| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por raneh el 7 julio a 00:02
Por mi vale cualquier dia. Además tu ya sabes que al final terminamos siendo las mismas de siempre jejeje, así que no te podemos perder, que es una baja importante jejeje
Además quizá tambien pueda venir Salea, si hablas con Roc se lo dices, de todos modos le mandaré SMS aunque no es ninguna garantia viniendo de mi fantástico movil telecable.
Entonces el 27 de julio de momento, me lo apunto en la agenda.
No aguantaste sin tu peque eh!!! jejeje si es que somos!
Yo estoy muy contenta, porque Rubén esta mucho mejor, ya parece que va siendo él. es que con la medicación y los viruses estaba tan chofff aún así sigue con la puñetera flema, que cada vez que tose parece como si no le llegase el aire ufff ya pasará.
Si espero que Marcos encuentre alguna otra cosa, yo también soy de esa idea, si algo no sale, es por algo, porque no tenía que salir, porque otra cosa vendrá...
Lo que mas rabia le da, es que la selección al final fue por clavija, lo que no entendemos es entoces para que tanto paripe de selección de dos días con exámenes y toda la semana esperando. En fin, no le daremos mas vueltas.
Muchos besos. ya hablaremos mas sobre la parrillada...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "A ver si me manda el mensaje (ye la 3vez que lo intento)" Enviado por pau12378 el 5 septiembre a 12:45
Hola chicas!! Bueno, lo primero informaros de que no hay hermanito para Gael, al menos por ahora. Ayer cuando fui al medico me dijo que si habia alguna posibilidad de que estuviera embarazada (pa mi que me miro pa la barriga y por eso me lo dijo) y que si tenia duda me hiciera una prueba antes de seguir tomando las pastillas pa los picores. Asi que me acojono un poco y me compre un test, pero dio negativo, asi que por ahora, seguimos escasas de premamis (asi que ya sabes, Margolara, a pasar pro aqui de vez en cuando a contarnos que tal los ultimos dias de embarazo!!). Eso si, como dicen en politica, cuando llegó el papi y se lo conté, pues se reabrió el debate sobre hermanitos si o no, y cuanto se llevarian, etc, etc,... Ufff, que lio, por una parte apetece, pero por otra... Si no he dormido ni una sola noche entera desde hace 10 meses... Creo que esperaremos un poquito, no le vamos a quitar el protagonismo al pobre Gael, tan pequeñin, jejeje!!
Roc! Por esta vez te perdonamos que te hayas olvidao de nosotros en la lista, mas que nada porque como soy un desastre, me ha venido muy bien para apuntarme los cumples de todos. El de Alvaro me acuerdo porque comparte cumplemeses con Gael, pero el de Llara ya se me ha ido y mira que fue hace poquito. Y el de los veteranos Rocio y Gabriel? Algo mas te queria yo decir y se me fue. Ah, ya! Nosotros tenemos el Baby DOlitle pero de animales de la selva y Gael esta encantao de la vida. El de Da Vinci que es de las partes del cuerpo tambien le gusta mucho. Anda, que vaya experiencia con los ratones, a mi me dan bastante asquito, y si me pasa lo de la rata me mueeeeero!! Mi suegro no puede ni verlos en la tele, se tapa los ojos y to!
Esto de internet ye la leche, encontre la pagina de Cam, pregunte domo podia conseguir un tapon nuevo pa la bañera y me lo manda ellos gratis!! Encima fueron superrapidos al contestar.
Al final la semana que viene que dia os viene bien pa quedar? Iremos todas? Bueno, Xhalme la pobre no puede, pero conoceré a los pezqueñines mas pequeñitos del foro?
Ala, os dejo que empiezo a desvariar, a ver si recojo un poco que esto si que ye Kosovo, yo en vez de uno tengo 2 bebes que dejan sus trastos por ahi (como va tener otro, vaya). Encima hoy viene la chica de la plancha (no me pude resistir, tengo un monton enorme y la he vuelto a llamar) y no quiero que piense que la llame pa que viniera a limpiar la casa tambien.
Roc, si tu eres la reina de los ..., yo la de los parentesis (cuantos he puesto en este post¿?¿?¿¿)
|
| | "Buenos dias" Enviado por roc78 el 5 septiembre a 10:25
Q paso con la campanilla amarilla????? Q armariais... Me teneis intrigada.
Vaya dia mas feuchol. Hoy me toca hacer mas compras. Menos mal q ayer ya decidi comprarlo todo hecho. Paso de hacer yo la empanada y los bollos pq total, me sale tan caro o mas q comprarlos. Y me garantizo el resultado.
Adri tiene un chinchon en la frente. Segun lo puse en el suelo no se q fue lo q hizo q cayo pa lante y se dio con toda la frente en el suelo. Llorar no lloro mucho pero tiene ahi un regalin rojo en forma de huevo. Na, ya ni se le nota.
Tamos viendo Baby Doolitle (animales del vecindario) y toy flipando un poco.No se q tipo de vecindario sera ese pero el primer animalito q nombran es el raton. Si yo vivo en un vecindario cn ratones, me mudo.
Una vez, iba a trabajar, a las 9 y poco de la mañana, muerta de sueño y llegando al carrefour me encuentro una rata enooooooooooorme. Y encima de asustarme con solo el hecho de verla, la tia se me encara y se me pone a 2 patas como bufandome. Mira, casi me da algo. Sali corriendo no se si con mas miedo q asco. Aggggg!!!
Por cierto, ayer le hice una tarta a Adri y la probo. Primero sin consentimiento y luego con el. FUe verla y meter la mano en toda la nata. Y una vez q probo y le gusto venga a meter la mano. Yo enseñando buenos modales, eh???? Nosotros estabamos entretenidos con la camara y el se aprovecho del despiste.
Poco mas, voy a ver como va mi carne guisada. Un besito para todas.
|
| | "Arnidol" Enviado por marzo30 el 5 septiembre a 11:26
Si lo tienes ya, te lo recomiendo para los golpes, es una barrita, la llevas siempre contigo y cuando se de un golpe se lo pones, no les sale chinchón ni moratón, y es muy fácil de usar. Seguro que Salea te informa mejor.
Que bien que Adri coma tarta, verás como se lo pasa de bien, cuando celebres el cumple.
|
| | "Buenos dias!!!" Enviado por raneh el 5 septiembre a 06:46
Pal, tenemos una cita en dos años en el ascensor de Ikea jejeje para que enseñes a Rubén que es eso de la campana amarilla. En mi defensa te diré que siempre que vamos con la hija de unos amigos le da y nunca pasa nada. Que mala que soy. So sorry.
Bueno y una vez limpia la conciencia, pasaré a decir que este se ha despertao a las seis y media y ya lo tengo preparao, ahora ha hacer tiempo hasta las siete y media... intenté meterle en la cama pero no hubo manera. Así aquí estamos tan temprano, con Pocoyo y el taca taca, normal que luego se tire casi dos horas y media de siesta. Empezando así el día. La verdad es que con Pocoyo se queda absorto. Bueno que paséis buen día todas.
Roc que la celebración del cumple vaya bien.
|
| | "A alguna le han hecho cesarea? ayuda!" Enviado por margolara el 4 septiembre a 23:38
Vengo de urgencias del HUCA tenía dolor y fui por si acaso, al final no era nada pero como me van a hacer cesarea dentro de 10 dias se me ocurrió preguntar que después de hacerla cuanto iban a tardar en traerme a mi niña y me han dicho que un día, no tenía ni idea, por lo visto al ser cesarea la tienen un día en reanimación. Me quiero morir, tengo un disgusto tremendo yo había leido mucho sobre la cesarea y en ningún caso he visto que separen a un bebé recien nacido de su madre tanto tiempo, había leido que se llevaban al bebé mientras te cosían y que después de estar un rato en observación te lo traían aunque esto variaba según el protocolo del hospital.He leido mucho acerca de la importancia del primer contacto del bebé con su madre y lo importante que nada más nacer se agarré al pecho y ahora se la llevarán un dia a una incubadora y le darán biberón. No lo entiendo, no es cesarea por ningún problema médico sino porque está de nalgas. Por favor si alguna ha pasado por esta experiencia me gustaría que me la contase. El seguro de mi marido me cubre el parto por el privado, siguen el mismo protocolo o es diferente? porque si es así me cambio de hospital.Perdón por el tostón, pensareis que no es para tanto pero es que me acabó de enterar y aún no me he repuesto del disgusto y me estoy dando una buena panzada de llorar, yo lo había imaginado todo de otra manera. Besos y gracias
|
| | "A mi me hicieron cesarea!!" Enviado por pau12378 el 5 septiembre a 12:12
Roc, otra vez que te olvidas de nosotros!!! Ay, ay, ay, que la emoción del cumple te stá nublando, jajaja! Es broma!!!
Tehabía mando un privado, pero no me lo deja mandar asi que te copio lo que te habia puesto: MI peque nació por cesarea en la semana 35 porque iba bajo de peso y no se estaba alimentando bien y encima estaba sentado. Es una larga historia porque no viviamos aqui, sino en cadiz, y yo quise venir a dar a luz aqui, el mismo dia que llegue me hicieron la cesarea. EN fin, al grano. YO di a luz en el hospital de Villa, eso si, y por las experiencias de las chicas del foro y de amigas que dieron a luz en Cabueñes, cada hospital es un mundo hija.
En Villa a mi me hicieron la cesarea y se llevaron al peque para hacerle todas las pruebas esas que hacen y supongo que para reconocerlo porque era chiquitin (pesó poco menos de 2 kg). Antes de sacarme de quirofano me lo enseñaron pero un momentin de nada, la verdad que soy miope y estaba sin gafas y entre que no veia un carajo y estaba medio adormilada por la anestesia, casi ni me acuerdo. Despues me llevaron a reanimación y mientras que yo estaba alli el peque lo subieron a planta en la incubadora. Cuando me llevaron a la habitación al poco tiempo me lo llevaron para que lo pusiera al pecho. Y despues el estaba en la incubadora y cada 3 horitas o antes si el lo pedia, me lo traian para que le diese el pecho. No se decirte cuanto tiempo paso desde que yo sali de quirofano hasta que le di el pecho en la habitación, pero desde luego 24 horas no, como mucho pasarian 3 horas, y creo que fue bastante menos.
Ah, tambien te digo que el estuvo ingresado 10 dias hasta que cogio peso y yo iba a darle el pecho durante el dia pero de noche tomaba bibes. Cuando fue pa casa le daba mi leche en bibe pero con cabezoneria y poniendole siempre al pecho antes del bibe consequi que tomase solo pecho. Estuvo con LM hasta los 8 meses y medio.
La verdad que me parece muy fuerte lo de que no le puedas ver en un dia solo porque te hagan cesarea. Por que no preguntas si te admiten un plan de parto? Aunque no se si les haran mucho caso, la verdad. Sobre el privado no tengo ni idea, una chica del foro dio a luz en el Centro Medico, no fue por cesarea, pero a lo mejor ella sabe algo.
Espero haberte ayudado despues de todo este rollo. Y animate que veras como todo ira bien. Un beso
|
| | "Es normal q estes asi" Enviado por roc78 el 5 septiembre a 00:09
A mi cuando me lo contaron en preparacion al parto me causo la misma impresion q a ti. me parece ilogico. Aunq si te dire q aveces hacen excepciones y te la dejan ver un ratito pero solo un ratito y eso no es suficiente ni para la madre ni para el bebe. Lo hacen tb para q tu te puedas reponer un poquito. La q esta en reanimacion eres mas q tu q ella.
Aqui ninguna lo hemos tenido por cesarea con lo cual... por nuestra propia experiencia no te lo podemos contar. Pero igual alguna sabe algo.
Tu estate tranquila pq no ganas nada pillandote ese disgusto. Q facil es decirlo, no???? No cabe la posibilidad de q se de la vuelta???? A una chica de aqui del foro se le dio la vuelta el ultimo dia antes de q se lo provocaran. tu ponte a 4 patas a ver si hay manera.
Un besito.
|
| | "Gracias " Enviado por margolara el 5 septiembre a 00:42
Posibilidades de que se de la vuelta pocas, estoy de 37+2.Me acabo de meter en el foro de cesareas y he leido algunas experiencias y la mayoría al cabo de un par de horas está con su bebé dándole el pecho tal y como yo pensaba.Entiendo que el primer contacto es importantísimo, no lo entiendo.A ver si alguna por el privado le ha ido de otra manera,aunque no se si podría hacer algo, me quedan 10 dias. Si en todos los hospitales fuera igual lo entendería, bastante tengo ya con no poder tener un parto natural y que el padre no esté presente, encima me arrebatan al bebé y le impiden la lactancia materna.La gine me ha reconocido que después me va a costar más darle el pecho. Estoy desolada
|
| | "Hola" Enviado por raneh el 5 septiembre a 07:00
La verdad es que es un rollo. Y si que había oido lo de estar el día sin él, y que mientras le dan bibes.
Oye igual a última hora se te da la vuelta, no pierdas la esperanza. Mi matrona decia que había que hacer la postura esa del gato a cuatro patas arqueando la espalda arriba y abajo.
Pero lo que te dice Roc, que es un fastidio, pero no te disgustes en exceso que con ello tampoco ganas nada. Tu procura dormir esas horas de separación para que se te haga mas corto, y consigas descansar algo. Y quién sabe igual consigues comerle la cabeza al personal y te lo dejan un ratito. Anda que tener que comerles la cabeza para que te dejen a tu hijo!!!!!. Muchos besitos y ánimo.
|
| | "Ya ves" Enviado por margolara el 5 septiembre a 10:10
Gracias por los animos, me sigo sintiendo fatal, no hay nadie por ahí que haya estado en Latores? a ver si es de otra manera, yo si puedo me cambio de hospital y lo que haga falta
|
| | "Hola" Enviado por roc78 el 4 septiembre a 23:35
Yo tb quiero saber q tal la quedada. Me dio mucha rabia perdermela. Tuvimos q ir a hacer parte de la compra para el cumple y a arreglar un poquillo el bajo. Cada vez veo mas negro hacerlo en la terraza, pero bueno... Y para la boda mas de lo mismo. Habra q llevar los huevos a santa clara.
Poco mas. un besito para todas y muchas, muchisimas gracias por las felicitaciones. Me ha prestado un monton.
|
| | "Requetefelicidadeeeessssss¡¡¡¡ " Enviado por lamoniquina el 4 septiembre a 22:42
Jolin, yo creo que si que soy la ultima en felicitar al mayorcito del foro, no??? Flicidades, Adri¡¡¡¡¡¡¡
Jolin, es que alvaro no me da nada de cancha ultimamente y ahora lo tengo con el papi llora que te llora. Prubitin, el padre y el. Porque el pobre esteban no hace mas que decir que con el no hace mas que llorar. Y claro, como llega tarde del trabajo le toca cuando el guaje esta ya repunante del todo. No puedo aprarme mucho porque tengo que ir a ver si puedo consolarles a los dos...jajajaj..
Jolin, al final hubo hoy quedada y yo sin enterarme....jolin¡¡¡¡ Contadme como fue, quienes fuisteis, lo que hicisteis, dijisteis...lo quiero saber TODO...jajajaja
Bueno, os dejo. Mañana echo un vistazo a todo lo que me queda por leer. Estais muy activas, eh¡¡¡ Me gusta, me gusta...jajaja...
Lo dicho, muchiiiisimas felicidades, Adri¡¡¡¡¡
|
| | "Ya tengo a roci mala" Enviado por salea2 el 4 septiembre a 19:42
a estas horas estareis tomando el cafe..que os preste mucho. 4dia de guarde y ya esta Roci mala,esta mañna se levanto con decimillas pero le di el dalsy y la lleve igual,pero al mediodia llevaba 1 hora durmiendo y se desperto llorando,con 38,5 y me vomito la comida la llevo su padre a urgencias de aqui y nada,que a esperar en q para..que le de mejor apiretal,pero el atacao de mi marido no le pregunto la dosis y con lo poco q pesa..le mato!!le di 2ml por laedad y a ver si le baja . no la quisimos llevar arriba por no estar media tarde pero a ver esta noche como esta. pasarlo bien ya os contare
|
| | "A ver niñas" Enviado por raneh el 4 septiembre a 16:55
Quedamos para variar un poco en ikea???? venga que si que no decis nada y nos quedamos sin quedar... Ikea a la de una ikea a la de dos adjudicado??
|
| | "Ok, ikea adjudicado" Enviado por roc78 el 4 septiembre a 17:09
Intentare ir. A ver, ahora cuando venga marcos y me explique sus planes vere si me puedo escaquear. jejejeejej. y si no me lo llevare. o igual lo convenzo para q vaya al gimnasio... aunq ya me dijo q esta semana no iba.
No prometo nada pero intentare escaparme un ratin. Tngo ganas de ver a esos pezkeñines.
|
| | "Ok" Enviado por pal11 el 4 septiembre a 17:04
confirmado, a las 6 en ikea, aviso a xhalme? roc me encantaria veros pero si no se te arregla no te sientas mal quedemos donde quedemos. raneh te veo alli. besos.
|
| | "Decidir vosotras" Enviado por roc78 el 4 septiembre a 16:47
Pq yo no se si al final podre ir. Asi voy sin sentimiento de culpa. Eso si decirme a donde vais q en la medida q pueda voy.
|
| | "Yo voy" Enviado por pal11 el 4 septiembre a 16:19
a las 6 decidme donde y alli estare, voy a dar de merendar a los peques y si me da tiempo hasta los baño por si luego me retraso, a mi me da igual parque prin, ikea los prados o cualquier otro sitio, espero indicaciones guapas.
|
| | "¡hoy hay quedada!" Enviado por jhais el 4 septiembre a 15:10
ostras chicas!!! jolin, hoy hubiera podido ir, y por no haber podido entrar al foro no me he enterado... jolín, pa la próxima avisadme con mensaje porfi que sino igual que hoy no me entero... ¡mierd@!
|
| | "Todavia estas a tiempo" Enviado por roc78 el 4 septiembre a 15:35
No se a q hora quedaremos. Hable con Xhalme y ella a partir de las 6 va a donde sea. Asi q decir sitio y hora y pa lla vamos. Yo un ratininin na mas pq tamos super liados entre parientes q llegan pa la boda y el cumpleaños pero para mis mamis del foro saco un rato de donde no lo hay.
Q decis???? Raneh???' onde andas metida???? al final puedes????
|
|
|
| | |