las romanticas....bicornes : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Aumento de peso: Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
" las romanticas....bicornes"
Enviado por vanbilla el 28 enero  a  16:52

ayyy chicas que el post no sube y estamos muy perdidas....

asi que abro uno nuevo

muchos besos
vanesa&daniela 28+4

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ya he vuelto de la eco"
Enviado por mebe981 el 4 julio a 15:25

hola chicas, bueno hoy tenia eco porque mi nene seguia sentadito, pues bien me han confirmado lo que ya sabia y es que sigue sentado. Con lo cual ya me han quitado la medicación de prepar, y el dia 16 ya tengo que ir a las 8 h de la mañana que me harán una cesarea, aunque primero se asegurarán y me harán una eco para ver si por casualidad se hubiera dado la vuelta. Pues nada chicas, que me quedan 12 dias, esta semana lo acabaré de preparar todo, sobretodo papeleo para que mi marido no se lie con todo lo que tiene que hacer.
Pues nada karmenchi el lunes ya hablamos y ferrovial tu tranquila que en la 36 ya te quitan el prepar seguro. Ah deciros que Fran pesa 2.850 y mide 49 cmn que está muy bién.
Bueno buen finde a todas!!!

Belén + Fran (36+3)
"Por cierto"
Enviado por karmenchi el 4 julio a 13:08

belen ya nos cuentas lo de tu eco, yo ya como te dige casi seguro que hasta el lunes no pueda verlo pero , eso desearte mucha suerte

besos.

"Paula"
Enviado por karmenchi el 4 julio a 12:57

vaya mala pata, pero bueno te keda muy pokito a ti enseguida te kitaran la medicacion, yo me tomo una pastilla entera de prepar cada 6 horas y una de valuim de 5 cada 12 horas y yas ves todo el dia hecha un zombi pero bueno que todo sea por mi peke. asi que ya sabes lo que te ha dicho el medico reposo absoluto y no hacer nada de nda total solo seran unas 3 o 4 semanitas lo que tendras que star asi que eso se pasa en nada bueno o al menos para i yo de pensar todavia todo lo que me keda me dan ganas de llorar. la verdad que ultimamente estoy algo desanimada pero bueno ya sabes las hormonas estas askerosas nos hacen jugar malas pasadas.

besos wapa y que te se haga leve la cosa.

carmen+ juanjo 29+5
"Otra con prepar"
Enviado por ferrovial el 4 julio a 11:59

Hola chicas!!

pues sí, estoy tomando también prepar. Resulta que ayer manché un poco y nos fuimos a urgencias. El cuello del útero está todo cerradito, así que con ese tema tranquila. Pero luego me pusieron e monitores, me dio una contracción fuerte y yo pensaba que eso era todo. Pero me dijeron que me estaban dando pequeñas contracciones que no notaba. De manera que me mandaron reposo y prepar, media pastilla cada 6 horas, no sé si es lo mismo que tomas tú, Carmen.

Así que nada, en plan más relajado aun que el que llevaba, mira que me da rabia, pero todo sea por que se espere 3 semanas para salir, que ya casi estoy de 34, ya me queda muy poco.

Carmen, tu mucha tranquilidad y mucho reposo, eso es lo que me han dicho a mi, que más que el prepar es importante el reposo, no hacer esfuerzos. Ya verás como poco a poco van pasando las semanas y cuando menos te lo esperes estás de 33 semanas.

Belén, a ver que te cuentan en la ecografía, a ver si con suerte se da la vuelta. Ya si que estás en la recta final, y sin ningún riesgo para el bebe. Que ganas ya no?

Cumcum, no desesperes, cuando menos te lo esperes igual llega, lo peor que puede hacer uno es obsesionarse. Sé que esto es más fácil de decir que de hacerlo, pero inténtalo.

Feli, mucha suerte a ti también, te digo lo mismo que a Cumcum.

Las madres deben estar siendo absorbidas por sus churumbeles, jajajaja Ya nos tocará a nosotras, ya.

BSS

Paula (33+5)
"Feli"
Enviado por karmenchi el 4 julio a 08:31

hola lorena (x que creo que te llamas asi verdad?), la verdad que lo que te paso hace mucho que pensar, que casualidad mas grande que tu hablases sobre ese tema, te hicieses esas preguntas y al dia siguiente te encontraras las respuestas y de la manenara menos esperada, lo mismo esto es una señal, lo que esta claro que no hay que perder la fe en ningun momento, ni la esperanza. y tu dia llegara llegara cuando menos lo esperes.

besotes wapa y que sigas bien.

carmen+ juanjo (29+5)
"Hola chicas"
Enviado por mebe981 el 3 julio a 12:21

karmenchi: todavia no , mañana tengo la eco estare de 36+3, tengo unas ganas de que me digan lo que pesa ya y saber que va a pasar. Bueno aunque sentado sigue porque yo lo noto en el mismo sitio. Y tu sigues con contracciones pero no te tomas prepar ni nada, yo me lo estoy tomando hasta mañana supongo que ya mi gine me lo quitará. Bueno ya me dices que tal estas, oye he puesto fotos nuevas en mis albumes. Si tienes la contraseña las puedes ver, sino te mando un privi. besos!!!

Belén + Fran (36+2)
"Belen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por karmenchi el 3 julio a 12:46

QUE GUSTO ME HA DADO SABER DE TI. YA ME TENIAS PREOCUPADILLA, PUFFF YA ME IMAGINO QUE NERVIOS Y QUE GANAS DE QUE LLEGUE MAÑANA PARA LA ECO, PERO ESTOY SEGURA QUE TE DIRAN QUE TU PEKE PUEDE NACER YA CUANDO KIERA A PARTIR DE LA 37 YA TIENEN VIA LIBRE Y TU ESTAS DE 36+2 OSEA QUE FENOMENAL YA CON LA CONTANDO LOS DIAS QUE TE KEDAN PARA VER A TU FRAN, Y BUENO LO DE SEGUIR SENTADILLO PUES EL CHICO NOS HA SALIDO COMODO QUE LE VAMOS HACER PERO TU TRANKILA QUE NO ES EL UNICO QUE POR AKI ANDAMOS MAS DE UNA IGUAL ENTRE ELLAS YO. EL PEKE TODAVIA DE CULETE PERO BUENO ES LO QUE MENOS ME PREOCUPA. LO UNICO QUE DE VERDAD ME PREOCUPA ESQUE ME AGUANTE DENTRO AL MENOS HASTA LA SEMANA 32 A 35, QUE YA NO HAY RIESGO ALGUNO Y BUENO YA POR PEDIR QUE ME AGUANTE HASTA LA 39 40, JEJE,
Y BUENO YO IGUAL CON MIS CONTRACCIONES, TOMANDO PRE-PAR CADA 6 HORAS Y VALUIM DE 5 CADA 12 HORAS, HABER SI ASI CONSEGUIMOS QUE JUANJO AGUANTE UN POKITO MAS DENTRO.

BUENO CHIKI MAÑANA SUPONGO QUE NO PODRE LEER LO QUE TE DIJO EL GINE YA QUE POR LAS TARDES NO TRABAJO PERO SI NO PUEDO ESTE FINDE EL LUNES COMO UN CLAVO ESTOY AKI PARA VER QUE TE HA DICHO EL GINE.
AHORA VOY A VER LAS FOTILLOS.

BESOTES WAPA.

CARMEN + JUANJO (29+4)
"Hola"
Enviado por karmenchi el 3 julio a 10:47

como estais?

cumcum: te ha llegado ya la warry o todavia hay esperanzas?cuentanos algo wapa.

feli: reina como sigues? seguro que bien y con muchas fuerzas y animos.

paula: cuentanos que tal llevas tu cuenta atras, porque tu ya estas en la recta final aaaiinn que ganicas de llegar yo ahi. bueno cuentanos algo

belen: mi niña donde andas? esque habras tenido ya a fran? por fi encuentra un huekito para nosotras y nos pones al dia.

y a las mamis (mariajo,vane,cris) que abandonadas nos teneis, pero bueno estais perdonadas ya que los pekes no os dejaran ni un seg. libre.

y bueno yo deciros que sigo con contracciones y la verdad que bastante molestas y algunas veces bastante dolorosas durante todo el dia. pero bueno a mi no me importa tener esas molestias siempre y cuando no desencadene el parto ya que es muy prontito todavia. haber como se me presenta hoy el dia. yo de momento muy trankilita tomandome unas siestas que no veas hacia tiempo que no las pillaba asi de buenas y descansando lo maximo posible. lo malo que tanto tiempo en casa que desespera y me da por comer como una osa, madre mia chicas no teneis ni idea de lo qeu puedo llegar a comer al final del dia me estoy poniendo hecha un tonel miedo me da llegar a la matrona me va ha hechar un puro que no veas cuando llegue la ultima vez engorde en unmes 4.5 kilos este mes habre engordado pues otros 4 o 5 kilos y no exagero chicas, pero bueno ya tendre tiempo de perderlos. ala ya no me enrollo mas ahora os toca a vosotras .

besitos a todas

carmen + juanjo (29+4)
"Gracias por acordarte de mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por feli284 el 4 julio a 00:06

hola kamenchi, te agradezco tu preocupacion por como sigo, ya estoy tranquila con mas serenidad, y tratando de comprender, que dios es el que sabe cual es el momento indicado, para darme el regalo, fijate que el domingo estuve platicando con mi esposo, acerca de porque dios no me a regalado el hijo que tanto deseo, y le decia yo a el mi amor porque dios no me escucha? porque no me contesta? y muchas otras interrogantes, pues que crees te cuento algo muy curioso que me paso este lunes, iba yo en el transporte, a mi escuela, y una señora se subio y solo la habia visto unas cuantas veces, al bajar la señora, me dice maestra le regalo esto, y yo lo tome, pues amiga, me regalo una revista y en ella venia, la respuesta a las preguntas que me habia hecho el dia anterior, ME SORPRENDIO TANTO QUE LA REVISTA HABLARA DE PORQUE A VECES PARECE COMO QUE DIOS NO NOS ESCUCHA, AHI DICE QUE DIOS SI NOS ESCUCHA, SOLO QUE TENEMOS QUE SABER TENER PACIENCIA Y ESPERAR EL MOMENTO EN QUE DIOS CREA QUE YA ES EL MOMENTO PARA DARNOS EL REGALO, EN FIN AMIGA ESA REVISTA ME DIO LAS RESPUESTAS A TODAS MIS PREGUNTAS QUE EL DIA ANTERIOR ME HABIA HECHO, FIJATE QUE LUEGO LLEGUE A MI CASA Y LE HABLE A MI ESPOSO A LA OFICINA Y LE CONTE LO QUE ME HABIA PASADO Y EL ME DIJO QUE DIOS A VECES SE MANIFIESTA DE MUCHAS FORMAS, QUE TE PARECE VERDAD QUE ES ALGO UN POCO EXTRAÑO, LE DIGO A MI ESPOSO PORQUE PRECISAMENTE ME REGALO A MI LA REVISTA Y SOBRE TODO EL TEMA DEL CUAL SE HABLABA.

QUE TE PARECE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LORENA FELI284
"Up!"
Enviado por ferrovial el 3 julio a 10:38

Que nos perdemos.
"Holaa"
Enviado por cumcum30 el 1 julio a 10:40

Holaa!
Cómo van las futuras mamis??
Bueno, yo tengo que deciros que la tempe me ha bajadooo y mañana me bajará la regla. Ahora creo que voy a empezar a pasar bastante del tema y que llegue cuando sea.. este año, el que viene o cuando sea.. De momento, a acabar con Omifin, que voy a empezar el 3 ciclo y dp unos meses de relax, por lo menos hasta enero del año que viene.. Y a disfrutar con mi maridin que le adoro.. Todo llega en la vida, chicas, verdad?
Feli, lo conseguiremos, seguro! Es que además de tener útero bircorne tb tomamos Omifin.. no nos libramos de nada!
Muchos besos a todas!
"Claro amiga que lo vamos a lograr¡¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por feli284 el 4 julio a 00:19

HOLA CUCUM, TIENES TODA LA RAZON, PRONTO LO VAMOS A LOGRAR, YA VERAZ, Y TIENES TODA LA RAZON DE QUE TENEMOS QUE DISFRUTAR A NUESTROS MARIDITOS, A VECES CON ESTO DE ESTAR OBSECIONADAS CON LOGRAR UN EMBARAZO, NOS OLVIDAMOS DE ELLOS UN POQUITO, ASI QUE CONFIEMOS EN QUE DIOS NOS VA A SER EL MILAGRO: PERO RECUERDA ALGO " NO ES CUANDO NOSOTROS QUIERAMOS, SI NO CUANDO EL CREA QUE YA ES EL MOMENTO PARA MANDARNOS EL REGALITO MAS PRECIOSO DEL MUNDO)

ANIMO AMIGA, NOSOTRAS LA BICORNES SOMOS LUCHADORAS Y PRONTO LO LOGRAREMOS.
SALUDITOOOOOOOOOS

LORENA FELI284
"Up!"
Enviado por ferrovial el 30 junio a 11:31

Que nos perdemos.

por cierto, no decían que hoy mejoraba el tiempo y hacía más fresco? Madre mía, que este calor es insoportableeeeee!!!! En el único sitio donde se está bien es en remojo, en la piscina.

BSS

Paula (33)
"Hola!"
Enviado por cumcum30 el 27 junio a 10:52

Pues yo sigo más o menos igual... a la espera de que no me baje la semana que viene.. Si justo dentro de una semana no me ha bajado sería muy buena señal! Pq la espero para el miércoles y con el Omifin que tomo nunca se retrasa.. A parte de las molestias en los pezones noto pinchazos abajo.. no dolorcillo sino pinchazos "secos".. tampoco me había pasado antes.. en fin.. que tengo ilusión!! Ojalá sea y os lo esté anunciando prontoo! Y sino pues a seguir intentándolo pq antes o dp llegará.

Karmenchi, septiembre está a la vuelta de la esquina y ya verás como dentro de nada tienes a Juanjo en brazos.. Ahora dedícate a disfrutar de tus últimas semanas de embarazo, de sentirlo dentro pq luego echaras de menos la barriga! Ah! Me alegro un montón de que hayan parado tus contracciones.. sigue cuidándote, guapa!

Feli, mucho ánimo.. Ya verás como dentro de nada llega.. tenemos que tener mucha paciencia..

A las demás un beso a todas! Gustava, Mamisola..dónde estais??
"Buenos dias"
Enviado por karmenchi el 27 junio a 08:38

BELEN: Como estas hoy? espero que estes mas animadilla ya ves lo que te han contestado las compis del foro que ha muchas les ha pasado y al final llegaron a la semana 38 o 40, te lo he subido haber si alguna mas te puede dar algun consejillo. muchos animos y no desesperes se que es facil decirlo pero piensa que solo seran un par de semanitas de reposo absuluto ya que supongo que a partir de la 38 te digan de hacer vida normal.

FELIZ: puffff, cariño siento mucho, que te haya venido ya la regla, me imagino como debes estar totalmente chafada, te mando todo mi apoyo y un gran abrazo y de verdad tu no pierdas la esperanza que esto te haga mas fuerte para seguir intentandolo que ya veras que pronto llegara tu mes.

CUMCUM: wapi y tu que tal sigues con los sintomas, igual o se han calmado,??????

PAULA: ayyy con samuel que tiene pinta de ser un bichito y no parar kieto, pero eso es buena señal, haber si tuvieras suerte y se colocara y pudieras tener un parto vaginal, aaiiinnn que envidia me das ya de ver que has empezado con todas las pruebas y demas con lo lejos que veo todavia yo todo eso. pero bueno ve entrando y nos vas contando.

y bueno pues yo contaros que ayer fui a monitores y parece que el reposo que estoy haciendo y la medicacion estan dando su resultado en media hora solo me dieron dos contracciones y flojitoas y me dijo que eso no es nada que esta muy bien que siga con la medicacion un mes mas y que probara a kitarmela haber que tal reacciono pero que eso muy bien, asi que muy contenta , y referente a las compritas de mi juanjo ahora si que ya he terminado de hacerlas me kedan unas cosillas por recibirlas en la tienda y supongo que a lo largo del mes que viene las tendre ya en casita que ganas de ver ya sus cositas alli y bueno ya por pedir que ganas de que llegue septiembre para ver a mi niño.

bueno pues no me enrollo, lo dicho antes os mando todo mi apoyo a las que estais mal y un gran abrazo.

besotes carmen+juanjo(28+5)
"Gracias por los animos"
Enviado por feli284 el 27 junio a 20:53

gracias kamenchi, y cucum, por los animos en verdad me sentia ayer muy mal,destrozada, hoy ya estoy un poco mas tranquila, pero sigo haciendome la misma pregunta, porque se tarda tanto en llegar ese angelito precioso.
que dios les bendiga mucho.
kamenchi, cuidate y cuida a tu bebecito,que muy pronto veraz que estara en tus brazos, los dias pasan rapido.
cucum, deseo que no te baje, te deseo toda la suerte del mundo y primero dios esta semana que biene, va a ser excelente para ti.

y a todas las chicas mucha suerte bicornes.
lorena feli284
"Hola!"
Enviado por ferrovial el 26 junio a 13:26

Que tal vamos?

Que andáis algo revueltillas!!!!

Belen, tu tranquila, a reposar sin moverte y ya verás como llegas a la semana 37 sin ningún problema. Yo conozco un caso igual que el tuyo, sin tener útero bicorne, y que había dilatado desde el sexto mes. Aguantó en reposo absoluto hasta los 8 meses y medio. Así que tranquila.

Carmen, cuéntanos que tal los monitores, y espero que no hayas dilatado nada de nada. y sobre lo de desesperarte, no te preocupes a mi también me pasa. Hay días que lo llevo bien y otros que entre el calor, estar metida en casa todo el día sin hacer nada, molesta por que el bicho se ha colocado de alguna manera mala, o los días que me dan muchas contracciones seguidas, puf!!! reviento.

Las madres siguen perdidas, normal, a ver si entráis y nos contáis que tal lo lleváis.

Cumcum, si te digo la verdad yo tuve los mismos síntomas que cuando me tenía que bajar la regla, con decirte que me fui a montar a caballo convencida de que me iba a bajar en cualquier momento. Muchos ánimos a ti y a Feliz, a ver si nos dais pronto la noticia.

Yo pocas novedades tengo, hasta el día 9 no vuelvo al ginecólogo. Ya tengo el volante para hacerme todas las pruebas de la anestesia, pero me dijo que hasta la segunda semana de julio no pidiera cita. Creo que vuelve a estar con la cabeza hacia abajo por donde me da las patadas, pero vamos, quien sabe, yo ya no me fío de como está colocado.

Muchos besos, y a soportar este calor lo mejor posible!!

Paula y Samuel (32+3)

"Una preguntilla para todas"
Enviado por tejamix el 26 junio a 12:05

He estado buscando información en el foro sobre uteros bicornes, porque os explico, me quedé embarazada en abril, y este sabado 1 cuando ya estaba de 9 semanas lo he perdido, me han tenido que hacer un legrado. Pues bien, al ir al gine privado para que me revisase me han dicho que tengo utero bicorne, y me han dado cita con un ginecologo de la misma clinica, especializado en temas de fertilidad.
Vosotras que ya teneis mas conocimientos; en que afecta eso del utero bicorne, me han dicho que tiene forma de corazon, pero eso ha podido ocasionar el aborto, hay que tener algun tratamiento especial para quedarse embarazada, ah! y afecta a las hormonas, te las descontrola o algo así. Porque he tenido problemas con la prolactina, a parte de que tengo hipotiroidismo, y no se.
Todo lo que me podais informar os lo agradeceré mucho, porque no tengo idea, y el proximo lunes iré al medico, así que todas las dudas que me surgan con vuestros comentarios podré plantarsela porque ahora no se nada.
El legrado o aborto me ha dejado mucha anemia, asi que ahora estoy recuperandome.
Mil Gracias a todas
"Hola tejamix"
Enviado por ferrovial el 26 junio a 13:16

te cuento lo que yo sé, que no es mucho. Yo me quedé embarazada a la primera, así que por mi parte problemas de fertilidad ninguno. Pero en la semana 8 o 9 manché, y tuve amenaza de aborto. Esto es por que lo ideal es que el feto se instale en la parte más alta del útero, cosa que en nuestro caso es difícil por que ahí es justo donde está el tabique. Tenía la bolsa gestacional algo desprendida. Pero después de 12 días de reposo, la bolsa creció y todo volvió a ser normal.

Desde entonces el embarazo ha sido normal, con más reposo del que podrían llevar otras embarazadas, pero he estado yendo a trabajar hasta el sexto mes, en el cual el ginecólogo me ha dado la baja para prevenir un posible parto prematuro. Estoy ya casi de 33 semanas y de momento todo bien, con contracciones, que supongo que son las de BH, pero nada más.

Así que para mi la única diferencia de momento es que tienes que llevarlo con mucha más tranquilidad que otras embarazadas, tomártelo con mas calma y cuidarte mucho. Espero al menos llegar hasta la semana 37.

Cuando vayas al médico y te cuente cosas, cuéntanos, que nunca viene mal tener información sobre el tema.

BSS.

Paula y Samuel (32+3)
"Gracias ferrovial"
Enviado por tejamix el 26 junio a 20:04

Me alegro que todo vaya bien, yo empecé a manchar en la semana 8, pero en la nueve lo perdí. Ha sido , bueno y es, duro;pero quiero pensar que no venia bien, y se tenia que ir. Llevaba 11 meses de busqueda, y en fin, despues de solucionar el hipotiroidismo y la prolactinemia, ahora me tengo que documentar de utero bicorne , veremos que es lo siguiente.
Agradezco tu información y espero que me cuenten mas experiencias con esto del utero bicorne.
Ya os contaré que me dice el medico.

Productos puericultura bby muy rebajadosA la hora de cenas en la calle....Otra preguntita....¿el ordenador es malo?Consulta. síntomas en segundo embarazo?:p el club de las colitas :pQue hacer despues de soltar el tapon?No se si os ha pasado a alguna esto...Ropita niño y niña muyyyyyyyyy bonita!! Amatxus actualizo 23 de junio mamis de valenciames de julioHola chicas alguien de jerez y que tenga adeslas?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?

Actualmente en ser madre
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro...
Nacimiento: El papel del padre
Fichas prácticas ser madre
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Cécile De France
Chris Tucker
Edward Norton
Juliette Binoche
Ashley Olsen
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Aborto espontáneo
Las mamás de Agosto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias