Foro / Maternidad

Hola a todas soy nueva

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las 18:53
A
an0N_943285699z
3/9/03 a las 9:52

Hola chica,s
he encontrado el foro por casualidad y tras leer algunos mensajes me he sentido identificada con vosotras. Yo llevo dos meses intentandolo, ahora estoy esperando la bajada del periodo (espero que no venga) porque este mes si hicimos bien los deberes. No se si lo estaré pero la verdad es que la temperatura corporal no me baja de 37,1, pero si que me duele la tripa como si me fuera a venir el periodo, asi que no sé. Hasta la semana prxomia no me haré la prueba quiero estar segura, además el mes pasado enseguida me la hice sin esperar el retraso y me llevé un gran disgusto.
Bueno gracias por leerme, un beso a todas

Ver también

A
aiyun_6483233
3/9/03 a las 10:14

Bienvenida sil74
Hola Sil! bienvenida guapa!espero que muy pronto consigas darnos ese +++++++++ tan ansiado! lo que tengas la temperatura alta es muy buena señal...yo a finales de julio di mi positivo y tenía los mismos síntomas como si me tuviera que bajar y mi temperatura continuaba alta...desgraciadamente lo perdí una semana después...pero bueno ahora ya estoy recuperada y con ganas de intentarlo otra vez! pues nada preciosa, mucha suerte y espero que la wuarry te baje hasta dentro de 9 meses! y que aquí nos tienes para esclarecer todas tus dudas.
besos
celia

A
an0N_943285699z
3/9/03 a las 10:51
En respuesta a aiyun_6483233

Bienvenida sil74