futuras mamis necesito vuestra ayuda please ¿debo tener esperanzas? : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Duración: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:
" futuras mamis necesito vuestra ayuda please ¿debo tener esperanzas? "
Enviado por elsa1979b el 25 enero  a  10:10

Hola chicas lo primero daros la enorabuena por ese sueño tan bonito ( el de ser mama) que ya habeis conseguido
os cuento un poquito mi caso ( espero no aburrir mucho) bueno llevo buscando un año y la verdad siempre e tenido ciclos bastante regulares de 28 dias y alguno raro de 29 bueno el caso es que este mes ya llevo 7 dias de retraso y yo crei estar embarazada no solo por el retraso sino por intuicion, el caso me hecho dos t.e uno de ellos negativos a 2 dia de retraso y otro con una sombra rosita al 4 aunk no m fio mucho porque era de la marca cinfa y me comentaron que daba falsos positivos, ayer me hice un analisis de orina y dio NEGATIVO me quede fatal pero la regla sigue sin venir ¿que creen chicas? alguna paso por tantos negativos y estaba embarazada? ayuda xfiss

besos a todas y los pequeñines

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo creo que si"
Enviado por moderador7 el 17 junio  a  14:10

vamos animo
"Hola cielo..."
Enviado por bongosilla el 25 enero  a  18:23

Mira si tienes un retraso de una semana y un test, aunque sea cinfa y aunque sea flojito, te haya dado una rayita es muy probable que estés. Yo me acabo de quedar, martes me hice un test que dio una rayita muy muy flojita, miércoles en la noche fui a urgencias por dolores abdominales y me hicieron uno de orina y me dijeron que negativo y francamente no les hice caso, me quisieron pinchar para el dolor y les dije que nanay! Y menos mal, porque esta mañana me he hecho otro test y ha salido claramente positivo, la raya sigue siendo más clara que la de control, pero está mucho más oscura que martes.
Kiero decirte que o bien te esperes y en dos o tres días te hagas otro test o te hagas una beta que te da fiabilidad 100%.
Mi prima estuvo embarazada durante dos meses sin saberlo y todos los test le daban negativos, por no sé qué problema hormonal que tiene, o sea, que si no viene la regla insiste!!!

SUERTE!!!
"El ultimo día que me hice el test.."
Enviado por africa241 el 25 enero  a  18:00

Fue el jueves 24 de enero, y el anterior el día 22 de enero, martes. llevo ya 10 días de retraso y a mi me sigue sin bajar, ya he pedido cita para el lunes con el medico, a ver que me cuenta, porque necesito una respuesta ya.
"Creo que preguntare lo de la beta..."
Enviado por elsa1979b el 25 enero  a  12:15

africa cuando fue el ultimo dia que te hicistte el test? espero que tengas suerte... esto es desesperante verdad? viy a yamar algun laboratorio para salir de dudas de una vez en cuanto sepa os cuento ok? muchas graciasssssssssss besos
"Yo tambien llevo 10 días de retraso"
Enviado por africa241 el 25 enero  a  11:40

Y no me ha dado positivo en ninguno de los 2 test, entonces el lunes iré al medico, a ver que me cuenta, es la unica solucion que veo, ademas la espera de no tener respuesta de saber si estas embarazada o es una irregularidad me esta estresando!!
Besitos
"Otra pregunta! chicas gracias..."
Enviado por elsa1979b el 25 enero  a  11:09

Donde puedo hacerme una beta? son muy caras?la verdad yo creo estar embarazada no se si paranoia o intuicion... otra vez gracias chicas.
Muchos besos...
"La beta"
Enviado por dulce9999 el 25 enero  a  11:33

es un analisis de sangre, te dan los resultados en unas horas, y cuesta unos 10 euros. lo hacen en cualquier centro de analisis de sangre. a mi me dió positivo ya a los 11 dias despues de la fecundación (fue fecundación in vitro). mi beta fue tan baja, que no he visto un test de orina casero con las rayitas, me hacia betas para confirmar el buen estado del embarazo (y ya estoy de 31 semanas).
hazte una beta-HCG y sal de dudas¡¡

MUCHA SUERTE¡¡¡
"Lo mas fiable"
Enviado por carmebcn1 el 25 enero  a  10:52

es la prueba de sangre... la beta, puedes ir a algun laboratorio a acertela sin tener que pasar por el gine, pero no se si sera muy cara... eso si es positivo seguro que sale... sino a esperar al 30! Muchos animos y que no te venga!

Besos!

Carme
"Gracias chicas "
Enviado por elsa1979b el 25 enero  a  10:41

la verdad es que si tiene que bajar que baje ya y si no que no lo haga en nueve meses pero esta espera es desesperante.... tengo gine el dia 30 asi que en una eco ya se veria algo no? besos y perdonar que os moleste..
"Hola guapa, ninguna molestia"
Enviado por madredejulia el 25 enero  a  10:47

estamos todas en el mismo barco.

Mira si estás hoy de 7 días de retraso, supongo que tendría que haberte venido el 18, con lo que si el 30 tienes eco estarías de casi cuatro semanas y con tan poco tiempo no puede verse nada en la eco.
Yo en este embarazo fui con 6 semanas y sólo se veía un microscópico saquito, tuve que esperar dos semanas más para poder ver el embrión.
Pero desde luego si el 30 no te ha venido la warry y estás embarazada seguro que un test te da positivo.
Si te ves desesperada a ppios de semana, o incluso hoy, y deseas salir de dudas, puedes hacerte una beta, una analítica de sangre, es la prueba que más sensibilidad tiene a la hora de detectar la hormona.
A mi me dio positivo a un día de tener retraso.

Besos y mucha suerte
"Pide cita en el gine"
Enviado por minino78 el 25 enero  a  10:35

alli te hara otra muestra de orina, q suelen ser mejores y en el caso q no estes preñi te dira q hacer para bajar la regla o analisis por si te pasa algo. de todas formas la esperanza no la pierdas.
alicia 36+1
"Buenos días elsa"
Enviado por madredejulia el 25 enero  a  10:35

mira, se al menos de una de las chicas que estuvo 11 días haciéndose tests y con retraso y todos le daban negativos. El último día por fin tuvo un positivo, su gine le dijo que algunas veces la hormona tardaba en aparecer con suficiente cantidad para que las pruebas la detectasen.

No se si es tu caso, pero mientras no hay regla hay esperanzas. Espérate un par de días más y si aun no te ha venido vuelve a hacerte un test.

Espero que tengas mucha suerte.

Besos
"Ayuda xfis "
Enviado por elsa1979b el 25 enero  a  10:31

up

Que no os engañe el nickSuper feliz hoy 37 semanasHerpes labial durante el embarazoDeseo sexual durante el embarazoAyuda, tema flujoAlgun bebé con ayuda de la heparina?Mañana eco, para la arritmia de mi bebe"estoy muy preocupada y ya nose que pensar"De 41+3 semanas alguna igual?Opinion de ginecologo valladolidDolores en mis partes y en la parte baja de la tripa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real