•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Con miedo...dolor de vientre es normal las primeras semanas de embarazo?

hola!! apenas llevo como 2 semanas de embarazo, todavia nisiquiera he pasado por el dia de la no warry que es en dos dias... pero me hice como 3 tests y salio positivisimo!!! estoy muyy contenta pero con algo de temor.. se q es normal q duela el vientre como dolor de warry...pero hasta q punto es normal? cuanto duran esos dolores..hasta los momentos solo una q ota ves los he sentido algo fuerte, pero igual me pongo nerviosa...ayuda por fa chicas que soy totalmente nueva en esto!!! besos!!!
ahh q me recomiendan hacer en estas primeras semanas q se q son criticas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola

ay porque todos los comentarios son tan lejanos!! aun visitas este eSPACIO?

Desesperada

hola chicas, les cuento que la semana del 25 anduve en mi semana fértil y el día 27 marzo era mi día de ovulacion justo ese día tuve relaciones con mi pololo sin protección y hasta hoy a pasado 13 días y mi periodo me tiene que llegar el 11 de abril pero me he sentido un poco raro con dolores en los pezones con dolor en el vientre y con mucho cansancio no se que puede ser sera que estoy embarazada? me podre hacer un test antes de mi periodo? porfa ayuda desde ya muchas gracias.

Necesito ayuda con urgencia!!!