Foro / Maternidad

Hablando de jefes, quien tiene el/la mas c.......???

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 16:25
D
dongju_5653102
28/1/08 a las 13:04

Leyendo el post de una compi que habla de su jefe se me ha ocurrido que hagamos recuento de todas las cabronadas que nos han hecho ... allá va la mía.

que me vais a decir a mi de jefes? o en mi caso JEFA...
Os cuento, soy maestra y aunque estaba fija en un colegio me cambié a otro de monjas pq me mejoraban bastante las condiciones... nada mas empezar me enteré de que estaba embarazada. Enseguida me puse malísima con muchos vómitos así que la directora UNA MONJA, se lo olió y me dijo, "que? estas embarazada? PUES VAYA COMIENZO MAS DESAFORTUNADO...." tocaté las narices con la IGLESIA.

La verdad que tuve muy mala suerte con el embarazo y estuve de baja casi todo el curso... ejem, cuando estaba de 8 meses me llamó a su despacho y me dijo que no sabía si me renovaría o no en Septiembre... que me había portado muy mal y había abusado de su confianza (como si yo quisiera estar mala...), que a lo mejor me daba otra oportunidad pero tenía que ser mucho más seria, etc. La verdad que me dió un atracón fuerte!!! me fuí a mi casa mala y a la semana me puse de parto... yo creo que del disgusto, me empezó a subir la tensión y a tener contracciones o sea, que di a luz antes de tiempo... mi hijo casi se muere en el parto, bueno, una odisea....

Tras hacer cuentas y cábalas con mi marido decidimos que no iba a volver a trabajar, así que como di a luz en abril mi marido le llevó mi baja por maternidad. No me llamó ni para darme la enhorabuena (cuando estaba mala me llamaba todas las semanas para ver cuando volvía!! y para agobiar!!) bueno, ni ella ni ninguna compañera... fué la verdad que algo lamentable.

En Junio me di el gustazo de llamarla y decirle. - Mira, Roge, lo he pensado y no voy a volver en Septiembre, ya que lo he pasado muy mal este año me voy a dedicar a disfrutar de mi hijo.-

después me enterado por una de las profesoras en septiembre abrió el claustro diciendo que ME HABÍA DESPEDIDO.

Para que veais lo buena que es la gente (y eso que era mujer y encima MONJA!!)

ALGUIEN DA MÁS???

Ver también

G
gretta_8624401
28/1/08 a las 13:10

Desde luego
que gentuza, tendríamos que decirles que que piensan, que si ellos han llegado aquí por obra y gracia del espiritu santo,,,,,,,,,,,,,,,,,no te joddddddd,,,,,,,,,,,,,,yo estoy super indignada,más que nada por la contestación que me han dado, desde luego que no me despidan, porque los llevo a juicio por mis santisimas narices, además no se como se atreve si llevo la contabilidad de la empresa y demás, y se todo los trapicheos que se traen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,concluyo como he empezado,,,,que gentuza

I
ireide_7841190
28/1/08 a las 13:20

Jo con la monja
pero que se creen q nos quedamos embarazadas para joderlos a ellos ,que poca humanidad,esta claro que miran por su empresa y los demas les importamos un pimiento si estas embarazada o medio muriendote,hoy he ido a pedir la baja no puedo con la espalda mi embarazo no esta siendo muy bueno,tendré que ir a buscarla todas las semanas pero me da igual tengo que mirar por mi y mi pequeño y si quiere que me despida.Tambien es cierto que no todos serán igual pero la gran malloría si

D
dongju_5653102
28/1/08 a las 13:29

Uffffff
como te entiendo!!!! pero acuerdaté que el estres y los disgustos son malísimos para el embarazo, ya que a ellos no les importa no les des el gustazo de enfadarte... pasa de lo que te digan y haz lo que tengas que hacer.

D
dongju_5653102
28/1/08 a las 14:12
En respuesta a gretta_8624401

Desde luego
que gentuza, tendríamos que decirles que que piensan, que si ellos han llegado aquí por obra y gracia del espiritu santo,,,,,,,,,,,,,,,,,no te joddddddd,,,,,,,,,,,,,,yo estoy super indignada,más que nada por la contestación que me han dado, desde luego que no me despidan, porque los llevo a juicio por mis santisimas narices, además no se como se atreve si llevo la contabilidad de la empresa y demás, y se todo los trapicheos que se traen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,concluyo como he empezado,,,,que gentuza

Pues si...
habrá que preguntarse si el tiene mujer y como le hubiese sentado una contestación así...

