|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Buenos dias po la mañana" Enviado por pau12378 el 8 julio a 10:46
Que tal chicas? Nonovi, aqui estoy, todavia no marche de vacas, jajaja! HAsta el 3 de agosto nada, hija. Al menos estos dias ta un poco mejor el tiempo, porque ya me daba la impresion de que el unico sol que iba a ver es el de esos dias en Malaga. Que por cierto, miedo me da el calor, que ayer decia mi cuñao que llevaban un par de dias asfixiaos, a ver mi peque como se apaña.
Nonovi, que opos estas preparando? Yo de ordenanza del Ppdo, aunque no me da tiempo a estudiar nada. El domingo fui a uno del Ayto de Gijon, el psicotecnico me salio bien, y el otro nada porque conteste TODAS a voleo. La gente salio diciendo que habia sido muy facil y en los dos examenes sobraba tiempo (raro sobre todo en el psicotecnico), asi que no se. Fue un poco raro, el examen se hacia a lapiz, no te dejaban llevarte la hoja de preguntas, ... NO se yo... La verdad que cuando sali del examen me senti fatal pro no haber estudiao y me dije, esta semana me pongo to los dias despues de cenar, pero ayer ya falle, me entro un sueño que pa que y a las 11 y algo ya taba en la cama.
Gael ta en el parque flipao con un libro de musica y lleva desde ayer haciendo un ruidillo que parece ñam ñam ñam. Ahora ya pasa del Pa pa pa pa, este va por rachas.
Ah, ayer fui a la enfermera a preguntarle sobre las comidas y las dudas que tenia sobre la cantidad de leche, porque como este se toma los cereales con cuchara, me da la impresion de que no toma suficiente leche y que toma demasiaos cereales y me dijo que estaba bien. EL tio se escojonaba y me pregunta "esta siempre asi? entonces es que esta muy bien". Por fin consegui que se tomase algo de mandarina en cachinos (Raneh, atrevete con eso, yo le quito el pellejo y le voy dando trocinos pequeños y como son todo zumo en cuanto cierra la boca se deshace) y hoy le di en ayunas zumo y se lo tomo todo. Estos neños no hay quien los entienda, mas de 2 meses sin probar el zumo y de repente ala!
Hoy me viene una chica a planchar. Me cobra 8 euros la hora, igual es un poco caro, pero yo creo que con que venga una hora de vez en cuando ye mas que suficiente. Traje toda la ropa de verano de David de casa y como son todo camisas y polos pues tengo una montaña inmensa, asi que cuando quite todo esto intentare llevarlo mas al dia pa no acumular (y no tener que pagar a nadie)pero es que odio planchar y encima me da dolor de espalda.
Bueno, os dejo a ver si visto a este, que siempre lo dejo en bodi pa comer porque se me pone echo un Cristo y siempre acaba metiendo la mano en el pure, pero es que hoy me dejo de pena hasta el bodie y tien hasta les piernines pegañoses de la papilla.
Raneh me alegro que Ruben este mejor. Y lo de la quedada educativa sobre como dar comida en trozos, me apunto!! jajaja, yo hice a mi amiga de aqui bajar con una naranja pa que me enseñase como se la daba a su peque, jajajaja!
Besinos pa todas!!!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Buenos dias!!!!!" Enviado por roc78 el 12 octubre a 11:01
Hoy tenia planeado pasar a Adri a su habitacion y recuperar por fin la normalidad en la mia pero... NO SOY CAPAZ. Me da una pena... Y es q encima lo pienso y me digo, pero si asi tamos comodisimos, para q cambiarlo???? Lo hago por el, me digo. Es lo mejor pq si no luego se acostumbrara mas aun (yo creo q ya voy tarde) y le costara mas. Y luego recuerdo q yo dormi muchos años con mis hermanas y se dormir sola perfectamente. Incluso dormi con Marcos muchos años y al pobrecito cuando lo desterramos a la otra habitacion por catarro ni le eche de menos. Supongo q a Adri le pase lo mismo. Al fin y al cabo el duerme en su cuna y mucho antes de q nosotros vayamos a dormir.
Ays, q ya toy viendo yo q de esta todavia no va. encima es q se destapa mucho y no es lo mismo encender la luz y ver si ta tapado o no y taparlo q levantarte a la otra habitacion. Y es q le he puesto el saco y os podeis creer q se lo quita??? Mientras se duerme supongo q se pone de pie y tanto lo pisara q los corchetes ceden. Y una vez dormido ya no hay manera de ponerselo decentemente sin despertarlo con lo q se lo acomodo como puedo y al poco ya ta fuera de el de nuevo. Voy a coserle los corchetes, a ver si asi funciona. ejjejejejejejejjeje. Lo malo es q igual no le coge luego la cabeza.
Vaya rollu pa un domingo por la mañana.
Raneh, muchas gracias por la foto. Q guapos!!!!!! El album sigue esperando convalidacion. Q pesao es el señor del foro, por dios. Y yo un poco tb. jeejjejejejeje.
Pal, agotada de tanto bailoteo ayer????
Voy a ver si Adri me deja y aprovechando q tengo la comida casi hecha recojo un poco el salon y poco en orden unas cuantas fotos. Ya tengo un album completo. Me falta otro. Y quiero hacerle uno unico y exxclusivo con todos los coleguillas del foro de asturias. para q lo tengo de recuerdo.
Ya se levanto Marcos. Vamos a ver si desayunamos. Yo ayer ni cene de la fartura q pille y hoy todavia no tengo hambre. jejejjejejjeje.
Besos
|
| | "Help!!!!" Enviado por pau12378 el 12 octubre a 09:59
Una pregunta rapida a ver si coincide que hay alguien por aqui, cosa que duda a estes hores undomingo pero en fin. Vamos a comer a Taramundi con unos amigos, pa enseñarles lo guapo que ye esa zona y bla bla bla, y resulta que no sabemos de ningun sitio por allí pa comer bien, conoceis algo??? Vamos de listillos contandoles lo que le vamos a enseñar y de comer no sabemos na de na, que listos somos.
HOy Gael ha dormido bastante bien, no ha comido en toda la noche y resulta que no ha desayunado na de na. Unas pocas cucharadas de papilla y nada. Le he preparado un vasito de leche suya con galletas y le daban arcadas. ¿Que hago? Si es que lleva 11 horas sin comer y no hay manera. Me estoy rayando un monton, y encima el padre durmiendo, de verdad, odio a los hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, menos a mi minihombrecillo que ta en el parque desesperao. A ver si lo empiezo a vestir que quedamos a las 11.
De tarde entro a ver las fotos y a escribir un poco. Y a meter las mias. De acuerdo en lo del CD. Besinos!!!
|
| | "Hola pau." Enviado por roc78 el 12 octubre a 10:28
Prueba a darle algo q le guste. un poquito de fruta, un yogur, zumo ... lo q sea para q tenga la barriguca llena.
Y si no quiere pues tampoco le obligues. Si no tiene ganas sera por algo. Y cuanto es pocas cucharadas???? Igual para el ha sido suficiente si estaba un poco desganado.
|
| | "Yo conozco, pero en sta eulalia de oscos..." Enviado por nonovi2 el 12 octubre a 10:20
Casa Pedro, justo en el centro de sta eulalia, se come de muerte...
Pásalo bien
Nonovi
|
| | "Este foro es la leche" Enviado por pau12378 el 12 octubre a 10:23
que iba a hacer yo sin vosotras. ¡¡¡¡¡ Muchas gracias NOnovi!!!! Igual nos acercamos hasta alli. Besinos!!
|
| | "Estoy revisando las fotos, " Enviado por raneh el 11 octubre a 23:03
Tengo a Albaro que está recién tomao el bibe con una cara de aaaa que guay estoy!!!! la barriguita llena, aquí con mis amigos, tomándonos algo ....mmmm jejejeje Tengo una de Carmen muy guapa, otra de Pau con Gael que me encanta, hay una de sofia que esta pa comersela con patatines, Tengo otra de Adri en la trona que parece que va a salir corriendo y está superguapo, Marina es muy fotogénica porque tengo seis o siete jejeje este marido mio es monotemático, pero es que tenía una cara tan llena de chocolate!!!! Y también hay un par de Rubén. Así que después de todo tengo fotos muy guapas. Las estoy colgando pero vamos lentos ... así que retiro lo que dije de que no habia viéndolas en la cámara ayer eso me pareció, pero vamos es que este marido mio suele sacar cientos... ayer se corto un poco creo.
|
| | "Ayyyyy, me muero por verlas" Enviado por roc78 el 11 octubre a 23:40
He mirado el album y pone pendiente de convalidacion asi q me parece q toca esperar hasta el lunes minimo. En fin... Tengo ganas de ver a todos los renacuajos.
|
| | "Falta ya poco" Enviado por raneh el 11 octubre a 23:50
esta añadiendo las dos últimas mira a ver en cinco minutinos.
|
| | "Espera " Enviado por raneh el 11 octubre a 23:44
te mando una a tu correo que creo que te gustará
|
| | "Totalmente de aucerdo con lo del cd" Enviado por roc78 el 11 octubre a 20:25
Yo tb lo habia pensado. Asi me lo hicieron a mi en la boda y es la mejor forma para tener todas las fotos con toda la resolucion pq si las sacas del foro para revelar la calidad es mu mala.
Animo y a ello. Q morro, yo no tengo nada q hacer. En fin... pa la proxima me pongo las pilas y soy la fotografa oficial.
|
| | "Hola!!!!" Enviado por raneh el 11 octubre a 20:22
Aquí estamos otro día mas. Me parece muy muy buena idea lo de los cds con las fotos. Secundo la moción
Hoy no he parao, plancha lavadora, baños, habitaciones... y mi marido adivinais??? Si claro informática domestica jejeje y no va y dice que está agotao jejeje está reparando el ordenador de un amigo hay que joerse, podía venir su amigo a barrer un poco mientras tanto no????
Bueno Lamoniquina, tamos por aquí ya verás que no es pa tanto! A mi también me lo parecia al principio, incluso la primera vez que lo tenía que bañar yo sola fue mas bien un baño en seco. Rubén después del baño es su momento llantina, siempre desde pequeño, al principio me agobiaba, ahora lo tento todo planeao para cortar el llanto, dos chupetes a mano, un par de juguetes, las caras chorras de mami, sigue intentándolo pero a veces solo se queda en intentona, y si llora pues que llore que así le brillan mas los ojos porque los tien limpinos. jejeje Y en nada está tu marido ahí, además tienes la ayuda y compañia de Diego. Tu tranqui que seguro que lo haces de diez. y si mandas sos te mando a los bomberos en un plis. que no se si te ayudarán en algo pero ...
Muchos besos para Sofia!!! Hoy es su cumple!!!
Rubén ayer estuvo un poco repu, no se que le pasó, sería que éramos muchos??? no se. Hoy sin embargo hemos estado los dos en Ikea, y horroroso la cantidad de gente pero se lo ha pasado pipa, señalando todo tocando todo y riendo por chorradas... en fin, que no era su mejor día.
Y ahora corto que quiero ser el 2900 y sino fijo que se me adelanta alguna, por que vamos por ese número no???
Roc, mi hermano vivió unos años ahí cerca de la senda del oso, la verdad es que se come muy bien en varios sitios y es guapo.
Bueno os dejo que tengo que bañar al peque.
|
| | "Ays, vengo enamorada de proaza" Enviado por roc78 el 11 octubre a 20:06
Es un pueblo con mucho encanto. Os podeis creer q no lo conocia???? La senda del oso es una de las pocas q me quedan por hacer. Ibamos para alla e iba pensando q en nada empezaremos a hacer rutas sencillitas con Adri. Supongo q en unos 4 o 5 años. y le decia a marcos q igual podiamos ir todo el foro de mamis de asturias. Macroexcursiones foreras. Q os parece???? Como ye un poco pronto pues os lo vais pensando, vale???' jejjejejejejje.
Sofia, q tal de fiesta????? Xhalme, q alegria saber q no soy la unica llorona del foro. Bueno, llorona igual si, pero nostalgica no. Yo me pase a si todo el 4 de septiembre. y el 3 y el 5. jejejejejjejejej. Es q parece q fue ayer. Parece q no ha pasado el tiempo y sin embargo han pasado tantas cosas...
Hoy nos hemos puesto las botas comiendo como gochines. Picadillo de ciervo, picadillo de jabali, jabali guisado, tortos de cecina con queso de cabra y un pate simpatiquisimo. Igual lo habeis probado pero yo no sabia de su existencia y si no es por otros q iban con nosotros q se empeñaron en probarlo a mi ni se me ocurre. Pate de morcilla con mousse de fabada o algo asi. A morcilla no sabia pero a fabada si. Una fabada muy suave. y la verdad es q estaba muy bueno. Sorpresas te da la vida. Y mas y mas. Casi exploto. Y Adri tb pq no paro de comer. No le he dado de merendar pq desde q comio el hasta q acabamos nosotros no paro y ya era su hora de merienda y seguia y seguia. encima se gano a la camarera y no veais, le trajo barquillos rellenos de chocolate, sin chocolate, chupachups. Mi hijo por estomago tiene una hormigonera.
os recomiendo la zona y el sitio donde comimos tb aunq no me acuerdo del nombre. Pero no tiene perdida.
Bueno, no doy mas la lata. Un besazo para todas.
|
| | "Me quedo solaaaaa..¡¡¡¡" Enviado por lamoniquina el 11 octubre a 15:47
que miedin me da.....es que estenban se marcha auna boda a castropol y vendra bien entrada la madrugada. Me quedo yo sola con Diego y Alvaro...ufff...toy muertita de miedo y encima me duelen todos los huesos, no se si estare incubando la gripe o que pero tengo como agujertas en las muñecas y los brazos y la espalda me mata.....alomejor es de estar tol dia tirando por este animalin de hijo que tengo...jajaja...
Bueno chicas, si os mando mensajes de sos por favor contestad, que toy de los nervios.....mmamma mmia...¡¡¡¡ como voy a arreglarme con el baño y con la llorera que le entra siempre a este despues de salir del agua???Si es que esteban me dejaba el bibe mientras ya preparado y nada mas que lo vestia era solo enchufarselo y ya taba...y ahora???? Si es que soy miss ansiedades¡¡¡¡
Jhais, espero que Carmen este mejor. Seria la peazo tarta que se jalaron que no le sento muy bien a la peque??? Ah¡¡¡ Y que tontona eres...como no me pediste a Alvaro??? Si yo encantada de uqe lo achucheis todas un poco, hombre...pa la proxima vez te espero...Y de las medidads de Camen, alvaro de latura bien porque tiene 63,5 pero de peso regu regu porqeu solo 6,270 y perimetro craneal creo que 41...asi que me tiene que comer mas....
Las demas os acordais de los pesos y medidas????
Jhais, pasatelo muy bien por Jaen y trae fotos, eh????
Besinos, voy a ver si me tumbo un poco aprovechando que este enanito ta grogi...es que esta mañana fuimos a Aviles pa que Diego jugara un aprtido de futbol con su equipo y creo que el viaje le dejo un poco cansadin, asi que a ver si descansa al menos una horina pa dejarme a mi tambien...
Besinos a todas y a vuestros solecitos¡¡¡¡
Xhalme, ya nos contaras momento cumpleaños, eh¡¡¡¡
|
| | "Carmen despierta desde las 4:00 " Enviado por jhais el 11 octubre a 15:09
Se despertó a las 4:00 y lloraba un montón, tenía muchas flemas y echaba alguna bocanada que otra, pero sobre las 8:30 a vomitado ¡¡¡lo nunca visto!!! una vomitona inmensa, era todo saliva y mocos, ostras que cosa más rara, pero es que a las 9:00 otra vez, a empezado a llamarme y la cojo del parque para calmarla y va y echa otra vomitona como la anterior...
Esperé a darle el bibe a las 9:30 y lo tomó entero, pero na más acabar lo vomitó todo...
Al medio día a comido casi todo el puré y un yogur, la he metido en la cuna y estaba jugando, ¡¡¡pero se ha metido una leche!!! y es que se dedica a tirar de los nudos de la chichonera y la desata y luego se agarra a ella, pero cae (claro, le ha deshecho los nudooos) y estaba de pie, se agarró a la chichonera para sentarse en la cuna y la chichonera se ha venido abajo y sus piños han ido contra la barandilla, piños o o o la nariz, que tenía to eso colorao.
Hay nenis a ver si duerme la siesta y así duermo yo algo también, debiera dormirse, porque desde las 4:00 ya está bien, es que ni una siestita se ha echado...
AH!!!! la moniquina, las medidas de mi hija que te puse anoche están mal, esas son de cuando tenía 4 meses, no 3 y medio, que lo miré mal.
Bueno nenis, no sé si luego podré entrar a despedirme, así que lo hago ya, mañana me voy a Jaén que además coincide que empezó ayer la feria, osea que toda esta semana hay fiesta, si Carmen mejor, claro la vestiré de gitana, así que ya os enseñaré las fotos.
Un besazo enorme a todas las mamis y a los bebés preciosos.
|
| | "Gracias a todas, sniff" Enviado por xhalme el 11 octubre a 12:36
Pero que día más tonto tengo ya desde por la mañana, cada media hora pienso, el año pasado ahora mismo estaba, aunque en realidad no estaba nada aun porque me bajaron a dilatación a las 1.30 así que ya veis, ahhhhh si, el año pasado a esta hora me estaban poniendo el enema jaja, que vergüenza, yo sin poder salir del baño y toda la familia de la china que tenía la lado allí presente, ayyyy que tiempos.
Que sobre el cumple, como soy una egoista y quiero tooooooodas las fotos de toooooodas las cámaras presentes en tan grande evento se me había ocurrido que porque no nos vamos pasando un CD y cada una mete en él las que hizo (yo os meteré lo de la camara de video tambien)y así cuando las tengamos todas hacemos copias para todas, se os ocurre alguna manera mejor?
Os dejo voy a seguir leyendo el periodico por internet, ayyyyy mi trabajo es matador.
Besos.
|
| | "¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades sofía !!!!!!!!" Enviado por pau12378 el 11 octubre a 11:50
Cumpleañossssss feeeeelizzzzzz, cumpleeeañññññññossssssss feeeeeeeliiiiiz, te deseeeeeaaaaaaaaamooooooosssss ss tooooodossssss cumpleaaaaaañoooooossss feeeeeeeliiiiizzzzzz!!!!!
Como eres novia de Rubén, pues la misma canción para los dos, jejejee!! Pasadlo muuuuy bien, ya nos contarás que tal esa tarta que te ha hecho mami, que trabajadora ella la pobre, hasta las tantas cocinando. Que tranquilita ayer, estabas guardando las fuerzas para hoy que es el gran dia eeeh?
Ayer yo tambien me lo pasé genial, mis hormonas tambien deben estar revolucionadas porque me emociono leyendo los mensajes sobre el cumple. Pal año que viene repetimos!!!!! Me lo pase superbien, tan todos pa comerselos, cada cual mas guapo, mas espabilao y mas todo. Jhais tenía vergüenza de coger a Alvaro y yo pa allá que me lancé con todo mi morro Aunque lo del segundo Moniquina, creo que vamos a esperar un poquitin jejeej!! Alvaro esta guapisimo y Diego, que buenin es. A ver si los nuestros cogen ejemplo pa cuando sean mas grandes, porque ahora tan como torbellinos.
Y los empleaos, probes, diran ellos, "estos tanto lio que me montan pa tomarse una cocacola, al menos se podian haber pedido un happy meal" (o como se llame lo del burriquin), jajaja, probes. Les desmangamos medio burguer y eso que solo hay una que camina, que se preparen para la siguiente quedada, jejeje!!.
Iba a meter las fotos en el album porque en mi casa con mi superconexión tardo una eternidad, pero cuando las estaba descargando se me acabó la batería de la cámara asi que habrá que esperar un poco. Prometo trasnochar y ponerlas lo más pronto posible. Raneh, yo no se que hice que también pensé que tenía más, pero hay bastantes. Aunque se me escapó Adri en la trona con la tarta, pero creo que el marido de Xhalme estaba allí preparao.
Muchas gracias por el regalito a nuestra amiga invisible (nos queda un poco abundante pero nada, no se cambia que en nada se le queda pequeño) y a todas por esa tarde tan especial. Espero que pa la siguiente esten tambien las que faltaron ayer, eh! Ya no hay excusas!!!
