Foro / Maternidad

Avorto en la semana 18...

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 1:58
S
setti_8696625
24/1/08 a las 22:44

Hola chichas... Hoy, a la hora de comer, he ido al baño y he manchado de color rojo... Me he asustado y he ido con mi marido en seguida a Urgencias. Allí, me han confirmado que el embrión hacía 3 semanas que ya no latía... Estoy hecha polvo... He llorado tanto que ya no puedo más... Bueno, mañana tengo que ir porqué me van a hacer el legrado. Me da un poco de miedo porque nunca me han tenido que ingresar por nada, pero espero que todo vaya bien...
En cuanto podamos buscar al bebé otra vez, nos ponemos en ello. De todas formas, gracias a todas por sus consejos y ánimos que me han dado durante estos meses. Espero estar pronto entre vosotras otra vez.. Un beso..

Ver también

T
thais_5340187
24/1/08 a las 22:48

Lo siento mucho olga
esto no deberia pasar nunca... veo q teneis animos de volver a intentarlo enseguida, eso esta muy bien. veras como pronto lo conseguireis y no te preocupes por el legrado q todo ira bien.
besos.

L
lucile_9406677
24/1/08 a las 22:52

Lo siento...
tiene que ser muy duro, pero tienes que ser fuerte y pensar en el futuro y apoyarte mucho en tu marido, despues del legrado seguro que te mandaran un pocquito de descanso y luego... a por ello otra vez!
Desconecta,descansa,relajate, y si necesitas algo no dudes en decirnoslo que estamos aqui para lo que necesites.
mil besotes guapa.
sandra

R
raluca_7239642
25/1/08 a las :41

Lo siento muchisimo!!!
no hay palabras q te hagan sentir mejor en estos momentos pero ya veras como muy pronto estas aqui con un nuevo embarazo y todo ira bien estas vez,yo tbn pase por un legrado en mayo del año pasado y tenia muho miedo lo perdi a las 8 semanas y a los 4 meses me volvi a quedar embarazada y graias a Dios ahora todo va bien,por eso te digo q seas fuerte y lo superes q son pruebas muy duras q nos toca vivir pero ya veras como pronto llega tu recompensa...mucho animo y beos para ti!!!

A
anju_9042947
25/1/08 a las 8:08

Hola cariño

Desgraciadamente tambien pasé por un aborto el año pasado y se lo que se siente. Pero mi niña, la naturaleza es muy sabia y si el bebito no venía bien mejor ahora que no más adelante. Tengo unos buenos amigos que su niño siempre ha estado muy delicadito y están todo el dia de hospitales. Le quieren con locura pero como dicen ellos: eso no es vida

Yo ahora esoy de 16 semanas y aunque debo de reconocerte que a veces me obsesiono mucho por su estado de salud, algo de mi me dice que esta vez todo va a ir bien. Eso mismo te digo yo atí. Saca fuerzas de flaqueza, no intentes buscarle explicación ninguna porque no la tiene, e intenta recuperarte fisica y mentalmente para volver a tu sueño: el se se mamá.

Y como te han dicho ya algunas compañeras del foro: aqui estamos para lo que necesites, no estás solita.

Un beso muy grande

S
setti_8696625
26/1/08 a las 21:44

Ya he vuelto del hospital
Al final, no me hicieron legrado porque el embrión era demasiado grande e intentaron que lo tuviera por mi misma. Así que me provocaron las contracciones y esta noche pasada, a las 4h de la mañana lo he tenido. Ha sido muy duro, sobre todo por los dolores, pero ahora ya estamos en casa. Gracias a todas por vuestro apoyo. Un beso... Espero estar pronto en este foro otra vez..

M
melek_6354598
15/2/09 a las 21:06

Me a pasado lo mismo
querida amiga al leer tu historia se me an saltado las lagrimas, hace un mes aproximadamente me pasó lo mismo estaba tranquilamente haciendo la cena cuendo de repente siento que un abunante flujo me baja y cuando fui a mirar era sangre estaba muy asustada y no sabia que acer.Cuando fui al medico me dijeron que era un embarazo abortivo estaa de 2 meses y medio. Elbebe aun estaba alli pero su corazon no latia.Era el primero ya que me acavo de casar ya m havia exo a la idea y ya tenia nombres y todo.Lo que me consuelña es que soy muy joven solamente tengo 18 años y la vida sigue mimarido me a ayudado mucho para no verme triste y eso tambien me da muxa fuerza. Y eso es lo que te qieo decir yo, que la vida sigue y seguro que vienen muchos mas animoy besos

M
mimi_9347957
15/2/09 a las 21:32

Lo siento en el alma
Yo ahora mismo esto y de 18 semanas y si me pasara algo así no se como reaccionaria.... eres una valiente y deseo de corazón que cuanto antes podais cumplir vuestro sueño

A
an0N_940532999z
4/3/09 a las 16:37

No te preocupes
holas no estes triste sabes todo te ira bien no te preocupes a espero que tu marido te apoye dile que nesesitas su apoyoa y no llores beras que es mejor asi y no te preocupes todo esta bien

L
lledo_5464422
31/3/09 a las 1:58
En respuesta a an0N_940532999z

No te preocupes
holas no estes triste sabes todo te ira bien no te preocupes a espero que tu marido te apoye dile que nesesitas su apoyoa y no llores beras que es mejor asi y no te preocupes todo esta bien

Hola
LLO HESTOI HENBARASADA HI MEDAN GANAS DE ABORTAR APENAS TENGO 13 AÑOS DE HEDAD Y TENGO 3 SEMANAS QUE PUEDOASER MIS PAPAS NOLASABEN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram