« 

Con miedo...dolor de vientre es normal las primeras semanas de embarazo?

hola!! apenas llevo como 2 semanas de embarazo, todavia nisiquiera he pasado por el dia de la no warry que es en dos dias... pero me hice como 3 tests y salio positivisimo!!! estoy muyy contenta pero con algo de temor.. se q es normal q duela el vientre como dolor de warry...pero hasta q punto es normal? cuanto duran esos dolores..hasta los momentos solo una q ota ves los he sentido algo fuerte, pero igual me pongo nerviosa...ayuda por fa chicas que soy totalmente nueva en esto!!! besos!!!
ahh q me recomiendan hacer en estas primeras semanas q se q son criticas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Mmmmm

mira yo no se hasta que punto es normal.. pero a mi tambien me duelen muuuchoo los ovarios y la pancita aun que ahora me duele mas la pancita los ovarios se me a ido quitando y tengo casi un mes...ojala duren poko tiempo estos dolores.. jeje yo tambien soy nueva en esto es mi primer embarazo... ojala tengas respuestas.. cuidate y tranquila

Hola

tengo 6 semanas el baby esta bien! y tengo lo mismo dolores! a veces son hasta bien fuertes .. es como si tu periodo trata de llegar! creo que es normal

Tengo dolor vajito y estoy embarazada

yo tanbn tengo es problema tengo maso menos dos semanas de embarazo y tengo un dolor bajito komo si me fuera a bajar eso ees muy malo? estoy preocupada ya k es mi primer bb

Ayuda

me ise 3 tes de envarazo me dieron positivo pero ando con sangrado y mucho dolor ayuda es normal y quiero saver si los tes pueden fayar o dar positivo x alguna otra cosa y asta cuando durran los dolores y el sangrado porfavor cuanto antes nesesito una respuesta me comen los nervios es mi terser envaraso luego de 9 años y no quiero perderlo ya e perdido envarazos gracias

Vete al medico

por: princesz270

Yo creo que lo estas perdiendo y no nunca sale positivo erroneo a menos que estes tomando un tratamiento para infertilidad hay podria pasar.

Increible!

por: melinda19841

No puedo creer las faltas de ortografía que tienes!!.. es un insulto!!

Que culta!!

por: almapatricia121179

Y cómo sabes si ella no tuvo la misma oportunidad de ser tan instruida como tu??! Que patética eres en verdad horror! La ortografía aquí no importa pero si la calidad de personas con las que coincides! Ojala nunca me tope contigo!

Siiiii..

por: lysole

también me sorprendió

por: anli1969

Mujer, cada una tenemos una especialidad distinta, igual el teclado no es su fuerte y se confunde la letras, no estamos en un foro de intelectuales, estamos en un foro de gente normal y corriente contando sus penas y alegrias, inquietudes y dudas, gente desesperada por encontrar una solución a sus posibles problemas, trabajadores de todos los oficios, y de los que no conocemos sus historias.
Y apesar de que efectivamente esas faltas de ortografia son importantes (eso lo vemos todos) no estamos aqui para juzgar a nadie por eso.
Perdona si te "insulte" con algun gazapo por ahi, te aviso que yo los acentos los utilizo poco, pero no es con intención de ofender a nadie.

por: jooh7

jajajajajajajajajajaja la verdad....

Ves al médico

por: geppetina

Si sangras ves al médico, él te sabrá decir qué está pasando. Suerte.

Hacer de vientre en el embarazo

hola necesito ayuda porfavor,en mi embarazo de 7semanas no consigo hacer de vientre diario solo lo consigo una vez a la semana y lo consigo porque me dan unos retortijones vajo vientre que casi me desmayo de dolor ,ayudadme que puedo tomar para ir todos los dias al baño yo suelo toma kiwy pero no me da resultado ,alguien que le ocurra esto porfavor contadme que hago

Necesito un consejo

me duele mucho el vientre no me ah bajado la mestruacion tengo miedo de estar embaraz

Dolor de vientre

hola a quienes me puedan ayudar, estoy muy asustada, yo tuve un embarazo detenido hace 2 años.... y me decidi y me embarace, supe por un test sali6 positivo, el problema es q ando con dolores muy fuertes de vientre comosi me fuera a llegar la menstruacion y nose q puede ser, si es normal, el medico me dijo q si pero tengo muchoooo miedoooo, ahaha tengo 5 semanas y media de embarzo, por ende aun no me hago una eco, es muy chiquito para ver si hay latidos ...tomo buscapia cuando me duele muchoooo, ya q el dolor es muy intenso y no se me va muy seguido...

Dolor de vientre

por: luna27311

Hola a mi me pasa un poco como a ti, estoy de 5 semanas y media y si que lo he podido ver en la eco, bueno como un garbancito, pero me duele la barriga y el médico me dijo que es normal, pq el utero se va agrandando, y llevo dos dias que hago de vientre muy liquido,pero no estoy todo el dia en el w.c, ose 2 o tres veces al dia....alguien sabe si tambien es normal?? Ah!! y pq te dicen que quizás con 5 semanas no se vé nada y luego se vé?? gracias

Mira luna

por: sandra58810

Ami en mi semana 5 todavia noce miraba relajjate

Siempre consultar medico

yo en mi primer embarazo por seguir lo que dicen en estos foros no fui al doctor con la urgencia que requería el caso, perdí mi primer embarazo. Lo mejor es consultar siempre con un doctor, y sobre todo estar TRANQUILAS, encomendarse a Dios. Ahora estoy otra vez embarazada, he tenido dolores, parecen retortijones, pero ahora no se si son estomacales o del bajo vientre, serán 2 o 3 veces al día, si cambio de posición, parece que desaparecen, pero lo voy a comentar con el doctor en 2 días que tengo cita. De hecho empezaron desde el día que debio haber venido la regla, eran mas intensos y esos si eran como cólicos, ahora son menos frecuentes y son como estomacales, creo
Si hubiera algo de sangrado o el dolor fuera muy intenso o de larga duración ya le hubiera hablado de urgencia.
Desde el momento de confirmar el embarazo me mando progesterona cada 12 horas, y aspirina protect, debido a mis antecedentes. Me puso un poco nerviosa porque en los envases dice "no use en embarazo", pero se de familiares que también les han mandado la progesterona, y este doctor me lo recomendaron y tengo mucha confianza en él.

Saludos a todas.... ANTE TODO TRANQUILIDAD...
DIOS LAS BENDIGA

PD. En un post ya no me dio la oportunidad de contestarle a una amiga, que el DIAFRAGMA, es letal, provoca abortos que la mujer ni se da cuenta que esta teniendo, y en muchas instituciones de gobierno de paises latinos lo ponen sin que se den cuenta la mujer o sin su autorización o condicionando los servicios... ES PELIGROSO PARA LA MUJER FISICA Y MORALMENTE, ABORTIVO... NO SE DEJEN ENGAÑAR

Asustada

hola... a mi me dan dolores de vientre muy seguidos y fuertes y pues nose si es normal tengo 8 dias de retraso y mi periodo es regular tambn aveces me baja un liquido con unas cuantas gotitas de sangre quisiera q me ayudaran a saber si esto es normal..... y pues tambien quiero saber a los cuantos dias de retraso me puedo hacer una prueva de orina pa saber si realmente estoy embarazada???? gracias!

Hola

por: quiquina4

esas gotitas quiere decir que estas embarazada toma aspirina una diaria junior y prostegerona para que te lo retenga y mucho tranquilidad

Un poco anguistiada

por: mariajose615

miren yo tengo alrededor de 6 a 7 semanas de embarazo y me viene puntadas en el vientre y dolor de ovarios pero dura super poquito ... mi inquetud es que yo hace 3 meses perdi a mi bebe de 6 meses y me da mucho miedo porque aveces tengo mucho flujo y no se si es normal ... ya saben ando muy sugestiada por lo que le paso a mi bebe anterior si pueran responderme de los agradeceria ... saludos a todas ....

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sarafinav
0
  Puedo estar embarazada?
por: lazzzzzzzzzzz
1

por: laurap207
0
  Habeis cobrado este mes los 100 eur x madre trabajadora??
por: nomasnicks
8
  Hay posibilidad de que exista menstruacion regular en primer mes de embarazo?
por: dullce74
9

por: nessichan
0
  Cuando concebi?
por: sofiagadea
6
  ¿alguna embarazada le dio negativo el test?
por: attyca
133
  Nadie me ayuda
por: jessik3311
2
  Nombres bonitos
por: lorienmeybel
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección