Hola : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo - deporte

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por raneh el 17 julio  a  13:41

Vengo de darme un paseo que te mueres de banco en banco y tiro porque me toca pagando impuestos y estoy muerta!!!

Roc no se nada de Xhalme... no se si le llego mi sms, te mande otro a ti. ODIOATELECABLEMOVIL.COM.

El dia está raro no??? Hace calor pero esta nubladillo.

A ver si contacta con nosotras y se manifiesta!!!Tic tac tic tac.

De todos modos yo estaré por la Corredoria hacia las cinco y media de la tarde si no hay cambios. Si quieres quedamos, y sino lo dejamos para otro día, yo puedo ir a Oviedo o a Parque Prin o Lugones jejeje es donde va el tren y el bus. Creo que estoy sin coche!!! eso lo sabré a medio día. En fin. O incluso puedo aventurarme a ir a Posada de llanera o a Lugo de llanera jejeje que aunque pusiste mucho interés en explicarmelo yo soy muy torcida o muy burra y sigo sin distinguirlos en gran medida...

Besitos para Adri. Ya nos hablamos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" ¡¡mamis de asturias!! "
Enviado por xhalme el 24 enero  a  14:01

Otro cartucho quemado, ya llevamos unos cuantos, eh?

Arriba esas mamis de Asturias y sus bebés!!!!

Besos para tod@s.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Buenos días"
Enviado por raneh el 8 octubre  a  07:08

Mamis!!!! que nos liamos. Al final día hora y lugar para el cumple!!!!

Mira tu que horas para ponerme a escribir, es que este marido mio, se ha dejado el portatil on y yo estoy para ponérselo off, luego me reñirá pero es que dejarlo todo el día enchufado me parece mucho no???

Llevo todo la semana comiendo en casa de mi mami, ayer porque llegó mi pa, y hoy también porque Marcos tiene que quedarse hasta tarde en el trabajo y para no estar sola, aunque con eso lo único que gano es atrasar mas las cosas de casa. No consigo ponerme al día, el finde no paramos, y por semana solo estoy yo para hacer cosas ... y no me da tiempo... en fin. Marcos dice de buscar alguién para que nos haga lo mas gordo, aspirar, baños, fregar suelos el polvo, planchar... pero es que yo le digo primero que nuestra economia no está para tirar cohetes, que antes tendría que hacer limpieza general, porque da vergüenza, mira empecé a limpiar los muebles de la cocina y me quedé a la mitad... es que no veo donde sacar el tiempo, bueno si lo se, dejando de salir tanto los fines de semana.... en fin otra que divaga. A estas horas no es bueno, os dejo que tengo que preparar las cosas del cole.

Pau, yo pienso, que si en lugar de con mi marido, me hubiera casado con otro jejeje, bueno mejor, yo pienso que si mi marido quisiera tener mas, yo estaria animada a ello, que así no tengo que cambiar de marido, que cambie él de pensamiento jejeje. Aunque eso no quita que me de un poco de yuyu, y la cosa es que la mayoria de las parejas que tienen dos, con los que yo he hablado, te hacen ver que es supercomplicado, el otro día cun un conocido, dijo que si pudiera echar atrás que no tendría otro, que se quedaría con uno solo. Y tengo otra amiga que dice casi lo mismo, que no seamos locos que nos quedemos solo con Rubén.... y eso pues te da que pensar, si, ya se que depende de cada uno, de como te salgan los bichitos estos. Yo me imagino dos Albertos (es mi sobrino pequeño) y la verdades que sería complicado, porque es muy movido, a la que te descuidas te la está liando.... en fin, que no es tan facil, pero te digo como me dijeron a mi "si lo piensas mucho no lo tienes" y creo que es cierto, si ya ahora nos ponemos a pensar que hacer, porque cuando este empiece el cole el otro irá a la guarde, que si cuando.... no se puede planificar tanto... en fin que no sigo que me lio
"Siguiendo el ejemplo de pal"
Enviado por pau12378 el 7 octubre  a  23:48

he puesto fotos nuevas de Gael, pa que luego no se me pase. Por cierto, Marina es que está pa comela, que andarina, jejeje! Dentro poco con moñitos eh?

Roc, probe Adri, estoy con Raneh, si se entretiene y se duerme solo, pues dejale, que mas da que se duerma tarde? Si esta contento y duerme to la noche sin despertarse.... Tu acuerdate de mi, que el dia que haga eso Gael, vais a ver fuegos artificiales en el foro!!

Yo tambien me voy pa la cama a ver la tele, jejeje!! como mi hermana estara durmiendo, aprovecho y veo GH.

Raneh, lo de jugar con los hermanos tambien lo pienso yo, que se me olvido en mi post divagador. Yo con mi hermana me llevo 3 años y pico y jugamos bastante, el padre y su hermano se llevan 5 o 6 y tambien jugaron, pero ya no es lo mismo. No si al final me convenceis y mañana tiro las pastillas a la basura.
"Ah"
Enviado por pau12378 el 7 octubre  a  23:51

gracias por entenderme a todas y no llamarme pesada. De verdad, que majas sois!!!!
"Menos mal que no me he ido"
Enviado por raneh el 7 octubre  a  23:35

Me meo estais viendo lo mismo que yo
que bueno..... jejejeje
"Holas"
Enviado por raneh el 7 octubre  a  23:19

Pues yo igual que muchas. Me gustaria tener otro, pero luego lo pienso y no se. Además yo lo tengo peor que todas vosotras y es que el padre de la criatura dice que nones. Que es mucho trabajo uno!!!! que morro, aquí no digo nada que hoy no ha tenido buen día el papi, pero vamos no digo nada que luego me arrepiento. Pero es que nosostros somos cuatro hermanos, y recuerdo de peque jugando con mi hermano y a veces con mi hermana, con la pequeña la verdad que menos, porque nos llevamos siete años y quizá por celos no jugué mucho hasta que no fue grandina, bueno ahora nos llevamos muy bien y no se, quitarle eso a Rubén.

Bueno ahora os dejo que toy planchando un poco.
"Deja la plancha, niña"
Enviado por roc78 el 7 octubre  a  23:36

Tus dias tienen mas de 24 horas, no????

Oye, tu ejemplo me ha parecido buenisimo, la verdad. El se entretiene un rato con lo q puede. Si le pongo la tele fijo q tb la ve. jejejejjejejjejeje.

Esta semana q viene creo q lo pasare ya a su habitacion. Aunq creo q no puedo. Ufffffffffff. menos mal q mi neurona es vaga y olvida facilmente pero es q... llevo 13 meses despertandome con el al lado y... cuesta no ver la cunita a mi lado. Ays... acabare durmiendo en su habitacion????

Me voy a hacer un poco de caso a marcos q luego me recrimina mi adiccion al foro.
"Pau, aqui nos importa lo de todas"
Enviado por roc78 el 7 octubre  a  23:17

Parece mentira q aun no lo sepas. Tu cuentanos todo todo. Mira, hoy una chica q tuvo a su bebe 3 meses despues q el mio ya esta embarazada de cerca de 3 meses. Uffffff!!!! Esta muy bien q se lleven poco pero echando cuentas, cuando el mayor empiece a caminar ella estara ocupada dandole el pecho al pequeño. Pero tb te dire q me gusto la frase q dijo su mama cuando le dije yo al peque q lo iban a echar tan pronto del trono. Me dijo q no lo echaba, q venia a compartirlo.

De todos modos yo soy mas partidaria de disfrutar bien de uno para luego tb disfrutar del otro cuando empieces a tener monillo de bebe tiernin. No se... no me hagas caso pq te lo dice una q no cree q vaya a tener mas hijos. Siempre dije q 1 y punto. Para saber q es la maternidad. Pero cada vez pienso mas en la posibilidad (muy teorica) de darle otro para q no este tan solo en la vida. No se... marcos dice q de eso nada. jajajjajajajajjajaa. Solo si nos toca la primitiva. Igual todavia hay suerte. jejejejejejjejejee.

Vivan los escalopines al cabrales Pal!!!!!! es lo q hemos cenado hoy pero en filetes. Pero el lunes q viene nos ponemos en serio. jejejejjejejeje. Cuantos lunes nos hemos dejado en la sarten. es q nos quedan 2 comilonas.

Adri ha mandado a paseo literalmente al señor Estivill. Ahora lo metes en la cuna y no llora pero tampoco se duerme. y ahora q se supone q hago Sñ Estivill???? La verdad es q al final se duerme pero se ha tirado una hora jugando. En fin... Y claro, si no llora tampoco se como aplicar el metodo. El caso es q se duerme sin llorar y solito. Deberia estar contenta no???? Ver veremos. Cada dia es una novedad. Para q me iria yo de vacaciones...

Besos para todas.
"Roc"
Enviado por raneh el 7 octubre  a  23:29

Sobre el estivil de las narices. Chica si no llora y no ta agobiao en la cuna, que juegue no??? Yo a veces cuando me meto en la cama veo la tele, y no creo que sea malo jejeje menuda comparación no??? pero yo no me preocuparia.

Con Rubén tando malín pues no lo hacemos a rajatabla, pero mira hoy tomó su bibe y lo metí despierto pero estaba tan cansado que se quedó sopa antes de que saliera yo de la habitación.

Hoy hizo una cosa graciosa, lo senté en la trona, mientras yo recogia la cocina, y cuando le miro, le veo sin calcetines, y levantando los pies acercándolos a los calcetines que aguantaba en la mano, como intentando ponérselos, corro cojo el movil para inmortalizar el momento, pero claro él que lo ve, y que ya no hago la gracieta porque QUIERO EL MOVIL MAMIIIII DÁMELO, DAMELO YAAAAAA..... Que impaciente.

Hoy eché a un chico del ascensor de Llamaquique, me voy a ganar la fama de la CHUNGA, pero es que estabamos dos con sillita y se mete un treintañero de traje, amablemente le dije, "hay dos sillas, nos dejas subir?" no me miró muy bien pero salió del ascensor jejeje

Bueno y ahora en el intermedio de GH después del planchao de ropa una menda se mete una ducha, pero rápida para ver el final de GH eso si desde la cama que tengo sueño.
"Acabo de poner"
Enviado por pal11 el 7 octubre  a  23:01

un video de lamari caminando, se ve borroso ya se que pensareis, puede ser ella o noooo jajaja lo es os lo aseguro, y alguna foto de su cumple, a algunas ya se lo mande por correo electronico pero de otras no lo tengo asi q si quereis mandarmelo por privado...

besitos y buenas noches, yo hoy ando danzando tovia porq toy viendo granhermano, a quien echaran tachan tachan estan a punto de decirlo.....
"Pero q nena mas guapa, mare!!!!!!!!!!!"
Enviado por roc78 el 7 octubre  a  23:32

Esta guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!! Q melenita va teniendo ya, eh????? Ta para comersela. Me han encantado las fotos. Y su hermano ta guapisimo tambien.

Ole, peazo nenes q tienes!!!!!!!!
"Que me la como!!!"
Enviado por xhalme el 7 octubre  a  23:12

Pero que simpatica que está y vaya bien que va.

Por cierto, la tarta era de chocolate, no?

Besos.
"Ya he vuelto, jeje!!"
Enviado por pau12378 el 7 octubre  a  22:45

Pues nada, que después de leer la conversación de Marzo y Pal sobre los hermanitos, me uno a las dudosas. El papi querría ir a por otro ya, pero yo miro pa Gael y pienso, pobre, con lo pequeño que ye y lo que acapara la atención, voy a quitarle ya el protagonismo?? (supongo que es esa sensación de la que hablais de no poder querer al otro igual) y por otro lado pienso que me gustaría que se llevasen poco, como mucho 3 años, y si es menos mejor, pero pa eso hay que ponese al tema YA! y no me imagino con dos nenos pequeños. Menos sabiendo que no vamos a estar en Asturias. Y también por otro lado, yo echo de menos trabajar, quiza sea egoista por mi parte, se que soy privilegiada de poder disfrutar de mi nene y no trabajar, pero yo es que creo que no naci pa estar en casa. Este mismo argumento me sirve pa pensar que ahora es el momento de tener otro, ya que cuando el segundo sea un poco mayor, Gael ira al cole o la guardería y podría empezar a trabajar con los deberes hechos, o sea, no empezar ahora y dentro un año coger la baja, excedencia o lo que sea. No se si me explico. Encima mi amiga hoy mientras buscabamos los regalitos, animandome. Y es que voy a cachos, ahora si me apetece, ahora no.

Os estoy imaginando leyendo este mensaje y pensando "y a mi que me importa todo esto?". Pero vaya, que me he desahogao y ya está, ala!
"Pau"
Enviado por raneh el 7 octubre  a  23:21

que a mi me gusta leerte el pensamiento, que todas divagamos y creo que es lo chulo de esto jejeje si fuera todo superpensado pues igual no era lo mismo
"Ajajajaj"
Enviado por pal11 el 7 octubre  a  22:59

esto de escribir mientras divagas ye lo que tien... me recuerdas a mi antes convenciendo o no a marzo jajajaj
"Felicidades!!!!!"
Enviado por pau12378 el 7 octubre  a  22:24

Antes de leeros, felicitar a Carmen por su primer añito. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, Gael y yo te deseamooooooossssss, cumpleaños feeeeeliiiiiizzzz!!!!!!! Biennnnn!!!!!!

Y otra cosilla, Pal, muchas gracias por lo del coche, pero esta semana traje el mio asi que no te preocupes y prepara lo de Gijón que o llevo el mio, o igual como mucho te pido que nos lleves y ya volvemos con David.

Hoy fui a comprar el regalo para nuestra amiga invisible y, aunque lo tenía bastante claro, volvi pa casa sin nada!! Y mira que había cosas chulas, pero siempre me entraba la duda de si le gustaría y encima Gael no me ayudaba a decidirme. Nada, ya tengo un par de cosillas en mente, asi que el jueves volveré.

Me estoy comiendo un cuenco enorme de frambuesas de la huerta de mis pas, ummm, que ricas. Y hablando de comida, nuestro menú de hoy fueron patatas con repollo (nonovi, esta es de las de echar todo a la pota a cocer y listo) y pa cenar filete y pimientos del padron.

Ala, hoy si que os dejo porque la verdad que no hay mucho que contar. Otra vez a estudiar por la mañana y de tarde a Parque Prin con una amiga de compras fallidas. Ahora os voy a leer, asi que no os prometo que me vaya hasta mañana, jejeje!! Encima en esta casa no puedo ver GH, asi que igual os doy otro poco la vara. Besinos!!!
"Feliz cumpleaños carmen "
Enviado por xhalme el 7 octubre  a  21:11

Que no creas que se me ha olvidado, lo tuve presente desde primera hora de la mañana pero he estado un poco atareadilla.

Coincido con todas en un aaaaaayyyyyyyyyy!! como pasa el tiempo y que rápido se hacen grandes nuestros peques.

Espero que hayais pasado un día estupendo y te pego un tironín de oreja virtual.

Muchos besos.
"Hola"
Enviado por roc78 el 7 octubre  a  19:47

Marzo, esa misma duda la tengo yo. Aunq yo no tengo nada claro q me anime a ir a por otro.

Adri se acaba de despertar de la siesta. se durmio tras la merienda pq no durmio nada al mediodia. media hora y se desperto llorando. No se q le pasaba pq no tenia consuelo. Mas q a su llanto a su cabreo. Se desperto enfadadiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Y no se porq todavia. Al poco se le paso pero arrastraba el sueño y viendo Bea cayo frito. Me parece q nos va a tocar una noche movidita. Antes de las 12 no lo acuesto.

Raneh, q tal te va con el Estivill???? puedes hacerlo tando pachuchin???? Adri ta un poco reticente al metodo desde q hemos vuelto. y normal pq le hemos cambiado todos los horarios estos ultimos dias. A ver si vamos aceptando la rutina de nuevo. Pq no se ni como empezar con el metodo decentemente pq como no llora. Hoy me han dado unas pautas. a ver... Creo q soy yo la ma paranoica. A ver si va a dormir bien y todo y soy yo la q lo exagera todo????

Marzo, Adri tb habla chino. Idioma de moda por otro lado. Cuando se le desata la lengua me parto. Q ricos son!!!!! cuando te decia lo del tiempo me referia no a q Gabriel no te dejara tiempo si no q eras tu la q no lo soltabas ni un minuto. jejejejejejejjejejee. No creo q en un año hayas echado tanto de menos a tu marido como en esta semana a tu hijo, no???? Con ello no digo q no lo hayas echado de menos. Estoy segura q si. No se como lo has podido llevar tan bien. Q venia los fines de semana????

Voy a ver si agoto al enano pa q se duerma antes de q acabe GH. Moniquina,me lo pase pipa con tu resumen. Estoy de acuerdo con Marzo para nombrarte portavoz del resumen. jjijijijijijijiji.

A quien echaran hoy????? Con lo sosos q son los 2 creo q no se va a notar mucho la falta de ninguno de los2.

Pal, tu con tu dieta y nosotros aun sin empezarla. Q mal!!!! Hoy comimos espaguettis a la carbonara yo y con chorizo marcos. Bien caloricos los 2. Y de merienda gofres. Asi no voy a ninguna parte. Y encima sin salir de casa en todo el dia. Ays, q mal, q mal. De cena hoy toca filetes de ternera con salsa de queso. Cambiare las patatas por ensalada. Aunq bueno, ya de haberlo hecho mal igual lo hago del todo y mañana sera otro dia.

Yo saque unos menus semanales de estos de dieta q estaban bastante bien y me ayudaban a no tener q pensar en la comida pero al final ni con esas. A parte de q muchas de las cosas marcos no se las come pero bueno modificando un poco quedaban apañados.

Aun no he comprado el regalo para mi guapisisisisisima amiga invisible. Pero de mañana no pasa. Menos mal q ya lo tengo decidido y es ir solo a por ello. Aun asi ver veremos. Pedire ticket regalo por si no acierto con el gusto, la talla o algo.

besos.

"A la mierda la dieta"
Enviado por pal11 el 7 octubre  a  21:08

pa cenar escalopines al cabrales ole!
"Marzoooo"
Enviado por raneh el 7 octubre  a  19:24

que somos casi vecinas!!! Yo vivo en frente de la farmacia, en esos dos que son iguales, pues en uno jejeje no en los dos eh!!!

Las fotos son en ikea, digo las fotos de las tronas.

Jo!!! Mira que no venir al cumple, tu haz como pal, pega cartelitos por toda la casa de propaganda del mac, de feliz cumple jejeje a ver si cuela...

Bueno luego sigo que este anda liando una con una botella de agua que terminaremos duchaos los dos
"Paaaaaaaaaaal"
Enviado por marzo30 el 7 octubre  a  18:26

estoy alucinada, tus niños nos muñecos, Dios mío que guapísimos, mamis os habeis quedado cortas, que ojos más impresionantes, a quien habrán salido verdad?.

Oye por cierto quería yo preguntarte ya que creo que eres la única que tiene dos hijos. El año que viene voy a ir a buscar un hermanit@ para Gabriel, pero me aterra pensar que no lo voy a poder querer tanto como lo quiero a él.

Me explico, con él viví la maravillosa experiencia de la maternidad, "disfrute" de mi embarazo todo lo que pude y mis miedos a que el aborto se repitiera me dejaron, y estoy descubriendo día a día lo fascinante que es ser madre, y por todo esto creo que lo segundo no puede ser igual ni comparable con el primero, es decir, con él me hice mamá y con el segundo ya lo soy, no se si me explico, a lo mejor es una tonteria mia pero me aterra pensar que ya nada pueda ser igual que antes, aunque reconozco que veo una barriga por la calle y pienso que afortunada.

A veces con estos pensamientos como que yo misma me digo no es el momento si no lo voy a querer igual para que intentarlo pero luego lo veo tan chiquitín y tan grande a la vez que me entran las ganas de nuevo.

Tu también tenias dudas o soy yo que soy rarita.?

Oye y lo dicho guapos guapos de verdad. Por cierto donde estais cuando salen todos sentaditos en las tronas, pensé que era en la guarde pero luego ya ví que era el resto de la superpandi

Picazon en el cuerpo con 35 semanas, no puedo dormir ayuda amigas Sabeis algo acerca de tener el utero en retroflexionMenuda locura!!! por favor que alguien me ayude!!!!Las que teneis cesarea anterior en segundo embarazo os han dicho que no se puede inducir?Que pasa con la cesarea? No soy felz ... a pesar de estar embarazadaAlguna con sobrepeso y embarazada, ¿ cuando empezo a notar al bebe?.Pastillas hormonales?????? Las que tenemos cesaria, tenemos esperanza mirar este video es preciosooo apuntaros a este post si teneis fotos en vuestro espacio!!! Altura uterina excesiva (semana 22)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias