Vaya con lo del ojo, : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo mes a mes

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje buscado:
"Vaya con lo del ojo,"
Enviado por pau12378 el 21 julio  a  22:26

que rabia, a ver si mañana te dicen algo (que no sea lo de vete al oculista claro) Igual ye un poco de conjuntivitis o una telilla de esas que salen a veces, no se.

Al mio tambien le sale muy bien la tortilla, aunque solo la hace si le pelo yo las patatas y las corto, que al fin y al cabo ye lo que mas tiempo lleva. Y eso de querernos alli haciendoles compañia, el mio igual, porque será que están todos cortaos por el mismo patrón? Serán los nuestros asi cuando crezcan? Yo por lo pronto ya tengo pensao ponelo a barrer na mas que aprenda a caminar,jajajaj!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" ¡¡mamis de asturias!! "
Enviado por xhalme el 24 enero  a  14:01

Otro cartucho quemado, ya llevamos unos cuantos, eh?

Arriba esas mamis de Asturias y sus bebés!!!!

Besos para tod@s.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Buenas noites"
Enviado por raneh el 6 octubre  a  23:18

Pues nada tengo al enanito de jardin durmiendo sopa sopa sopa... que día mas raro, no ha merendao, solo una galleta y media, anda con los moquinos, pero vamos superándolo, a ver si no me tose mucho esta noche. Y a ver si nos deja dormir que ayer mas bien poco por no decir que nada.

Al final hoy comimos garbanzos (deben tar de moda) con espinacas y bacalao, madeinmami mmmm muy ricos y he cenado!!! Dios yo no quería, me había propuesto cenar un yogur jo!!! Pero hice un poco de pollo con pimientinos y cebolla y he comido un cacho. mmmm que rico me ha quedao.

Yo de cocina mal. pero bueno.

Pa mañana tenía el pollo, pero mi pa ha llegao y tien mono de nieto, así que comemos otra vez allí. Pero esta tarde he estado en el mercadona y ya tengo medio lista la semana... ya os iré contando. jejeje.

La verdad que es un rolllo lo de las comidas

Xhalme veo que nadie se anima a tu ofrecimiento, que es de agradecer, yo no puedo hacer lo mismo mi piso, es un minipiso, ya cuando me compre la casa con piscina.... pero me temo que somos todas muy educadas, y para ti serían muchas molestias, pienso y para los vecinos también creo... Pero acato lo de la mayoria.

Pau, el mio creo que va, y ahora que dices que el tuyo igual va, pues ale que el mio vaya fijo y así no se encuentra solo el tuyo qjejejeje que lio he montao.

Jhais, muchos perdones hija, porque estaba yo toda flipada y convencida de que era hoy??? Bueno se ha ganado dos felicitaciones, diré que esto en mi es NORMAL, tengo una amiga a la que le felicito siempre mal, no recuerdo si es el 10 de mayo o el 11 de abril, igual es el 10 de abril, el caso es que le felicito o un mes antes o un dia.... pero así la tengo mas presente que a nadie porque siempre me pasa con ella que empieza febrero y empiezo yo a comerme la cabeza... ¿que día era??? jejeje soy horrible. Con lo fácil que sería tenerlo apuntao en una agenda. En fin digamos que ella ya se rie... aunque igual en el fondo me odia jejejeje

Estoy toda happyyyyy en nada Rubén cumplirá un añito. Pensar donde estabamos todas hace unos meses solo doce meses!!! Recuerdo que mi compañera de habitación, la pobre llevaba ahí como dos meses o mas.... decía que había visto muchas embarazadas pasar por la habitación, y que me veía muy tranquila jejeje si que lo estaba. Tenía algo de miedo, pero no me salia, no se si me explico. Fue todo tan natural!!! Ahí tenía yo un bebe, con las ganas que siempre había tenido y era MIO. Claro, también de Marcos, luego fueron apuntándoselo todos un poco, los abuelos los tios, y resulta que es el bebe de todos nosotros. Y es tan tan tan.... Luego mi compañera, pobre, anda que no intentó calmarme, porque me dio por llorar y llorar, y yo le veía ahí en su cunita tan tan... y mas rabia me daba llorar y mas lloraba.... Pero se me pasó dejé de llorar y empecé a reir jejeje que ñoña me estoy poniendo pero es cierto. La vida con Rubén, es como decía Nonovi, aprendes tantas cosas todos los días. Hoy mismo estabamos Rubén y yo tiraos en el suelo de su cuarto, y resulta que tenemos el ordenador grande, creo que terminaremos quitándolo de ahí, el caso es que estaba empeñado en ir tocar a los cables, y yo RUBEN QUE NO!!! y el se gira y se rie, y hace como si fuera a ir, y le vuelvo a decir RUBÉN NOOOOO!! Y el que me mira todo serio viene a mi lado trepa hasta ponerse de pie junto a mi y me da un abrazo!!! Y en esto que le digo a Marcos "Tu lo has visto??? dime que no es verdad que como le he reñido viene a camelarme" el caso es que le funciona jejeje Bueno os dejo que ayer no dormí y el cansacio hace que me ponga boba. Pero he de decir que estoy feliz de tenerle aquí con nosotros. Muchos besos a todas. Perdon
"Hola chicas!!!!"
Enviado por pau12378 el 6 octubre  a  22:51

A ver si me acuerdo de todo lo que queria contestar porque os lei ayer y no pude escribir y ahora lei el resto. Lo primero espero que Carmen esté mejor (yo también pensé que el cumple era hoy porque como Jhais había elegido el 6 con tanta ilusión en el amigo invisible, pensé que era por el cumple, sorry Jhais ) y que le ha pasado a Rubén? No estará malin otra vez? prubitin.

Tema comidas, tambien me apunto a comentar menús. Mi hermana ha ido al endocrino y está a dieta. Yo también quería hacerla y me iba a copiar la de ella, pero es de pesar y del tipo de 4 grupos de alimentos (fruta, verdura, carne, ...) y te pone 1 del grupo 1, otro del grupo 2, etc... O sea, que yo pensé que iba a tener unos menús preparaos pero nada, hay que comerse la bola igual así que no me sirve. En mi casa (bueno, en la de mi ma) hoy han comido fabes pintes (yo no porque las odio, aaarrrggg) con arroz y hemos cenado merluza y ensalada mixta. Pa mañana no se que hay. Por cierto, yo no soy mucho de garbanzo, pero ahora que Gael empezará a comer legumbres, voy a necesitar esas recetillas de los garbanzos con espinacas y con berberechos que vi por ahi abajo, creo que eran de Pal (te explotamos eh?)

Que bien por Marina la corretona, si que es la primera del foro en casi todo, madre mia. A Gael lo de caminar todavia le queda lejos, na mas que da dos pasos posa el culo, debe pensar "uy, si gateando voy mucho mas rapido".

La boda estuvo bien, Gael lo paso genial, de cuello en cuello tol dia, no protesto nada y eso que durmió 2 minisiestas, tuvo tol dia comiendo y por primera vez comió chocolate, que, como no, le encantó. Estaba con unos primos de mi padre cuando pusieron el postre y cuando vuelvo la cabeza estaba con la tapa de la milhoja de chocolate en la mano, una cara de felicidad, y todo el morro manchao, ya os pondré fotos, se puso hecho un cristo, to la camiseta sucia, la cara, las manos... hasta el del video estuvo un cacho grabandolo de lo bien que lo taba pasando. Y yo llevando a rajatabla las indicaciones del pediatra, jajajaja!!!

Oye, yo tenía convencido a mi marinovio de que fuese al cumple, no será el único no? Si no cuando llegue me mata si ta el solo, aunque viene desde Navia y con lo tardón que ye a saber a que hora llega. Mi sobrina al final no viene porque mi excuñada es una ñlakjdklgjñdahgñioehgjdakjñgda y en fin, pa que vamos a hablar. Xhalme, tu ofrecimiento es supergeneroso, pero hija, no te parece un poco demasiada gente? No se, yo pienso que será un poco lío no? Bueno, yo como me digais, si hay que ir hasta el Mcdonalds decirmelo que un dia tengo que ir a Toysrus y me acerco.

Ya no me acuerdo de más cosas, que se me olvidan porque según iba leyendo iba pensando lo que iba a poner y ahora nada. Ah, yo también necesito crónica de GH, que no lo ví el viernes y hoy solo un trocín y medio atenta y no me enteré. Acabo de ver un anuncio, todos discutiendo y la casada acariciandola el primero que entro en la casa y me quede un poco flipá. MOniquinaaaaaaa!!!!

Hoy por la mañana fui a estudiar a la biblio (por cierto Pal, hay que ver lo que se modernizó) y cuando iba pa casa me encontré a Gael con el abuelo y se rio cuando me vio, pero como vio que nos poniamos en marcha y no salia de la silla, se puso a llorar pa que lo cogiese. Ayyy, que se me cae la baba y eso que solo nos separamos 2 horas y media, como me voy a ir una semana de vacaciones????

Os dejoq ue me toy pasando, mañana escribo otro poco, a ver si cuando duerma Gael despues de comer entro y asi no se me acumula el trabajo. Besinos!!!!!
"Hola a todas!!! bienvenida, iziar77!"
Enviado por nonovi2 el 6 octubre  a  22:25

Estamos todas encantadas de tener una mami más en el post de mamis de Asturias...
Yo también soy de Oviedo y tengo una nena de casi 6 meses (madre mía, ¿ya pasaron 6 meses?)

Veo que estos días no hacemos más que hablar de comida, eh? Ayysss y yo con esta panza que no se va!!!
Pero bueno, como ya llega el tiempo de los jerseys de lana y los abrigos gordinos, pues pa comer mañana, unos garbancinos, jeje, pero de pega, eh? que los tenía que hacer volando mientras bañaba a la nena y los hice con la chefomatic, no le acabo de coger el punto al invento este, pero como lo compró mi santo esposo, cualquiera no lo usa, jajaja...
La cosa es que sea rápido, así que puse la carne con aguita, a cocer y cuando faltaban 10 minutinos, eché unos garbancinos de bote y hala!!! listo pa mañana...

Ya estoy viendo que dentro de nada, tengo a Llara comiendo garbanzos, madre mía, que manera de tragar los cereales, que espera que llegue la cuchara con la boca abierta, jeje, teníais que verla, cómo se pone de papilla de oreja a oreja, claro, es que la nena no sabe, pero la madre también es novata...

El martes que viene ya hace 6 mesinos, toy más contenta de ser mami de medio añín, no creí que fuera a ser tan genial esto, todos los días son una aventura, porque parece que vamos creciendo con ella, con tantas cosas nuevas que va aprendiendo, ayyss que me pongo "profunda" , mamis!!!

Bueno, Carmen, apuntándome al club de las "adelantadas", te deseo feliz cumple y una mejoría rapidísima de esos "males" que nos aquejan...

besinos pa todas, guapetonas, y seguir dando recetas, si puede ser rápidas, de las que pones todo en la pota y al cabo de un rato hay algo comestible, que llego de currar a las 3 y si no dejo nada listo, pico cualquier cosa y... va a ser más fácil saltarme que rodearme..

Más besos
"Hola"
Enviado por roc78 el 6 octubre  a  18:41

Hoy hemos estado un poco desconectados. Salimos por la mañana y ahora continuamos con las reformas aunq me he escapado un ratillo para leeros. jejejejeje. Por fin hemos acabado de pegar la greca. Si no te fijas mucho no se nota q de un lado ta mas elevada q de otro. Podia haber quedado peor.

Hoy hemos comido en la Torre de Miguel Angel. Ibamos a terra astur pero taba cerrado asi q fuimos hasta alli y muy bien, la verdad. A tomar pol saco la dieta q ibamos a empezar hoy. Creo q hasta q no acabemos las vacaciones ni lo intento. Esta semana iremos a Villoria comer el cabritu con patatinos asi q... Y el sabdo al Berron. Dios!!!!

Raneh, Amo la bella esta en marques de casa valdes. La calle de los arcos. Los dueños son amigos de 2 amigas mias. Una de uno y otra del otro. Coincidencias de la vida. Ellas no se conocen entre si. Nosotros hemos ido varias veces con intencion de comer alli y siempre nos cambian los planes a ultima hora. Pero no tardando iremos aunq soy fiel al vesubio.

Marzo me alegro d q ya tengas a Gabriel contigo. Q alivio, eh????

Poco mas, q estos no me dejan. Oye, los de GH se estan tirando los trastos unos a otros no???? Solo q no me entero de q les pasa.
"Carmen!!!!"
Enviado por pal11 el 6 octubre  a  17:09

felicidades guapetona!!!! feliz feliz en tu diaaaa carmencita que dios de bendigaaaaaa lalalallalalala un besazo muy muy muy gordo, que te mejores y te pongas buena buena del to, besazos a ti tambien jhais mios y de la maripili
"Pal shi shi shiii"
Enviado por raneh el 6 octubre  a  18:13

que no te oiga nadie!!!

Que he metido el gambazo, que el cumple es maña, dios!!!

Shi que nadie se entere mañana otra vez la felicitamos y listo.
"Jajajajajaja"
Enviado por pal11 el 6 octubre  a  20:28

yo no estaba segura pero como vi q la felicitabas tu pues venga, a meter la gamba jajajaja perdon
"Jajajaja"
Enviado por marzo30 el 6 octubre  a  18:33

Raneh, eres la caña, me parto contigo.

Pues menos mal que es mañana porque al escribir se me olvidó felicitarla y luego me di cuenta, pero pensé ya no queda bien, así que no dije nada.

Pero ya estoy preparada para mañana.

Oye y el del resto cuando son, quedan Rubén, Gael y Sofía no? Pero dime la fecha buena, la de verdad
"Hola, una nueva desde oviedo"
Enviado por iziar77 el 6 octubre  a  17:04

Hola, nosotros somos de Oviedo. tengo un niño que se llama Abel, es todo un terremoto y tiene nació el 24 de mayo del 2006, vamos que llevamos disfrutando de este enano dos años y 4 meses.

Un besito a todas
"Bienvenida"
Enviado por pal11 el 6 octubre  a  17:12

a esta nuestra charla, yo tengo 2 un nene de 3 años y medio y una nenita de 1 añin, bienvenida
"Hola mamis!!!"
Enviado por marzo30 el 6 octubre  a  16:53

Como le habeis dado a la tecla el fin de semana eh?.

Lo primero que tipo de programa es ese del que hablais que os ha tenido tan preocupadas el fin de semana. Yo por lo que he leido creo que voy a ser una "madrastra" con mi hijo, vamos que no va a salir de casa hasta los 30 y lo hará para ir al altar, y os preguntareís y donde va a encontrar novia?, pues de eso también me encargaré yo, porque menudas lobas que hay por el mundo, mamis que teneis niñas no os sintais ofendidas, pero mujeres somos todas y sabemos de que pie cojeamos no?, pues es que yo no quiero que a mi niño le rompan el corazón.

Tema comidas, yo ya lo apañé, llegó mi mami y como en su casa todos los días, cuanto la eché de menos estos meses de verano, y para cenar cualquier cosina y listo, la verdad es que lo de la comida es una gaita, pero en fín es lo que nos queda.

Niños malitos: Jahis que penita lo de Carmen, es que tan chiquitines y con ventolines menuda angustias que habeis que tenido que pasar. Raneh que Rubén se recupere pronto que he leido que te has ido a buscarlo a la guarde antes de tiempo. Nonovi lo de los dientes a Gabriel se le notaba enseguida, la encia muy inflamada y blanquecina y sobre manera el culito muy irritado, alguna veces hasta sangraba y todo, pero el betadine hace milagros y estoy abonada al eryplast.

Pal yo sé quien es el niño requeteguapísimo que le regala a marina .....

Bueno y de nosotros contaros que la carita de Gabriel cuando nos vio el viernes fue un poema, estaba alucinado, gritaba corria de un lado a otro, y para dormir lo hizo cogido a mi mano. Ayer no se separó de mi en todo el día y en cuanto vio que abríamos el coche se subio el primero, no fuera a ser que lo dejasemos de nuevo, pobrecito mío tiene ahora la angustia de la separación como los bebés bebés, ayer en casa eran las 23.00 y no había forma de dormir, al final tuve que sentarme en el suelo y meter la mano entre los barrotes de la cuna y darle la mano, en cuanto notaba que no le tocaba o le quitaba la mano lloraba desconsolado, que penita y hoy para dejarlo donde mis padres lo mismo en cuanto oia decir que iba a trabajar decía nooooooo mamá, mamá men, mamá men. Que pena, espero que hoy duerma mejor y lo vuelva a hacer solo.

Bueno voy a trabjar un poco que ya son las 17.00 casi y no hice nada en esta primera hora.

Besos
"Carmen está mejor "
Enviado por jhais el 6 octubre  a  15:16

Ayer llevé a Carmen a urgencias por la mañana y estaba mejor, me dijo la médico que le diera el ventolín en lugar de cada 4 horas, cada 6, y hoy que la llevara al pediatra.

Hoy está bastante mejor, me ha dicho la pediatra que le de hoy por última vez la estilsona y que le de el ventolín cada 8 horas, y que vuelva el jueves.

Tiene mocos, pero ya no tantísimos, y tose, pero menos, ya se fatiga muy poco.

Hoy ha comido puré (que alegría, estos 3 últimos días ni los probó, solo yogur o bibe) y de postre algo más de medio yogur de los mios, pero cuando estábamos con el yogur, tenía mucho pote en el pecho y cuando iba por la mitad a vomitado un poco con mucho moco.

Ayer celebramos su cumple, con la familia que vinieron a casa, y la verdad es que muy bien todo. Carmen estaba cansada, pero estuvo con la gente, que es lo que le gusta, así que a su manera disfruto, pero luego para dormirla... madre mia, al final la tuve que meter en nuestra cama y se durmió cerca de las 2:00, a las 4:00 le despertamos y dimos el ventolín pero se quedó sopa enseguida y durmió hasta las 9:15.

Parece que todo se va normalizando, a ver si mañana que cumple el añito esta ya mucho mejor.

Esta tarde la llevo al pediatra particular, pero me acompaña mi suegra, porque lo tiene a las 17:15 y yo a las 18:00 tengo clases, así que igual no puedo estar toda la consulta, así mi suegra acaba y luego le da la merienda por el parque.

Bueno nenis, un besazo enorme para todas y otro más gordo para los peques.
"Onde tais???"
Enviado por raneh el 6 octubre  a  13:20

Menuda mañana llevo, me marcho en nada a buscar a Rubén que tien algo de fiebre y me dice mi hermana que ta choffff pubritin mio
"Buenos dias"
Enviado por raneh el 6 octubre  a  09:06

Xhalme, lo de la tarta en el mac, lo había pensado... no se, no se... Lo de plantarnos todas en tu casa!!! Ufff mucho lio para ti fijo. No se, no se ... jejeje no se nada.

Bueno tenemos a Rubén con tos y mocos. Pubritin mio, menuda noche paso... a ver si se nos va recuperando para el viernes.

Mira tanto que se ponen malinos en la guarde, esta vez, fue o que se lo contagio la abuela o el viernes que estuvo en el parque y enfrio de repente... y este mio se resfria con nada.

Jornadas gastronomicas también hemos tenido nos. El sábado en un italiano en Gijón muy recomendable, creo que se llama Amo la bella. A ver si se deciros donde esta jejeje, que yo ando mucho por Gijón pero no se ni por donde, está cerca del puerto deportivo, antes era un chiringuito de pescao, que se llamaba Casa Cuno??? Creo que si que era ese su nombre.

Luego el Domingo cominos en Gijón también en una sidreria que esta muy bien pero que no recuerdo el nombre ahora.... algo de Aurelio, no se si es el mesón de Aurelio??? Es donde vamos a celebrar el cumple de Rubén el próximo domingo.

Pues nada mas.

Por cierto, como mi marido dijo eso de que no sabia porque teníamos que regalar por regalar, que el nene tien de todo, pues me dio la paranoia y estuve todo el mes comprando chorradas.... y ahora que llega su cumple tengo dos opciones jejeje o comprarle otra cosa, y mi marido se divorcia de mi jejeje o envolverle todos los regalos de este mes que no han sido pocos jejeje entre ropa, cubiertos simpáticos de zara (los recomiendo aunque son para mas grandes porque son de acero inox, pero son muy monos) http://www.zarahome.com/shop/es/es/zara-home-kids/product/Cuberteria+Kids+Hombre/27996/-1/30526/, un teléfono de juguete que tiene mas luces que la feria de abril, dos libros.... yo juraria que había mas cosas en fin...

Pues nada a ver si me pongo a trabajar un poco, que tengo pensado coger vacaciones pero antes tengo que terminar con el trimestre maldito!!!

Marzo que tal el peque??? Contento de veros?
"Felicidades carmen!!!"
Enviado por raneh el 6 octubre  a  08:54

Espero que estes mas recuperada y puedas soplar las velas de la tarta que te hizo mami.

Muchos besos y muchas felicidades.

Cumpleaños felizz, lalalalalalalalala

Jhais cuentanos que tal va la peque.
"Buenas noches!!"
Enviado por xhalme el 5 octubre  a  23:10

Acabamos de llegar a casa desde las 12 de la mañana y es que mi marido me tenía que compensar por el fin de semana pasado así que ayer se limpio toda la casa (Raneh, se conectan a la vez??) y hoy nos llevó a tomar al vermouth, a comer al italiano y al parque San Francisco a ver los patos, luego nos llamaron mis padres para invitarnos a cenar a una parrilla así que tengo una fartura que no puedo con ella, hoy jornada gastronómica.

Pal, vaya campeona que tienes, caminando sola, Sofía ya va mejorando aunque aun hay que darle las dos manos (si le damos solo una camina en circulos) y hoy se pateo pasito a pasito desde la catedral hasta el parque, la pobre llegó agotada pero aun así no quiso que la cogiesemos.
Yo soy la que estudie Educación Infantil y aunque lo tengo un poco olvidado podría ayudarte en algo......en algo como dejarte trabajos ya hechos, jeje.

Jhais que tal Carmen? espero que vaya mejor.

Nonovi, a parte de que se ponga repunantuca otro síntoma evidente de los dientes son las encías inflamadas, en nuestro caso el único síntoma porque por lo demás no notamos nada, el caracter no le cambió nada.

Chicas, tenía pensado llevar una tarta al McDonals pero me han dicho que las tienen allí (muy malas, por cierto), entonces se me han ocurrido dos opciones:

A) Llamo al Mc y les comento el tipo de cumple que va a ser, porque además no hemos tenido en cuenta que siendo viernes puede que lo ya tengan reservado para algún cumpleaños.

B) No la descarteis de mano, pensaroslo antes: que lo celebremos en mi casa, cada una trae una pijadina pa comer y ya está, entramos todas con carritos y todo y estaremos más tranquilas, de verdad que por mi no hay problema, Pal y Pau si venis en coche, por la minera o queda igual o más cerca y al resto igual, está a 10 minutos de Oviedo, la más perjudicada Roc, que lo tenía al ladín de casa pero yo creo que nos podemos organizar unas con otras, bueno, os lo pensais y me decis, ah, y os puedo asegurar que aquí hay corralitos, cunas,columpios y juguetes vario para entretenerlos a todos y sí Raneh, tu marido a venir igualmente que alguien tiene que hacer el reportaje, jeje, que morro tengo.

Me voy pa la cama que no puedo con mi empacho.

Besos.
"Me apunto a lo de comentar menu"
Enviado por raneh el 5 octubre  a  22:12

Mañana como en ca mi ma, garbanzos con bacalao y ensalada
Para cenar, espero ser fuerte y yogur con cereales.... ufff lo veo dificil ya os diré.
"Jejeje pues si que empezais pronto"
Enviado por pal11 el 5 octubre  a  22:03

con lo del cole, anda q no os queda na pa comeros la cabeza, y os lo digo por experiencia, 2 dias antes de que nico empezara al cole me dio la paranoia y queria anular la matricula en donde le habia matriculao y hacersela en la segunda opcion q habia elegido, y me convencia a mi misma de que era completamente normal, si no es por mi maridin q me enfrio la cabeza pa ya iba yo a cambiarle, luego me doy cuenta de q estoy como una cabra, ahora creo q he hecho una buena eleccion. lo de lejos o no conocer a los niños roc piensa que hay niños que estudian en colegios privados tipo palacio de granda, meres... y siempre han tenido amigos, pandilla en su pueblo, por lo menos en el mio.

chicas como ya os habia dicho soy una paranoica, y la ultima por la que me esta dando es porq me quiero matricular en magisterio por educacion infantil, con sinceridad decidme: suena raro? sere medio normal? si no tengo tiempo pa na y me quiero meter en algo asi??????? llevo dos años que me quiero matricular en un modulo a distancia de educacion infantil y por uno o por otro no acabo de poder, o se me pasa el plazo o algo pasa y entonces pienso, que mas da año y medio de modulo que 3 años de carrera? si en realidad es algo que siempre quise estudiar y si no lo hago ahora q tengo tiempo cuando lo hare? me arrepentire algun dia de no haberlo hecho? alguna de vosotras lo habia estudado no? hay algunas clases q no sean obligatoriamente presenciales? ademas una prima de marcos empieza este año y me podria pasar lo apuntes..... no se supongo q sera una locura, si ademas seguro q no estoy ni en plazo....

bueno cambiando de tema: marina, que graciosa caminando, ya pierde el miedo sobre todo si al otro lado esta su padre, madre miaaaaa si veis que papitis tiene lo flipais, babea por su padre.... hoy celebramos otra vez su cumple, las fotos no las pudimos recuperar, quedaba mi suegro intentandolo que es un superaficionado de la informatica, pero nada las doy por perdidas....

tema comida: roc los callos los compro de lata, de la serie oro de el gaiteru, aparte frio unos taquitos de jamon y adobu con guindilla, lo añado a los callos que previamente troceo porque vienen muy grandes y lo cuezco un rato juntos, a veces añado agua, viste que facil? luego pa comerlos unas veces solos en plato hondo, otras veces en plato llano con unas patatitas fritas y otras veces mezclados con garbanzos que compro en el mercadona de los que vienen cocidos, joer acabo de descubriros lo buena cocinera que soy eh? jajajaja

pero como estoy a dieta oficialmente desde mañana os cuento mi menu para mañana:

comida: lasaña de berenjena
cena: ensalada mixta

un beso y buenas noches
"Tb nosotros empezamos dieta mañana"
Enviado por roc78 el 5 octubre  a  22:57

De comer aun no le he decidido pero ppor la noche cae tb una ensaladita.

Marina tiene q tar para comersela. Jolin, vamos a darle el premio a la primera andadora de la pandilla. Ha sido la primera en muchas cosas ahora q lo pienso. Ole por Marina!!!!!!!

Ah, otra cosa, yo llevo 4 años para apuntarme al modulo a distancia en cuestion. Tengo muchas ganas de hacerlo pero siempre me pasa algo. Hace 4 años eche la inscripcion pero al final empece con las pruebas del Ikea y lo deje pq pense q si entraba en el ikea no iba a tener tiempo (q ilusa), el 3 año me faltaba la vida laboral y no me daba tiempo a conseguirla pq al dia siguiente me iba de vacaciones. El año pasado empece las contracciones el dia q empezaba la preinscripcion y no me atrevi a ir por si rompia aguas alli mismo. y cuando sali ya se habia acabado el plazo. Y este año como no trabajo pues no tengo ni un solo punto para q me cojan. Asi q ya ves... El proximo año igual lo empiezo presencial. Al menos echare la matricula. Ahora se q salen muchas plazas. Ya no llegare per bueno...

Oye, lo de los callos ta guay. Caray, q apañada. jijijijijijij.

Ale, voy a tirarme un ratin al sofa q hoy Adri me lo ha puesto dificil para dormir. Ni metodo estivill ni porras. Claro q no lo estoy haciendo nada bien desde q volvi pq ni cumplo el tiempo ni na pq como apenas llora. Y hoy q si lloro no sabia ni q hacer. Asi q fui, etuve un ratin alli con el y me volvi a ir y se durmio al momento. Mira q son raros.

Besos para todas.
"Estoy herida jejejej"
Enviado por raneh el 5 octubre  a  19:15

Mi hijo es peligroso, él en el tacataca al lao del sofa viendo pocoyo, yo tumbada en el sofá intentando descansar un poquito, en dos segundos o menos no se como, me ha metio el deo en la nariz y a tirao el muy burro ahhhiiiii que dolor.me hizo sangre y todo, y va Marcos y que me dice jejeje que como me dejo hacer eso... Pero si yo no le he dejao... dios.

Roc, yo hace como ocho meses llamé a la Milagrosa para que me dijeran como funcionaban las inscripciones y cuando les dije que era un bebe de meses se rieron y me dijeron que esperase. Ahora ando comiendome la cabeza, público, privado concertado...No se que tal esta el público de la Corredoria... en fin. Yo te digo que tengo vistos aquí en el parque niños de distintos uniformes jugando juntos. Seguro que hace muchos amigos de parque, y de cole, y en la Corredoria tiene uno ya!!!

Bueno a ver si hago las paces con el elemento jejeje ahiiii mi nariz con lo que duele.

se nota cuando el bebé se gira para ponerse de cabeza el club de la estupendas > 35 años mamis de enero 2009 (act 23/09) podría cogerme la bja si tengo molestias por las varices?Foro para futuras mamas y mamasEco 20 semanas, es mas pequeño de lo normalChicas..me ayudan? 2 preguntas ( embarazada de 35 semanas + 1 dia )Hoy he soñado... Sobre los suegros que planean....leerme...¿con cuántas semanas cesan las náuseas? Coordinados de canastilla, dónde?? ayuda...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real