| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por tropi78 el 20 noviembre a 12:18
la misma preocupación tengo yo, por eso dejo el curro porque siento q al estar mucho tiempo sentada la barriga me pesa y me da dolorcillos ahi abajo. A mi hace tiempo q no me controlan via vaginal, espero que la prox. cita lo hagan. Lo del cerclaje me parece q lo hcieron bien, ahora no se de otras alternativas adicionales. Pero nada mamiblanca, tus nenas van a aguantar las semanitas necesarias. Tu reposo total y muuucha tranquilidad.
Besines
Tropi+mellis (24+6)
|
|
|
"Decidido: lunes último día de trabajo" Enviado por tropi78 el 19 noviembre a 19:34
chicas, lunes útlimo día de trabajo en la oficina, lo demás será esporádico y desde casita. Que estos achaques hay que tomarselo en serio. Y el 1 de dic., primero Dios, empiezo con mis clases de prep. al parto.
Un beso Tropi + mellis (24+5)
|
|
|
"Desesperada, no duermo de 34 semanas y me duele todo el cuerpo" Enviado por macomi el 19 noviembre a 18:32
pues estoy desesperada, desde hace ya casi tres semanas tengo un dolor en el costado derecho que me duele al girarme a la izquierda y mas ala derecha, la medico no me ha hecho ni caso., pero me duele un monton , cpomo estoy de resposo en la cama me duele la espalda un monton, llevo un monton de noches sin dormir y no me atrevo a tomar valium, por las noches las tripas me hacen un ruido que da hasta miedo , tengo ganas de llorar, porque no voy al parto y+a bien sino que el dolor este del costado me va a aimpedir esforzarme o empujar porque me duele un monton , me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo o estga igual que yo.
|
|
|
"Dormir!! " Enviado por verosso el 19 noviembre a 18:47
chicas:
dormir en las ultimas semanas es un arte!!!! Hay que tratar de encontrar la posicion poniendose suplementos de almohadas y demas. Cuidado con tomar tes o pastillas apra dormir sin consultar al medico porque hasta un simple te de tilo es muy malo para los bbs.
Sobre los dolores de espalda yo lo hable con mi dra y me dio permiso de que me hicieran masajes por alguien que sepa bien lo que hace, como un quiropractico o algo asi. Yo iba 1 o 2 veces a la semana porque no daba mas, acuerdense que yo estuve muchas semanas de reposo.
Un beso grande
Verosso
|
|
|
"Chicasssssssssssss" Enviado por cristi3007 el 19 noviembre a 16:44
Gracias a todas chicas por vuestras felicitaciones!!!! jo no se si os pasa a vosotras pero me cuesta mucho dormir por las noches.....el viernes vuelvo a mi gine a que me deb resultado de las analiticas y a ver si me hacen otra eco jajajaja.... ahora he mirado carritos el de la jane me parece chulo...alguna lo tiene? madre mia todo x dos jaja pero me da igual estamos encantadisimos....me da miedo el parto pero bueno hay que pasarlo....casi todo los embarazos gemelares o mellizos acaban en cesarea verdad? un besote a todas!
|
|
|
"Hola cristi" Enviado por rkl73 el 19 noviembre a 17:43
ola wapa yo he mirado el de jane (3 ruedas)porke lo he probado y es menos pesado,aunque me encanta el de bebecar,es una cucada.
|
|
|
"Siiiiiii" Enviado por cristi3007 el 19 noviembre a 17:52
hola guapa es verdad a mi tb me gusta mucho el bebecar tú cúal te vas a quedar? en el de jane tengo un descuento de un 20% pq tenemos un cliente que trabajan con ellos pero es que el bebecar tb me gusta, bueno tomaré las medidas del coche, puertas a ver cual me va mejor jaja besitos
|
|
|
"Duda sobre canastilla del hospital" Enviado por rkl73 el 19 noviembre a 13:23
hola chicas Para las que ya sois madres o ya teneis la canastilla preparada.. ¿Habeis llevado 2 bolsas? O todo en una?? Tengo un lio de que cantidades de ropa llevar . ¿me dais vuestra experiencia? un beso
|
|
|
"Yo todo en una pero es grande" Enviado por mcvicent el 19 noviembre a 13:52
Hola rkl te cuento lo q he metido yo en la bolsa si quieres:
-Dos mantitas de lana por si por la noche hace frio -Dos mantoncitos de lana para cuando salgan del hospital -4 bodys -4 trajecitos para vestirlos para salir del hospital dos de la talla 0 y dos de la talla 1 -2 pijamas aunque me han dicho q en el hospital les ponen la ropa de ellos pero por si acaso -calcetines -manoplas para q no se arañen la carita no te dejan cortarles las uñas y mi sobri se arañó toda la cara -gorritos por la cabeza se va mucho el calor -dos chupetes -toallitas una caja grande los pañales te los dan pero toallitas no Y para mi: un pantalon un poco mas pequeño pq ya no tendremos la barrigota, braguitas deshechables y de algodon, la bolsa de aseo, zapatillas, discos de lactancia, sujetadores de lactancia y creo q ya nada más.
Bueno guapa espero haberte ayudado si veis q me falta algo decirmelo.
Mari Carmen+Pablo+Nacho 35 semanas
|
|
|
"A mi me dieron la baja" Enviado por mamiblanca1 el 19 noviembre a 12:35
en la semana 21, porke me cansaba mucho y estaba de pie casi todo el día , supongo k según el trabajo k tengas y como t encuentras, pero vamos cuando le dije a la ginecologa k tenia contracciones de braxton hiks,,, esas k no duelen pero k se pone la tripa muy dura, me dijo k si tenía muchas k me fuera pensando en la baja , y ya cuando vieron k eran trillizas y k el cuello del útero lo tengo casi como el papel de fumar ..... pues imagínateeeee....
|
|
|
"Trabajar estando de mellis" Enviado por tropi78 el 18 noviembre a 23:59
chicas,
¿hasta cuando habéis trabajado? o ¿hasta cuándo pensáis trabajar?
yo siento q todo me cuesta y siento dolorcillos estando horas sentada...
Besos
Tropi + mññis (24+4)
|
|
|
"Yo ya estoy de baja" Enviado por mcvicent el 19 noviembre a 13:56
Yo me cogi la baja a las 25 semanas, soy profesora y aunque solo trabajo por las mañanas me fatigaba mucho al hablar en clase, al subir las escaleras y tenia dolores de espalda, riñones y lumbago. Asi q me esperé a hacer la evaluación inicial y cuando la hicimos me cogi la baja y creo q he hecho bien pq voy aguantando a mis mellizos sino no se si habria aguantado.
Mari Carmen+Pablo+Nacho 35 semanas
|
|
|
"En mi caso,,," Enviado por gaby0501 el 19 noviembre a 00:24
No trabajo, pero pero estudio medicina, y es peor ya estaba en mis pasantias y mira estuve hasta las 24 semanas sin ningun probelma... y eso q eran 12hrs diarias y a veces 24hrs, claro siempre me consentian y me dejaban descansar... jaja pero bueno lo mejor es parar cuando ya no estes comoda para prevenir...
|
|
|
"!!!enhorabuena!!!!" Enviado por mamiblanca1 el 18 noviembre a 17:35
me algro mucho , ahora solo a cuidarse mucho y pensar en los dos garbancitossss
|
|
|
"Hola guapassssss!!!!!" Enviado por cristi3007 el 18 noviembre a 13:44
Hola chicas!! bueno ya os puedo confirmar que son dos!!! jeje ayer me hicieron eco y ya tienen latido la verdad es que es impresionante!!!!!!.....una pasadaaaaaaa.......madre mia que si que si que nos vienen dos pekes jajaja, me teneis que aconsejar mucho muchooo.. besotes a todas
|
|
|
"Felicidades crisi" Enviado por tropi78 el 18 noviembre a 23:55
bienvenida al forito
besos Tropi + mellis (24+4)
|
|
|
"Bravooo " Enviado por verosso el 18 noviembre a 15:46
ahora a cuidarse mucho y a disfrutar ver crecer la panza dia a dia
Un beso
Verosso
|
|
|
"Felicidades" Enviado por mcvicent el 18 noviembre a 14:46
Muchas felicidades cristi me alegro mucho guapa.
Te aconsejaremos en lo q quieras no te preocupes.
Besitos a todas.
Mari Carmen+Pablo+Nacho 34+6
|
|
|
"Hola chicas estoy muy preocupada" Enviado por zoila251 el 18 noviembre a 13:29
ayer tuve que ir a urencias por un dolor fuerte en la tripa y me han mandado reposo absoluto tengo contrcciones muy seguidas....estoy solo de 17+4 y estoy my preocupada
Me podeis contar vuestras esperiencias y es normal
Gracias Arancha +Oscar(3a)+Mellis(17+4)
|
|
|
"Hola!" Enviado por verosso el 18 noviembre a 15:49
Bueno, como normal no creo que sea, tienes que cuidarte mucho ya que como te imaginaras no es bueno tener contracciones fuertes a estas alturas.
Trata de ocuparte y no preocuparte, ponerte nerviosa no les ayuda ni a ti ni a tus bebes pero llama a tu ginecologo y comentale lo sucedido, quizas te da algun medicamento para pararlas. Yo lo use desde la semana 12 hasta la 35.
Saludos y cuentanos como vas
Verosso
|
|