequeña y no tener constitución para aguantar ese peso de repente.... , me mandaron también la prueba de la glucosa para el 4-11, ya os contaré.... Mañana voy a la matrona y escucharemos los latidos ,aunque como ahora tenemos el angelsound, pues los oímos casi todos los días; y después tengo con el de cabecera para que me prepare los papeles de riesgo por embarazo para solicitar la suspensión en el curro... Espero noticias vuestras, besos a todas, dónde estáis?????.... anthea 23+3......24.....
|
| | "Buenos dias a todas!" Enviado por azules076 el 7 octubre a 10:08
Hola chicas, como andais? Yo ya mucho más tranquila, porque después del sustillo de la manchita marron, desde que hago lo que me dijo el gine de limpiarme con una toallita humeda cuando hago pis, no he manchado mas. Seguramente debia tener alguna heridita o algo... y mañana por la tarde tengo que ir a buscar los resultados del analisis del triple screneng, a ver como va, ya os contare... Vosotras que tal? Anthea, ayer fuiste a la SS, no? anda cuentanos que tal! Y cumcum? hace mucho que no se nada de ti!, animate y cuentanos como te va todo. Un beso a todas y animo!
Azules076 13+4
|
| | "Hola azules ,nurse ,minerva ,helenadtrioa y anthea..... " Enviado por futuramamuchi el 6 octubre a 16:22
Holaa a todas... AZULES:Genial , me das una alegría de que tu y tu bb estén bien ,espero que no nos pase nada malo a ninguna , de veras que me alegro y te apoyo en lo de ir a urgencias ,si no estarías comiendote el coco. NURSE:Vienvenoda ,te deseo que te vaya bien la operacion ,si lees un pelin más abajo ahi una chica que se llama Palma que se iba a operar el día 8 ,tenía 6 mm de tabique ,iba a Valencia ,si te apetece le puedes mandar un pribado y compartiis el momento.Seguro que por ella encantada. MINERVA: A mi la tripita se me empezó a notar enseguida ,pero es que yo ya no la tenía planita del todo entonces un poco de aqui con un poco de alli ,ahi está ...jeje .Yo he engordado dos kg en mi primer trimestre. HELENADTROIA:Bienvenida pero no se nada de tu tipo de utero y por lo que se aquí somos todas bicornes. ANTHEA:Cuentanos que tal en la S.S ...jolin ya estás de 23 semanitas que envidia ..sanísima claro. Un besote a todas. Futuramamuchi Estoy en semana 14. Utero bicorne con un cuello. Segundo embarazo..el primero aborto espontaneo a las 10 semanas.
|
| | "Hola azules..." Enviado por anthea128 el 5 octubre a 20:40
me alegro muchísimo de que fueras y que todo saliera bien, es mejor mirarlo por si acaso. Mañana voy a la ss, a ver que me dicen, ya os contaré, besos... anthea 23+1.....24....
|
| | "Hola" Enviado por minerva338 el 5 octubre a 22:23
Hola chicas, tengo una duda, a partir de que semana se os ha empezado a notar la barriga?. Porque estoy de 10+2 y no puedo abrocharme los vaqueros, eso es normar? o me estoy pasando con la comida sin darme cuenta?.
Muchas gracias un beso. Azules no te preocupes, todo nos tiene que salir bien.
|
| | "Hola chicas,, ya fui a urgencias!" Enviado por azules076 el 5 octubre a 19:38
Pues eso, que ayer al mediodia no me quedaba yo tranqui, asi que nos fuimos a urgencias. Loprimero que hicieron es comprobar que el bebe estaba bien con una eco, y ahi estaba mi peque, perfecto! Me dijo el gine que si solo me pasaba al limpiame, que seguramente fuera una heridita o algo de la circulacion, pq ahora tenemos toda esa zona muy sensible. Me dijo que a partir de ahora nada delimpiarme con papel cuando haga pipi, que si estoy en casa me lave con agua, y si estoy fuera, me limpie con una toallita higienica, de esas humedas. Eso he hecho, y no he manchado mas, asi que estoy super feliz! ah y ademas me dijo que al tener doble utero es mas facil manchar, ya que como tengo 2 uteros, el que no esta gestando elimina desecho, asi que mientras sea asi en manchitas, y no manche el salvaslip ni me duela, sin problemas. Como estais vosotras? Un besote azules076 13+2
|
| | "Hola soy nueva" Enviado por nurse008 el 5 octubre a 01:43
Hola, a todas, tengo 27 años y tengo utero bicorne, aunque no se todavia lo que alcanza, porque estoy esperando a empezar las pruebas y estoy dispuesta a operarme, porque no quiero sufrir, la primera cita la tengo en junio para empezar con la rutina de pruebas, y espero que me operen pronto y me den luz verde. Me uno a vosotros, para apoyarnos las unas a las otras en todo y contarnos todo lo que sea necesario. Besitos a todas y mis animos a todas.
|
| | "Aqui hay alguien que tenga utero unicorne" Enviado por helenadtroia el 5 octubre a 00:43
Ya se que a lo mejor me he colado,pero es lo mas parecido a mi problema.Me han diagnosticado utero unicorne,y quiero conocer a chicas con mi problema y saber sobre todo,si estan embarazadas. Muchas gracias y besitos
|
| | "Estoy preocupadilla" Enviado por azules076 el 3 octubre a 12:16
Hola chicas, con lo contenta que estaba yo por mi eco del martes....os cuento: esta mañana en el trabajo, al ir a hacer pipi, me he limpiado y he visto una minuscula manchita marron en el papel. Debia medir como 1 cm. Me he vuelto a limpiar y ya no salia nada, y llevaba puesto un salvaslip y tampoco estaba manchado. He llamado al gine y se lo he explicado, y me ha tranquilizado, me ha dicho que puede ser restos de regla, y que lo peligroso seria que siguiera manchando mucho, como una menstruacion, que fuera de color rojo, y que doliera. En principio no me pasa nada de esto, pero estoy muy intranquila. Ahora no paro de beber agua para ir al lavabo y limpiarme, y de momento, sale el papel blanco, ni rastro de manchas..... No se, que hariais vosotras, iriais a urgencias? me espero a ver como va el dia? A ver si alguna me ayuda!
Azules076 13+0
|
| | "Hola azules ..seguro que no es nada.." Enviado por futuramamuchi el 4 octubre a 18:19
Ayer no pude entrar y hoy he leido lo de tu manchita, seguro que no es nada ,pero yo creo que lo mejor es ir a urgencias ,por lo menos para quedarte más tranquila y sin remordimientos por no haber ido. Bueno ya nos contarás. Tambien espero que no hayas manchado más durante el día. Un besote y cuentanos , vale? Futuramamuchi 13 mas 1
|
| | "Hola " Enviado por elyvette22 el 4 octubre a 02:16
si ya no estas manchando no es nada ami me paso pero la verdad uno se queda mas tranquilo visitando hurgencias el baby esta bien pero para nosotras estar mejor ve asi ves al baby me encanta verlo y sentir q todito esta bien un beso
Addiel Roman/28+6
|
| | "Hola azules..." Enviado por anthea128 el 3 octubre a 22:11
seguro que no es nada, pero yo iría a urgencias por que si no no vas a parar de darlo vueltas no?..., ya nos contarás, besos...
|
| | " que nos perdemos,,, " Enviado por anthea128 el 2 octubre a 23:42
espero que sigáis todas bien, creo que ninguna tenemos mucho tiempo para poder meternos en el foro, pero aquí seguimos... Os cuento que el peque no para de moverse, lo único son los dolores de espalda sobretodo por arriba, ya no sé que hacer y lo peor es estar sentada, os pasa a alguien?..... anthea 22+4
|
| | " que nos perdemos,,, " Enviado por anthea128 el 2 octubre a 23:42
espero que sigáis todas bien, creo que ninguna tenemos mucho tiempo para poder meternos en el foro, pero aquí seguimos... Os cuento que el peque no para de moverse, lo único son los dolores de espalda sobretodo por arriba, ya no sé que hacer y lo peor es estar sentada, os pasa a alguien?..... anthea 22+4
|
|
|