R
rihan_8878189
28/1/08 a las 14:39

Yo de mis jefes no me puedo quejar
se han portado superbien conmigo todo el embarazo y se han preocupado mogollón y fueron los que me animaron a que me cogiera la baja cuando empecé con mareos y desmayos continuos...pero el día que conseguí que mi médico me diera la baja tras varios intentos me fuí tan contenta a entregarla y una compañera (mujer y madre de 2 chicas en edad de darle nietos) me dijo que no veia normal que me dieran la baja tan pronto que debería estar trabajando hasta que diera a luz...me sentó como una patada en el culo...pero no le dije nada sólo pensé que ojalá le pasara a una de sus hijas a ver que decía. No me gusta desearle mal a nadie, pero me cabrea esa reacción y más viniendo de una mujer.
que gente!!!!

P
pena_5158071
28/1/08 a las 15:55

Pues los mios son un encanto.
En mi caso soy la única mujer en una empresa de unas 20 personas. Y en 3 años que llevo trabajando ya voy por el 2 embarazo y si cabe se han alegrado mas ellos que yo de la noticia. Me tratan fenomenal, no me dejan cansarme, ahora pq estoy con la baja por riesgo de parto prematuro, pero antes de eso mi jefe iba y venía todos los días a por mi para que no tubiera que coger el coche.

Tanto con mi hijo pequeño como con el que viene en camino, me han dicho que para no tener que llevarlo a la guarde ni dejarlo con nadie, que cuando me reincorpore me lo lleve y así puedo estar con el mientras trabajo.

En fin, que si me quejase sería para matarme.

Por cierto, ese Colegio no será de Murcia?

Saludos.

D
denka_5174481
28/1/08 a las 15:55

Ola guapa
veras, yo desde que estaba de 7 semanas tuve que coger la baja por hipertencion. cuando estaba de 5 meses perdi a mi bebe, todavia estoy esperando a que me digan por lo menos, lo sentimos o algo por el estilo, y de eso hace ya un mes y 8 dias. yo sigo de baja y ahora estan fijo preguntandome que cuando voy a volver, que me van a descontar dinero y de mas. yo la verdad es que no me preocupo, no me pueden descontar absolutamente nada, y mientras mas me agobien para que vuelva, mas tarde lo hare.llevo 4 años en la empresa y nunca les habia fallado, me han pedido de todo, turnos partidos, cambios de turnos, hacer cosas que a mi no me tocan ni por asomo y siempre lo e echo, nunca e dicho que no a nada. ahora, por ser tan hijos de ...
no pienso pedir el alta, cuando el medico me la de, pues ire a trabajar, mientras tanto estoy aprovechando para arreglar mi casa, e intentando kedarme otra vez embarazada. a lo mejor no es la mejor forma de hacer las cosas, pero como me tiene tan harta, eso es lo que hay. ah!!!! lo mejor de todo es: perder un bebe no es nada. esas son las palabras de mi keridisimo feje. su mujer esta embarazada ahora, y con riesgo de embarazo, yo le deseo lo mejor del mundo y que todo le vaya bien en el embarazo y lo tenga, pero si no es asi y lo pierde, asi sabra el, lo que es perder un bebe.
muchos besitos a todas

D
dongju_5653102
28/1/08 a las 16:19
En respuesta a pena_5158071

Pues los mios son un encanto.
En mi caso soy la única mujer en una empresa de unas 20 personas. Y en 3 años que llevo trabajando ya voy por el 2 embarazo y si cabe se han alegrado mas ellos que yo de la noticia. Me tratan fenomenal, no me dejan cansarme, ahora pq estoy con la baja por riesgo de parto prematuro, pero antes de eso mi jefe iba y venía todos los días a por mi para que no tubiera que coger el coche.

Tanto con mi hijo pequeño como con el que viene en camino, me han dicho que para no tener que llevarlo a la guarde ni dejarlo con nadie, que cuando me reincorpore me lo lleve y así puedo estar con el mientras trabajo.

En fin, que si me quejase sería para matarme.

Por cierto, ese Colegio no será de Murcia?

Saludos.

Chica
que suerte!! te dejan llevar al niño al trabajo? y en que trabajas?? no lo había oído nunca.

D
dongju_5653102
28/1/08 a las 16:25
En respuesta a pena_5158071

Pues los mios son un encanto.
En mi caso soy la única mujer en una empresa de unas 20 personas. Y en 3 años que llevo trabajando ya voy por el 2 embarazo y si cabe se han alegrado mas ellos que yo de la noticia. Me tratan fenomenal, no me dejan cansarme, ahora pq estoy con la baja por riesgo de parto prematuro, pero antes de eso mi jefe iba y venía todos los días a por mi para que no tubiera que coger el coche.

Tanto con mi hijo pequeño como con el que viene en camino, me han dicho que para no tener que llevarlo a la guarde ni dejarlo con nadie, que cuando me reincorpore me lo lleve y así puedo estar con el mientras trabajo.

En fin, que si me quejase sería para matarme.

Por cierto, ese Colegio no será de Murcia?

Saludos.

Por cierto
pensaba que tu tenías 3 hijos....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir