Foro / Maternidad

Todo me da miedo

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 16:36
A
afrae_6975284
27/1/08 a las 20:07

ultimamente me esta dando por pensarlo todo mucho,si el parto ira bien,si sabre cuidar bien de mi niño,si se me pondra malito,ayyyyyyyyy cuantas preocupaciones por dios,supongo que nos pasara a todas pero me ha dado por pensarlo demasiado,hasta sueño por la noche con esas cosas,soy primeriza y supongo que sera por eso,ademas se me esta pasando el tiempo muy deprisa y cuando me quiera dar cuenta ya tengo aqui a mi pequeñin,pienso que no voy a dormir mirandolo todo el rato,que no podre hacer nada mas que estar pendiente de el,yo que se mil cosas,espero que se me pase porque lo paso bastante mal,ayyyyyyyyyyy por dios.

Ver también

I
itzal_5496914
27/1/08 a las 20:16

Nos pasa a todas
Creo que a medida que ha ido pasando mi embarazo, el parto es lo que menos me asusta. Al fin y alcabo es un día y estoy con médicos pofesionales. Pero como a ti, el no saber hacer bien las cosas con mi peque... buf!! eso sí que da miedo. Despues lo pienso y realmente somos dos, tengo a mi familia y no se, si tantas madres pueden YO TAMBIEN!! y TU!! así que pensamientos positios para nuestros bebes.

Besos

anna+biel 36+4

A
anuta_7988097
27/1/08 a las 20:33

Hola guapa
HE ESTADO MIRANDO VUESTROS COMENTARIOS Y ME SIENTO SUPER IDENTIFICADA.
yO ESTOY DE 35 SEMANAS Y TAMBIÉN ME LO ESTOY VIENDO ENCIMA YA , EL PARTO NO ME DA NINGÚN MIEDO , QUIERO VIVIRLO COMO UNA EXPERIENCIA , COMO LA EXPERIENCIA DE CONOCER A MI BEBÉ AUNQUE ALGUNA VEZ PIENSO QUE ALGO NO PUEDE SALIR BIÉN , PERO NO ME OBSESIONA.
LO QUE SI QUE SUELO PENSAR MÁS ES SI SABRÉ SER BUENA MADRE , SI ESTARÉ A LA ALTURA , SI MI BEBÉ SERÁ FELIZ Y
SABRÉ SER UNA MADRE , ESPERO QUE ESTOS PENSAMIENTOS SE ME PASEN YA QUE CREO QUE ES UNA NOVEDAD Y UN CAMBIO DE VIDA Y TODAS LAS NOVEDADES ASUSTAN ,CREO QUE AUNQUE SEA DIFICIL A RATOS HAY QUE TOMARSELO TAMBIÉN COMO UNA EXPERIENCIA MÁS IGUAL QUE DIGO YO CON EL PARTO , HABRÁ QUE TOMARSELO COMO LA EXPERIENCIA MÁS ENRIQUECEDORA QUE PODAMOS TENER EN NUESTRAS VIDAS , LA EXPERIENCIA DE SER MADRE . BESOS.

A
afrae_6975284
28/1/08 a las 16:36

Muchas gracias a todas
me alivia saber que es algo normal y que no soy la unica,todavia me queda bastante,estoy de 23 semanas,espero que no me de por pensarlo mas cuando este mas cerca del parto,madre mia,pero bueno intentare pensar en positivo y si todas pueden pues yo tambien podre aunque lo pase mal al principio sera cuestion de mentalizarse y acostumbrarse a la nueva vida con mi pequeñin,por lo menos me he desahogado un poco con vosotras,muchas gracias otra vez y mucha suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook