Ahhh que se me olvido!! : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres: niña

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje buscado:
"Ahhh que se me olvido!!"
Enviado por salea2 el 21 julio  a  19:03

roc que tal en el medico?te encuentras mejor??
raneh que se me olvido q la pisci de la corre no tiene para pequeñinos!!!!
aun asi hay un cachin que cubre muy poco y tiene escaleras de ceramica
saludines a todas!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" ¡¡mamis de asturias!! "
Enviado por xhalme el 24 enero  a  14:01

Otro cartucho quemado, ya llevamos unos cuantos, eh?

Arriba esas mamis de Asturias y sus bebés!!!!

Besos para tod@s.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chicas"
Enviado por jhais el 22 noviembre  a  00:57

Ains... anoche Carmen se despertó... ufff, vaya nochecita.

Lamoniquina, ya tengo MI ORDENADOR JAJAJAJA, que al portatil no me acostumbro y tecleo sin querer letras... bueno, como ya tengo el ordenador, mañana te puedo grabar por fin los BE, así que ve mirando que día te viene bien quedar para que te los dé.

Bueno nenis, un besazo enorme a todas y a los bebés preciosos.
"Receta de los bombones postizos..."
Enviado por nonovi2 el 21 noviembre  a  21:47

Bueno, en realidad la receta es de trufas, pero cada una, que modifique a su manera... yo os cuento las mías...

Necesitáis:

1 tableta de chocolate
1 bote de leche condensada del mismo peso
(como veis, son ingredientes de alta cocina...)

Deshacéis el chocolate al fuego, removiendo para que no se pegue y cuando esté deshecho, añadís la leche condensada, lo mezcláis bien para que no queden grumos y a la nevera hasta que endurezca.
Lo sacáis y lo dejáis 10-15 minutos hasta que temple un poco, y con una cucharilla, cogéis un poco de la mezcla y... a hacer bolitas!!!

Yo hice varias versiones:

yo probé del chocolate de hacer de toda la vida, marca Valor, y del Nestlé postres, que es de cobertura, y este último es infinitamente mejor, así que a mejor chocolate, mejor resultado, jeje
Los hice con chocolate blanco y están buenos también.
Hice unos que son bolitas del chocolate blanco, otros que son bolitas de chocolate negro rebozadas en colacao (en realidad la receta era para hacer esto, o sea, trufas, echando a la mezcla un chorro de cointreau), otros que son bolitas de chocolate negro, con una avellana tostada dentro y rebozados en fideos de chocolate (tipo Ferrero Rocher, jeje) y otros a los que les metí un poco de coco rallado dentro, y los rebocé en coco también (ufff, estos son difíciles, jeje)

Se me ocurrían más versiones pero Llara decidió que ya estaba bien de rollos, que ella quería cenar e ir pa la cama y se acabó mi faceta de "bombonera", jaja

Los metí en una cajina muy chula y dan el pego, ¡Y ESTÁN BUENOS!

Hala! Mañana a por chocolate y a trabajar, llambionas!!!

Besinos

PD.- Son maravillosos pa la dieta, van directos al michelín (michelón) que antes era una simpática panza de embarazada, así que como en las bebidas alcohólicas, le ponemos la etiqueta:
CONSUMA CON MODERACIÓN. ES SU RESPONSABILIDAD.

Más besinos
"Enhorabuena, sofi, eres una campeona!!! "
Enviado por nonovi2 el 21 noviembre  a  21:31

Ole, sin más ni más, a caminar...
Si es que lo que no consigan los payasos de la tele... jejeje

Ale, mami, ya puedes abandonar esas tres sillas que tienes, y la llevas de la mano, que ilusión!!!

Besinos
"Con 13 meses y 10 días........sofía se ha arrancado a caminar!!!!! "
Enviado por xhalme el 21 noviembre  a  20:01

Estaba de pie apoyada en el sofá y de repente: taca taca taca, unos pasitos hasta el mueble y es que estos payasos le tienen tan comido el seso que viendolos se le olvida hasta que no sabe caminar y ala, palante! jeje. Volví a ponerla donde el sofá y otra vez al mueble. La pobre es como un patín mareao , está muy graciosa.

Ayer la llevamos al pediatra y dijo que lo que tenía era un virus (megaloritema) que daba fiebre tres días y luego le saldrían unas ronchitas rosas sin importancia, por el cuerpo, con la fiebre fue muy puntual: tres días exactos y aunque hoy ya no tiene, yo era totalmente esceptica sobre las rochas pero me acabo de dar cuenta cuando le cambie el pañal que ya le han aparecido!!! Yo sabía que mi pediatra era buena pero esto es para quitarse el sombrero, que manera de diagnosticar con una simple fiebre.

Pal, esto es guerra bacteriológica por parte de Nico para que Rubén no se vea con Sofía? Por que no sé cuanto tiempo tarda en desarrollar la enfermedad pero yo creo que aunque hayan pasado un par de semanas ha sido tu nene el que se lo ha pegado, jeje. Pues que sepas que al menos hoy lo ha conseguido, le hemos dado plantón a Rubén. Ayyy, que solicitada está mi nena, no podría quedarse con los dos? Es que son unos amores.
"Es que el amor es esoooo"
Enviado por pal11 el 21 noviembre  a  20:43

compartir

jajjajaja pobre sofí, es broma, ole ole oleeeeeeeeeee oleeeeeeee por sofia la andadora, jajajja marina ya tiene compañera de andanzas, ole!!!! un besazo a la nena guapa y a su mama
"Muy buenas nenas"
Enviado por pal11 el 21 noviembre  a  17:16

al final nada de cafe eh raneh? acabo de hablar con xhalme y ya me lo dijo, yo es q habia quedado a las 6 aqui pa un temilla y pensaba acercarme si estabais por ahi si estos venian pronto y me daba tiempo, pero bueno, la semana que viene sera no?

pues nada besitos pa toos
"Up"
Enviado por raneh el 21 noviembre  a  13:20

up up requete up
"Buenos dias"
Enviado por roc78 el 21 noviembre  a  10:18

Toy en plena racha de creatividad. Cosa q me durara poco y no dara grandes frutos pero bueno... Tanto hablar de cosas q hacer para navidad y hoy me mandan al correo (de los de muestrasgratis.com) para q haga calendarios gratis y tarjetas navideñas tb. 10 tarjetas y un calendario de pared. Las tarjetas me parece q son ya con dibujos pero el calendario es con una foto en cada mes. Asi q me he animado y sale bien pues hare uno para cada uno de la familia.

Claro q queria q las fotos se relacionasen con el mes. Y tengo fotos para parar un carro pero me ha dado por pensar q mejor si le hago alguna un pcoo mas significativa y mas actual.Asi q me veo, lo primero, diendo a buscar el traje de papa noel. y alguna hoja, q en el parque de llanera abundan. Eso o si alguien sabe como puedo poner una foto y como difuminado un fondo alrededor q parezcan las estaciones... No se... igual pido mucho. Pero es q no me veo preparando los fondos y esas cosas. No se...

Al final luego no hare nada.

Voy a ver si Adri me deja hacer la comida y yo me dejo de gaitas de fotos. Un besito para todas.
"Hola"
Enviado por pal11 el 21 noviembre  a  09:32

me voy a parque prin aprovechando la escolarizacion de los nenes, es q hace tiempo q quiero mirar unas botas y por las tardes con ellos no puede ser.... asi q me voy corriendo pa ser la primera en entrar jajajaja marina esta con 2 muelas, se queja algo y tuvo el culete malin pero ya esta mejor,

raneh ruben q se junte a marina q menudo genio la tia tambien jajajaj va a ser de armas tomar!!!! lo del cafetin, se lo dije ayer a xhalme, vosotras quedar donde mejor os venga q yo si voy me acoplo, depende de lo duro q sea el dia...

un besito mañanero a tod@s

pd, roc, no te sientas mal, tu habla hija habla, q si es por las q casi no escribimos aparecemos en la pag 10!!!! unb esito
"Una sonrisina!!!"
Enviado por raneh el 21 noviembre  a  09:22

http://elfyourself.jibjab.com/view/QjdEQ8bfT8Ea8smaZoHN

Bueno Rubén vuelve a ser el mismo, con su genio, pero es de mi familia lo del genio digo, y el que a los suyos se parece...

He pasado unos días un poco tensa, debería aprender a relajarme, llevo así desde el día 8, ayer me daban mareos, y no se si es de eso mismo, pero nunca salgo a tomar café por la mañana y no me quedó otro remedio, porque necesitaba que me diera algo de aire. Creí que me caía aquí en la ofi, aunque puede ser también de la espalda, que de andar cargando al peque mas que de costumbre, pues se me resiente, yo que no la tengo muy bien de serie, pues con el extra de peso de Rubén... Tengo que mentalizarme e ir a nadar ya mismo, bueno ahora no, porque ahora tengo curro jejeje

Bueno a trabajar un poco!!
"Hola chicas"
Enviado por jhais el 20 noviembre  a  23:26

¡¡¡¡Esta mañana Carmen se despertó a las 10:30!!!!

Madre no me lo podía creer, pero si se suele despertar sobre las 7:30/8:00 ains que bien me ha venido dormir la mañána jejeje.

Por la mañana limpiando y haciendo cosas por casa, no he podido estudiar... aiins que agobio, ya le pedí el favor a mi suegra de que se quede con ella 1 mañana a la semana para así poder estudiar, entre eso y los sábados que está el papi, de momento me vale, a partir de febrero ya veremos.

Carmen está la pobre con 2 muelas y los colmillos, pero sólo está repugnante a la hora de la comida, como excepción a otras veces con los dientes está durmiendo.

Bueno nenis, un besazo a todas y a los peques preciosos.
"Hola nenas"
Enviado por raneh el 20 noviembre  a  21:31

Salea que frio eh!!! que tal la peque???

Xhalme espero que Sofia este mejor y que ya no tenga fiebre.

Roc, que la tarta esté rica

Marzo, escribo para que veas que no estas sola.

Estoy supercontenta, porque he recuperado a mi Ru, al auténtico, el que tiene genio, pero que da besitos, el que puede despegarse de su madre cuatro segundos sin llorar, el que se rie de cosas por la calle, se ha ido el otro, el gruñoncete. Que contenta que estoy, os lo juro!!!

Tengo que hacerme a la idea de que es lo que pasa cuando está malin y que luego con el tiempo recupera, que mal lo he pasado, seguro que se vuelve a poner malo otra vez, seguro, este es propenso a todo, pero espero que su madre haya aprendido que no se puede ir tan agobiada por la vida... verdad que no???

Bueno pues solo eso.

Lamoniquina!!!! si que hace tiempo que no escribe le mandaré mañana sms, porque hoy es un poco tarde y conociendo a los de telecable fijo que le llega a las tres de la mañana y la ilusión que le puede hacer... jejeje

Pau estará tomando el sol??? ahora mismo no que es de noche, pero que tiempo hace pa las canarias??? a ver que nos cuenta a su vuelta.

Pal, que hay café mañana???

Besitos a todas.
"Eso me pregunto yo, donde andamos???"
Enviado por roc78 el 20 noviembre  a  21:22

Es q me siento pesada siendo la q mas escribe. voy a hacer huelga de dedos caidos hasta q escribais un monton. jejejjejejejejje. es broma. yo no obligo. pa eso esta la jefa. a q no tenemos???? o si???? ya no me aclaro. jejejejejejejej.

he hecho una tarta gijonesa pero no se yo... probe la crema resultante y no me gusto nada. encima se me medio quemo la almendra. muy poquito la verdad pero... Dicen q hasta q no enfria no esta buena. no se yo... tb dice la de la receta q es la autentica de la Fe. Pa mi q le van a decir a ella la receta. y encima encuentro otra receta q afirma ser la de la fe y no se parece en nada ala anterior. Pa mi q engañaron a alguna de las 2 o incluso a ambas. Y ellas a mi.

Ya os contare. Pero por ahora no me apetece ni probarla. Me ha empachado solo el hacerla.

"Pero donde andais?"
Enviado por marzo30 el 20 noviembre  a  18:10

Vaya día más silencio que llevamos.

Por cierto sabeís algo de Lamoniquina que lleva desde el día 14 sin escribire (vamos si no miré mal), espero que esté bien de sus dolores de espalda y que Alvaro esté comiendo mejor.

Bueno pues yo sigo por aquí esperando ansiosa que den las 19.00
"Up"
Enviado por raneh el 20 noviembre  a  15:41

up
"Parece q hace solin"
Enviado por roc78 el 20 noviembre  a  12:21

Aunq ta frio frio. Hoy igual acabo dando un pasein por Gijon o por Oviedo. Aunq de aqui a alla igual ya se pone feo de nuevo.

Q manera mas tonta de subir el post. jejejejejejjejejejeje.
"Hola"
Enviado por roc78 el 20 noviembre  a  10:54

Q apañadas son estas mamis, madre. Yo creo q algo hare pero fijo q a ultima hora, como siempre, y en plan chapucero. Q desastre!!!! Pero yo solo se lo doy a mi familia mas cercana (abuelos, tios y padrinos). Una amiga mia los hace en las maquinitas esas de Carrefour. Tiene para poner marcos alrededor de la foto en plan navideños y la verdad es q le quedan monas. Supongo q eso mismo lo tenga el photoshop. Hace tiempo tuve un programa q tenia muchos marcos de esos pero marcos lo borro una de las veces y ya nunca mas se acordo de cual era. Hacia hasta los calendarios. La maquina esa de carrefour tb hace calendarios pero de los pequeñitos.

Ayer puse el lavavajillas (siempre lo pongo en el mismo programa) y veo q no acaba. Y me dije, eres una prisas Roc. Pero pasa un buen rato y sigue igual. Y ya me taba mosqueando. Lo qme faltaba, q se me estropeara ahora el lavavajillas (di tu q ta en garantia). Por fin acaba y cuando me fijo en vez de estar en el programa 2 estaba en el 1, q es el de platos y potas muy muy sucias. Quien seria la mano inocente q me cambio el programa???? Tiene nombre y apellido y 14 meses. Creo q no hacen falta mas pistas. Se pone de pie alli y le dara vueltas al boton. A saber cuanto tiempo llevo con el 1. como normalmente lo dejo puesto y me voy pues...

Y asi todas. No dejan de sorprenderme estos pequeñajos. Adri juega con un tapon q tiene la calefaccion en donde se gira para abrir o cerrar el paso del agua caliente o el gas o lo q sea. Pues juega con el de su habitacion. Hoy se encontro el tapon del de la mia en el suelo y sin pensarselo 2 veces se fue hasta la calefaccion y lo puso donde correspondia. No es nada del otro mundo pero yo soy tan burrina q fijo q veo eso y tardo 2 años en saber de donde es.

q pesadina soy. Ya no os doy mas la lata. Q tal esos pikiñines??? tan mejor???? Xhalme, son muy duros estos bebes. Nosotros con menos no nos levantamos de la cama. Q se mejoren todos. Adri tiene unas deciminas (casi nada) y son los dientes. Ayer se desperto a las 12 y pese al sueño lloriqueaba como si le doliera algo. Le di gelocatil (es adicto, solo hay q verle la cara de felicidad con la q se lo toma; bueno, a este le vale todo), se removio un poquillo y al final se quedo frito hasta hoy a las 8.40. Pense q la noche iba a ser peor. Dichosos dientes!!!!

No me odieis por mis rollos. Pau, q tal se esta por Lanzarote al solito???? Ays, quien pudiera. Pasalo muy bien, guapetona. Y ya nos contaras q tal todo cuando vengas.
" no soy persona no!!!"
Enviado por salea2 el 20 noviembre  a  10:46

que vaya 3 noches q llevamos...nada q no deja de toser,creo q le estamos dando otra vez ventolin de mas pero es la unica manera q no se medio ahogue,hoy otro dia sin guarde...ya no se pa donde voy ni con quien la dejo
raneh:animo q cuando estan-estuvieron malinos son de lo mas empalagoso
xhalme estas de tardes?no se aun q plan tengo pq mi suegra esta ahora en el m.naranco y esta mira como anda,si de aqui al sabado se q me paso por el cala te mando aviso,lo del traje guay habra talla de 2 años??
lo del calendario tb se me ocurrio a mi,vi uno muy chulo de 12 fotos en la tienda del cala trava y eran 19e pero no se si de tpo andamos ya pillaos
besines
"Señor del foro"
Enviado por raneh el 20 noviembre  a  10:39

Que deje un mensaje y se me ha borrado!!!

Xhalme que lo de Sofia no sea nada, hoy como en ca mi ma. Tu comes en ca la tuya??? o no.

Roc, que arrepentida estoy de no haber ido ayer a pp, porque luego este elemento mio paso buena tarde, pegado a mi pero menos gruñoncete. Tenía que haber ido igual. Pero de todo se aprende.

Os dejo que tengo mucho lio.

Tengo un queme con mi maridin!!! Lo vendo!! Llevo dos días dejando la cocina sin recoger porque dice que lo hace él, bueno la realidad es "recoges tu la cocina?" "Si", y yo me pongo con otras cosas. Y si, el señor pone en marcha el lavabajillas, pero la encimera debe ser de mi prima la portera y tengo dos bibes si limpiar, y el suelo sin barrer... y vamos que cuando me metí en la cama estaba en ello y creí que terminaria. Ayer tenía pensado hacerlo yo, porque ya nos vale, pero me dijo que lo hacia él. Y esta mañana veo la cocina tal cual! Dice que se lio con cosas del trabajo que no me preocupe que lo recoge hoy, ¿le creo??? que soy una ansiosa y que todo se tiene que hacer ya!!! hombre ya es anteayer... en fin
"Pal"
Enviado por raneh el 20 noviembre  a  10:20

No te compliques hija, mira coges una foto guapa de tus peques, que esten juntos o por separado, me la mandas a mi si quieres, y con el POTOSOP jejeje te pego un FELIZ NAVIDAD con una letra chula, buscamos un dibujo chulo para poner en una esquina tipo papa noel y luego solo tienes que mandar hacer la foto cien veces a cuantos céntimos estaban en los praos Xhalme ??? Es lo que hace mi hermana con los dos enanos y queda guapa también. De todos modos yo pague muy poco por las mias, cuando tenga la superfoto te digo cuanto y si quieres la llevas donde nosotros.

Rubén ta mejor, lo que pasa es que está mimoson en exceso y que lo diga yo!!1 no quiero ni pensar como hacer para despegarlo un poco de mis faldas, pero es que se pone todo atacado si estoy en la misma habitación que él y no estoy ahí pegada ... berrea con todos con su padre con mis suegros... uffff habrá que darle tiempo que es una fase.

He decidido esperar como me dijo el último pediatra hasta el lunes y que me lo revise... ya son muchos días para infección de oidos, seguro que batimos un recor guines, y supongo que si fuera otitis desde el día 8 habria supurado el oido no??? en fin. Ya veremos.

quedamos esta semana???

Becas o alguna ayuda para segundas titulaciones no es de bebésNico esta en casa!! mi horrible parto y post parto!Esperando + para diciembre embarazada de 18 semanas y entrevista de trabajo,que hago????Embarazo con animales....Linea alba Si parece un alien!!! es normal a las 20 semanas?¿te acuerdas de mi engrendro asqueroso? ¡¡juegas con fuego y te vas a quemar!! Dormir boca abajo semana 16????Xicas ya esta tramitandose para denunciar a esta persona leer dentro mamis febrero-marzo 2009
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java