« 

Con miedo...dolor de vientre es normal las primeras semanas de embarazo?

hola!! apenas llevo como 2 semanas de embarazo, todavia nisiquiera he pasado por el dia de la no warry que es en dos dias... pero me hice como 3 tests y salio positivisimo!!! estoy muyy contenta pero con algo de temor.. se q es normal q duela el vientre como dolor de warry...pero hasta q punto es normal? cuanto duran esos dolores..hasta los momentos solo una q ota ves los he sentido algo fuerte, pero igual me pongo nerviosa...ayuda por fa chicas que soy totalmente nueva en esto!!! besos!!!
ahh q me recomiendan hacer en estas primeras semanas q se q son criticas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola pepitac

Estoy de acuerdo contigo, este es un post muy antiguo, pero a mi me ha ayudado. Estoy de tres semanitas solamente, y los "dolores premenstruales" asi como los pinchazos no desaparecen, el médico me dijo que es normal, pero leer que hay casos similares al mío me tranquiliza mucho.

Me pueden ayudar????

por: katy2967

hola tengo 17 años y creo q estoy embarazada x hace un mes y 17 dias q no me viene me hice 2 test y salieron posiitvos me siento muy rara ultimamente quien me ayuda siento como burbujillas en mi vientre es normal?¿?¿

Ve al medico

por: selvita14

Ya le dijiste a tus padres? A tu pareja? Ya te pusiste en control con un medico?

Seguramente tu bebe no ha sido planeado, pero merece tener salud. Yo te recomiendo que le informes a tus padres o a alguna persona de tu familia que pueda orientarte y ayudarte a ir al ginecologo.

Una vez que vallas al ginecologo, te van a recetar algun medicamento para tu malestar y te van a recetar vitaminas para que tu bebe nazca sano y fuerte.

Una vez que nazca tu bebe debes continuar asistiendo al ginecologo para que te recete anticonceptivos adecuados a tu organismo, de modo que no pases mas sustos y puedas concentrarte en luchar para darle una buena vida a tu hijo.

Por favor ayuda

por: paloma28100

hola a todas, el tema me toca directamente les cuento tengo 5 semanas de embarazo tengo quistes en los dos ovarios de 5 cm mas o menos y me hice una eco por que tenia mucho dolor y empeze a sangrar, muy poquito, pero igula me preocupè, el hecho es que el saco vitelino esta y tambien el saco gestacional, pero no pudimos ver el embrion, el medico me dijo que es normal por que es muy pequeñito, y que tengo que esperar una semana mas, ahora estoy en reposo, pero debo viajar de urgencia a mi pais, por favor chicas denme consejos o ayudenme soy primeriza es un hijo muy deseado, un abrazo fuerte a todas

post antiguo

Post Antiguo Post Antiguo Post Antiguo Post Antiguo Post Antiguo Post Antiguo Post Antiguo Post Antiguo Post Antiguo

Respuesta al dolor de vientre

Hola, fuchoyloro, decirte que a mí al principio me pasó lo mismo y es completamente normal, el médico me dijo que podía tomarme paracetamol sin problemas para ese dolorcillo constante que tuve las primeras semanas, pero como yo prefiero no tomar nada, preferí ponerme algo de calor en la zona y así se me aliviaba el dolor. Espero haberte ayudado.
Estas primeras semanas son las más difíciles, te recomiendo que hagas mucho reposo, que no cojas peso, que no hagas esfuerzos y que cuides tu alimentación, toma al menos tres vasos de leche al día, mucha agua, no tomes bebidas con gas porque tendrás más molestias en el abdomen.
Te mando un abrazo y decirte que ya verás cómo todo va bien.

Hola isabeleta3

por: sandra8675

Da gusto leer respuestas asi, con tanto tacto y delicadeza. Soy nueva en el foro y leo mucho los comentarios. Un abracito

Test de embarazo

Pero que test de embarazo usais vosotras para saber tan pronto que ya estais embarazadas...

Test de embarazo.

por: isabeleta3

Muy sencillo, cuando sospeches que puedas estar embarazada, pídele al médico de cabecera un análisis de orina o comprate un test de embarazo en la farmacia que para el caso es lo mismo. Los test de embarazo actuales detectan la hormona del embarazo muy pronto, incluso cuando sólo llevas unos días de retraso. Uno que me funcionó muy bien fue el digital, el clearblue y que tampoco cuesta tanto, a mí me costó unos doce euros. Espero haberte ayudado. Un beso.

Pero si es de 2008

NO ENTIENDO QUE HACE AQUÍ ESTA PREGUNTA

Sí es normal

Yo de hecho tardé en hacerme el test porque estaba convencida de que iba a ser la regla, por el dolor de pecho y vientre y estaba de seis (te explico que tengo ovarios poliquísticos por lo que soy muy irregular y no me preocupé hasta tan tarde por eso), yo he tenido dolores de regla los tres primeros meses, la semana 12 larga ya me dejaron de doler tanto, ahora tengo dolores por el crecimiento del útero y el consiguente estiramiento de los ligamentos. No te preocupes, todo va bien, ten en cuenta el torbellino de hormonas y los cambios que está viviendo esa zona. A parte estas semanas hay una "lucha bebé- útero", ya que este esd un órgano de expulsión, pero la progesterona hará su trabajo, no te preocupes y felicidades!!! Todas las semanas ocurren cosas nuevas, es lo mejor, auque a veces es incomodísimo. Yo me compré el libro 'Nueve meses de espera, la guía definitiva del embarazo, parto y postparto' y la verdad es que me ha servido de mucho, porque soy primeriza y quería respuestas a todo...es mi biblia

Lo dicho, tranqui y FELICIDADES

Preocupada!!!!!

por: mariaa1981

Acabo de enterarme que tengo 3 semanas de embarazo y tengo un dolor en el bajo viente y cada vez que me presiono alrededor del ombligo me duele bastante. es esto normal??????? ayuda por favor!!!!!

Mi dra me dijo lo mismo

Bueno yo aun no se si estoy embarazada por que tengo ovarios poliquisticos pero estoy con algo de duda por que este mes se me ha retrasado 12 dias el periodo y hoy consulte a mi Dra por que tengo 8 dias con dolores de vientres frecuentes de moderado a intenso y pues me dijo todo lo que comentan de la expansion de utero y que esto mismo causa el dolor , asi que me mando a hacer la prueba en sangre, aun no la he echo por que no quiero desilucionarme.

Besos

Para mí esos dolores son buenos porque tuve un aborto de 10 semanas en el que no tuve ni un solo dolor y acabó mal, sinembargo en este embarazo tuve dolores de regla en los días en los que me tenía que bajar y todo ha ido bien. Estaba tan segura de que me bajaría la regla que incluso me eché en el bolso tampax y espidifén e iba 4.000 veces al baño porque pensaba que me estaba manchando, pero como no me venía me hice un test pensando que sería tirar el dinero porque era evidente que la regla estaba ahí mismo y !!!tachán!! ahora estoy de 30 semanas, así que para mí esos dolores significan buena implantación, pero claro, no soy médico

Holaa

por: alexandraymon

Hola, veo que es de hace tiempo, pero acabo de leerlo, y me a alegrado mucho que pngas esto, porque me a pasado exactamente igual k a ti, dolores de regla y nada de ella,,, y me acabo de hacer el test del clear blue, y me a salido "Embarazada 1-2 semanas", tengo miedo de perderlo o algo por las molestias estas que siento....

me alegro

Hola, estoy embarazada de unas 3-4 semanas y justamente anoche tuve unos tremendos dolores de vientre, incluso casi llegue a desmayarme y me tuve que poner con las piernas en alto,me asuste mucho y gracias a tu pregunta y a las respuestas que te han dado me quedo mas tranquila.
Espero que todo vaya de perlas.

Un saludo

No tengas miedo...

a mi me paso lo mismo en las semanas posteriores a enterarme de que estaba embarada...
mire tambien en internet pero aun asi pregunte a mi ginecologo, y me dijo que a no ser que los dolores viniesen acompañados de sangrado no tenia de que preocuparme, porque lo que pasaba era que se estaba expandiendo el utero, preparandose para acoger al embrion...

salu2

Hola

por: heidy1973

A mi me pasa lo mismo y se hacen mas doloroso por la tarde noche, se lo pregunte al gine la semana pasada y me dijo que era normal, estoy de 7+4 y aun siguen los dolores, menos mal que no tengo vomitos, eso si estoy todo el dia revuelta.

Un beso

¡¡¡enhorabuena¡¡¡

Hola, a mi tambien me paso lo del dolor como si me fuera a bajar y se lo comente a la matrona en la primera visita y me dijo que era lo normal y que no me preocupara. Me duraron un par de semana desde la fecha en que me entere del embarazo y luego desaparecieron y comenzaron las nauseas... Y la intensidad del dolor por lo menos en mi era mas o menos la misma que cuando me bajaba aunque tambien me daban pinchacitos y como tirones. Lo mejor es que estes tranquila y descansada. Un beso.

Hola!

Yo también acabo de colgar mi positivo y me pasa como a ti. He investigado por internet y parece que le ocurre a todo el mundo lo del dolor de barriga en las primeras semanas. Hasta qué punto es normal? Pues supongo que es muy difícil de describir, ante la duda siempre puedes ir a urgencias. Yo, esta semana ya voy a ir al médico por privi y así ya me kedo tranquila de que no es un ectópico. A mí me duele a veces incluso más fuerte que el dolor de warry, pero he leido hasta de una chica que le dolía tan fuerte que se mareó y luego no fue nada...
Intentemos pensar siempre en positivo!
Besitos!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sarafinav
0
  Puedo estar embarazada?
por: lazzzzzzzzzzz
1

por: laurap207
0
  Habeis cobrado este mes los 100 eur x madre trabajadora??
por: nomasnicks
8
  Hay posibilidad de que exista menstruacion regular en primer mes de embarazo?
por: dullce74
9

por: nessichan
0
  Cuando concebi?
por: sofiagadea
6
  ¿alguna embarazada le dio negativo el test?
por: attyca
133
  Nadie me ayuda
por: jessik3311
2
  Nombres bonitos
por: lorienmeybel
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección