Foro / Maternidad

Miedo al parto

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 19:54
S
saman_8440000
27/1/08 a las 17:18

hola a todas: os parecera una tonteria seguro, pero me da mucho miedo el parto. Todas las que han dado a luz me han dicho que duele muchisimo.Que pensais vosotras? seguro que pensais que soy tonta por preocuparme de eso.

Ver también

A
anuta_7988097
27/1/08 a las 17:25

Hola guapa
cuanto te queda? , yo estoy de 35 semanas y ya lo tengo ahi, ahi, y aunque no es que tenga mucho miedo si lo pienso a veces , me preocupa más el depués si me sabré apañar bién con el bebé.
Piensa que todo el mundo no tiene un parto malo, hay gente que le es corto , encima ahora tenemos la epidural y las contracciones dicen que duelen mucho pero duran poco tiempo y tenemos tiempo para repirar entre ellas o por lo menos eso nos explican en las clases de preparación al parto.
No sé a lo mejor soy yo la que está equivocada y se piensa que eso es menos , pero siempre será mejor ir con una mentalidad positiva no? , besos.

I
ilze_740879
27/1/08 a las 17:51

Hola linda
cuanto te falta? trata de no tener miedo , y pensar mas bien en la recopensa , que sera tener a tu bebe en brazos... algunas lo pasan peor y otras mejor pero hay que pasarlo y punto. mi experiencia personal, fue un trabajo de parto muy largo y aun asi creo que lo lleve bien.en ese momento sacamos fuerzas que ni sabemos que tenemos, y cuando te queres dar cuenta ya tenes a tu bebe con vos. animos y suerte!!!!!!!!

P
peifen_8596099
27/1/08 a las 18:04

Hola merce
no eres la única,hay muchas mujeres que sienten ese miedo.Yo por mi experiencia,te puedo contar que he tenido 2 partos maravillosos.Al primero lo tuve en 4 horas y al segundo,en una hora y sin epidural pq no daba tiempo a ponérmela.Es cierto que duele,pero merece la pena por tener a mis 2 niños,que son lo más grande que me han pasado.

Lorena + Alejandro (4 años en abril) + Carlos (19 meses)

Z
zeineb_8074589
27/1/08 a las 19:54

Ni me preocupa
Debo ser una inconsciente, porque ni pienso en ello. Estoy de 32 semanas y sigo tan happy de la vida. Creo que ahí no se va aquedar y que aunque piense en ello, me va a dar igual... Disfruta de tu embarazo que el mundo está lleno de millones de personas que han salido del mismo sitio. Ya sé que no es muy alentador, pero es como yo me lo tomo,

saludos y fíjate en las que han pasado un parto bueno, que hay muchísimas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest