Foro / Maternidad

Ustedes si deben de saber esto....

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 16:01
N
naya_8545405
28/1/08 a las 15:15

chicas, este es mi primer mes de buskeda.... creo q mi da de ovulacion es mañana , he hecho deberes el 22, 25 y ayer... pero llevo constipada desde el jueves y estoy tomando couldina y flumil para la congestion nasal.... hay algun peligro de tomar esto??? creen q debo hacer mas deberes ???debo dejar el medicamento??? no se q hacer... un beso

Ver también

N
naya_8545405
28/1/08 a las 15:34

Aysss
nadie sabe ??? up up

F
faiza_8096960
28/1/08 a las 15:45

Hola
Pues mira yo te puedo decir que por los medicamentos que te tomas no pasa nada, no influye, de hecho yo ahora estoy embarazada de 5 meses y me estoy tomando el flumil, así que por eso no te preocupes. Por lo de los deberes pues, yo pienso que cuántas más veces lo hagas mejor jeje. A mi me dijo el gine que tenemos una semana en total que somos más fértiles y son los días anteriores y posteriores a la ovulación, en total cuenta, si por ej. ovulas mañana, pues cuatro días antes y dos después, más o menos es así, digamos que ahí es cuándo más fértil es una, pero yo por si acaso, si lo haces más veces, tampoco está mal jeje, así te aseguras.

Espero que tengas mucha suerte en tu búsqueda y pronto estés por aqui, sobre todo tranquila y no estés pensando todo el rato en eso, que la mente es muy poderosa.

Suerte!

N
naya_8545405
28/1/08 a las 15:51

Gracias majofer
este es mi primer mes de buskeda y estoy un poco nerviosilla de emocion entiendes??? jejejej espero no obsesionarme.... pero me preocupaba q estuviese tomando couldina y pudiera hacerme daño.... lo de los deberes pues a ver si tengo animoy lo hago hoy tb.... es q con este cnstipado no me dan nada de ganas jejejej... gracias y un besito.... suerte en tu embarazo

F
faiza_8096960
28/1/08 a las 16:01
En respuesta a naya_8545405

Gracias majofer
este es mi primer mes de buskeda y estoy un poco nerviosilla de emocion entiendes??? jejejej espero no obsesionarme.... pero me preocupaba q estuviese tomando couldina y pudiera hacerme daño.... lo de los deberes pues a ver si tengo animoy lo hago hoy tb.... es q con este cnstipado no me dan nada de ganas jejejej... gracias y un besito.... suerte en tu embarazo

Pues..
claro que te entiendo! jeje, es muy normal la emoción que una siente cuando decide "voy a tener un hijo", y es inevitable. Yo ya tengo un hijo de 3 añitos, y con él me vino de sorpresa, pero con este segundo si fui a buscarlo y me pasó lo que te pasa a ti, lo de estar emocionada e ilusionada, es muy normal.

Pues mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook