Foro / Maternidad

Hablando de jefes, quien tiene el/la mas c.......???

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 16:25
D
dongju_5653102
28/1/08 a las 13:04

Leyendo el post de una compi que habla de su jefe se me ha ocurrido que hagamos recuento de todas las cabronadas que nos han hecho ... allá va la mía.

que me vais a decir a mi de jefes? o en mi caso JEFA...
Os cuento, soy maestra y aunque estaba fija en un colegio me cambié a otro de monjas pq me mejoraban bastante las condiciones... nada mas empezar me enteré de que estaba embarazada. Enseguida me puse malísima con muchos vómitos así que la directora UNA MONJA, se lo olió y me dijo, "que? estas embarazada? PUES VAYA COMIENZO MAS DESAFORTUNADO...." tocaté las narices con la IGLESIA.

La verdad que tuve muy mala suerte con el embarazo y estuve de baja casi todo el curso... ejem, cuando estaba de 8 meses me llamó a su despacho y me dijo que no sabía si me renovaría o no en Septiembre... que me había portado muy mal y había abusado de su confianza (como si yo quisiera estar mala...), que a lo mejor me daba otra oportunidad pero tenía que ser mucho más seria, etc. La verdad que me dió un atracón fuerte!!! me fuí a mi casa mala y a la semana me puse de parto... yo creo que del disgusto, me empezó a subir la tensión y a tener contracciones o sea, que di a luz antes de tiempo... mi hijo casi se muere en el parto, bueno, una odisea....

Tras hacer cuentas y cábalas con mi marido decidimos que no iba a volver a trabajar, así que como di a luz en abril mi marido le llevó mi baja por maternidad. No me llamó ni para darme la enhorabuena (cuando estaba mala me llamaba todas las semanas para ver cuando volvía!! y para agobiar!!) bueno, ni ella ni ninguna compañera... fué la verdad que algo lamentable.

En Junio me di el gustazo de llamarla y decirle. - Mira, Roge, lo he pensado y no voy a volver en Septiembre, ya que lo he pasado muy mal este año me voy a dedicar a disfrutar de mi hijo.-