« 

Con miedo...dolor de vientre es normal las primeras semanas de embarazo?

hola!! apenas llevo como 2 semanas de embarazo, todavia nisiquiera he pasado por el dia de la no warry que es en dos dias... pero me hice como 3 tests y salio positivisimo!!! estoy muyy contenta pero con algo de temor.. se q es normal q duela el vientre como dolor de warry...pero hasta q punto es normal? cuanto duran esos dolores..hasta los momentos solo una q ota ves los he sentido algo fuerte, pero igual me pongo nerviosa...ayuda por fa chicas que soy totalmente nueva en esto!!! besos!!!
ahh q me recomiendan hacer en estas primeras semanas q se q son criticas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola pepitac

Estoy de acuerdo contigo, este es un post muy antiguo, pero a mi me ha ayudado. Estoy de tres semanitas solamente, y los "dolores premenstruales" asi como los pinchazos no desaparecen, el médico me dijo que es normal, pero leer que hay casos similares al mío me tranquiliza mucho.

Me pueden ayudar????

por: katy2967

hola tengo 17 años y creo q estoy embarazada x hace un mes y 17 dias q no me viene me hice 2 test y salieron posiitvos me siento muy rara ultimamente quien me ayuda siento como burbujillas en mi vientre es normal?¿?¿

Ve al medico

por: selvita14

Ya le dijiste a tus padres? A tu pareja? Ya te pusiste en control con un medico?

Seguramente tu bebe no ha sido planeado, pero merece tener salud. Yo te recomiendo que le informes a tus padres o a alguna persona de tu familia que pueda orientarte y ayudarte a ir al ginecologo.

Una vez que vallas al ginecologo, te van a recetar algun medicamento para tu malestar y te van a recetar vitaminas para que tu bebe nazca sano y fuerte.