Y y y y y y y y y y : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Lactancia: bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje buscado:
"Y y y y y y y y y y "
Enviado por raneh el 18 julio  a  09:50

me he releido y y y y veo muchas y

Hoy si que vamos a la playa!!! O al menos eso espero. Lo mas seguro es que volvamos al Rinconin, es porque a mi marido no le gusta la arena, este año pase, pero el próximo que se haga a la idea, que Rubén tien que hacer castillos de arena jo!!!! Lo peor es que yo quiero meter a Rubén en el agua, alli hay tanta piedra, equilibrismo con niño en brazos...... la verdad es que parece que también hay menos olas. Ya veremos en que queda la cosa.

Ru durmió la noche del tirón, entera sin un hayya-yaiiii!!! ni un buahhh ni na.

Eso si tengo que cambiara el protector de la cabeza porque siempre termina con él por encima, me da miedo que le quede tapandole la naricina, si, lo se, al final lo haré tonto porque imagino que si le pasase eso se daría la vuelta pero...

¿Donde lo habeís comprado vosotras??? Yo es que heredé uno que no me gusta mucho, pero la colcha con la que va a juego es chula, y el otro lo compre, alguién adivina??? donde sino en Ikea y es el que siempre termina liado ... bueno igual le coso unas cintas atrás.... ya veremos.

Pero como tengo pensado cambiarle este finde para su habitación es posible que entonces le compre uno nuevo con colcha y todo que haga juego jejeje estoy en plan consumista total, no digo que hemos comprado últimamente que me avergüenzo de ello.

Besos a todas. Y muy buenos dias!!!! ¿Se nota que terminé con el trimestre???? jejeje

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" ¡¡mamis de asturias!! "
Enviado por xhalme el 24 enero  a  14:01

Otro cartucho quemado, ya llevamos unos cuantos, eh?

Arriba esas mamis de Asturias y sus bebés!!!!

Besos para tod@s.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Roc!!!"
Enviado por pau12378 el 15 octubre  a  23:55

Que no se que hice que cerré la ventana del chat y luego no lo encontré. De todas maneras iba a entrar pa decirte que ya me iba. Por fin consegui meter alguna foto, pero hasta que no meta todas no os doy la contraseña vale? Pa dar mas emoción, jajjajaja!!

Ahora voy pa la cama que me esta doliendo un monton la cabeza.Me voy a automedicar un poco a ver si la espalda tambien se me pasa un poco, que llevo dos dias con ella destrozá. Ta mañanina!!!
"Jooooooooooooo "
Enviado por pau12378 el 15 octubre  a  22:47

no se si enfadame o llorar, jolin, con esta mmmmm de conexión, no puedo colgar las fotos del cumple, y hasta dentro de 15 dias no voy a la felguera y solo voy a tar el finde, asi que no se si me dara tiempo a ponerlas. Lo siento yo lo seguiré intentando a ver si poco a poco puedo.

Pues yo ando con Gael con diarrea, el probe no para de manchar pañales, a mi amiga le habían dicho en el hospital que se preocupase cuando manchase mas de 10 y nosotros estamos por los 8 o 9. Hoy no ha comido practicamente nada, media tarrina de queso fresco y leche en tandas de 60 ml maximo. Eso si, bebe un montón de agua y a mi amiga le dijeron que tampoco era bueno que bebiese demasiada agua (no entiendo na )Le intente dar arroz y le daban arcadas y ahora de noche le eche la crema de arroz en el bibe pero tomó poquisimo. Mañana le voy a hacer el bibe con el agua del arroz, creo que me lo dijo Raneh la otra vez. Me da rabia llevarlo al medico pa que me digan que es algo virico (como le dijeron ayer a mi amiga que llevo al suyo a Jarrio)y me mande la dieta y ya esta. Esperare a ver si mejora mañana y si no pa alla nos vamos. Yo tampoco me encuentro muy bien y el marido de mi amiga esta tirao en la cama con gastroenteritis y fiebre. Será que la fabrica esta nos esta echando algo raro??

Roc, casi me parto leyendo tu descripción de Adri andando en la hamaca, jajaja!! Yo le sigo poniendo, porque la mi hamaca sirve hasta los 13 kg creo y todavia no le llegan los pies bien abajo, pero poco le falta, todavia hoy me estaba fijando. A ver como me arreglo luego, mi madre le pintó una sillina de madera pequeña, le pondré unos arneses o algo, o si no en suelo, aunque asi no aguanta ni 5 minutos de baby einstein. Y si lo pones en la silla de paseo??

Raneh me alegro que Ruben se haya dormido enseguida. Al final ayer sería que el probe taba hasta el moño de tanto telefono, si encima hacía poco que había cogido el sueño....luego cuesta dormirse, a mi tambien me pasa. Llamamos al piso y nos dice que 3 meses es muy poco tiempo, prefiere alquilarlo mas tiempo pero si no encuentra a nadie mas pues tendremos alguna oportunidad. Me dice mi hermana que no es caro, que un piso de barriada anda por los 300 o 400, no se yo... Al final nos amontonaremos en casa los guelos pa no perder la costumbre, ya lo estoy viendo.

Moniquina, gracias por el resumen de GH, estoy de acuerdo en casi todas las opiniones sobre ellos. Carlos tampoco me gusta nada, no se, lo veo como haciendose el inteligente cuando habla, muy correcto y como muy educado pero en el fondo es un poco cabroncete no? A mi tambien me cae casi mejor Ivan, no se, no lo veo tan falsillo. La Gema si es un poco brujilla, la verdad que el marido esta haciendo mucho mejor el papel de que no se conocen y anda, que cuando dijo la otra que habia visto su maleta de domingo ... La cara de los del pacto muy fuerte, pero al final yo creo que les saldra mal y se irá Gisela, que me parece sosiiiiiiisima. Lo que no pillé es porque eligieron a la otra pa que se vaya, se llevaban mal?

Ala, ya esta bien de cotilleo, voy a intentar de nuevo lo de las fotos a ver que tal.

"Al final enganchaste, eh¡¡¡¡¡"
Enviado por lamoniquina el 15 octubre  a  23:11

jajaja...y eso que nadie queria engancharse a GH pero os veo muy volcadas...jajaja...Te respondo lo de la china. El caso es que ellos quieren que se quede Gisela y por eso eligieron a Li, porqeu creen que de todos los que hay en la otra casa es el rival mas devil para que el publico elija entre una y otra. la verdad que no esta mal pensado pero sigo diciendo que el publico somos muy malucos y al final les va a salir el tiro por la culata.

Muchos besinos pa ti y pa Gael, que espero que se ponga pronto buenin...pobrecito...
"Oeooooohh!!"
Enviado por raneh el 15 octubre  a  22:18

Señorita Roc, mi marido se ha apuntado al gimnasio de tu marido, pero de momento se nos está poniendo en forma antes de hacer bike. Hoy al final no ha ido porque se encontraba un poco chungo, yo a eso lo llamo agujetas. Pero no digo mas.

En principio shiiii Rubén se ha dormido a la primera, pero no cantemos victoria, este medio dia lo dejé dormir en la sillita.

Otra respuesta para Roc, yo le pongo en el tacataca frenado a ver la tele, el pone las patuquinas en las barras y queda como sentado.

Y otra mas, si te pasas por aquí no dudes en darme toque si quieres verme y no dármelo si no me quieres ver jejejej

En cuanto a GH no entiendo que es eso de echar a Ana!!! Y dejar a esa rubia insulsa. en fin.

que mas....

A ver como teneis la próxima semana??? Hay quedada o no???

y en fin os dejo que tengo que tender. Muchos besos a todas.
"Ya tamos rozando el 3000"
Enviado por roc78 el 15 octubre  a  20:17

Y a este paso me lo llevo yo. ya dejo de dar la lata. me voy a la ducha. jejejejjejejejej. Ya llego el papi y ya puedo dejarlo en manos seguras.
"Que poco movimiento!!!!!"
Enviado por roc78 el 15 octubre  a  19:32

Pero en el foro en general pq al vernos las 6 o asi pense, acaban de escribir! pero cuando miro la hora... ha pasado casi una hora!!! Y aqui tamos Adri y yo mas solos q la una esperando a q su padre venga del gimnasio y con todo hecho aunq sin cena. Tengo hasta el tiramisu preparado para mañana. Miis padres se acaban de ir y creo q Marcos se va a hacer 2 horas de bike en vista de q aun no esta aqui. Q bien vive!!!

Adri viendo Baby doolitle o como se escriba y yo... ABURRIDIIIIIIIIIISIMA. Menos mal q Moniquina me ha entretenido un rato con su resumen. Creo q me ire a dar una ducha aprovechando q Adri esta entretenido. Parece q los mocos le estan abandonando. O eso, o tan aglutinandose pa darnos mas la lata pq por ahora parece q no tiene muchos. Ta despejadin. Durmio una peazo siesta q pa q.

Se pega mucho en la cabeza. Sera normal???? No, en serio, se mete unos ostiazos en la cabeza con la mano q vaya. Me empieza a preocupar estas autoagresiones. No se hace daño???? Ay, dios, creo q ha llegado la hora de sacarle de la hamaca. Esta caminando sentanda en ella!!!!! Es la primera vez q se lo veo hacer. Parece un cangrejo. jejejejejjejeje. pero me temo q ya no es segura. Y ahora en q lo siento???? en q lo sentais vosotras para q vea la tele sin estar sujetandolos????? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa, si lo veis. Me parto. se esta columpiando a lo bestia en la hamaca. Se la carga antes de q lo saque de ella. Creo q ya no me ducho hasta q no venga su padre pq no me da nada de confianza dejarlo ahi. Dios!!!!!! Pa q creceran???? S.O.S.

Ays, se nota q toy aburrida no???? Voy a ver si le doy la lata a alguien. Un besito.
"Aqui toy...¡¡¡¡¡¡"
Enviado por lamoniquina el 15 octubre  a  18:32

jajaja...buena noche ayer de maraton Gran Hermano. Ufff..cuanto me prestó, y eso que empece a verle tarde porqeu el bibe de alvaro callo a las 22.00 o 22.30, asi que algo me perdi fijo...Que lastima que hayan echado a Ana, en eso estoy contigo, marzo...jolin, si me partia el culo con ella y mas viendo cosas que me habia perdido en la entrevista con la Mila...jajaja..estuvo genial, ya podian volver a meter a German yt a ella en la casa nueva, no?Jolin, yo queia que hubiese entrado Ana en vez de Loli, que me parece la niña un poco sosaina...
Roc, si que entro Almudena en lacasa nueva tambien, al final entraron Loli y Almudena (la enanita, vaya)
Y fue genial lo del intento de pacto en la casa vieja y al final la Mila rompiendoles los esquemas a todos...yo me partia con la cara de la mirentxu y sobre todo con la cara del Palomares. Sigo diciendo que es el ganador, por mi parte es el mejor¡¡¡¡
Carlos, el de santander me cae fatal, me parece un broncas y me cae mucho mejor Ivan, al menos me aprece mucho mas sensato, aunque no colabora tanto con la casa, eso es verdad, pero el Carlos me parece un follonero y estaba a la que saltaba. Jolin como se puso cuado dijeron que perdian la prueba por fallos de Ivan...pobrecito, no? ni que lo hubiera hecho a posta el chico...hombre ya¡¡¡¡
Y la gema tambien me esta pareciendo un poco arpia la chiquilla con su maridin y con el restod e los retsos, bueno, menos con Orlando, que parece que cone¡genian demasiado bien, no os parece??

Y con lo malos que somos todos, ya vbereis como les sale el tiro por la culata y la decision de nominar a Li con Gisela para que entre Gisela, no sale como ellos esperaban., Como somos asi de retorcidos seguro que eya esta llamando todo el mundo apra que entre en la casa 10 Li y se quede fuera la Gisela y si no al tiempo....somos malos, malisimos...ese es el truco del exito de GH, descubrir lo malos que somos y lo poco tolerantes. Siempre que hay alguien que destaca por algo vamos y lo echamos sin contemplaciones y luego claro, siempre se quedan los mas aburridos...pero en esta edicion no va a pasar lo mismo porqeu esta nuestro heroe Palomares¡¡¡¡¡¡vaya listo qe fue el julito al acercarse a él..si no hubiera sido por eso, ya estaria fuera el canario sosaina ese..empezo con mucha garra haciendo streeptease (uy, que americanada acabo de escribir) y luego se desinfló. Intento entrar a todas las de la casa y luego como vio que por ahi no fuencionaba la cosa porque todas pasaben de el pues se arrimo al ganador, al palomares. Ese tio, el julito si que es un estragtega de tres pares de narices. o es que nadie lo ve????

Bueno, dejemos GH porque me vicio, jajaja...

Hoy hice unas lentejas que me quedaron de impresion y ahora con las que sobraron un purecito que va a estar pa chuparse los dedos. No deciuan que necesitaba un aporte de hierrro? PUes si quieres cuchara, aqui tenemos cuchara y media..jajaja...

Alvaro lleva dos mañanas levantandose a las 8 y media. No me lo puedo creer¡¡¡¡ toco madera poruqe la verdad que por la noche el peque simpre se ha portado. HAsta hace dos dias se despertaba a las seis mas o menos pero le daba el bibe y seguia roncando un par de horitas mas. Y ahora dos dias sin ese bibe¡¡¡¡ que pasada¡¡¡¡ Hay que aprovechar. Ya rvereis como la ley de murphy existe y hoy despierta otra vez de madrugada... Los que andan un poco mal con lo de la dormidera son Ruben y Adri, no???

Y gabriel? como va de esos moquinos???? Oye que yo quiero concoerle, eh¡¡¡ y si no pudes poner fotos mandame una al mail, anda....cosiom@hotmail.com

Nonovi, como ta la mi nuera??????? esta ya grandona??? Bueno, ya nos contaras que tal la revision de los 6 mesinos. Ya le salio algun diente????

Xhalme, tienes que mandarme un croquis con tus horarios pa ver cuando me animo a volver a subir a verte porque si me pego la pateada y luego no estas....

Pau, que no me entero, que te nos vas ahora para la felguera???

Pal, que no se te ve nada por estos mundos¡¡¡¡al final en que acabo el capitulo de las fotos del cumple de Marina? Es que me perdi el desenlace...

Salea, a ver si la proxima quedada te acercas y nos vemos que ya me quedan menos memis por conocer y tu eres una de de ellas. si no nos vamos todas a tomar el pinchin a las puertas de tu farmacia, que ye un momentin, eh¡¡¡jajaja...

Raneh...QUE-DA-DAAAA.., QUE-DA-DAAAA,...QUE-DA-DAAAA.. ...
"Mami de gijon"
Enviado por carriegijon el 15 octubre  a  15:09

Hola a todas es mi primer mensaje en este foro, me gustaria hablar con otras mamis que esten en la recta final, o casi, yo estoy de 33 semanas. Me animaria mucho saber si están cansadas, apáticas, duermen mal, les duele la espalda .................ejejjejeej porque ya casi se me olvidó la alegría del principio, y es que tengo unas ganas de que llegue el día uffff¡ Un besazo a todassss
"Hola carrie!!"
Enviado por marzo30 el 15 octubre  a  16:06

De momento aquí estamos todas de ocupas, quiero decir ya somos mamás pero estamos agustito, así que nos quedamos aquí.

Eres la única embarazada hasta que el resto nos pongamos a ello por segunda vez, con lo cual de sintomas te ayudaremos desde el recuerdo, pero no dudes que lo mejor está por llegar en solo 7 semanas, ya no te queda nadaaaa.

Besitos
"Una preguntina"
Enviado por roc78 el 15 octubre  a  15:06

Como es q Almudena de GH esta en la casa 10????? Ayer me quede en las nominaciones asi q no me entere de mucho mas. Y ahora viendo un repaso de un anuncio la he visto en la casa nueva. O seo me parecio.

bueno, ya acabe de recoger. Me queda el baño pero creo q por ahora paso. me voy a dormir la siesta un ratin. jejejejejejejej. a ver si se me logra.
"Hola!!!"
Enviado por roc78 el 15 octubre  a  14:10

Ays, como se nota q ya ha empezado mi marido ha trabajar. No doy a basto. jejejejjeje. Adri se acaba de dormir asi q voy a recoger la cocina en una carrera q luego vienen mis padres de visita.

Hoy hemos comido pechugas de pollo a la sidra. Una receta buen y facil, aunq pa mi gusto la pechuga es demasiado seca. Vaya no es un descubrimiento mio pero me refiero a q estas q hice en particular me resultaron mas secas q cuando lo hago al horno. Igual las hice demasiado.

Raneh, Marcos se apunto al Oxys???? Igual coincide con mi marido. Hoy va tras 2 semanas o mas sin pisar el gimnasio. Iba a ir yo hasta la corredoria aprovechando el buen tiempo pero en vista de q me invade la familia pues.... me tendre q aguantar. Por cierto, no tengas miedo a q llore hoy. Yo creo q ayer se asusto y por eso lloro tanto. Normal con semejante xareu de moviles. Yo a partir de una hora lo pongo en silencio y pista. Gracias por el mensaje ayer. Lo lei hoy, q desastre. Menos mal q te lei en el foro. Al final no le he tenido q dar el dalsy. Solo tiene MUCHOS mocos. Con la cebolla durmio super bien toda la noche. Y yo!!! q lo necesitaba.

Ale, no me enrrollo y voy a recoger aquello q parece q cocine pa 100 en vez de pa 3. Bendito lavavajillas. Besoooooos.
"Gracias roc"
Enviado por yaqdamenos el 15 octubre  a  13:41

que mala suerte, q nadie fue pa mieres!!De todas formas muchas gracias, a ver si me voy enterando de algo más !!
un bs!
"Yo toy por aqui"
Enviado por pau12378 el 15 octubre  a  12:29

pero es que toy mirando a ver si encontramos algo pa alquilar en La Felguera pa estar entre noviembre y enero por lo menos, hasta que al papi le den un destino fijo. Y como Gael lo estoy sintiendo protestar, pues estoy buscando todo lo rapido que me deja mi superconexión. Las fotos las intentare poner durante la siesta de despues de comer y hoy de noche.

Ya lu tengo protestando asi que nada. Oye, si se os ocurren paginas donde pueda mirar, se aceptan sugerencias y Pal, si conoces a alguien que alquile un piso, avisame!!
Voy por el nene, que por cierto, lu tengo con cagalera desde ayer a mediodia, sera que estan a punto de aparecer mas dientes? El papi y yo tampoco estuvimos muy bien ayer y el nene de mi amiga y el marido tambien estan malos desde ayer. Ta lueguin!!
"Hola"
Enviado por raneh el 15 octubre  a  13:27

Alquiler no se, pero cuando busco piso jejejej es que quiero cambiar, lo miro en estas direcciones

http://www.fotocasa.es/
www.pisosyfincas.com

en la página de grupo reinas... y ahora que me de cuenta es lo que te puedo decir y suerte que encuentres algo chulo.

"Que malas que sois"
Enviado por raneh el 15 octubre  a  13:30

Yo aquí intentando trabajar y me pica la curiosidad y te busco casa y te la he encontrado jejeje

es que me gusta esta es carilla pero tan mona, y estaba pensando que nos invites a tomar un café en tu terraza....

http://www.fotocasa.es/anuncio-atico-alquiler/langreo-centro-de-la-felguera- det__121196431-1-3-2-724-3-33- 166-0-33031-33930.aspx?opi=1&l lci=0#

Bueno ahora que la veo es muy cara tiene la cocina dentro del salón, ya no me gusta tu!
"Jajajajaj!!!"
Enviado por pau12378 el 15 octubre  a  14:23

muchisimas gracias Ranhe, justo esa me la habia mandao mi hermana cuando os estaba mandando el mensaje. A mi tambien me parece un poco carilla y lo del salon con cocina tampoco me mola, pero como no es pa vivir si no pa unos meses, tampoco me importaria. La verdad que la tienen puesta muy curiosina, tendriais que ver las casas de los monster que vimos aqui en Navia, muy grandes y tal pero con unos muebles que daban miedo, y es pequeñita, asi que menos que limpiar, y la terraza mola un monton, aunque sea invierno, algun dia que no llueva os invitare a un cafetin encantada de la vida, jajajaj!!! A ver en que queda.

Lo que estoy dandole vueltas es que pa ser La Felguera me parece cara, pero por lo visto hay una obra importante en la termica y lo del alquiler debe estar chungo, asi que se aprovechan. Eso nos paso aqui, los primeros pisos que vimos 400 euros,y este ya nos subio a 500!!!
"Holasss"
Enviado por raneh el 15 octubre  a  12:20

Marzo tas tu sola al mando de este barco que se nos vamos a pique onde tais???

Yo ando muy liada de trabajo hay dias que no paro y dias que me aburro, que es esto??'

Estoy temerosa de mi hijo jejeje, en serio que hago si vuelve a ponerse como un loco, es que no puedo, me es imposible oirle llorar, el estivil esta bien cuando solo son unos segundos, es que me parece cruel. Pero tengo un plan!!! antes de dormir pienso agotarlo jugando.... y agotarme a mi misma jejeje. Es que también es verdad que ayer como estaba yo sola igual adelanté algo el baño, por pensar en hacer la comida nuestra y del peque. Y quizá deberíamos haber echo como todos los dias, tirarnos en el suelo y no parar de hacer el chorras durante un ratito...

En fin a ver si tenemos suerte. Y paso, de intentarlo por la tarde, que duerma en la silla si quiere o en donde le apetezca.

Que encima hoy se nos despertó a las cinco y media con unas ganas de cachondeo que en la vida. y nos dormimos a las seis y media, y yo me levanto normalmente a las siete menos algo, pues a las siete y diez estabamos los dos sopas en la cama, lo metí en la cuna y corriendo, no se si estoy peinda/despeinda no se como lo hicimos pero llegamos a tiempo de coger el tren, bueno si se como lo hice, mi hijo es mi Brain Training o como se diga, menuda carrera a esas horas de la mañana!!! cualquiera que me vea, estoy pensando en comprarme esas sillas fashion de los famosos cuando salena hacer footing con sus hijos.... yo para ir al cole jejejeje

Bueno os dejo que tengo cosillas que hacer.

Marzo a mi me pasó con el 110 la primera vez que lo mandamos por internet, uno me lo duplicó, por mi culpa y otro no llegaron a cargarlo en cuenta, así que mi jefe decidió que no se hacia mas así, y ahora me toca llevar cada uno a su banco a mi misma, pero oye por lo menos me paseo.
"Y que lo abonaron "
Enviado por marzo30 el 15 octubre  a  12:39

digo el duplicado porque a mi son casi 5000 euros del ala y vamos que como me digan que me lo compensan para el 4t me MUEROOOOOOO. Por cierto a mi me dijo el asesor, lo mismo me vendió la moto para que lo hiciera yo xq las retenciones me las regala que a partir de este trimestre era obligatorio presentarlo telematicamente, el IVA lo tengo claro porque me había llegado en enero una carta de hacienda comunicándomelo pero el 110 y el 115 como que me sonó a cuento chino vamos.

En fin que las retenciones ya las presenté el día 9 creo y el IVA ayer, solo espero que el Banesto arregle la línea ya y me lo apañe.

Pobre Rubén, la verdad es que es muy doloroso oirles llorar, yo esta noche a las 2.45 pasé a Gabriel para nuestra casa no hacía más que lloriquear en sueños, y dije no me levanto más, asi que lo cogí, le quité el saco y pa' la cama con papá y mamá, pero hija nos avasalla y es que tengo una cama de 2x2 y casi ni nos encontramos Dani y yo, pero él no sabe ponerse a dormir como las personas, siempre duerme en la misma posición de la almohada es alucinante, y ayer la cabeza debajo del cuello de su padre y pataleando a su madre.

Bueno no curres tanto y escribe algo más
"Holas"
Enviado por raneh el 15 octubre  a  13:14

A una mala si no te lo retrocede el banco, que no me joan que pueden estas en plazo y a tiempo, tienes que hacer escrito a hacienda solicitando devolución por duplicidad, y tardan unos dias pero te lo ingresan con intereses jejejeje euros euros dubidu.... anda que no se me va.

Supuestamente este trimestre las sl y sa están obligadas a tener ordenador e internet, porque si señorita estan obligadas a presentar documentos telematicos hay que joerse, en mi caso como son cb y cdad de prop pues nones, puedo hacerlo en papel de momento, que estos seguro que me obligan en nada. Y no me acaba de gustar, no funciona tan bien a mi parecer como el sistema red de la ss que va muy bien.

Que yo sepa si tienes que presentar el 300 telematico y tienes obligacion de hacer 110 también tienes que hacerlo telefantásticamente...

En fin sigo que me lio yo sola.
"Eoeoooooooooooo"
Enviado por marzo30 el 15 octubre  a  12:03

donde estaís metidaaaaaaaaaaaaas? que estoy sola y aburriiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaa aaa.

Necesito desahogarme ¡ayuda xfa! Os cuento mi historia, a ver si me podéis ayudar!!! Chicas estoy muy mal he perdido a mi bebe, no tiene latidoA todas las chicas del foroPero que te crees tu barriobajera africa ?Sólo es para desahogarme... llevo una semana muy malaQue desgracia chicas estoy abortando en este momentoLo de las semanas de embarazo es exacto???Chicas alguien me puede acnsejar xfavor¡¡¡Para las que nos toca en noviembre ¿qué esperais niño o niña?Alé hop a la piscina....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados