Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinion por favor

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 19:11
F
frieda_8123149
27/1/08 a las 15:02

Hola chicas mañana tendria que hacerme el test de osullivan, pues nada llevo desde ayer con un resfriado de aupa pero sin fiebre, solo un poco de escslofrios pero lo normal, hoy he leido una nota que viene junto a los analisis donde dice que si los dias previos al test se ha tenido algun traumatismo ó infeccion es mejor dejar que pasen unos dias para realizarlos ya que los resultados podrian alterarse por ese motivo,
ya me habia hecho ala idea de hacerme la prueba mañana pero no sé si me van a salir bien porque ayer tuve que tomar paracetamol pero por otra parte pienso que no se trata de una infeccionen si al no tener fiebre y que no pasa nada, en fin que siento la charla pero es que estoy hecha un lio y con una congestión de aupa, un beso a todas y mil gracias.

Ver también

A
an0N_538419499z
27/1/08 a las 16:25

Hola!
A mi me pasó lo mismo, tenía que repetirme el test y hacerme la curva larga porque la primera no salió bien, el caso es que tenía gripe y no fui, cambié el día porque también tenía miedo de no aguantar en pie ya que en el primero me dio un bajón de azúcar y me desmayé antes de que me pincharan, entre eso y la congestión preferí cambiarlo.

F
frieda_8123149
27/1/08 a las 19:11
En respuesta a an0N_538419499z

Hola!
A mi me pasó lo mismo, tenía que repetirme el test y hacerme la curva larga porque la primera no salió bien, el caso es que tenía gripe y no fui, cambié el día porque también tenía miedo de no aguantar en pie ya que en el primero me dio un bajón de azúcar y me desmayé antes de que me pincharan, entre eso y la congestión preferí cambiarlo.

Gracias por contestar maldi221
MEJOR CAMBIO MAÑANA LA CITA PARA DENTRO DE UNA SEMANA QUE YA ESTARÉ BIEN DEL TODO NO VAYA A SER QUE ME ENCUENTRE MAL ALLI ESPERANDO Y ADEMAS QUE CON LA CONGESTION QUE TENGO ESTOY MUY INCOMODA AUN, UN BESO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir