|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola a todas!!! buenos días!!!" Enviado por nonovi2 el 18 julio a 10:49
Y parece que van a ser buenos de verdad, eh? Toy animada hoy, por el día tan chulo que parece que va a hacer y porque ya soy libre!!! Si, Pau, libre de las dichosas opos que me estaban amargando la existencia... qué presión tenía!!! Bueno, tanta alegría parece que es como si las hubiera aprobado, jaja, pero ni de coña... Pero bueno, ahora a concentrarme en pasear a Llara, preparar las cosinas pal bautizo y achucharla mucho, que me queda un mes pa empezar a currar y me da penina... No me enrrollo más, como suele ser mi contumbre, que me voy a dar una vueltina y no tengo ni la cama hecha, ejeje
Buen día de playa pa todas las que podáis ir, y pa las que curráis, seguro que mañana viene otro mejor y podéis aprovechar...
Besinos
Nonovi y Llara (que por fin va a poner las patuquinas al aire, sin que mami tenga miedo de que coja frío, jeje, vaya verano...)
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Hola, por fin me manifiesto" Enviado por pau12378 el 6 septiembre a 23:55
HOla!! Quería haber contestado antes sobre la quedada pero hoy vaya dia.Tengo al probe Gael malin, me imagino que serán los dientes, pero hoy se levantó con 39 de fiebre, susto al ver el termometro y corriendo pal centro de salud (ves Salea, no eres la unica atacá). Pa na, porque pa lo que me dijo, ya lo habia adivinado el papi, que ye mas sensato y menos histerico que yo, pues que le diera el apiretal, poca ropa, y a esperar que saliera algo mas (esto fueron palabras textuales del medico ¿?¿?). Por el dia estuvo bastante bien, casi no tuvo fiebre hasta las 9 que le volvió a pasar de 38, pero está con diarrea y no ha comido nada en todo el dia, solo 4 galletas (al pan y a las galletas no dice que no el muy cabrito) y un poco de bibe ahora antes de ir pa la cama.
Ahora ta dormidin, pero yo encima de preocupada me siento fatal, se despertó un monton de veces y hasta casi 3 horas despues de empezar a despertarse seguido, no me di cuenta de que tenia fiebre!! Como se sigue despertando tanto, pense que era una mala noche, primero pense que era hambre, luego frio y le tapé, luego calor porque le note la cabeza caliente, y le destapé, luego que era mas hambre pero tomo un trago de bibe y se durmió pegadin a mi, asi que dije "uy, si lo que tenia era mamitis", y la siguiente vez le volvi a notar caliente y ya me dio la neurona pa pensar si le pasaria algo. Joer, a este le da algo y ni me entero!! Snifff, snifff, me siento un poco mal, despues de 10 meses todavia no le conozco??
Pues nada, que por mi si Gael pal martes esta mejor, la quedada me va bien, en Los Prados si quereis, solo decirme la hora. Si sigue convaleciente, no le acercaremos a los demas pezqueñines. Espero que se mejore, porque quiero que este bien y porque tengo muuuchas ganas de veros.
Moniquina, jeje, yo si que me leo tus testamentos, y a mi siempre que hay muchos mensajes, largos o cortos, me presta mucho, asi que por mi, puedes seguir asi, jeje! Ah, yo compré el primer saco de Gael en Kiabi, una oferta superbarata, creo que fueron 15 euros o por ahi, normalmente no se cuanto cuestan pero no son caros. El de verano se lo compre en HyM y tambien fue muy barato, creo que 15e.
Bueno, pues pasarlo bien el finde, espero veros el martes y que Gael se ponga mejor. Ayys, me voy a ir pa la cama solo pa estar al su ladin, prubitin mio.
Jo, me olvidaba, que tal los demas peques pachuchillos? Ruben ya esta recuperado? Y Rocio que tal va? Creo que por suerte no habia nadie mas malin no?(sin me olvido, pido mil perdones, pero lei los post rapido y no me acuerdo bien)
|
| | "Donde andais????" Enviado por lamoniquina el 6 septiembre a 23:27
jolin, me costo un poco encontrarnos, eh¡¡¡ Se nota que la gente esta de puente. Bueno, nosotros seguimos aqui e oviedo "encerrados", aunque mañana espero que vayamos a pasar el dia a Gijon.
Roc, ya nos contaras que tal ha ido el cumple de Adri, el "oficial", como tu dices, por eso de la puesta en sociedad, me imagino..jajaja.. seguro que ha sido todo un exito, pero cuenta, cuenta...
De lo de la quedada, me imagino tambien que la cosa seguira en pie. Solo queda concretar lo de la hora y el sitio. Yo apuesto por el centro o por los prados. A ver si alguien secunda la mocion. Y de hora mas o menos como siempre, no? Sobre las seis o asi...Bueno, ya ireis cotando a lo largo del finde este largo.
PREGUNTA: Donde comprais los saquitos estos apra dormir los peques???? Algun sitio bueno, bonito y barato, please¡¡¡¡
Hoy no me enrollo mas que me esta esperando una pizza que pedimos. Ya veis, estaba de antojo...jajaja...
Besinos¡¡¡¡
|
| | "Buenos y tempranos dias" Enviado por roc78 el 6 septiembre a 09:07
No mas tempranos q otros pero lo de madrugar el fin de semana lo llevo peor q por semana. Aunq no viene mal con todo lo q tengo q hacer. Hoy es la celbracion del cumple del enano. La oficial. Y somos cerca de muchiiiiiiisimos. Ya no se ni cuantos. Espero q haya comida para todos. Y q no sobre demasiada, tb.
Lo mejor de todo es q aun no tengo nada. Bueno, una tarta. La oficial todavia no he ido a por ella. Y no hemos comprado ni el embutido ni nada. Pero bueno, espero poder hacerlo todo hasta antes de las 5.
Adri ya ta como una moto. Se duerme tarde, madruga, pero esto q es???? Ayer eran las 10.30 largas cuando conseguimos dormirlo. Pero claro, se nos quedo frito a las 8.30 de camino a casa. Algun dia me explicareis como conseguis q no se despierte y q encima se tome el biberon durmiendo. Con Adri eso no funciona.
Me muero de hambre. Ayer taba tan agotada q no fui capaz ni de cenar. Me comi un yogur y pa la cama. Ays, en la boda no voy a aguantar ni el primer baile, q triste. No se si me recuperare para ir el martes a la quedada. Pero fijo q voy.
Pau, te dejo q me des una colleja por todos los olvidos. Aunq de lo de la cesarea no me olvide. Fue solo q la neurona me patino y pense q habia sido provocado. Ademas es q me lo dijo clarito, Gael? provocado. Y yo le hice caso. Mil perdones. Hoy la tengo castigada.
Lo dicho, q me muero de hambre. Un besito muy gordo. y si alguna de vosotras anda por gijon y quiere un trocin de tarta pues yo encantada de veros y darosla, ok???? Sin vergüenza. Ademas, fijo q pasais muy cerca nuestro pq estamos casi al lado de la rotonda q entra para la avda. del llano y por la q seguramente entrais a gijon tanto desde la autopista como desde la A2 o la minera. os tengo vigiladas. jejejejejejej.
Besos para todas.
|
| | "Ya estamos de vuelta!!! o casi..." Enviado por nonovi2 el 5 septiembre a 21:37
Porque nos vamos el finde al pueblo que son las fiestas, así que alargamos un poco más la vuelta a la realidad... A ver si puedo escribir algo coherente porque a Llara la está durmiendo su papi (que no acostumbra) y tienen una perreta montada, que pa qué, pero no me atrevo a intervenir, porque pienso que tendrán que acostumbrarse los dos, no? Pero la verdad es que estoy sudando tinta... Ufff
Vamos por partes:
Roc, ¿Qué se siente al ver a tu retoño soplar su primera velita? Cuéntanos, para las que vamos detrás... Espero que todo fuera genial y que lo pasárais muy bien, especialmente el nene...
Raneh, ¿qué es eso de andar incitando a los nenes a hacer diabluras? No me enteré muy bien, queremos detalles!!! Me parece bien lo de la quedada el día 9, pero si fuera en Los Prados, porque lo tengo cerquina y me acerco en un ratín, pero veo que a Roc no le viene bien, ya veremos en lo que quedáis y si puedo me apunto sobre la marcha, que tengo ganas de veros y de conocer al resto de mamis...
Lamoniquina, ¿cómo va todo? El cumple de Llara es el 14 de abril... ¿y el de mi yernín? Es que tengo un lío... por favor, publicar lista de fechas para apuntarlos todos...
Xhalme, ¿cómo va Sofia? ¿Tan guapetona como siempre? Ayss, que ya me incorporo al maravilloso mundo laboral, qué pena me da, pero bueno... ¿tu lo compaginas todo bien?
Pau, gracias por ese correo de ánimo pa empezar a currar, a ver si lo releo y te contesto, eh? Así que la comidina de Gael va poco a poco, no?
Salea, espero que Roci ya esté recuperada del todo, prubina, tan piquiñinos y cuando tan malinos, los papis no sabemos qué hacer...
Marzo, cuéntanos cómo van las pruebas de Gabriel, vale? Espero que todo OK.
Jhais, ¿así que no te apuntas al tercero? Jejeje, la verdad es que parecen muchos, incluso dos me parecen un mundo, cuando oigo berrear como berreaba la mi nena hace nada... vaya nervios que se me ponen, no me imagino dos... y tres... jejeje
Margolara, espero que ya estés más tranquila, la verdad es que es durillo pensar que te separen de tu peque, para consolarte te cuento que cuando yo di a luz, no por cesárea, había montones de partos en el HUCA y no me trajeron a la peque hasta dos horas después de dar a luz, y eso después de preguntarles varias veces que si no me la traían, con las ganííísiiiimas que tenía de tenerla conmigo... así que te deseo que te dejen a la peque contigo cuanto antes y que todo vaya genial. Y por supuesto, que en cuanto nazca, nos lo cuentes y te unas al grupo de mamis de asturias, eh?
Bueno, para las que me quedan, besinos, que voy a hacer algo pa cenar antes de que me acabe de comer las uñas... Nada, al final se durmió gracias a Santa Teta, que todo lo puede... Le dí a las 8, así que supongo que no era hambre, no sé, casi 5 meses y pienso que no entiendo nada...
Besinos
|
| | "Nonovi" Enviado por raneh el 5 septiembre a 22:56
Puede ser que te viera hoy por la calle. Llevabas a Llara en el capazo??? y cruzabas hacia los praos??? con un chico (supongo que tu marido) de camiseta granate???
Buenas noches a todas. Mañana a casa de aldea ufff preparar la maleta, la comidita..
|
| | "Sííí, era yooooo!" Enviado por nonovi2 el 6 septiembre a 11:17
con mi peque y mi maridín, a comprar, que después de las vacaciones la nevera era como el Sáhara, nada de nada pa cenar, jejeje
Cómo no me dijiste nada, mujer, que no me enteré... Por dónde andabas tú?
Bueno, pásalo muy bien de casa de aldea, yo estuve 4 días en un apartamento rural en Luarca, cerca de Cadavedo, muy chulo y tranquilín, lo pasamos muy bien, porque estuvimos antes otros 4 días en un hotel rural en Sta Eulalia de Oscos y, aunque lo pasamos también muy bien, ya teníamos claustrofobia de tener que estar los 3 encerrados en la habitación o salir cada dos por tres a entretener a la peque...
Besinos
|
| | "Gracias" Enviado por margolara el 5 septiembre a 21:50
Gracias nonovi,menudo berrinche me pillé ayer, no se si has visto el post que he puesto más abajo, el caso es que me he cambiado de hospital voy a hacer la cesarea en Latores y tendre a mi nena conmigo en la habitación dos horas después,a los del HUCA se les va a quedar una cara....En fin, besitos
|
| | "Hola chicas" Enviado por jhais el 5 septiembre a 18:22
algo he leido de que incitásteis a nico a hacer una trastada que malas sois jejeje.
Ok voy a hacer lo posible por ir a la quedada, no sé si la próxima semana tengo las clases por la mañana o por la tarde, pero si son por la tarde le digo a la mami que no puedo darles clase, ¡¡¡pero me lo concretais lo antes posible que la aviso!!!!! entonces, el martes 9, eh! en ikea, o donde?
Nenas, estoy fastidiada con el dedo gordo de la mano, se me ha metido un cristal del otro día que hice una trastada por casa y no veais lo que me duele, he intentado sacármelo pero no puedo y me duele más aun, está un poco enquistado, ay lo que duele, tendré que ir al centro de salud a que me lo saquen, argjsdhnsnankakaams mierd@coles!
Un besazo a todas, lamoniquina aun no pude ver tu album chica, no tengo tiemp, a ver si luego puedo.
|
| | "Buenaaaaassss¡¡¡¡" Enviado por lamoniquina el 5 septiembre a 17:40
Ahora mismo estoy intentando escribir en el ordenador con este cogido con el acnguro que tuvimos que comprarle. A ver si me deja. Jolin, vaya nochecita, de cachondeo toa la noche...bufff... Vaya juerga wque se tenia este. A ver si la mantiene en san mateo y asi nos lo podemos sacar por ahi de marcha...jajaja...seguro que si lo hago me denuncian porque la gente es la leche y siempre se mete donde nadie les llama. A mi por la calle mas de una cada vez que iba con este llorando (que no es raro que vaya llorando, claro..) siempre habia alguine que se hcarcaba y decia. es que tiene hambre, el pobrecito...Y yo con cara de pocoos amigos: pues acaba de comer. Y ella, bueno, pues entonces es que no le has sacado bien los gases... Bufffff...y yo ya mordiendome la lengua. Si es que la gente es la leche¡¡¡¡
Raneh, lo de la quedada el 9 de septiembre por mi perfecto y si es en los prados mejor que mejor porque a mi lo de ikea si que me queda un poco-bastante a desmano, asi que por mi genial en los prados. Asi variais un poco tambien, no?Te sabes donde estan todos los productos del carrefour???? Despues de ver tu dominio con los de IKEA, no me sorprenderia nada, nada, nada...jajaja... Por cierto, lo de que cojais a ALvaro y os turneis para que yo pegue una cabezadta por mi genial¡¡¡¡ Mira que te tomo la palabra, aunque habra que preguntar al resto de mamis a ver si cojen el relevo. Pero entonces que haya algun banco cerquita pa estirarme un poco, que ya ves que yo soy muy grande
Pal, que gracia con lo de la campana y con lo del semaforo. Vaya cielo de niñlos que tienes y vaya malas malisimas con pintas que son estas dos...jajaja... yo por haberlo visto...jajaja...pobrecito mio, ya me lo imagino ahi todo disgustado...
Pau, es cverdad, Gael nacio el mismo dia de numero, claro, que Alvaro. Alvaro es el 26 DE JUNIO. Id apuntando, eh??? A ver si hay quedada y te conozco el martes...
Jhais...que no se como entrar en tu album¡¡¡¡ socorroooo¡¡¡¡ es que pincho en tu perfil y no me sale ningun album. Sere yo que o estoy ahciendo mal seguro, pero si eso explicame tu o alguien, por favor, a ver como se hace, que es que es el unico que no puedo ver¡¡¡¡ Por cierto, tu peque cumple los años el mismo dia ques es nuestro aniversario de boda, que gracia...
Roc, cuentanos que tal el cumple, no pierdas detalle, eh¡¡¡¡
Xhalme, al final tu vas a poder venir el amrtes a la quedada? Es que lei por ahi que a lo mejor podias si te avisabamos con tiempo, no? Pues eso, pillate esas horucas que tienes por ahi sueltas pal martes 9, no? Que a ti ya te vi en el calatraba, pero a la Mari Sofi no la conozco aun, asi que vete echando la instancia pa pedir esas horucas...jajajaja...Ademas es que asi sois una mami mas para turnaros cogiendo a Alvaro pa que yo pueda echar la cabezada...jajaja...
Nonovi, donde te metes, chiquilla? Por cierto, cuando es el cumple de Llara? Es que estoy apuntando los cumples de los bebes del foro y el de Llara no lo se, bueno, tambien faltan el de Rocio, el de Gabriel y el de Nico "el responsable"(jajaja...perdoooo n) Ah, y cuentanos, que tal te fueron als mini vacaciones? Donde fuisteis? Dame mas envidia de la que ya tengo, anda...jajaja..
Marzo, hoy le daban los resultados de lo de la alergia a Gabriel, no?
Salea, tu no puedes venir a lsa quedadas? Tienes que decirme donde esta tu farmacia porque si la montaña no va a mahoma...jajaja..
Roc es la de los "...", Pau la de los "()???" y yo la de los "jajaja..." , me acabo de dar cuenta...jajaja...(veis?..jaja ja...ala, otra vez¡¡¡..)
Ayer nos regalaron una cuna de viaje de prenatal y estuvimos hasta las tantas intentando armarla...jajaja...ya decia yo que si ibamos de viaje con ella, cuando acabaramos de montarla ya tenemos que dar la vuelta...jajaja...es que esteban pa eso de la logica y los dibujinos no vale, no tiene paciencia. Y es que las instrucciones no eran en letra, sino con dibujos en plan sorpresa de huevo kinder y no habia por donde cogerlo porque habia en plan de 60 passos en dibujos indescifrables. Estaria preparado esteban pa compara algo en el IKEA...jajaja...El caso es que es una cuna mas grande que la que tiene este en la habitacion y con un monton de pijadas de luces, muñequinos, balanceo...es la leche¡¡¡¡ debieron de gastarse un señor paston. Jolin...El caso es que ahora habber quien la desmonta y la vuelve a guardar en la maletuca que trae. SI es que aprece imposible que algo tan grande entre ahi en ese espacio tan reducido. Lo dicho, a ver quien es el valiente que la devuelve a su estado de reposo¡¡¡ ueno, tenemos un fn de semana largo para intentarlo...jajaja...
Ya escribi mi testaento diario. Cualquier dia me echis directamente. Aunque pensandolo mejor, si nadie ha dicho nada de mis super tostones es que a lo mejor ni siquiera me leeis...uy, uy, uyyyy...
|
| | "Que nochecita!!" Enviado por salea2 el 5 septiembre a 17:36
ale entro a llorar mis penas,que nada que la Roci se nos puso con 40 a las 11 de la noche y nos dio miedo y ala,nos cambiamos pitando y pa urgencias..tengo paranoya con el tema meningitis y en cuanto le da un subidon...nada total q era virico,que tenia algun ganglio inflamado y que alterne dalsy con apiretal(y muucha menos dosis de apiretal q la que le dimos uf uf)y me explico los sintomas q son preocupantes(lo de la rigidez de nuca etcetc).vamos q llevo 2 años de madre y sigo(seguimos el papi y yo)siendo unos atacaos esta mañana la volvi a llevar al pediatra pq seguimos tooda la noche fatal y me dijo lo mismo,que paciencia y a esperar un par de dias marzo la barra si se llama arnidol y para mi es mano de santo,de echo va en la bolsa con los pañales porsi las moscas y nada q me alegro q lo pasarais genial ayer y si quedais el 9..lo unico q se me ilumina en la mente seria acercarme a las 8 si me lleva J pq en el bus..y pa esas horas seguro q no estais lo dicho si pa la tarde del 19 andais alguna libre si os podria ver pasar buen finde muacc
|
| | "Xhalme" Enviado por raneh el 5 septiembre a 17:15
Has mirado en www.TOPRURAL.COM http://www.toprural.com/es.cfm?accion=resultados&tipo2 =2&rango=0&inumpersonas=15&idc =03&mc=n&idm=-1&idn=-1&nommun= &nompro=Asturias&idp=33
Yo busco para nochebuena, me dicen 250euros la noche... me lo estoy pensando. si no me olvido te paso las direcciones de las mias que según me dijeron tenían libre para fin de año, porque entendió que yo la queria para entonces.... hay otra que me dicen que tengo que cogerla cinco dias mínimo en fin de año y navidad 600 euros mas iva....a ver si no me olvido y te lo dejo
Besos.
|
| | "Para pau, roc y raneh" Enviado por margolara el 5 septiembre a 16:57
Soy Margolara, la del disgusto por lo de la cesarea, en fin todo se arregló, más abajo lo explico. Gracias chicas por vuestra ayuda.
|
| | "Hola!!!" Enviado por pal11 el 5 septiembre a 16:53
que nada, q no os hablo raneh y xhalme, que sois muy malas malisimas, yo aqui intentando educar a mis hijos, con lo caro q me sale el colegio de pago y la institutriz y vienen estas dos y a enseñarles picardias, pues os cuento pa las q teneis curiosidad, vamos en el ascensor bajando y van y le dicen, "mira nico, pica ese boton amarillo...." y va el pobre y pica y suena una alarma y acto seguido empieza a como a llamar a averias o algo asi... el prubin se quedo a cuadros, entonces tuvo q venir la mala de la pelicula osease yo a decirle q no se pica en ese boton, luego iba diciendome mami no voy a picar mas, eso no se hace... si es q me salio responsable, q se le va a hacer...... y eso por no hablar del otro dia q estabamos en gijon y xhalme se puso a cruzar y el semaforo se puso rojo, y nico le decia desde la acera: que esta rojo, que esta rojo..... y luego empucherao y todo.... hala!!! ahora me chive yo de too...
pero ya les dije, q aqui las espero yo pa dentro de un añin o dos, jeje la venganza se sirve fria!!!!!
roc, q tal el cumple de adri? o tovia no los habeis celebrado, es q no me entero...
lo de la quedada por mi vale, no problem.
bueno guaps, un besito a todas, sin rencores eh? jajajaj
|
| | "Gracias" Enviado por raneh el 5 septiembre a 17:12
Por no guardarnos rencor.
Yo la verdad es que no se de donde me sale la vena de bruja... y pasa lo que pasa. Perdonenos porfa. Pobre Nico el que no sabia a que venia tanto lio, si el solo nos había echo caso a nosotras... tendremos que comportarnos, pero vamos estoy de acuerdo en que te vengues de nosotras en dos años eh!!! en el ascensor que mas rabia te de.
jo!!!
|
| | "Hola guapetonas" Enviado por xhalme el 5 septiembre a 15:14
Antes de nada, Pal, perdón por lo de la campanilla, la verdad es que me quedaron remordimientos de conciencia, pobre Nico, que responsable es... y nosotras unas brujas pirujas, lo siento 
Sobre la quedada, si me decís rápido que día es podré ir ya que aún tengo alguna hora que me puedo coger, así que decidid rápidamente.
Roc, que pena que no vinieseis ayer, nos quedamos sin darle un tironín de oreyas al cumpleañero, pero me lo guardo para cuando le vea.
Alguna conoce una casa rural grande? Es que estamos mirando para ir en Nochevieja con la family y todas están alquiladas ya, que prisa se da la gente. Necesitamos por lo menos 12 ó 15 plazas.
Bueno voy a seguir currando un poco a ver si me da la hora de salir rápido.
Besinos.
|
| | "Hola guapetonas" Enviado por xhalme el 5 septiembre a 15:14
Antes de nada, Pal, perdón por lo de la campanilla, la verdad es que me quedaron remordimientos de conciencia, pobre Nico, que responsable es... y nosotras unas brujas pirujas, lo siento 
Sobre la quedada, si me decís rápido que día es podré ir ya que aún tengo alguna hora que me puedo coger, así que decidid rápidamente.
Roc, que pena que no vinieseis ayer, nos quedamos sin darle un tironín de oreyas al cumpleañero, pero me lo guardo para cuando le vea.
Alguna conoce una casa rural grande? Es que estamos mirando para ir en Nochevieja con la family y todas están alquiladas ya, que prisa se da la gente. Necesitamos por lo menos 12 ó 15 plazas.
Bueno voy a seguir currando un poco a ver si me da la hora de salir rápido.
Besinos.
|
| | " quedada!!!  " Enviado por raneh el 5 septiembre a 13:41
A que no me salen los monigotes y quedo como el.... a ver si hay suerte....
Y después de divagaciones varias. Aqui una que es la plasta numbre one, propone.
Martes día 9 de Septiembre. Hora sobre las 18.00. Lugar pues si el tiempo lo permite, cosa que creo que non, en una terraza, aunque ya a esas horas va haciendo fresquito, o sino por variar otro poco Ikea o para las que ya le tengais asquito al ikea los Praos mismo. O mira tu, una divagando piensa!!! Los Praos y si hace un día expectacular!!! jejeje pues nos vamos de terracitas por la zona.
Xhalme manifiestate, era el martes el día en que posiblemente podrías ir????
Pau, tu puedes ese día??? Habias dicho que esa semana estabas por aquí...
Jhais, te avisamos eh!!! la próxima semana quedada!!!
Roc, vienes fijo eh!!! que te vigilo yo y no te escapas.
Pal, tu habías dicho que si, no???? aunque después de la que te armamos que malas remalas...
Lamoniquina!!!! vente y mientras nos turnamos para coger a Alvaro tu echas una cabezadita!!! pobre. Mira yo solo te digo una cosa, Rubén se despertaba todas las noches no se cuantas veces, tenía su hora tonta antes del baño, que no había nada que hacer con él que era todo protestar y protestar. Y ahora, es que no me entero de que tengo niño, seguró que hay luz al final del tunel, ya verás que si.
Marzo, venga, que creo que estas de vacaciones... animate y vente. que nos turnamos contigo también para coger al peque mientras él camina...
Nonovi es una buena forma de empezar el trabajo quedando con nosotras de tarde podrías??? Porque empezabas el día nueve o me lo he inventado yo.??...
Quién me queda, ah!!! Salea!!! tu nada no??? tenemos que mirar eso de las carrozas, yo nunca he ido... siempre trabajo ese día. Igual este año... ya veremos.
Creo que no me olvidé de nadie, si es así lo siento.... en fin a ver que nos decis por aqui.
|
| | "Yo me apunto" Enviado por roc78 el 5 septiembre a 14:11
Pero debo decir q a mi los Prados me van fatal faatal fatal. Es q no se llegar en coche. jejejejejejje. Lo siento, soy un desastre. Ahora ya se llegar a lo de la torre de miguel angel, q conste. En principio me se la teoria. y los prados pa ir en tren es una tiradilla y creo q tampoco se llegar. Q quereis, no he pisado Oviedo hasta hace 4 años. Conoczco Uria y colindantes.
A mi el Ikea me parece siempre bien sobre todo por la amplio pa poner tanta silla. pero bueno, q si hay q hacer un esfuerzo se hace y voy a los Prados.
Pal, piensa en una venganza de las gordas para esas 2. vaya par!!!
Marcos me ha vuelto a robar el coche. Adri ha dormido media hora de siesta y esta q se cae. Pero su papi nos ha robado el coche y no podemos ir a ningun lao. Si no me lo llevaba de compras y fijo q por el camino se me dormia.
Hoy ta raro. No se si estara incubando algo o seran los dientes o q... Tiene algo de fiebre. Se me durmio comiendo. Algo inaudito en el. Ays, q fina soy escribiendo. luego, cuando hablo la cago toa. Y ahora ta bostezando. Pero he intentado dormirlo y no quiere. y tengo miedo q llueva si salgo a dar un paseo con el.
Oye, no se si os habeis fijado pero uso este foro para escribir lo q se me pasa por la cabeza. Con lo cual... os doy unas turras q pa q. perdon.
Por cierto, he ido a recoger la camisa de la tintoreria y le veo la mancha q llevaba. Se lo digo a la chica y me dice: q la tenias metida en el armario? Y yo pensando, no si te parece la tenia echa una bola rodando por casa. O en el frigorifico. Le hubiera parecido mas normal???? El caso es q me dice q es oxido del armario. Q la mancha se oxido alli dentro. Se me quedaron los ojos como platos. La manchas es muy reciente. Y mi armario es normal y corriente. No tiene humedad y es nuevo. Pues pa casa me vine con la mancha. Ella me dijo q no la tocara pq iba a ser peor. peor q ir con una mancha???? tampoco le voy a dar con lija. La rabia es q pague pa na. Pa tener q lavarla yo de nuevo. Eso si, como quitar se quite, pa lla q se la llevo. Vamos!!!! Al menos q me la planche. Ya q yo le hice medio trabajo...
Adri ta q se cae. Intentare llevarlo otra vez pa la cuna. Como se ponga malo pal cumple nada, pero para la boda... A mi primo le da algo si fallamos mas. Todavia ayer se le dieron 4 de baja de golpe y de la familia mas directa.
Vaya toston y todo pa decir q no me va bien los prados. jejejejejejeje.
Besos. Ah, y recordar q estais invitadas a pasar por el cumple de Adri. Si venis a Gijon haceis una paradita, vale????
Raneh, pasalo mu bien de casa rural
|
| | "A ver si me manda el mensaje (ye la 3vez que lo intento)" Enviado por pau12378 el 5 septiembre a 12:45
Hola chicas!! Bueno, lo primero informaros de que no hay hermanito para Gael, al menos por ahora. Ayer cuando fui al medico me dijo que si habia alguna posibilidad de que estuviera embarazada (pa mi que me miro pa la barriga y por eso me lo dijo) y que si tenia duda me hiciera una prueba antes de seguir tomando las pastillas pa los picores. Asi que me acojono un poco y me compre un test, pero dio negativo, asi que por ahora, seguimos escasas de premamis (asi que ya sabes, Margolara, a pasar pro aqui de vez en cuando a contarnos que tal los ultimos dias de embarazo!!). Eso si, como dicen en politica, cuando llegó el papi y se lo conté, pues se reabrió el debate sobre hermanitos si o no, y cuanto se llevarian, etc, etc,... Ufff, que lio, por una parte apetece, pero por otra... Si no he dormido ni una sola noche entera desde hace 10 meses... Creo que esperaremos un poquito, no le vamos a quitar el protagonismo al pobre Gael, tan pequeñin, jejeje!!
Roc! Por esta vez te perdonamos que te hayas olvidao de nosotros en la lista, mas que nada porque como soy un desastre, me ha venido muy bien para apuntarme los cumples de todos. El de Alvaro me acuerdo porque comparte cumplemeses con Gael, pero el de Llara ya se me ha ido y mira que fue hace poquito. Y el de los veteranos Rocio y Gabriel? Algo mas te queria yo decir y se me fue. Ah, ya! Nosotros tenemos el Baby DOlitle pero de animales de la selva y Gael esta encantao de la vida. El de Da Vinci que es de las partes del cuerpo tambien le gusta mucho. Anda, que vaya experiencia con los ratones, a mi me dan bastante asquito, y si me pasa lo de la rata me mueeeeero!! Mi suegro no puede ni verlos en la tele, se tapa los ojos y to!
Esto de internet ye la leche, encontre la pagina de Cam, pregunte domo podia conseguir un tapon nuevo pa la bañera y me lo manda ellos gratis!! Encima fueron superrapidos al contestar.
Al final la semana que viene que dia os viene bien pa quedar? Iremos todas? Bueno, Xhalme la pobre no puede, pero conoceré a los pezqueñines mas pequeñitos del foro?
Ala, os dejo que empiezo a desvariar, a ver si recojo un poco que esto si que ye Kosovo, yo en vez de uno tengo 2 bebes que dejan sus trastos por ahi (como va tener otro, vaya). Encima hoy viene la chica de la plancha (no me pude resistir, tengo un monton enorme y la he vuelto a llamar) y no quiero que piense que la llame pa que viniera a limpiar la casa tambien.
Roc, si tu eres la reina de los ..., yo la de los parentesis (cuantos he puesto en este post¿?¿?¿¿)
|
| | "Buenos dias" Enviado por roc78 el 5 septiembre a 10:25
Q paso con la campanilla amarilla????? Q armariais... Me teneis intrigada.
Vaya dia mas feuchol. Hoy me toca hacer mas compras. Menos mal q ayer ya decidi comprarlo todo hecho. Paso de hacer yo la empanada y los bollos pq total, me sale tan caro o mas q comprarlos. Y me garantizo el resultado.
Adri tiene un chinchon en la frente. Segun lo puse en el suelo no se q fue lo q hizo q cayo pa lante y se dio con toda la frente en el suelo. Llorar no lloro mucho pero tiene ahi un regalin rojo en forma de huevo. Na, ya ni se le nota.
Tamos viendo Baby Doolitle (animales del vecindario) y toy flipando un poco.No se q tipo de vecindario sera ese pero el primer animalito q nombran es el raton. Si yo vivo en un vecindario cn ratones, me mudo.
Una vez, iba a trabajar, a las 9 y poco de la mañana, muerta de sueño y llegando al carrefour me encuentro una rata enooooooooooorme. Y encima de asustarme con solo el hecho de verla, la tia se me encara y se me pone a 2 patas como bufandome. Mira, casi me da algo. Sali corriendo no se si con mas miedo q asco. Aggggg!!!
Por cierto, ayer le hice una tarta a Adri y la probo. Primero sin consentimiento y luego con el. FUe verla y meter la mano en toda la nata. Y una vez q probo y le gusto venga a meter la mano. Yo enseñando buenos modales, eh???? Nosotros estabamos entretenidos con la camara y el se aprovecho del despiste.
Poco mas, voy a ver como va mi carne guisada. Un besito para todas.
|
|
|