•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Con miedo...dolor de vientre es normal las primeras semanas de embarazo?

hola!! apenas llevo como 2 semanas de embarazo, todavia nisiquiera he pasado por el dia de la no warry que es en dos dias... pero me hice como 3 tests y salio positivisimo!!! estoy muyy contenta pero con algo de temor.. se q es normal q duela el vientre como dolor de warry...pero hasta q punto es normal? cuanto duran esos dolores..hasta los momentos solo una q ota ves los he sentido algo fuerte, pero igual me pongo nerviosa...ayuda por fa chicas que soy totalmente nueva en esto!!! besos!!!
ahh q me recomiendan hacer en estas primeras semanas q se q son criticas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola

ay porque todos los comentarios son tan lejanos!! aun visitas este eSPACIO?

Desesperada

hola chicas, les cuento que la semana del 25 anduve en mi semana fértil y el día 27 marzo era mi día de ovulacion justo ese día tuve relaciones con mi pololo sin protección y hasta hoy a pasado 13 días y mi periodo me tiene que llegar el 11 de abril pero me he sentido un poco raro con dolores en los pezones con dolor en el vientre y con mucho cansancio no se que puede ser sera que estoy embarazada? me podre hacer un test antes de mi periodo? porfa ayuda desde ya muchas gracias.

Necesito ayuda con urgencia!!!

hola chicas bueno les cuento que yo apenas tengo 10 semanas de gestación, aun no tengo guatita (espero me salga pronto jijij) bueno la cosa es que he tenido últimamente dolores demasiado fuertes en la pancita baja, he estado averiguando a través de Internet y no me sale nada parecido a mi caso, en casos con dolores hay casi siempre sangramiento y cosas como esas, pero yo no las tengo, solo tengo dolores y debo agregar que muy fuertes, incluso estoy muy asustada por que según me dijo mi médico puedo sentir dolores por los ligamentos ya que se estiran pero que esos dolores no duran muchos y que no son tan fuertes, por favor necesito ayuda, me estoy preocupando mucho, debo ir a médico con urgencia a consultar mi problema?

Ansiosa

hola tengo 2 años q m deje d cuidar y en enero al parecer tuve mis dias fertiles y ovulacion algo q creo q n m sucedia y x el cual n salia en esatdo... pss en estos dias tuve relaciones cn mi esposo. voy al medico a ponerme en control pr salir y m manda hacer la prueba d progesterona el dia 21 d mi ciclo y el resultado m dio 35.7 osea el valor d cuando una mujer sta en su 1er trimestre el m dic q hay mucha probabilidades d embarazo pr q espere hasta la fecha d mi regla pr hacerm la prueba... pr en ests dias cuando paso mucho tiempo parada m dan unos peqeños dolores bajo el vientre... y mi feha d periodo es el 14. q dicen sera q stoy embarazada esos dolores son normal. m asusta un poco xq seria primeriza y kiero q todo salga bien ya q anhelo tener un bebe..

Busco nuevas opiniones ayuda

Hola chicas mi nombre es Alma...

Necesito de su ayuda,

Tuve relaciones con mi pareja el 12/14/13 se puede decir que todavia tenia mi regla porque manchaba poco y se me tenia que quitar el 12/15/13 yo soy regular mi regla me viene los 10 o 9 de cada mes como en el mes de Noviembre me vino el 11/10/13 y en el mes de Diciembre me vino 12/09/13...

Mi pregunta es la siguiente sera k pueda estar EMBARAZADA!! mi pareja y yo deseamos que si lo este, puesto que deceamos tener un bebe en nuestra familia.

12/14/13 tube relaciones con el despues de que terminamos me dieron ganas de hacer pipi y pues fui al baño cuando me limpie note que el papel tenia un color marron y al dia siguiente de la mañana ya no tenia mi regla xk paso esto? si se supone k se me tenia que quitar el 12/15/13, ahora estoy esperando la regla de este mes que se supone la deveria tener el 01/10/14 pero no eh tenido sintomas de que sea mi regla y x lo general los sintomas de mi regla los empiezo a sentir una semana antes de que venga la regla.

Eh tenido sintomas que nos hacen pensar que si lo estoy..
Estos son los SINTOMAS:
Dolores de cabeza
Ganas de vomitar (ojo) No eh vomitado solo me dan ganas
Mareos
Dolores en el estomago
Muchos Gases
Mucha Sed
Muchas Ganas de ir al baño (pipi)
Y Mucho sueño y demaciada habre en las mañanas

Los Dolores de cabeza no me dan muy seguido pero cuando me dan no los soporto y las ganas de vomitar y los mareos son muy pocas las veces k medan, los Dolores de estomago me dan seguido y con mucha presion y aveces pareciera que son tipo piquetes gaces tengo para estar echando todo el dia y nunca suelen quitarseme, Sed me puedo tomar 6 vasos de agua en todo el dia y mas si es posible y Muchas ganas de ir al baño tome o no tome agua y mucho sueño tanto que me acuestro temprano y duermo 10 o 11hrs y en las mañanas me cuesta mucho despertar y cuando me levanto me levanto con demaciada hambre y por ultimo eh notado que en mis pechos al rrededor de la areola tengo puntitos blanco y no se a que se deba esto..

Porfavor ayudenme, si es que estoy embarazada voy a ser madre primeriza y necesito de sus opiniones.

espero y sea un embarazo y no solamente illusiones

Y tomo las pastillas de acido folico no se si esto tenga al k ver porque hasta hoy en dia nomas no me Baja mi regla..

AYUDA

Hola

hola desde hace 5 meses que tomo acido folico.Recien el 23 de septiembre empezamos a buscar un bb con mi esposo a mediado de la semana de ovulación,ya tengo 5 dia de retraso.Pero tengo miedo ya que tome 7años y medio anticonceptivo pero hace 1año y 3 meses que no lo hago. En estos ultimos dias me duele un poco debajo del pupo,no soporto ningunapresion es esa zona ni si quiera el elastico de la ropa interior esto es normal?

Muy normal

Bueno al menos para mi lo fue incluso fue el unico sintoma de embarazo que presente al menos en las primeras 6 semanas! Ahora con 18 semanas no he presentado ninguna complicacion incluso aun sigo sintiendo dolores de vientre claro naada del otro mundo es un leve dolor sin sangrado ni nada que eso si seria un problema! Mi medico dice que es normal que anormal es sangrar, perder liquido o un dolor de vientre tan fuerte que n puedas levantarte.

Tranquila! Muchas felicidades y suerte

Gracias

por: jazancar

gracias de verdad por que no he podido verme con un doctor y creo que para eso me voy a demorar no tengo dinero pero se que mi bebe es una bendicion de dios gracias

Tengo 5 semanas de embarazo

presente unos pequeños doleres en el vientre o mejor dicho como dolor de ovarios son pequeños no duran mucho pero me tienen asustada ya que con mi primer embarzo no fue asi eso ya fue hace 7 años ahora me encuentro en otro pais y no tengo como pagar una consulta si me podrian dar alguna informacion o algo que pudiera ayudarme

3 semanas de embarazo

Hola me hice una prueba de examen puesto que tenia un retraso, efectivamente estoy embarazada, fui al ginecólogo y me dice que el embrión no a llegado a su lugar , y me receto geslutin, alguien tiene algún comentario que aportar, estoy muy triste además me dice que si no fue creado en los días de ovulación es un Huevo muerto

Hola!

Hola chicas la cuestion es que hace una semana tuve relaciones con mi novio y usamos "proteccion" pero hay algo que me dice que no funciono y la verdad me duele la espalda baja y sé que no es mi periodo por que hace una semana y media terminó (justo antes de tener relaciones con mi novio) y bueno no sé si es un embarazo o algo así chicas ayuda tengo mucho miedo.

No creo q lo estes

por: nikamami

Pero por si a caso deberas esperas a que hagan tres semanas o un mes de esa ultima relacion si hay retraso.

Estoy embarazada!!!

holaaa chicass estoy embarazada de 6 semanas y 3 dias,estoy muy feliz pero tengo muchos miedos. El año pasado perdi un embarazo de 7 semanas,la obstetra me dijo que no todo los embarazo son iguales que disfrute! Por suerte por ahora todo marcha barbaro! pero les hago una pregunta,es normal ya empesar a sentir algo en el vientre? porque a mi me pasa! Ojala todo siga marchando de la misma manera! Besitos chicas!!! Muchas gracias!!

Yulita

por: joelylucas

Hola yo tmb tube un aborto en mayo de 2010 estava de 3 semanas me sentia perfectamente y un dia empeze a sangrar y a dolerme en 2011 me quede embarazada en mayo osea un año mas tarde tambien tenia tu miedo pero salio todo perfecto y ahora estoy con mi hijoo feliz , tu disfruta no agas esfuerzos y vamos lo normal en un embarazo espero que todo te vaya bn y felicidadess

Me pasa algo similar

yo tengo dolores en el vientre desde hace 1 semana y no me ha bajado pero me hice una prueva y salio negativa' estoy preocupada nose que me pasa que podria ser?

Con miedoooo

hola, llevo casi un mes de embarazo y tengo dolores en el vientre eso es normal?.... me preocupa soy primeriza y quiero q mi embarazo este normal... respondame xfavorrrr

Yo tambien estoy asustada

hola tengo 17 años y creo q estoy embarazada x hace un mes y 17 dias q no me viene me hice 2 test y salieron posiitvos me siento muy rara ultimamente quien me ayuda siento como burbujillas en mi vientre es normal?¿?¿

Preocupada

alguien me puede aiudar tengo 17 años y la verdd es k soy primera en esto y estoy kn nervios y preocupadicimaaa tengo un mess ke no me a llegado sera ke estoy embarazada y si lo estoy alguien me puede alludar con decirme cuanto cuesta hacerce un chekeo pliss alludenme

No pasa nada

pues yo creo que no pasa ada, es super normal, a mi me pasaba igual, era un dolor tan fuerte que no me podía poner recta, y cuando me tumbaba, parecía que se me pasaba un poco... no era todo el día, pero cuando me daba el dolor era tremendo!!! cuando fui al gine y s lo comente, me dijo que es normal, porque es el útero estirandos, luego la eco y se echó a reir, y me dijo te va a doler muuuucho mas porque vienen dos!! así que tranquila y sino, ve al médico!!!

Hazte la prueba

por: princesamichuko

Hau tests de embarazo que se pueden hacer de 4 a 7 días antes de la falta (es decir antes del día en que te tiene que vemir la menstruación). Así que tú ya te la puedes hacet.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sarafinav
0
  Puedo estar embarazada?
por: lazzzzzzzzzzz
1

por: laurap207
0
  Habeis cobrado este mes los 100 eur x madre trabajadora??
por: nomasnicks
8
  Hay posibilidad de que exista menstruacion regular en primer mes de embarazo?
por: dullce74
9

por: nessichan
0
  Cuando concebi?
por: sofiagadea
6
  ¿alguna embarazada le dio negativo el test?
por: attyca
133
  Nadie me ayuda
por: jessik3311
2
  Nombres bonitos
por: lorienmeybel
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com