Foro / Maternidad

Chicas mi doc no me dio acido folico!! me preocupa opiniones !!

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 18:06
L
luara_9009293
27/1/08 a las 16:29

hola mamis le comento mi preocupacion, estoy de 15 semanas y mi doctora no me dio acido folico. me hizo examenes de sangre y me dijo que no necesito vitaminas ni hierro, a mi novio le preocupa y me paso la preocupacion a mi tb. estara bien lo de mi doc o le consulto otra vez? necesito opiniones

paola 22 años

Ver también

E
edelma_6344589
27/1/08 a las 16:35

Tranquila
a mi tampoco me lo queria mandar, lo comente con la tocologo y fue ella la que me lo dio

A
an0N_538419499z
27/1/08 a las 16:35

Yo lo tomaría!
De hecho me lo recomendó tomar el ginecólogo desde 2 meses antes de quedar embarazada y aún sigo tomándolo (estoy de 33 semanas), date cuenta que en el embarazo se requiere el doble de aporte de ácido fólico que cuando no se está embarazada, y es bastante posible que no se llegue a esa cantidad solo con la alimentación diaria.Un saludo.

X
xingyu_5890112
27/1/08 a las 16:39

Claro que es preocupanteeee
No importa cuan bien estén tus niveles de hierro o vitaminas en sangre... siempre pero siempre hay que hacer el complemento viatminico, mas en esta etapa... el acido folico se toma incluso desde antes de pensar en salir embarazada, esta es la etapa de las malformaciones, y el bebe necesita todos los nutrientes posibles y tu tambien por supuesto, un deficit de vitaminas, puede hacer que uno de los dos, ya sea tu bebé o tu, este obteniendo menos de lo que necesita. te aconsejo pedirlas, o buscar otra opinion médica... de todas maneras, tomar vitaminas prenatales con los debidos contenidos de hierro, acido folico y demas vitaminas necesarias, no va a hacerte daño. yo tomo Natel, y gracias a ellas, esta todo perfecto.
Consultalo y quejate, me parece una irresponsabilidad de tu medico, serias la primera embarzada que conozca a la que no le manden suplementos viatminicos.... a veces los medicos andan en otra y una es quien tiene que tomar la preocupacion.. tengo amigos ginecólogos, que dicen que siempre es necesario, nunca estan de más,
Solucionalo pronto!
un abrazo..

I
ilze_740879
27/1/08 a las 18:06

Hola linda!
creo que el acido folico se toma mas bien los 3 primeros meses y antes de quedarte. si ya estas de 15 semanas el bebe ya esta formadito. asique ahora trata de no preocuparte y disfrutar del embarazo. y con respecto a las vitaminas , si te hicieron analisis y no careces de ninguna no veo yo la necesidad de tomarlas; pero si te vas a qedar mas tranuila, tampoko te haran ningun mal. yo tomo unas que se llaman gestagyn plus y tiene de todo un poko. un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir