Rube ta mucho mejor : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Imágenes de bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje buscado:
"Rube ta mucho mejor"
Enviado por raneh el 6 julio  a  21:15

Jolín no hay color, hoy esta mucho mejor, sigue con sus velitas, y esa tas suya de fumadro empedernido jejeje pobre. Pero ya va siendo él, no tiene esa cara de medio zombi.

Hoy otro susto, le he comprado un peluche en El Corte Ingles ha estado jugando con él y cuando llegamos a casa y me pongo a recoger, le veo un alfiler!!!! es de esos de las camisas estaba enganchando la etiqueta del peluche, con lo que a él le gustan las etiquetas!!! di tu que no le hizo mucho caso y lo guardamos enseguida. Pero me he llevado un susto!! les he llamado para poner una reclamación el caso es que le he cogido mania al muñeco, no se si se lo dejaré, y yo pensaba que estaba bien para que durmieran juntos, porque es muy suavin!!!

Es raro, quizá alguién que no sabía donde dejar el puñetero alfiler, no creo que sea cosa de la tienda. Nada ahora me dará la paranoia de revisar todo lo que compre con lupa.

Que decis de la quedada para el domingo???? como lo veis.???

Muchos besos a todas.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" ¡¡mamis de asturias!! "
Enviado por xhalme el 24 enero  a  14:01

Otro cartucho quemado, ya llevamos unos cuantos, eh?

Arriba esas mamis de Asturias y sus bebés!!!!

Besos para tod@s.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por roc78 el 7 octubre  a  19:47

Marzo, esa misma duda la tengo yo. Aunq yo no tengo nada claro q me anime a ir a por otro.

Adri se acaba de despertar de la siesta. se durmio tras la merienda pq no durmio nada al mediodia. media hora y se desperto llorando. No se q le pasaba pq no tenia consuelo. Mas q a su llanto a su cabreo. Se desperto enfadadiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Y no se porq todavia. Al poco se le paso pero arrastraba el sueño y viendo Bea cayo frito. Me parece q nos va a tocar una noche movidita. Antes de las 12 no lo acuesto.

Raneh, q tal te va con el Estivill???? puedes hacerlo tando pachuchin???? Adri ta un poco reticente al metodo desde q hemos vuelto. y normal pq le hemos cambiado todos los horarios estos ultimos dias. A ver si vamos aceptando la rutina de nuevo. Pq no se ni como empezar con el metodo decentemente pq como no llora. Hoy me han dado unas pautas. a ver... Creo q soy yo la ma paranoica. A ver si va a dormir bien y todo y soy yo la q lo exagera todo????

Marzo, Adri tb habla chino. Idioma de moda por otro lado. Cuando se le desata la lengua me parto. Q ricos son!!!!! cuando te decia lo del tiempo me referia no a q Gabriel no te dejara tiempo si no q eras tu la q no lo soltabas ni un minuto. jejejejejejejjejejee. No creo q en un año hayas echado tanto de menos a tu marido como en esta semana a tu hijo, no???? Con ello no digo q no lo hayas echado de menos. Estoy segura q si. No se como lo has podido llevar tan bien. Q venia los fines de semana????

Voy a ver si agoto al enano pa q se duerma antes de q acabe GH. Moniquina,me lo pase pipa con tu resumen. Estoy de acuerdo con Marzo para nombrarte portavoz del resumen. jjijijijijijijiji.

A quien echaran hoy????? Con lo sosos q son los 2 creo q no se va a notar mucho la falta de ninguno de los2.

Pal, tu con tu dieta y nosotros aun sin empezarla. Q mal!!!! Hoy comimos espaguettis a la carbonara yo y con chorizo marcos. Bien caloricos los 2. Y de merienda gofres. Asi no voy a ninguna parte. Y encima sin salir de casa en todo el dia. Ays, q mal, q mal. De cena hoy toca filetes de ternera con salsa de queso. Cambiare las patatas por ensalada. Aunq bueno, ya de haberlo hecho mal igual lo hago del todo y mañana sera otro dia.

Yo saque unos menus semanales de estos de dieta q estaban bastante bien y me ayudaban a no tener q pensar en la comida pero al final ni con esas. A parte de q muchas de las cosas marcos no se las come pero bueno modificando un poco quedaban apañados.

Aun no he comprado el regalo para mi guapisisisisisima amiga invisible. Pero de mañana no pasa. Menos mal q ya lo tengo decidido y es ir solo a por ello. Aun asi ver veremos. Pedire ticket regalo por si no acierto con el gusto, la talla o algo.

besos.

"Marzoooo"
Enviado por raneh el 7 octubre  a  19:24

que somos casi vecinas!!! Yo vivo en frente de la farmacia, en esos dos que son iguales, pues en uno jejeje no en los dos eh!!!

Las fotos son en ikea, digo las fotos de las tronas.

Jo!!! Mira que no venir al cumple, tu haz como pal, pega cartelitos por toda la casa de propaganda del mac, de feliz cumple jejeje a ver si cuela...

Bueno luego sigo que este anda liando una con una botella de agua que terminaremos duchaos los dos
"Paaaaaaaaaaal"
Enviado por marzo30 el 7 octubre  a  18:26

estoy alucinada, tus niños nos muñecos, Dios mío que guapísimos, mamis os habeis quedado cortas, que ojos más impresionantes, a quien habrán salido verdad?.

Oye por cierto quería yo preguntarte ya que creo que eres la única que tiene dos hijos. El año que viene voy a ir a buscar un hermanit@ para Gabriel, pero me aterra pensar que no lo voy a poder querer tanto como lo quiero a él.

Me explico, con él viví la maravillosa experiencia de la maternidad, "disfrute" de mi embarazo todo lo que pude y mis miedos a que el aborto se repitiera me dejaron, y estoy descubriendo día a día lo fascinante que es ser madre, y por todo esto creo que lo segundo no puede ser igual ni comparable con el primero, es decir, con él me hice mamá y con el segundo ya lo soy, no se si me explico, a lo mejor es una tonteria mia pero me aterra pensar que ya nada pueda ser igual que antes, aunque reconozco que veo una barriga por la calle y pienso que afortunada.

A veces con estos pensamientos como que yo misma me digo no es el momento si no lo voy a querer igual para que intentarlo pero luego lo veo tan chiquitín y tan grande a la vez que me entran las ganas de nuevo.

Tu también tenias dudas o soy yo que soy rarita.?

Oye y lo dicho guapos guapos de verdad. Por cierto donde estais cuando salen todos sentaditos en las tronas, pensé que era en la guarde pero luego ya ví que era el resto de la superpandi
"Hola marzzo"
Enviado por pal11 el 7 octubre  a  18:38

esa misma sensacion de pensar que no iba a poder querer a nadie tanto como a mi nico la tenia yo estando embarazada, yo cuando decidi quedarme embarazada lo tenia muy claro, sabia que nada iba a ser lo mismo pero era lo que queriamos, no hay un solo dia que no piense que estoy chocha con estos dos enanos que me hacen la mama mas feliz de la tierra, pero tienes que pensar que no tiene nada que ver, ahora eres una mami que disfruta y mima a un nene, cuando tengas 2 el trabajo se te va a multiplicar por 4, vas a tener q repartirte, mediar, y con lo pequeño nunca va a ser como con el primero porq no vas a tener el mismo tiempo que tenias antes, ni siquiera el embarazo va a ser tan reposado, esas cosas conviene tenerlas claras, claro q no va a ser lo mismo, pero si lo asumes disfrutaras al maximo, ademas supongo q el atraganton de tener 2 pequeños son unos añitos pocos, a la larga es bonito tener hermanos, una familia, yo hoy por la tarde q estamos en casa los veo jugar juntos y me presta la tira, los miro enbobá... tiene pros y contras, no se si te ayude o me estoy liando con lo que quiero decir.....

ah y los de las tronas son los compis del foro, ruben, gael, sofia... jajaj es una de nuestras quedads en ikea.
"Si claro lo tengo"
Enviado por marzo30 el 7 octubre  a  18:52

lo que tengo miedo es a la sensación de no poder quererlo igual, es que jamás pensé que se pudiera querer tanto, es una sensación hasta dolorosa cuando te separas de él, bueno vosotras me entendeis no?

Nada va a ser igual que con Gabriel, el no tener tiempo lo sé pero prefiero no pensarlo, como prefiero no pensar en la posibilidad de que vengan 2 con mis antecedentes y los de mi marido, pero de repente pienso ya le pasó a mi hermano, no se va a volver a repetir no? que por ir a por el niño (ya tenían la niña) vinieron 2 y todo niñas jajaja.

Bueno pues lo dicho que decida estoy y sé que serán más los pros que los contras.

"No era mi intención repetirme "
Enviado por marzo30 el 7 octubre  a  17:20

a este paso llego yo solita a los 3.000
"La leche jhais"
Enviado por marzo30 el 7 octubre  a  16:52

con tanta mención se me olvidó lo que preguntabas, a mi en la revisión del año el pediatra particular me comentó que si podía seguir dándole la leche de continuación hasta los 18 meses mejor y si no pues leche de vaca, así que hasta los 14 aguanté pero no más porque de repente empezó a dejar de tomarla y empecé con la de vaca al principio se la daba semidesnata y luego se la fui mezclando con la entera hasta que ví que la toleraba y ya se la doy entera desde hace 1 mes y medio, en la revisión de los 15 meses se lo dije a la pediatra de la S.S y me dijo que no había problema siempre que fuera entera o semi para empezar pero que nunca se la diera desnatada porque ellos necesitan las grasas.

Intentaré encontrar entre estos cientos de mensajes que es lo que preguntabas exactamente porque no lo ví, pero supongo que + o - es esto no?
"Hola mamis!!"
Enviado por marzo30 el 7 octubre  a  16:42

Hoy una mención especial para Carmen en el día de su primer añito, es increible como pasa el tiempo verdad? pues preparate de aquí en adelante porque crecen a pasos agigantados.

A Gabriel le encanta el feliz, feliz en tu día, así que su parte su mamá te lo canta, aunque la voz la ponga tu mami (Jhais a cantar se ha dicho, vale?)
Feliz, feliz en tu día,
amiguita que Dios te bendiga,
que reine la paz en tu vida,
y que cumplas muchos más.

Chicas creo que no voy a poder ir al cumple, estoy intentando convencer a mi marido de no ir a León, pero lo veo difícil porque tiene que acabar de pintar una puerta del jardín, y segar, pero os creeis que es tiempo de segar el jardin si ya no iremos tanto, en fín yo para mí que lo que quiere es seguir aprovechando la piscina, pero ya le dije como te pongas malo, a mí no te me quejes, bueno yo seguiré insistiendo.

Moniquina mil gracias por el resumen de GH, no se que sería de mí sin tí, la verdad es que deberíamos nombrarte cronista oficial, Jefa suprema (Raneh, perdón se me olvidó el cargo real), acepta Ud. peticiones del resto de sus subordinados, pues la mía es para Moniquina por sus estupendos resumenes que nos sirven para ponernos al día.

Por cierto yo también me casé en el 2006, el 25 de Marzo en concreto y fui mamá en el 2007 como casí todas las que estamos aquí, ya de paso Moniquina apunta, Gabriel es el primero de la generación 07 nació el 23 de Mayo, vamos que por aquel entonces Roci de Salea era un miko que no paraba un minuto, pobrecita menudo veranito se pasó en la farmacia y cada vez que me la cruzaba en el portal se paraba a ver a Gabriel que rica!!..

Ah Salea el viernes entré a verte a la farmacia y solo tenias dos personas, pero una llevaba un montón de medicamentos, y al final me atendío el Sr. que tienes allí y me fui sin identificarme pero vamos que nos conocemos más que de sobra.

Roc ya aparecí, no es que Gabriel no me deje tiempo, es que me lo como, ha soltado la lengua estos días que es cosa fina, ya dice muchas palabras y luego habla japonés, si si como lo lees JAPONES, empieza a decir olaolaolaoyooyoyotlatlatla, todo esto superrápido y con su vocecita, pero lo más simpático es que mi abuela siempre le dice cuqui, y le preguntas Gabriel como te dice la bisi y dice cuquiiiiiii y se parte, ahora esta en una edad muy simpática y muy cansada no para un minuto, fijate que echo de menos el tiempo de las correas porque al menos así lo dominaba pero ahora hace de mi un pandero. De mi jornada partida mejor ni hablamos que asquito si es que las tardes se me hacen eternas

Raneh que tal Rubén? Seguro que los mocos desaparecen enseguida, aunque con estos cambios de temperatura es normal que se pongan malitos, pero pobres que mal lo pasamos eh?.

Moniquina felicidades por tu aniversario, espero que tu costi cumpla tus deseos y te traiga un picardias monísimo de la muerte y cuidadín con la celebración no nos vaya a venir un herman@ para tu peque.

Pal si puedes me mandas tu contraseña para conocer a tus peques tan reguapos que dicen que tienes? Pau de paso te lo recuerdo, yo no tengo álbum de Gabriel porque la configuración del ordenador no me deja poner fotos.

Nonovi, mamá desde hace 6 meses, es increible verdad? pues sigue alucinando que te quedan grandísimas cosas por descubrir cada día es un reto fascinante y una aventura maravillosa, yo no quiero bajarme de la nube en la que llevo subida desde hace mañana 16 meses y medio, pero lo veo y pienso si es que ya casi no tengo bebé, cada día es más niño, y más trasto y más terco (qué caracter tiene el tío, a quien habrá salido?)

Xhalme y Sofia como está, sigue siendo la reina de la guarde?, anda que no va a romper corazones ni nada, Rubén ponte las pilas que la rubita pisa fuerte.

Bueno y ahora voy a ver si hago algo que no me pasan las horas, luego os leo.
"Por diosss que intrigaa!!!"
Enviado por salea2 el 7 octubre  a  17:11

que me tienes intrigadisima...bufff y si conoces a Roci de peque....tu dime algo,una seña ,un guiño de ojos,o di directamente ehhh q soy marzo...!!!!
la curiosidad me mata dame mas pistas porfissss!!!
"Pero si no pude"
Enviado por marzo30 el 7 octubre  a  17:17

no levantaste la cara de los medicamentos, te diré que compré Yasmin, ahora te suena?. Vivo el portal de al lado de la farmacia, más pista, no sé , hablamos el año pasado claro antes de todo esto del foro Gabriel era chiquitín, me pediste la vacuna de prevenar la primera el resto las compré donde casa de mi madre porque las llevaba directamente al pediatra y así no andaba con ella en el bolso el día que había que ponersela.

Uff no sé que más decirte, salvo que la próxima vez entro y te saludo, pero me conoces fijo fijo, aunque ahora cuando llego no es plan de bajar porque estás cerrando, pero un viernes me paso, además no hace mucho compré un antibiotico y me pediste la cartilla, pero claro no pone Marzo jajaja.
"Ja ja aj creo que caigo!!"
Enviado por salea2 el 7 octubre  a  17:21

te salude un dia segun nacio Gabriel???cuando andaba con Roci por aqui antes de empezar la guarde????vamos q a la mia la conoces fijo no???
"La misma"
Enviado por marzo30 el 7 octubre  a  17:25

si es que no cabe duda porque Gabriel es el único pequeño del portal, ahora que lo pienso no tendrá amiguitos en la escalera?, en el otro portal hay niños pero en el mio no, él más pequeño sin contar a Gabriel debe tener 7 años, espero que mis vecinas se pongan en plan.

El mundo es un pañuelo verdad?
" !!"
Enviado por salea2 el 7 octubre  a  17:41

pues lo redicho,cuando te apetezca un saludo,un cafe etc etc lo mismo q con raneh vale=?damos la parpayuela un ratin!!!,y nada oye q se hagan amigos q no es tantisima la diferencia de edad!!
lo q es casualidad q con lo grandisimo q es asturias vayamos a ser 3 personas de la misma calle!!!!
"Pero si no pude"

no levantaste la cara de los medicamentos, te diré que compré Yasmin, ahora te suena?. Vivo el portal de al lado de la farmacia, más pista, no sé , hablamos el año pasado claro antes de todo esto del foro Gabriel era chiquitín, me pediste la vacuna de prevenar la primera el resto las compré donde casa de mi madre porque las llevaba directamente al pediatra y así no andaba con ella en el bolso el día que había que ponersela.

Uff no sé que más decirte, salvo que la próxima vez entro y te saludo, pero me conoces fijo fijo, aunque ahora cuando llego no es plan de bajar porque estás cerrando, pero un viernes me paso, además no hace mucho compré un antibiotico y me pediste la cartilla, pero claro no pone Marzo jajaja.
"Pero si no puede"

"Muchas gracias chicas"
Enviado por jhais el 7 octubre  a  14:52

Estoy muy contenta por el cumple de Carmen, es increible que el tiempo pase tan deprisa, mirándo estos peques, eres más consciente de ello.

Está bastante mejor, mocos y ya no tose ni se fatiga.

Lamoniquina, felicidades por tu boda, tu y yo hace 1 año que ampliamos la famila jejejeje.

Pal, no me extraña nada que Marida ande solita, después de la demostración que hizo en la última quedada... jejeje, está preciosa. Tia, tu que receta usaste para tus hijos, te salieron super guapos!!! jejejeje

¡¡¡XHALME, A VER, TENEMOS QUE IR QUEDANDO PAL VIERNES!!!

Roc, gracias por contestar a mi post de la leche, pero es que sigo con dudas, a ver que me dicen salea y pal o marzo que tienen peque mas grandes:

Ayer me dijo el pediatra particular, que pase a carmen ya a leche líquida como la de nestle y que con 18 le pase a la de vaca. ¿no es muy pronto con 18 la de vaca, hombre, no pasa nada, lo sé, pero como recomiendan la leche 3 hasta los 3 años...

¿Qué marca usais vosotras?

Un besazo a todas las mamis y a los bebés preciosos.
"Jhais"
Enviado por pal11 el 7 octubre  a  15:17

no se exactamente q preguntabas sobre la leche es q a veces me pierdo en el post, pero sobre si es pronto o no darle de vaca a los 18 meses te dire q yo a nico se la empeze a dar a los 15 meses, fue lo q me dijeron en el centro de salud en la revision, supongo q depende de cada pediatra, en teoria a partir del año pueden comer de todo.
"Gracias, gracias raneh..."
Enviado por lamoniquina el 7 octubre  a  12:09

Por las felicitaciones pal aniversario. A mi nene le compre un movil que el suyo aunque es bueno le esta dando algun problema que otro. A ver con lo que me sorprende él, si es que me sorprende con algo. Ya le di alguna pista en plan algun camisonin de esos picantones...jajajaja...o algun pendiente....pero creo que se va a decantar por el camison por la parte que le toca...jajaja.... Ademas si son las bodas de algodon se supone que se debe regalar algo de algodon, no? aunque yo para una picardias de esos mejor preferiria otro material, no?

Salea, que gracia, mi cumple es el 10 de julio, asi qie tu nena nacio un dia despues de mi de nosecuantos años despues...jajaja...

Ahora solo me queda saber el de Nico y el de Gabriel y asi tan todos los nenes fichados.

Roc, vaya gracia que me hacen las fechorias de tu nene. ...jajaja...es que me recuerda un monton al mio, ya vceras como va a ser igual de trasto o mas porque es un no parar. Ahora a veces le da la vena y empieza a mover la cabeza de un lado para otro super rapido..jajaja...yo creo que s para que no se le escape nada de nada. Y es que todo lo quiere ver el chiquillo. Ahora lo tengo dormidin encima de la cama nuestra, asi qeu aprovechare para ducharme y vestirme y desayunar porque a estas horas todavia no me puse a ello. Aproveche que se dormia pa cambiar los zapatps de vcerano y buscarles sitio en la casa. Como es nueva, estoy todavia super desorganizada

Hoy es el dia GH¡¡¡¡¡¡¡
"Ehhhh"
Enviado por pal11 el 7 octubre  a  15:13

vamos a medias vale? ups no estoy en el privado no? jajjaja

el cumple de nico es el 21 de abril, pal año q viene 4 añazos ya mi niño grande...
"Apunto la fecha"
Enviado por lamoniquina el 7 octubre  a  15:54

del cumple de nico. Y que sepas que el de Llara es el 14 de abril y como el de Alvaro es en Junio, a ver si celebramos una quedada especial tambien para festejarlo, no?

mamis de diciembre 08 Mamis de abril de 2009Es cierto que en los hospitales no te dejan vestir a los bebés de amarillo???Es normal que la bolsita mida 7mm estando de 5+1? el club de la estupendas > 35 años Que tipo de colchon habeis cogido para la cuna???Mini foro futuras mamás con diabetes gestacional -agosto 2008Triste despues de mi primera no eco hay que llevar las toallas si das a luz en una clinica privada Solicitar informacion ventajas de tener un niño o una niña
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados