en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Curiosidad alguna con prolactina alta se ha quedado embarazada

Hola chicas, pues eso que tengo esa curiosidad, de saber si hay posibilidades de quedarse embarazada con la prolactina alta.
Se que con el tratamiento que te ponen, se baja el nivel y entonces si te puedes quedar embarazada.
Pero lo que yo quiero saber es si alguna se ha quedado embarazada sin tratamiento.

Y.. hay alguna que le saliese muy poquito líquido de un pezón y al apretar bastante.. y luego no fuese prolactina alta?

Bueno, a ver si me sacais de dudas.

Un besote bien gordo.

oOo.CRIS.oOo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo una dinquietud

Hola, chicas fijense que yo me di cuenta que tengo la prolactina alta hace a penas una semana y fue por que crei que estaba embarazada, pero la sorprea fua que no, nosotros creimos que si por varios sintomas entre ellos, el que mi esposo traia muchas nauseas, y mi inquieted es si alguien mas ha pasado por lo mismo.

Garacias

Prolactina

A ver, con los desarreglos hormonales que yo he tenido toda la vida, una de las veces me tocó tener la prolactina alta. ¡Me salía leche y todo! y no podía dejar de llorar. Vamos, que me tenía un jaleo hormonal tremendo.

En mi caso resultó ser estrés, o eso me dijeron, y en poco tiempo se me reguló. Pero está claro que el hecho de tener prolactina alta es un obstáculo tremendo para quedarse embarazada, pero no es un anticonceptivo seguro tampoco. Cuánta gente se ha quedado embarazada en condiciones más raras. Lo normal es que no te quedes, pero...

De hecho, las mujeres cuando dan el pecho (es decir, tienen altos los niveles de prolactina), se dice que no pueden quedarse embarazadas, pero sí las hay que se quedan.

Ya sabes, esto no es una ciencia exacta.

Besitos,
Cris & Victoria (28+5)

Hola

yo no tengo la prolactina alta y desde que di a luz a mi primer hijo de vez en cuando me sale algo de lche de los pezones y luego me he quedado 2 veces mas embarazada, asi que puede ser.

Y luego tengo una amiga que se ha quedado cn la prolactina alta.

Sitosss y suerte

Lluvia, 26 semanas

Noa, todo un terremoto de 2 añitoss

Mi niño lindo, te quiero tanto, cuida de las hermanitas que se que lo haces mi amor.

Cris

hola te cuento que yo tuve la prolactina muy alta y no podia quedar embarazada... hice el tratamiento y quede enseguida...

Yo tengo prolactina alta

hace menos de dos meses fuia al ginecologo y me dijo k tenia la prolactina alta ps tenia secreciones en los senos tambien me diagnosticaron meidante una ecografia k tengo ovario polikistico y el utero bicorne bueno como veras segun el doctor era muy dicficil k kedara embarazada pero hoy me acbo de hacer una prueba de embarzo y me dio positiva y eso k solo tome bromocrptina por dos semans para k me baje la prolactina y ya ves si todo va bien sere mama dentro de unos meses

Yo misma

Yo tenia la porlactina alta.

Me tome dostinex para solucionar le problema (entonces no deseabamos embarazo aun). Me repitieron los analisis tras 3 meses en tratamiento y los niveles ya eran normales.
Al año volvi a la revision ya que la regla volvia a ser inestable (uno de los sintomas de prolactina).
Analisis, resultado elevado de nuevo. Seguiamos sin quere aumentar la famili, pero me volvi a tratar. Aunque esa vez en lugar de tomarme el medicamento durante 3 meses solo lo hize un par de semanas. Quise provar, y como tampoco teniamos intencion de aumentar la familia no me importaba.
Repeticion de analisis...volvian a ser normales. La verdad es que fue incrible.

Ahora llevavamos unos meses "tonteando" porque sí queriamos ser papas y al final decidimos en diciembre provarlo en serio y sino al gine a por la prolactina.

Tube que volver al gine en enero, pero para ver mi "puntito" en la pantalla pues estaba embarazada !!!

"Cuando querais formar familia ven y te tratamos sino no podreis ser padres" me dijo el gine.....
Por eso te digo, es dificil, pero NO IMPOSIBLE. Nada es imposible. Lo importante es disfrutar del sexo y el placer, lo otro es cosa de los bichines

Ahora si todo va bien seremos papas en septiembre !!!!!

Es dificil

y no solo eso yo tenia la prolactina alta y sali embarazada fue una felicidad momentanea porque resulta que fue un bebe anembreotico. no digo que le va a pasar a todos pero el doc me dijo que es normal esto de tener problemas de formacion del feto cuando uno no tiene las hormonas y todo en el balance adecuado. no te cuesta mucho ya que estas buscando espera un mes para que estes segura que todo ira bien, toma la pastilla que te den, a mi me dieron dostinex tambien, y en un mes se bajo, luego tienes que seguir tomandola hasta que salgas embarazada y cuando te digan en prueba que estas embarazada alli dejas de tomar. espero que todo te vaya bien.

Gracias y enhorabuena

Gracias por tu testimonio, y me alegro mucho por ese embarazo.

La verdad es que el miedo es inevitable, la tensión, no se..
He leido tantos casos, que a veces no sabes que pensar.
Pero cada cuerpo es un mundo.

Muchas gracias y a disfrutar de ese embarazo.

Besos.

oOo.CRIS.oOo

Gracias

cuando decsonocia la palabra "prolactina" cuando el gine me lo explico...me asuste muchisimo.
Me hablaba de tumores en la cabeza, de fertilidad...de tantas cosas que me entro panico.

Mi mayor deseo siempre ha sido ser madre (cuando llegara el momento, claro) y esas palabras me tiraban por el suelo todos mis sueños...pero mi pareja me apoyo...y eso me ayudo a intentar "superarlo".

A veces los gines nos alarman con la palabra "fertilidad", lo importante es nunca perder la esperanza y tener a quien nos ame al lado.

Suerte guapa y muchas gracias...espero leer pronto tu +

Hola

Cuales fueron tus sintomas para saber q la tenias alta?
Yo hace dos dias me he dado cuenta q al apretar los pezone me salia liquido, y he visto q puede ser de esto, estoy buscando embarazo y me estoy desesperando un pco, llame al gine y me dijo q esperase q a veces pasaba, soy irregular en mis reglas pero siempre me viene. Cuales fueron tus sintomas??
Gracias

Mi experiencia

Hola, valeria82, yo te aconsejaria que fueras a realizarte el estudio de la prolactina, algunos de los sintomas que yo presente y que mi gine, me confirmo fueron: irregulariadad en mi periodo, secrecion de mis pechos, cambios de humor, flata de apetito sexual, entre otros. mi consejo es que valla ha checarte con tu doc. espero que esto te pueda servir de algu.
saludos

Pues..

La verdad es que hace más de un mes se me marcaron mucho las venas de los pechos y las aureolas, me dió por apretarme los pezones para ver si echaba algún líquido, y efectivamente por el pezón izquierdo al apretarme bastante me sale una gotita a veces transparente y otras veces parece que un poco tirando a blanco, pero no me sale siempre que me aprieto.
Además de eso, me estado sintiendo con mucho sueño y cansancio, y creo que viene de lo mismo.

Me pasó lo mismito cuando quedé embarazada, también echaba líquido como ahora poquito recién embarazada, pero lo perdí a la semana 12.

Después de eso, este es mi segundo mes de búsqueda, y tengo miedo de que no me quede por la prolactina (si es que es eso lo que tengo).

Mis ciclos desde la pérdida del embarazo, han sido de 29, 34, 27, 36, y este aún no lo se. Pero siempre me viene y siempre ovulo porque me controlo con la temperatura.
Así que ya ves, estoy super dessesperada y asustada.

Un beso.

Si q conozco a alguien

Mira, mi hermana tiene la prolactina alta y al principio nos asustamos mucho, pero el médico no sijo que con el tratamiento adecuado, podria tener una vida normal e incluso podia quedarse embarazada si lo deseaba, que cuando le llegara el momento, informara al medico y le cambiarian el tratamiento. Lo cierto es que cada vez conociamos mas casos, de prolactina alta en nuestro pueblo, y nos dimos cuenta q era algo mas común de lo que en principio imaginábamos.
Sin ir más lejos, nuestra vecina de enfrente tambien la tenia, y estaba embarazada, sin tomar ningun tratamiento. Fue entonces cuando aliviados comprendimos que tener la prolactina alta no es sinonimo de ser esteril.

Hola

A mi me ha pasado. En noviembre de 2006 empecé a secretar líquido por los pezones (galactorrea). Me hicieron pruebas para saber si tenía la prolactina alta y no era así. Analizaron el líquido y tampoco salio nada positivo. En fin, no llegaron a ninguna conclusión. En noviembre 2007 tendría que hacerme otra vez un reconocimiento para ver como iba. Me quedé embarazada en Agosto por lo que anulé la cita (me han dicho que vuelva a revisión después de tener al bebé). Como ves, si es posible quedarse embarazada (lo que no se, es si afectará si tienes la prolactina alta, no era mi caso).
Suerte

Conozco un caso..

HOLA, UNA COMPAÑERA DE TRABAJO, TAMBIEN TENIA LA PROLACTINA ALTA Y LE COSTO QUEDARSE EMBARAZADA CASI SE HACE LA IN VITRO, PERO JUSTO ENTONCES SE KEDO EMBARAZADA Y YA HA TENIDO A SU BEBE.

SALUDOS Y NO TE PREOCUPES¡

◀  Arriba de la página

xicas por favor miren los post de las personas que las necesitan Con una duda gigante, ayuda pliss!! Chicas sobre depilarse la zona intima para la prueba del bastoncillo. sera q estoy?? q m dicen m hago l prrueba??? Que hacer para ir poniendo en su lugar a la suegra?desde ahora hasta que nazca el bebe.¿alguna consiguió un embarazo dando de mamar?Embarazada con 54 años, pensaba que era menopausia, alguna como yo?? Mi parto vaginal tras cesarea previaChicas ya soy mama os cuento mi parto el día 12 naciö mi precioso bebé jaime :Ayer me dijeron que no me renuevan el contrato
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam