Holaa : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Dibujos: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje buscado:
"Holaa"
Enviado por cumcum30 el 1 julio  a  10:40

Holaa!
Cómo van las futuras mamis??
Bueno, yo tengo que deciros que la tempe me ha bajadooo y mañana me bajará la regla. Ahora creo que voy a empezar a pasar bastante del tema y que llegue cuando sea.. este año, el que viene o cuando sea.. De momento, a acabar con Omifin, que voy a empezar el 3 ciclo y dp unos meses de relax, por lo menos hasta enero del año que viene.. Y a disfrutar con mi maridin que le adoro.. Todo llega en la vida, chicas, verdad?
Feli, lo conseguiremos, seguro! Es que además de tener útero bircorne tb tomamos Omifin.. no nos libramos de nada!
Muchos besos a todas!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" las romanticas....bicornes"
Enviado por vanbilla el 28 enero  a  16:52

ayyy chicas que el post no sube y estamos muy perdidas....

asi que abro uno nuevo

muchos besos
vanesa&daniela 28+4

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Sintomas las primeras semanas ?"
Enviado por isabel2323 el 6 septiembre  a  16:54

Hola chicas como estais?
Queria preguntaros que tal estais, si teneis mareos, sintomas o algo, yo estoy ahora de 8+1 y la verdad es que cada día estoy mejor incluso menos cansanda, y no he tenido ni un solo mareo, lo unico que me ha crecido mucho es el pecho y que noto algún pequeño calambre, pero infimo en la zona derecha donde esta el embrión.
¿será normal?, la verdad es que estoy un poco preocupada y hasta dentro de una semana y media no tengo mi segunda visita, estoy deseando volver a ver que tal esta todo.

En fin supongo que será normal estar preocupada, que tal llevasteis vosotros las primeras semanas?

Besos para todas
"Estoy más animada"
Enviado por silvy24031970 el 5 septiembre  a  14:46

Hola.
Cuando escribí el anterior mensaje la verdad es que no habia leido todos los anteriores, ¡son muchos!. Con un poco más de tiempo, he empezado por los primeros (voy por la pag. 20 empezando por atras) y la verdad es que al leerlos y ver lo bien que hos ha ido estoy bastante más animada.
Tenía, y aún sigo teniendo, muchas dudas y preocupación.
Hace más de dos años que intento quedarme embarazada y hace uno que empezamos con las pruebas en la s.s. en el hospital Barbastro, un pueblo de la provincia de Huesca. El problema es que mi marido tiene los "bichillos" un poco justos de calidad, el tiene 43 años y yo 38. Tengo dos uteros (utero didelfo) totalmente formados con un cuello cada uno.
Como he dicho anteriormente el día 3 de Octubre tengo la primera visita en Zaragoza y no sé si me mandaran a ia o fiv y en el supuesto de que me que embarazada de gemelos no se tampoco que pasaria. Lo digo porque si uno tiene poco sitio dos aun tienen menos.
Por otro lado yo no sé si es normal, pero aun no hemos empezado ni tratamiento y yo en cuanto tengo un rato libre me lo paso en internet mirando cosas para bebes. Ya se que cochecito quiero si es uno o gemelos, que habitacion quiero, como la quiero decorar, tengo nombres para niños y niñas ...... A veces pienso que estoy un poco obsesionada.
Bueno, ya hos he contado un poco sobre mi.
Besitos.

Silvy
"Hola silvy..."
Enviado por anthea128 el 6 septiembre  a  21:41

Me alegro de que estés más animada, así se nos pega a todas...; leyendo tu post, yo te recomendaría que fueras directamente a fiv-icsi a ver si tienes suerte y te entra por la ss, y si no plantearos privado por eso del tiempo, nosotros lo conseguimos a la 1 en ivi valencia, como mínimo te deseo lo mismo, suerte...
Saludos a todas las compis...
anthea 19 semanas
"Hola chicas!!!!"
Enviado por paolauruguay el 3 septiembre  a  08:59

como estan?? veo que de vez en cuando nos perdemos;hay que revisar el forito que no se nos pierda!

