« 

Con miedo...dolor de vientre es normal las primeras semanas de embarazo?

hola!! apenas llevo como 2 semanas de embarazo, todavia nisiquiera he pasado por el dia de la no warry que es en dos dias... pero me hice como 3 tests y salio positivisimo!!! estoy muyy contenta pero con algo de temor.. se q es normal q duela el vientre como dolor de warry...pero hasta q punto es normal? cuanto duran esos dolores..hasta los momentos solo una q ota ves los he sentido algo fuerte, pero igual me pongo nerviosa...ayuda por fa chicas que soy totalmente nueva en esto!!! besos!!!
ahh q me recomiendan hacer en estas primeras semanas q se q son criticas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Mmmmm

mira yo no se hasta que punto es normal.. pero a mi tambien me duelen muuuchoo los ovarios y la pancita aun que ahora me duele mas la pancita los ovarios se me a ido quitando y tengo casi un mes...ojala duren poko tiempo estos dolores.. jeje yo tambien soy nueva en esto es mi primer embarazo... ojala tengas respuestas.. cuidate y tranquila

Hola

tengo 6 semanas el baby esta bien! y tengo lo mismo dolores! a veces son hasta bien fuertes .. es como si tu periodo trata de llegar! creo que es normal

Tengo dolor vajito y estoy embarazada

yo tanbn tengo es problema tengo maso menos dos semanas de embarazo y tengo un dolor bajito komo si me fuera a bajar eso ees muy malo? estoy preocupada ya k es mi primer bb

Ayuda

me ise 3 tes de envarazo me dieron positivo pero ando con sangrado y mucho dolor ayuda es normal y quiero saver si los tes pueden fayar o dar positivo x alguna otra cosa y asta cuando durran los dolores y el sangrado porfavor cuanto antes nesesito una respuesta me comen los nervios es mi terser envaraso luego de 9 años y no quiero perderlo ya e perdido envarazos gracias