Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mareos al levantarse...

¿a alguna le pasa?.. a mi todos los dias cuando me voy a levantar me entran unos mareos que me tengo que agarrar a algo porque si no me caigo, y si me levanto bruscamente más todavia.. luego durante el resto del dia tengo menos pero tambien tengo.¿ es normal?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

Mareos al levantarse...

A mi pasa a diario, valla a hacer lo que valla a hacer, siempre!
ya llega a un punto en el que me preocupo por si tengo problemas de cervicales o algo!

Wenas!

Yo estoy casi de 32 semanas,a mi me pasa al rato de levantarme me mareo muchisimo,me tengo q acostar en el sofa y esperar q se me pase.tengo el hierro muy bajo y tb el calcio se lo esta kedando todo mi bebe.lo paso muy mal porq no puedo andar mucho,eso si por las tardes estoy muy bien,solo me pasa por las mañanas.
saludos!!

Ami tambien me pasa

hola!
Ami tambien me pasa i tengo 11 años.
me mareo constantementa, tambien me duele la cabeza y aveces, muy pocas veces, me duele en la parte en ke estan los pulmones.

Si te pasa algunos dias no le des importancia

y ademas si son unos 3 a 5 minutos es porque al levantarte la tension da una ligera subida y ese cambio lo notas pero al estar en pie o sentada vuelve a la normalidad ahora en verano lo notaras mas.

a mi me pasa lo de la compi tengo rectificacion cervical mas 2 futuras hernias y padezco mareos y dolores de cabeza desde que te levantas hasta que te acuestas pero nuestro caso es distinto.y sobretodo porque se junta con ansiedad y es peor.

si fuera de oido cuando te levantas da vertigo y te caes hacia el lado del oido afectado como su media parte girara. ahora si es que todo te da vueltas de 3 a 5 minutos no creo que tengas que darle importancia.

intenta levantarte suavemente y asientate un rato y mas si notas el mareo sino se te pasa ves al medico si te se paso es por el cambio de tension ya qu epor la noche cuando dormimos esta muy baja y al ponerse el cerebro en marcha necesita subir un poco la intensidad pero es normal.

un saludo de juan y deya (mellizos 17+6)

Mareos al levantarse

Hola, te cuento que normal no es, yo padezco mareos intensos, mas cuando me levanto, pero siguen todo el dia hace meses, estoy muy angustiada porque tuve que dejar de ir a nadar y todo lo que me hacia bien. En mi caso dicen que es cervical y por ansiedad, estoy tomando rivotril(clonazepan)pero continuan. Por ahi lo tuyo puede ser del oido, en ese caso la solucion es mas facil, te lo tratan y listo. Hacete ver por un otorrino y pedi una resonancia magnetica para descartar otra cosa. Seguramente es stress y miedos, tal vez quese expresan con el cuerpo.. te deseo mucha suerte, Flor desde Argentina.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yevo 7 meses buscando un bebe y no lo consigo ayuda porfavorrr
por: yumara161
5

por: sol3151
0
  15 semanas- abdominales ayuda
por: guevara7685
5