Un besazo enorme sobre todo pa la cumpleañera!!
|
| | "Por cierto..." Enviado por pau12378 el 11 octubre a 11:53
¿que le pasa a mi hijo? los vuestro cayeron groguis nada mas llegar a casa o al coche y el nuestro de juerga hasta las 10 y pico. Al salir del burriquin adivinais donde fuimos? Pues a dar una vuelta por Parqueprin y a cenar a MCdonalds (como pa que se enteren los de burguer king), el tio se comio un monton de patatas y en el coche a la vuelta ni se durmió, ni siquiera amagó. Al llegar a casa de juerga con su tia y porque lo lleve yo pa la cama, que si no todavia ta de murga. ¡¡Que tio!!
Pal, psarlo muy bien de boda!!
|
| | "Felicidades sofia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! " Enviado por roc78 el 11 octubre a 10:38
muchisimas felicidades, guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Una tironin de orejas virtual para la cumpleañera. Sabes???? Mami tiene una tarta preparada para el cumple. Ta hecha con mucha dedicacion. Vete a meterle un mordisquito para probarla, wapetona, jejejejejejejjejejeje.
Muchas felicidades para los papas tb. Ays, hace nada teniais los pasillos del Huca invadidos. Media familia esperando a la tardona de Sofia. jejejjeejje. Estabas agusto tu ahi dentro, eh????' Como el vago de tu coleguilla, Adrian. Un par de horas mas y entran tb a por el.
Jolin, como ha pasado el tiempo. Y q tiempos. Me acuerdo q yo no daba a basto con Adri y de repente entro un dia en el foro para ver como ibais y ya habia 3 niños mas de golpe: Carmen, Ruben y Sofia. Ays... Y mira ya donde estamos. Celebrando cumples con toda la ilusion del mundo.
Ayer me lo pase pipa y Adri debia tar rendido pq no se ha levantado hasta las 10.
Ahora vamos a arreglarnos q vamos pa Proaza. Nos habian dicho Quiros pero no... Proaza. Y mirando en el mapa veo q se pasa por morcin. Xhalme, puedo probar la tarta????? jejejjejejejejejejej.
Pues nada, SOFIA, DISFRUTA MUCHO DE TU PRIMER AÑITO. Y los papas igual. Q tanto preparar cuando llegas al cumple tas reventada. Menos mal q enseguida se repone uno con un poquito de azucar.
BESOS.
|
| | "Chicas" Enviado por jhais el 11 octubre a 01:21
Me voy a la cama, pero antes entro a felicitar a Sofía!!!!
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPETONA!!! Ya verás que rica la tarta que te ha hecho mami, mañana esa será tu merienda jejeje y como hoy ya has practicado, mañana no dejas ni las migas jejejeje.
La moniquina, acabo de leer tu post de que le van a hacer analíticas a Álvaro porque ha crecido mucho, y también me lo has dicho en burriquin, que había pegado estirón, mira he mirado lo que medía Carmen con 3 meses y medio (que lo voy apuntando) y te cuento:
64cm 7.250grs. P.C. 42
Así que si te sirve de consuelo... Por cierto, vaya guapísimo que es, me he quedado con ganas de cogerlo, pero es que me dio vergüenza pedírtelo un poquito... como te acababa de conocer en persona... y tu marido vaya majo que es, bueno y los demás maridos, que a excepción del de Henar, a los demás jamás los había visto en persona, más majetes ellos.
Yo debo estar en otro mundo, porque no me di cuenta de nada de que los empleados estaban cabreaos... y luego me salí a fumar como una posesa y olvidé recoger mi vaso al menos no limpie nada... que vergüenza por dios.
Además pensando luego en casa, me he dado cuenta de que soy una mandona, diciéndole al marido de Henar y de Pau que hicieran fotos con mi cámara... como si los conociera de toda la vida, yo ahí mandándoles jolín.
Roc, al papi le han encantado los regalos, el vestido dice que es precioso, y la camiseta me dice "es muy parecida a una que tiene, no?" jejejeje y es que es igual jejejeje bueno, como se dice lo bueno abunda y que coincidencia que tu y mi primo le comprásteis la misma camiseta jejeje, es muy guapa, si señor, así que muchas gracias por tus regalos, que a todos nos han gustado mucho, el papi quiere que estrene mañana el vestidín. Por cierto, vaya acoso y derribo al que sometió Carmen a Adri... es como su madre de lanzada, ahí haciendo las cosas sin pensar.
Gael vaya andarín que estaba también, jejeje bueno todos, porque rubén y Sofía también hacían escapaditas por debajo de las sillas jejeje
Carmen ha llegado rota a casa, hemos llegado a las 21:30, la he bañado y dado la cena y la he metido en la cuna, ha jugado un poco con el perraco de peluche, pero poco porque se ha dormido enseguida, a ver si esta noche duerme del tirón como ayer y no se me despierta...
Nenas, el próximo cumple va a ser una locura, lo habeis pensado???? si este año que tienen sólo 1 año y que a excepción de Marina, ninguno camina suelto, no han parado metiéndose bajo las mesas, sillas, piernas de papis y mamis (mi hija hasta se ponía a la cola del burriquin pa pedir) juguetes parriba y pabajo y no hemos parado detrás de ellos... el año que viene que? yo a la mia la tendré que atar a la pata de la mesa...
Bueno nenis, os dejo que tengo un sueño... y no vaya a ser que Carmen se desvele, ojalá que no.
CARMEN Y YO NOS LO HEMOS PASADO BOMBA.
|
| | "Chicas" Enviado por jhais el 11 octubre a 01:21
Me voy a la cama, pero antes entro a felicitar a Sofía!!!!
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPETONA!!! Ya verás que rica la tarta que te ha hecho mami, mañana esa será tu merienda jejeje y como hoy ya has practicado, mañana no dejas ni las migas jejejeje.
La moniquina, acabo de leer tu post de que le van a hacer analíticas a Álvaro porque ha crecido mucho, y también me lo has dicho en burriquin, que había pegado estirón, mira he mirado lo que medía Carmen con 3 meses y medio (que lo voy apuntando) y te cuento:
64cm 7.250grs. P.C. 42
Así que si te sirve de consuelo... Por cierto, vaya guapísimo que es, me he quedado con ganas de cogerlo, pero es que me dio vergüenza pedírtelo un poquito... como te acababa de conocer en persona... y tu marido vaya majo que es, bueno y los demás maridos, que a excepción del de Henar, a los demás jamás los había visto en persona, más majetes ellos.
Yo debo estar en otro mundo, porque no me di cuenta de nada de que los empleados estaban cabreaos... y luego me salí a fumar como una posesa y olvidé recoger mi vaso al menos no limpie nada... que vergüenza por dios.
Además pensando luego en casa, me he dado cuenta de que soy una mandona, diciéndole al marido de Henar y de Pau que hicieran fotos con mi cámara... como si los conociera de toda la vida, yo ahí mandándoles jolín.
Roc, al papi le han encantado los regalos, el vestido dice que es precioso, y la camiseta me dice "es muy parecida a una que tiene, no?" jejejeje y es que es igual jejejeje bueno, como se dice lo bueno abunda y que coincidencia que tu y mi primo le comprásteis la misma camiseta jejeje, es muy guapa, si señor, así que muchas gracias por tus regalos, que a todos nos han gustado mucho, el papi quiere que estrene mañana el vestidín. Por cierto, vaya acoso y derribo al que sometió Carmen a Adri... es como su madre de lanzada, ahí haciendo las cosas sin pensar.
Gael vaya andarín que estaba también, jejeje bueno todos, porque rubén y Sofía también hacían escapaditas por debajo de las sillas jejeje
Carmen ha llegado rota a casa, hemos llegado a las 21:30, la he bañado y dado la cena y la he metido en la cuna, ha jugado un poco con el perraco de peluche, pero poco porque se ha dormido enseguida, a ver si esta noche duerme del tirón como ayer y no se me despierta...
Nenas, el próximo cumple va a ser una locura, lo habeis pensado???? si este año que tienen sólo 1 año y que a excepción de Marina, ninguno camina suelto, no han parado metiéndose bajo las mesas, sillas, piernas de papis y mamis (mi hija hasta se ponía a la cola del burriquin pa pedir) juguetes parriba y pabajo y no hemos parado detrás de ellos... el año que viene que? yo a la mia la tendré que atar a la pata de la mesa...
Bueno nenis, os dejo que tengo un sueño... y no vaya a ser que Carmen se desvele, ojalá que no.
CARMEN Y YO NOS LO HEMOS PASADO BOMBA.
|
|
|