Joer : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Signo - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje buscado:
"Joer"
Enviado por pau12378 el 18 julio  a  14:27

mi marinovio no viene a comer y me acaba de avisar. Me puse a hacer un bocata pa mi porque cuando como sola me da pereza hacer algo pa mi sola, me puse con toda la gana y cuando saco la barra de la bolsa estaba todo blandurrio, como si fuese de ayer, que rabia me dio. Lo tengo un poco en el horno a ver si mejora.

Un pregunta de mami repunante, no os da un poco de rabia que les den comida a los peques sin preguntar? El otro dia en alimerka le dieron una galleta de coco, que lo unico que hizo fue destrozar asi que na y hoy, en la panaderia estaba fuera la panadera con una señora, entró rápido a darme el pan y yo deje al nene fuera pa pagarle un segundo, y la señora le da un trozo de rosquilla, sin preguntar si ya lo come o no. Total, que tambien aplasto la rosquilla y ni siquiera la metio en la boca, pero todavia me dice la señora "anda, dale un trozo de pan", bueno será si quiero no?. Le dije lo tipico de no, porque luego no come (la verdad es que era casi la una), pero digo joer, encima de darle comida sin preguntar todavia me dice a mi lo que le tengo que dar. Soy un poco repunante o tambien os pasa?

Que conste que cuando me preguntan no me importa que le den pan o platano como ayer, o cosas asi que ya puede comer.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" ¡¡mamis de asturias!! "
Enviado por xhalme el 24 enero  a  14:01

Otro cartucho quemado, ya llevamos unos cuantos, eh?

Arriba esas mamis de Asturias y sus bebés!!!!

Besos para tod@s.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Toy pesada hoy tb yo, eh???"
Enviado por roc78 el 21 agosto  a  14:24

Caray. No se cuantos mensajes llevo pero... Por cierto, al final no se si hay quedada ni la hora ni donde ni nada. jejejejejejjejeje. Me da igual la corredoria q el ikea. Y la hora pues tb.

Adrian por tercer dia consecutivo me la esta armando en la siesta. Esta q se cae y no quiere q lo acueste en la cuna ni q lo tenga en brazos ni en la silla de paseo. No hay manera con el. Solo la hamaca y baby einstein. y cuando esto acaba vuelta a empezar.

Se priva y todo del berrinche q pilla. Me toy planteando seriamente dejarle llorar un ratito en la cuna pq no tiene nada mas q la perreta por haberle metido alli. Y un dia, vale. 2 tambien. pero llega un momento q me desespera. Vamos para atras!!!!! Y es q encima ves q es solo cabezoneria suya pq es sacarlo de la habitacion y el tan feliz.

Vaya par de dias q llevo dandoos la lata con el tema, eh??? Vosotras no me leais, q yo con soltar el rollo me quedo tranquila.

Vamos, al ataque q ya acabo el capitulo de hoy. Ays....

Pos eso, manifestaros con lugar y hora.
"Hola de nuevo"
Enviado por marzo30 el 21 agosto  a  13:54

Llevo todo el mes ociosa y hoy menudo día esto es un no parar.

Roc, no voy a llevar a Gabriel a la boda porque ni el disfrutaría ni lo haría yo, se agobia mucho con las aglomeraciones de gente, fijate que hasta huye del parque y prefiere andar por donde no hay tanto gentío, ayer pasamos la tarde por los soportales de la farmacia de la competencia de salea.
Sobre la ropa, a mi es que me gusta mucho el piqué y lo solucionaria con un trajecito de vestir monísimo. Vamos que le mande hacer a Gabriel hasta un abrigo de piqué y solo se lo he puesto 3 veces pero ahora que llegue Septiembre ya lo aprovecharé.

Mira si no encuentras en la ratita, tienen monerias, aunque parezca que tengo acciones no es así.

Raneh, le quedan 2 semanas de guarderia, porque en Septiembre yo tengo vacaciones y en octubre regresan mis padres de León y se queda de nuevo con ellos, el año que viene volverá en verano y entonces a lo mejor le dejo unas horas todos los días, pero no lo sé porque estoy muy preocupada con el poco peso que cogió este trimestre, en fín esperemos que sea como dice el médico por las infecciones, los mocos y los catarros y no porque sea celíaco como su madre.

De verdad que me apetece ir, pero es que me da mogollón de vergüenza, fijate que tonteria no, pero es que es pensarlo y ponerme colorada. Raneh, el martes vi a tu marido en mercadona y hasta me saludo, pa mí que me identificó y uff que corte, aunque igual son paranoias mias y solo le suena mi cara de verme por lugones como yo a él.

Bueno si de verdad me animo y mi hijo despierta, antes de las 18.00h igual voy, a que hora quedasteis?.

"Taas casi convencida¿¿¿???"
Enviado por roc78 el 21 agosto  a  14:14

O estas dando largas. jejejejejejejjejejejej. A mi me costo mucho la primera vez pero luego ya... como de la familia. A ver si vamos a dar imagen de secta????? igual por eso no quieres venir???? jejejejejejejej.

Anda, q mira q luego nos cruzaremos por la corredoria y no sabremos ni quienes somos. No, eso no puede ser. jejejjejejejejeje. Q yo voy mucho por alli. Bueno, ahora menos pq como mi marido ta de tardes pues no va al gimnasio.

Ye un minuto ponerse roja y otro q se te pase. aunq solo sea un ratin... Yo no creo q me quede mucho. Bueno, tengo q ir a parque principado.

Lo de la ratita ya lo habia pensado. A ti te pasa con la ratita como a Pal y a mi con Carlitos. jejejejejejje.

Bueno, no te sientas obligada para nada, eh???? q yo soy muy pesada de tecla pero luego comprendo perfectamente q te de vergüenza.

Besos
"Hola"
Enviado por raneh el 21 agosto  a  10:07

Rubén en la guarde y su madre en casa para hacer cuatro cosillas y salir a buscarlo sobre las doce. Dos horas sola en casa!!! jejeje. Estoy como rara. Como muy SOLA....

Rubén de momento se está adaptando a la guarde la mar de bien, a ver cuando en septiembre haya mas niños y menos atenciones, que por otro lado es lógico. Espero que se porte bien y sea buenin. Mi hermana tiene la teoria de que si le llevase a otro centro tampoco extrañaria, que a él lo que le va es la marcha, niños jugando, y gente a su alrededor. Y mira tu por donde yo creo que tiene parte de razón porque hoy probamos a subir en bus y que va es un palizón, prefiero caminar y coger el tren. El caso es que se puso a lloriquear porque tenía que estar cansada ya de todo, y un señor detrás de mi algo hizo porque se pasó todo el viaje de charleta con el, le ponia caras empezaba con su daaa daaa daaa... se reía solo... en fin que si tengo gente a mi alrededor tengo al neño controlao jejeje.

Pues nada iré a recoger un poco esta santa casa que si la vierais.... que vergüenza, pero es que ayer no estuve nada de tiempo el suficiente para dejarla echa un desastre, y antes de ayer tampoco.

Nos vemos hoy??? Yo por mis si. Bueno ya hablaremos. Besitos a todas. Trataré de leeros luego en casa de los suegros, a ver si me dejan marchar, porque bajaré a Rubén sobre la una y algo y si luego digo de marchar a las cinco uffff jejeje esto de la familia es lo que tiene... en fin.

"Hola mamis!!!!!"
Enviado por roc78 el 21 agosto  a  09:34

Q tal estais???? Parece q tenemos buen dia aunq no se... lo primero q oi hoy fue q daban lluvia. Como le gusta a los del tiempo chafar el dia a los asturianos. De momento yo toy medio cegada pq me ta dando el sol en toda la cara mientras escribo.

Adrian esta salvaje del todo. mas q salvaje ta caprichoso. Me han robado a mi hijo. Antes era tranquilo, dulce y lloron (sobre todo si Marina o Sofia andaban cerca). Pues ahora es solo lloron y caprichoso. Y no necesita a nadie cerca para dar la nota.

Si le cambio el pañal, protesta, se revuelve, lloriquea... Si le meto en el parque, lo mismo. Si le meto a dormir en la cuna, berrea y coge una rabieta de cuidado. En la silla lo mismo. NO PUEDO CON EL. Es un pequeño frustrado. Quiere hacer mas de lo q puede y tb se cabrea. Espero q esta sea una etapa rapidita pq si no...

Antes ibamos a comer (el fin de semana pasado todavia funcionaba)y el no decia ni mu, se quedaba sentadito y tan pancho. Y al final se dormia y nosotros comiamos la mar de bien. Pues ayer no me dejo tomarme ni el cafe tranquila. Y eso q estaba con 3 amigas y lo tenian pa tras y pa lante. Pero ni con esas. encima, el muy cabrito no hacia mas q echarme los brazos.

Y despues de tanta "queja" dire a su favor q sigue siendo encantador. Q aunq sea trasto es super simpatico. y q hasta cuando pone cara de enfado (para mi q la ensaya) esta para comerselo. ejjejejejejjejejejejej.

besos para todas.

Xhalme eso de ir a trabajar con la cabeza en las vacaciones no esta mal, no te creas. Lo contrario seria horrible pero eso... en vez de vender unos zapatos piensa q te tas tomando un mojito en la playa. igual te cuesta un poco pero...

Ale, ahora si me voy. Besines.
"Buenos dias madrugadoras"
Enviado por marzo30 el 21 agosto  a  10:15

Roc sobre la quedada, me encantaria ir, pero verás este fin de semana se casa la madrina de Gabriel, y ando un poco liadilla, entre que tengo la plancha abandonada toda la semana y que mañana por la tarde vienen mis padres, y que encima la boda es en Navia, pues la verdad es que me resulta complicadillo no por el horario porque como de momento tengo jornada de verano pues salgo a las 15.00 y no habría problema.

Luego está el famoso donuts de Ikea, os he oido (bueno leido) hablar tantas veces de él que me resultará dolorosísimo veros comerlo y yo no poder y aunque te parezca una tonteria es un sacrificio muy grande. Y el principal inconveniente es que mi hijo no para quieto un minuto y no voy a poder estar sentada tranquilamente porque es pura dinamita, es verme sentada y él venga a rezungar para que lo saque y claro cuando lo saco de la silla tengo que andar con él de la mano porque se ha caido bastantes veces y tiene muchísimo miedo, con lo cual a este paso creo que no andará perfectamente antes de los 24 meses, (ojala y solo este yo exagerando).

Te entiendo perfectamente cuando dices que Adri esta salvaje, si vieras a Gabriel dirias que angelito tengo en casa. No veas como se puso ayer en el parque estaba empeñado en empujar su silla bueno pues en lugar de empujar desde el manillar, no el para atrás empujando desde el asiento, y claro la metia en el prao y cuando llegaba al bordillo no entendia que no podía seguir y allí se ponía a chillar, vamos que me costó Dios y ayudar sentarlo y llevarlo para casa, eso sí fue llegar, bañarlo darle la cena y a las 9.00 estaba sopa hasta hoy a las 7.30h.

Raneh creo que esta mañana cuando yo abría las ventanas de mi casa, cruzabas la calle con Rubén en su sillita tapadito con una mantita, pobrecita menudos madrugones que te metes. Al final que lo llevas a la guarde no?. Seguro que se adapta perfectamente y más yendo con su tía, a Gabriel le queda una semana, me muero de ganas de que termine, desde que empezó solo engordó 400 gr. este trimestre y eso que se supone que lo come todo, el pediatra no le dió mucha importancia teniendo en cuenta que los 2 primeros meses no soltamos los mocos, la fiebre y los antibióticos, que jamás había tomado en su vida.

Bueno pues cuando sepais fijo lo de la quedada veré como me organizo pero no prometo nada.

Besos
"Si hija"
Enviado por raneh el 21 agosto  a  11:14

Era yo misma, que hoy me dio por subir en bus, y nunca jamás. Además cargada con una mochila porque subia el tarro de la leche, el bibe, los cerales, unos cuantos pañales, jejejeje madre parecía que nos trasladabamos.

Estaba pensando que en invierno tengo que comprar un buzo o como se llamen esos monos enteros con guantes y gorro porque ahora me da que hace algo de frio no quiero pensar en enero o diciembre...

Anda anímate a venir!!! Que así te conozco, y también puedo distinguirte por la calle. Y me solidarizo también contigo y en lugar de donuts me como la magdalena rellena de chocolate jejeje es broma, si tenemos que estar a agua pues estamos no pasa nada, que yo con estos viajes de ida y vuelta matutinos fijo que algo adelgazo que falta me hace!!

O si ellas quieren hacemos la quedada en el parque de la corredoria, nos lo quedamos entero para nosotras y Roc! así Adri podrá columpiarse jejeje

Por cierto, que no te entendí a Gabriel le quedan solo dos semanas de guarde???

Bueno os dejo que me tengo que ir a por el peque en una hora y me queda aún cosas que hacer.

Me ha dado tiempo hasta de leeros jejeje

"Anímate, anímate"
Enviado por roc78 el 21 agosto  a  10:38

jejjejejejejejejejje. Por cierto, vas a llevar al peque de boda???? Te lo pregunto pq estoy loca buscando ropa para adri y no encuentro nada. Es todo como muy para el cole o muy piji y no acabo de ver nada q me guste. Y el trajecin del bautizo esta bien pero... no se... como nunca lo he vestido asi pues hacerlo ahora me da un poco de cosa. Es q no le pega.

Tenia pensado ir a mirar a mayoral y a orchestra pq benetton, zara. Alguna idea????

Y por lo del donuts no te preocupes. me solidarizo contigo. A parte, Adri ahora tampoco para y no soy capaz ni a retenerlo en la silla ni a sentarlo una vez q lo saco. HORRIBLE.

Y encima sin una Sofia o una Marina q me lo pongan al hilo pues no se yo...

anda, asi nos damos apoyo las unas a las otras. y nos cuentas lo q se avecina. jejejejjejjee. Adrian acaba de besar el suelo. No hay tragedia. tiene la cabeza dura.

Bueno, sin presion,, eh???? Lo q tu quieras. jajajajjajajajajajja.
"Venga, marzo, anímate, que queremos conoceros a tí y a gabriel!!!"
Enviado por nonovi2 el 21 agosto  a  10:22

Y así somos muchas, con muchos carritos y sillas, pa que nos miren raro en Ikea, jajaja

Me pido "primer" en la sala de lactancia, jiji, vamos a colapsar los cambiadores, jeje...

Besinos

Nonovi
"Nonovi"
Enviado por raneh el 21 agosto  a  11:07

Una cosa, creo que han quitado la sala de lactancia de Ikea. Puedes llamar y preguntar. Es que seguro que no está donde estaba antes no se si la habrán trasladado, de todos modos ahora que lo pienso mientras lo escribo hay una sala chiquitita, con una silla, un lavabo y un cambiador y puedes cerrarla por dentro, espera!!! que muy espabilada no soy... igual es por eso que han quitado la sala porque esta ese otro cuarto. Además en los dos baños hay cambiadores así que no incordias a nadie si te pones allí....

Na mas
"No, si la despistada soy yo..."
Enviado por nonovi2 el 21 agosto  a  12:48

Porque solo fui dos veces y me metí en la sala esa que dicen pensando que eso era la sala de lactancia, ¿es que había otra?
Pues ahora me entero, jajaja!!!
La que yo digo, está entre los dos baños en el fondo de la cafetería de arriba...

Ay, madre, si cualquier día me meto en la cocina del Ikea y si tienen una silla, pienso que es la sala de lactancia, jajaja

Besinos y nos vemos!

Nonovi
"Hola mamis!!"
Enviado por mely937 el 21 agosto  a  01:40

hola que tal a todas??? un poco tarde para escribir no? ya pero esque tengo insomnio os cuento soy del concejo de aller pero ahora mismo vivo en pola de lena estoy embarazada de 30 semanas es una nena se llamara carmen y dandome un vueltecilla por aqui encontre el post de mamis de asturias hay alguna embarazada o todas habeis tenido ya a vuestros peques...bueno pa ser la primera vez que escribo no os doy mucha la vara eee jejej venga mamis un beso a todas wapas....chao... mely y carmen 30 semanas
"Hola maly937!!! bienvenida!!!"
Enviado por nonovi2 el 21 agosto  a  10:19

Pues sí, la última embarazada que nos quedaba, jeje, ya se convirtió en mami, así que tú le haces el relevo, vale?

Si te podemos ayudar en algo, no dudes en preguntarnos, que todavía lo tenemos "fresco" (mi nena tiene 4 mesinos...)
Y si te apetece charlar... eso se nos da genial!!!

Enhorabuena por tu embarazo y cuídate mucho, que ya en nada tienes a Carmen contigo...

Besinos

Nonovi
"Bienvenida"
Enviado por roc78 el 21 agosto  a  09:23

Pues me parece q eres la unica embarazada. hace nada hemos tenido el ultimo nacimiento. pero tu pregunta lo q quieras q aun lo tenemos reciente. y danos un poco de envidia pq por aqui algunas aun echamos un poco de menos la barriga. jejejejejejejeje.
"Holita!!"
Enviado por xhalme el 21 agosto  a  00:08

Hoy ya he empezado a trabajar, bueno mi cuerpo ha ido porque mi mente sigue aun de vacaciones, no me tocará la primitiva???
La verdad es que me han cundido bastante porque descansé un montón sólo playa o piscina, comer y dormir, vaya vida.

Sofía también se lo ha pasado pipa y ha venido un poco asilvestrada, en estos días espabiló mucho, por fín se arrancó a decir MAMÁ, casi me la como a chuchones cuando lo dijo, también tira besitos, y en el viaje de vuelta dijó papá, menos mal porque el papi estaba todo celoso decía que diría antes otorrinolaringologo que papá, lo único es que cuando lo dijo la primera vez Fran estaba sopa perdido y no se enteró. En cuanto a los dientes sigue tarde, mal y nunca, sobre todo mal porque aunque ahora ya casi le terminó de salir del todo el de abajo ahora tiene fuera un incisivo de arriba del mismo lado del que ya tiene y le está saliendo el otro incisivo, no se suponía que el orden más o menos era paletos de abajo y paletos de arriba? pues la pobre va a parecer un draculín o peor todavía: el risitas, ay que rarita es mi niña para los dientes.

Estando allí le compramos una picina para ponerle en la playa y se volvía loca cada vez que la veía, tambien si la metíamos en el mar o en la piscina grande, sólo quería estar a remojo, a ver si cuando tenga tiempo os pongo alguna foto.

Que iba a deciros yo que me parece muy bien que mañana hagais una quedada pero para vuestra información la proxima semana estoy de mañanas así que habrá otra obligatoriamente que ya tengo ganas de veros a unas y de conoceros a otras.

Buenos chiquis me voy para la cama que es primer día de curro me dejó baldada, menos mal que mañana ya es jueves (el que no se consuela es porque no quiere, jeje)

Muchos besos para todas y para los nanos.
"Me apunto!!!"
Enviado por nonovi2 el 20 agosto  a  22:07

Entonces mañana a las 5 o 5 y media en ikea? En la cafetería de arriba (donde está la sala de lactancia)?

Vosotras diréis, que sois las expertas en quedadas, jajaja

Besinos

Nonovi
"A mi me viene bien"
Enviado por roc78 el 20 agosto  a  21:45

Me viene bien mañana y el viernes tb. No tengo problema. uno de los 2 dias lo necesito pero da igual cual.

vuelvo a estar de muy buen humor. esta tarde con tanto solecito y de paseo por Gijon me ha sentado muy bien. Pero jolin, llego a casa y vaya noticia. Me refiero a la del avion. Madre mia. No tengo palabras. Vaya horror. En fin...

Me muero de ganas por veros a todas. Y por conocer a los nuevos retoños del foro y a sus mamas. Marzo30, se q soy pesada y q te da mucha vergüenza pero te podias animar, no??? Piensa q os presentais 3. igual asi no te da tanta no???? Y a raneh ya la conoces. No insisto, eh???

Bueno, vosotras direis. Un besito a todas. Me voy a hacer la cena pq acabamos de llegar. Lo q he tardado en bañarlo, darle el bibe y meterlo en la cuna. Se ha quedado frito al minuto. Normal, no durmio mas q 45 minutos de siesta. Y por gijon cuando se quiso dormir lo despertaron mis amigas. Pobre. A ellas casi las mato por impacientes. ejjejejejejejejejej.

Un besazo.
"Quedada"
Enviado por raneh el 20 agosto  a  21:04

Seré breve que tengo cienmil cosas por hacer.

Mañana a las cinco que os parece??? cinco y media o seis???

En ikea por eso del mono de donuts???

os leeré antes de mañana a esa hora

Si es precipitado el viernes que me dicen señoritas. que hacia tiempo que nadie os llamaba señoritas eh!!!
"Arriba esos animos"
Enviado por lamoniquina el 20 agosto  a  19:22

..y arriba estas mamis de Asturias, hombre¡¡¡¡

Creo que la quedada es casi un hecho ya, no? Ya no hace falta casi na, solo decir el dia y el sitio, no? Nonovi se apunta, Raneh se apunta, lamoniquina, (salvo colico de ultima hora...jajajaja...jolin, con eso no se bromea, caray)...alguien mas????

Roc, lo dicho, que a ver si alguna de vosotyras que teneis mas experiencia con esto de las quedadas da el primer paso y se marca ya un sitio y una hora, porfi¡¡¡¡ Y hablando de todo un poco...que me vas a contar a mi de reglas¡¡¡¡ Uffff.... CUando em dio el colico, el dia 6, pues al dia siguiente supuestamente n¡me vino, pero solo duro un dia y ayer dia 19 otra vez¡¡¡¡ Y encima parezco las cataratas del niagara, de verdad. Dios mio, nunca tuve una regla tan abundante, si parece que voy a desangrarme¡¡¡ Y no hace falta imaginar como estan los animos, claro, porque son inversamente proporcionales a la cantidad de regla que tengo... Uffff... donde deciais que habia donuts????? Creo que necesito algo que me de subidon a mi tambien, eh?? Vaya dia que llevo hoy, no aguanto a nadie y menos a mi.
Y Roc, YO TAMPOCO ENTIENDO A MI HIJO. Ya se que no te servira de consuelo, pero desde ayer se pasa tooooodo el dia casi durmiedo y hasta se le pasan las tres horas de toma y por la noche.....FIESTAAAAAAA... pero de las que llevan lloros continuos de "sigollorandomepongomoradoypar acequemeahogo"

Uy, me reclaman, Luego sigo
"Hola"
Enviado por roc78 el 20 agosto  a  14:49

A la minima q nos descuidamos nos mandan a la segunda hoja. jejejejejejejjee. como charran por aqui.

Bienvenida a todas las vacacioneras!!! Por ahora parece q solo Xhalme y Salea han vuelto, no??? Pau, sigue y Jhais hasta septiembre na de na. Ahora se supone q ta por Baiona (rias baixas). Ays, q envidia.

Pues sigo depre pero nada del otro mundo. Yo creo q parte de la culpa la tiene la regla. Asi q es cuestion de dias. Y respecto al "abandono" de mi marido pues... tendre q acostumbrarme pq parece q la cosa va pa largo. Su jefe quiere poner 2 turnos fijjos y a el parece q le toca el de tarde. Con lo cual a parte de enfadarse, se ta planteando mandarlo de paseo. Ver veremos en q acaba todo.

Hoy hemos ido a Gijon a firmar q no tenemos nada q ver cn lo q nos acusan. Es la coña pq no sabemos ni quien, ni porque, ni nada. Y encima la de Allianz nos dice q eso pasa constantemente. Ya sabeis, si quereis q os arreglen el coche intentar colarsela a cualquiera. No suele colar pero oye...

Y ya q tabamos cerca de la zapateria Chiqui pues fuimos a ver si le comprabamos unos zapatos para la boda a Adri. Raneh, si a ti te trataron tan bien yo no tuve tanta suerte. La chica era agradable pero no tenia ni ganas de trabajar ni idea de zapatos y bebes. Como si me los vendiera a mi, vamos. Se dedico nada mas q a sacar tallas. Se empeño en q Adri llevaba un 20 a pesar de q llevaba unas chanclas del 21 q le quedan clavadas. Pues me saca el 20 y no le cogia ni el dedo gordo. Pq a parte de largos los tiene bien gorditos. Nada, poco convencida va a por el 21. le quedan justos pero bien. No creo q acabe el invierno con ellos pero mejor q ahora no le sobren para q pueda caminar comodamente.

El precio... 52. ... Me parece un poco excesivo, no???? Y encima me da q no le van a valer para la boda. El trajecin del bautizo le queda bien pero esos zapatos no le pegan. O le compro ropa o le compro otros zapatos. Necesitaria unos de verano pero alli no habia talla. me toca buscar por todas las zapaterias de gijon/oviedo????

Hoy volvere a Gijon. Si me quedo aqui me deprimo asi pues...

Por cierto,, hoy Adri me la ha vuelto a armar en la siesta.No se q le pasa. Se pilla una perreta q le cuesta hasta respirar una vez q se va tranquilizando. El caso es q se estaba cayendo de sueño y despues de la perreta se queda frito. NO ENTIENDO A MI HIJO. Aveces me desconcierta. Y mas q repita la misma accion dos dias seguidos. Ays...

Q rollo os he vuelto a soltar. Jolin.

Temperatura alta y dolor de ovariosdonacion-conservacion cordon umbilicalPor favorrrr dadme un remedio si lo teneisss¡¡Marc o eric?Futuras mamis de 27-30 semanas:teneís la panza siempre igual? Clases de preparación al parto ¿cuando? mamis de agosto: sólo faltan dos semanas!!! actualizado 18/08 miniforo de gemelos y mellis Insomnio!Tripa tumbada boca arriba,Jejeje no se con que palabra describir a mi esposo mirad que me ha dicho!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Actualmente en ser madre
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Fichas prácticas ser madre
Los primeros signos del embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Preparar la llegada de un bebé
El aumento de peso durante el emba...
La ecografía
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Jensen Ackles
Hello Kitty
Ricky Martin
Lauryn Hill
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Las mamás de Agosto
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Octubre
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales