|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Se acumulan las posibilidades de exito de embarazo de una ia a otra?" Enviado por eunate6 el 27 enero a 16:22
sabeis si hay mas posibilidades en la 2 que en la 1 y asi sucesivo?Me han hecho la primera y es negativo, mañana empezare a pincharme pero me queda esa duda.Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pues...." Enviado por lucig2 el 27 enero a 21:29
mira yo seguro no lo se, porque yo solo me hice una y lo dejo, pedi un descanso por motivos personales y en ese descanso me quede embarazada por mi misma, ¡¡despues de 5 años de intentos!! asi que seguro no lo se lo que si se es que con la medicacion que te inyectas, tu lo que haces es autoestimular a los ovulos, y a lo mejor a la seguanda se estimulan mejor, y tu misma produces mejores ovulos y mas cantidad, por lo que tienes mas posibilidades de exito, no se si me entiendes, yo por lo menos pense eso en su dia, tuve una pequeña ayudita y luego mi cuerpo hizo lo demas...
lucia + alejandra 27+7
|
| | "Enhorabuena" Enviado por eunate6 el 27 enero a 22:58
gracias por contestarme.No sabes que bajon tengo.Me sentia muy rara y en algun momento pensaba que estaba preñá, pero por otro lado me acordaba de la progesterona.A la hora de la verdad cuando me ha bajado me ha bajado mas aun la moral.Era mi primera ia, y por eso pregunto.Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|