Les queria contar que ayer estuve en el gine de alto riesgo y en la eco pude ver que la bebe esta divina! me dijo q la cantidad de liquido esta bien y de tamano tambien ,aunq de la emocion ni mire las medidas...pero me dijo que por la eco pesa 1,030kg !!!!una gordita pa la semana 27;gracias a D-os!
Me dijo tambien q tiene la cabeza aun para arriba y que por la forma de mi utero hay muy pocas posibilidades de que se voltee...que seguramente sea cesarea...me dio muuuuucho pesar pero igual me dejo tan feliz mi bebita q me borra todo lo demas!!!
Este jueves tengo el gine normal asi q espero me de algun otro dato y ya les contare...
Y uds??? como estan?
Anthea,como va tu principito? ya 18.....
y cumcum que bueno que ya hayas visto a tu pequenin!! ya veras a que velocidad crece!!!
Azules,como vas? que lindo es sentir cuando les late el corazon,verdad??como un caballito!!!

y a todas;espero sigan bien y saber de ustedes!! que no se pierdan!!

besos

pao & tinoket 27+2
"Hola compis..."
Enviado por anthea128 el 2 septiembre  a  23:26

que somos muy poquitas las románticas... y nos perdemos...
cumcum, que bonita tu eco, ya veras lo que disfrutáis cada vez que vayáis, y es una pasada como cambia de una vez a otra, yo también voy por privado y ss, y aún así me sigue pareciendo poco, ya me entenderás... Buenos nos sigues contando...
silvy, estate muy animada y empieza cuanto antes, yo fui por privado directa a fiv-icsi a ivi valencia y acertamos a la primera y no eran muy buenos, ahora esperamos un precioso niño y eso lo cura todo, besos...
saludos a todas, anthea 18+3
"Holaa!"
Enviado por cumcum30 el 2 septiembre  a  08:47

Cómo vais??
Pues ayer estuve en el gine. Me hizo eco vaginal y ahí estaba! Vimos la formita de la cabeza y el tronco y vimos como latia el corazón super rápido!.. Mide 2 cm.. Ya es como una judía! jajaja.. Y me dijo que todo estaba bien. Ahora vuelvo a tener cita con él el 1 de octubre que le tendré que llevar los análisis que me mandó. Y con la SS tengo el 25 de septiembre.. Ya os contaré! Voy a ver si os leo..

"Tengo miedo"
Enviado por silvy24031970 el 29 agosto  a  09:34

Hola chicas.

En unos meses voy a empezar un tratamiento para inseminacion artificial o in vitro. El caso es que tengo utero didelfo, supongo que es lo mismo que bicorne, y el gine me dijo que podría tener una serie de complicaciones y que mi embarazo es como una lotería, que puede pasar cualquier cosa. Tengo mucho miedo de que algo salga mal. ¿A alguna le ha ido mal el embarazo o el parto?.

Silvy
"Hola"
Enviado por marenak el 5 septiembre  a  23:28

Bueno niñas no se si alguna se acuerda de mi yo empeze en este foro desde los tres meses ya tengo las 28+4 mi bebe hasta el momneto va evolucionando muy bien gracias a Dios yo con mucho cuidado, pues pero el espacio de mi utero hay que cuidarse mucho. ya que el esta en mi utero izquierdo. ya me emocione mucho en la seman 27 me colocaron unas inyecciones llamadas betametasona que ayudan a madurar los pulmones por si se viene antes. Como es un niño el nombre que el papa escogio para el es Juan Pablo bueno aunque tambien le gusta Juan David.
Con fe todo se puede y con mucho cuidado yo no pense llegar tan lejos y ya vez aqui voy poco a poco ya le compre todas sus cositas mejor dicho solo estoy esperando la hora pero entre mas iempo se demora mucho mejor asi sale con menos complicaciones cuidense un beso.

28+4
"Hola chicas..."
Enviado por anthea128 el 27 agosto  a  20:48

que ilusión tu primera eco, azules, pregunta bien al proximo día a ver que te cuentan del útero, así nos informas... besos y disfrutaclo....
Yo os cuento que hoy he estado en urgencias puesto que después de comer se me ha puesto un dolor como nunca y no se pasaba, me han hecho de todo y parece que esta bien, se movía mucho, al pobre lo han aplastado un poco pero bueno, me han mandado hierro por tener un poco de anemia, pero sin mas. Espero que se pase todo y vaya bien, besitos a todas...
anthea 17+4
"Mi ecografia de 7+5 semanas"
Enviado por azules076 el 27 agosto  a  17:54

Hola chicas! acabo de llegar ahora mismito de mi primera ecografia, os cuento:
Bueno, iba hecha un manojo de nervios, imaginaros que hasta me ha dolido muchisimo cuando me ha insertado el ecografo....que verguenza! Mi pobre amorcito que lo tenia a mi lado, diciendome: tu tranquila...jajajja
Mi " cosita" mide 11 mm, que corresponde a una gestacion de 7 semanas, y hemos podido ver como latia su corazoncito...ha sido muy bonito. Resulta que está colocado en el hemiutero derecho. ( creo que ya explique mi caso, pero yo tengo utero doble, es decir, 2 hemiuteros con 2 cervix y 2 vaginas, pero una de ellas atrofica).
Y ahora estoy un poco mosca, porque antes de quedarme embarazada, cuando me hicieron todas las pruebas para ver mi tipo de utero, en la histerosalpingografia el contraste entro por el cervix izquierdo y me salio la trompa izquierda permeable, le pregunte a la gine y me dijo que no sabiamos si la trompa derecha era permeable pq no introdujeron el contraste por el cervix derecho. Pero en una exploracion me dijo que el funcional era el izquierdo. Y ahora resulta que el embrion esta en el derecho!
Bueno, el lunes tengo gine, asi que se lo explicare todo a ver que me dice....
Un beso a todas!
Azules076
7+5

"Felicidades............"
Enviado por anthea128 el 25 agosto  a  20:55

Ya estaba imaginando yo que tantos días sin saber de ti tendrían algo que ver con Samuel, me alegro que todo haya salido estupendo y este tan bien, ahora cuidate mucho y ya nos iras contando y así nos animas, muchos besos a los felices papas.....
Bueno, cumcum, azules,paulauruguay,...., al menos ya habéis aparecido y veo que todo bien, me alegro, nos vais contando las ecos vale?...
Besitos a todas, anthea 17+2.
"Ya está aquí samuel!"
Enviado por ferrovial el 25 agosto  a  17:47

pues sí, ya nació. El día 18 a las 2:30 del medio día. Al final ha sido por cesárea, ya que ingresé en la clínica con un sangrado algo sospechoso y para evitar complicaciones con un desprendimiento de placenta o una placenta previa mi ginecólogo decidió hacerme la cesárea.

El niño está muy bien, midió 49 cm pesó 2,650 kg aunque ya está en 2,900kg. Tuvo que estar unos días en el nido por tener la glucosa baja y una posible infección, pero el viernes nos lo trajimos a casa.

La cesárea sin ningún problema, es decir, mientras te la hacen no sientes nada ninguna molestia, es un ratito de nada. Lo pero viene después, los puntos, el cansancio, los dolores. Eso es lo que peor llevo, por que Samuel es un santo varón, que duerme como un ceporro. Le estoy dando pecho y biberón, por que mis pechos no tienen suficiente alimento, así que de momento durante un mes con alimentación mixta.

Pues nada, espero que os vaya bien a todas, y procuraré entrar de vez en cuando para saber de vosotras.

Un beso muy gordo.

Paula y Samuel (8 días).
"Holis !!"
Enviado por paolauruguay el 25 agosto  a  15:26

que tal chicas!espero esten todas bien!!

azules;te cruzo los dedos y pongo mis velitas para que este miercoles todo se vea precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !aunque ni las necesites pues todo ira de maravillas!!

cumcum;que feo eso de las nauseas...la verdad q es incomodo pero hay q pensar que son por una buena causa!jejejee;ya nos contaras a la vuelta del gine como va todo.

anthea;que bueno tener asi de confirmado el sexo desde el principio!! a mi beba pobrecita le dieron las dos posibilidades...solo en la 20 me dieron 100%nena....Espero que no te comas los dedos en la espera hasta la proxima eco!jejeje

y nosotras aqui seguimos;queria subir unas fotos a mi perfil nuevas...ya vere.Las pataditas gracias a D_os siguen a full y mi nena parece que como su mama una fanatica de las ciruelas!jejejee;cada vez que como una salta como grillo! es una divina!!!

bueno,les dejo a todas un beso enoooorme y espero sigan bien

pao & tinoket 26+0
"Hola chicas!"
Enviado por azules076 el 25 agosto  a  13:23

Bueno chicas, esta semana es muy importante para mi, porque por fin el miercoles me hacen la primera ecografia...estoy deseando que llegue ese dia, aunque no os negare que a la vez me da miedo...bueno, a ver como va todo. Este viernes hare 8 semanas, asi que a ver que tal!
Muchas gracias a Isabel por su rapida respuesta, recibi tu privado. Te deseo mucha suerte y ya nos iremos contando.
Y a todas las demas lo mismo, gracias y mucho animo en nuestro gran proyecto de crear una vida!

Azules076
7+3
"Holaa!"
Enviado por cumcum30 el 25 agosto  a  13:06

Anthea, cómo estás! Entonces te confirmaron que es un niño y que estaba todo perfecto, no? Me alegro guapa!
Paolauruguay, cómo van las pataditas?? Lo importante es que todo vaya bien..
Isabel y azules, por aquí estaremos para compartir todas nuestras dudas.. Además, aquí hay muchas mamis con nuestro problema que han tenido un embarazo de lo más normal así que seguro que nos va fenomenal!
Yo ya estoy bastante mejor.. Ya tengo menos naúseas y duermo mejor y estoy más tranquila.. La semana que viene voy al gine y supongo que nos pondrá los latidos.. Ya estoy casi de 8 semanas.
Un besazo a todas!
"Hemos estado en la eco de 16..."
Enviado por anthea128 el 21 agosto  a  16:25

pues sí, con todo lo que sufrí en la espera, os cuento que nos han vuelto a confirmar lo de la semana 12, es un niño, que se mueve mucho y se chupa el dedo, me pareció hasta guapo. espero llevar esta vez mejor la espera para la próxima eco del 17 de septiembre.
Besos a todas, anthea 16+5
"Como estan???"
Enviado por paolauruguay el 19 agosto  a  16:07

como estan?? espero que esten todas bien que se nos viene perdiendo el post ultimamente!

Que se sabe de Paula? Me acorde mucho de ella y de samuel en el cambio de luna...sera q ya hay noticias?

Yo sigo bien gracias a D_os esperando para la proxima eco y con las pataditas a full!!!

besos a todas!!

pao & tinoket 25+1
"Que nos perdemos..."
Enviado por anthea128 el 19 agosto  a  11:10

hola chicas cómo estamos.., yo ansiosa por que llegue mañana para ver al peque, y me puedan confirmar lo de la semana 12 de que es un niño, yo creo que sí, y que todo esta bien...
ferrovial, dónde andas, a ver si ya tenemos sorpresa, ya nos dirás...
feli, no te preocupes, nosotros estuvimos dos años antes de ir al médico, de la ss nos echaron y nos fuimos por privado a fiv-icsi y a la primera, así que no pierdas la esperanza, pero no esperes tanto cómo nosotros para ir por si acaso...
Muchos besos a todas...
anthea 16+3
"Positivo con doble utero."
Enviado por isabel2323 el 15 agosto  a  20:44

Hola chicas, me encanta encontraros, yo tengo diagnosticado doble utero con doble cuello y tambien asociado un solo riñon el derecho pero mas grande, me lo dijeron a los 17 años, tengo 36 y entonces era super raro y desconocido, tanto os dire que despues de estar ingresada me seguian tratando en la consulta de esterilidad.

Siempre habia pensando que era muy dificil tener niños para mi, pero el año pasado en un descuido me quede embarazada, desafortunadamente tuve un aborto diferido, pero la medica me dijo que tenia las mismas posibilidades que cualquier otra persona.

Este verano hemos decidido intentarlo de nuevo y positivo a la primera, dios ahora mismo lo que más tengo es un susto.

Hay alguien que este de poquito como yo?

Gracias.
"Yo tb estoy embarazada y tengo doble utero"
Enviado por azules076 el 19 agosto  a  16:21

Hola Isabel! yo estoy de 6+4, y tb me diagonosticaron utero doble, con doble cuello, asociado a solo un riñon, en mi caso, el izquierdo. Me lo diagnosticaron hace poco, ya que llevaba 1 año buscando, y acudi el ginecologo, ye s cuando al hacerme pruebas ( histerosalpingografia, resonancia,..) salio.
Ahora estoy preocupadilla, pq se que el bebe tendra menos espacio....te agradeceria me pudieras dar informacion si tu sabes algo mas!

Gracias!

mamis febrero-marzo 2009 futuras mamas muy jovencitas Tamaño y peso del bebé con 21 semanasAlguna chica q este de 27 en adelante que quiera compartir sus medidas conmigo haber como vamos¿¿ Reflujo, aciden ,agruras .. y con nada se me quitan ..que mas hago ?? mamis en el extranjero 17 Estoy embarazada?!!!!!!!!!!!baja por enfermedad (ciatica) autonoma!!!!¿con cuántas semanas habéis ido a la matrona?Coche quinny mamis de girona!!! 13-08-08
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos