Nada los sabados toy sola buaa!! : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Cómo tener un bebé

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje buscado:
"Nada los sabados toy sola buaa!!"
Enviado por salea2 el 5 julio  a  11:19

que nada,que aqui estoy yo solina,pues nada buen fin de semana a todas y roc que se lo pase genial!!
y nada que no puedo ir a lo de la morgal..jollll..justo el 11 es el cumple de Rocio y nos iremos ese finde a Leon al pueblo donde vive mi hermano a celebrarlo todos juntos,que rabia me da!!!pero tambien me presta q la nena tenga tarta,sopble las velas y todo eso
besines chicas,parezme que de playa nada de nada
ahh raneh recuerda q toy de guardia esta noche,si necesitais algo estoy aqui a tus pies je je

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" ¡¡mamis de asturias!! "
Enviado por xhalme el 24 enero  a  14:01

Otro cartucho quemado, ya llevamos unos cuantos, eh?

Arriba esas mamis de Asturias y sus bebés!!!!

Besos para tod@s.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chicas"
Enviado por pau12378 el 30 agosto  a  12:18

buenos dias, aunque aqui tan un poco nublaos, despues de la tormenta de anoche, tampoco se puede pedir mucho no? con tal de que aguante sin llover... ya empiezo a oir truenos a lo lejos asi que no se yo...

Una cosilla que me lleva rondando una temporada. Acabo de ponerlo en el foro de bebes, pero a ver que me decis vosotras. Igual ye una tonteria, pero queria aprovechar cuando cambiemos de casa para cambiar a Gael de habitación, pero será mejor desde el primer dia ya meterlo en la habitación o esperar un tiempo para que se acostumbre a la casa y despues cambiarlo? Ayyyys, no se, si hago lo segundo se que me va a costar cambiarlo despues, ademas no queria llevar la cuna, pero lo primero igual ye demasiao cambio del tiron no? Que os parece?

Bueno, hoy no os doy la paliza que vienen unos amigos a comer y tengo la cocina hecha un cristo. Como hasta las 3 y pico no van a llegar, prefiero preparar yo algo y comer en casa, porque a esa hora Gael va a estar durmiendo y si salimos fijo que no pilla el sueño ni pa atras. En fin, que ya me empiezo a enrollar sola. Besinos y buen finde a todas!!!!!!
"Hola"
Enviado por roc78 el 29 agosto  a  21:18

Uys, tormenta de nuevo. Q truenos!!!! No me quedare aqui pegada, no???? Sere breve por si las moscas.

Raneh, pobre Ruben y pobre de ti pq cuando no se sabe muy bien q es lo q les pasa se pasa mal. Adri lleva varios dias q por la noche mmientras duerme se queja. Supongo q son los dientes pq no tiene nada mas. Hoy igual pruebo a darle un poco de gelocatil infantil.

El dia 4 tengo revision, a ver q me cuenta el salao de mi pediatra. O me lo dara todo en folios de nuevo???? Le llevo una pila de preguntas q pa q. Entre ellas cambiar el gelocatil por apiretal (aunq dicen q es lo mismo).

Hoy nos pillo la tormenta por Gijon. Por fin tengo zapatos para la boda. Ya tamos todos vestidos. Xhalme, la ropa le queda abundante pero bien. Pero el padre dice q pa ir vestido asi q lo lleve con lo del bautizo (q le vale; no ha crecido ni engordado desde los 6 meses???? supongo q si; es q la señora previsora me lo dio de un año. la chaquetina q es de 9 meses no le vale)q asi si se mancha estropeamos lo nuestro, no lo tuyo. Y bien pensado tiene toda la razon.

Ays, peazo trueno. Corto y cambio.
"Madre mia"
Enviado por raneh el 29 agosto  a  18:56

Estamos aquí Rubén y yo, y no se quien esta mas cansado de quien jejeje. Lleva una tarde el pobre. Llorando por todo, quejándose.

Ya no tengo nada claro cual es el diagnóstico.

Me temo que es una mezcla de todo.

Un poco de flema con mocos, sumado a un diente, que creo que le está saliendo. Ufff esta lloroncete y proteston ya no se que hacer para entretenerle. Encima me puse a darle gusanitos metió uno del tirón y se me atragantó. Se lo tuve que sacar que mal!!! con el miedo que tengo.

No ha querido merendar, solo dos galletas marias metidas en la red antiahogo. Jo!! nunca le había visto así, pubritin mio, le intenté dar un yogur y me lo escupia fuera y el potito le hizo dar arcadas. Madre mia que se le pase pronto.

Ahora lo tengo enchufado a Pocoyo. Pobre lo estoy haciendo teleadicto, pero es que es la única forma de que se esté un poco tranquilin y quieto... necesito dormir que estoy supercansada.

Me estoy dando cuenta que yo también estoy algo protestona no???

Pocoyo debe tener analgésicos porque no me entero que tengo niño ahora mismo.

En fin a ver que tal el finde, que encima lo tengo llenito de planes, y tengo que recoger por casa, planchar, comprar el regalo a mi ma por el cumple, hemos quedado para comer el sábado, el domingo quiere ir a cabrales que hay una fiesta de no se queeee.... ufff no se yo.

Os dejo que solo hago que quejarme.
"Vaya llenazo¡¡¡"
Enviado por lamoniquina el 29 agosto  a  13:48

Jolin, como se nota que als vacaciones tocan a su fin, eh? Esta esto que se sale..jajaja..

Xhalme, lo de la quedada la verada que no tengo perdon de dios, pero es que acabamos de comer a las tantas y no me daba tiempo de ir hasta la corredoria. Pido una quedada en oviedo pa cuando sea, pero me la pido, eh¡¡¡¡¡

Pau, pal, salea...bienvenidas¡¡¡¡ Jolin, a ver cuadno os conozco que ya tengo ganas de ver en persona a los peques y a estas mamis vacacioneras. Pau, te mando un privado con la contraseña, pero acuerdate de mandarme tu tambien el tuyo que tampoco lo tengo y el de salea tampoco, osea que a ver si teneis un huequin pa mandarmelo, vale?

Roc, que tal van las doprmideras de Adri? Yo esta noche no pegue ojo porque se ha puesto de moda lo del chupo y como os conte, el muy cabrito cada vez que se le cae de la boca y se da cuenta( que SIEMPRE se da cuenta, el muy...) se pone a llorar y a veces hasta con los ojos cerrados. La cosa es hacer que la mami no duerma nada, nada, nada...

Raneh, a ver si Ruben se pone pronto buenin. Cuando yo le vi en IKEA ya decias tu que tenia un poco de tos, no?

Marzo, al final te animaste a ir a la quedada,eh? Jolin, despues de tanto insistirte, fui yo la que falle, eh? Que desastre. Bueno, mirandolo por el lado positivo, asi te tuviste que "enfrentar" a una mami menos y asi un opquito menos de corte, no? Ahora solo nos falta pasar el corte a ti y a mi juntas, porque als demas creo que ya se tiene mas que conocidas, no? ...jajaja...Espero que lo de Gabriel no sea nada grave y le detecten la dichosa alergia. A Alvaro le estoy dando leche de arroz porque dicen que seguro que tiene intolerancia a las proteinas de la leche, pero yo creo que solo son gases a lo bestia. El probe lo heredo de la mami.

Y seguro que me dejo a laguna, fijo, fijo...es que como ya estoy Alzheimer, tengo una memoria de mosquito y se me olidan las cosas.

Aparte de eso sigo peleando con los dolores de tripa, riñon o lo que sea. Ayer fui al medico y me hizo un exudado vaginal a ver si me ve algo y me dijo que seguramente que seria arenilla, que con la radiografia que me hicieron no se ve y estare expulsandola. Pero por si acaso me hizo el exudado. Dijo tambien que meara con colador...que fuerte, no? jajajaja... Para ver si expulsaba la arena. Pero imaginaros la situacion...jajajaja.. ire a comprar uno a los chinos a ver si detecto algo. esto como el bateo del oro..jajaja..

Bueno, chicas, vaya dia que hace hoy no? Y yo en casa con unas ganas de dormir y dormir y dormir...Ufff...no hice ni la cama para ver si luego me cae una siestecita si el nene lo eprmite. Ahora esta con el papi de paseo y con el otro hijo de esteban, diego, que se marcha ya mañana. Y el lunes el papi a trabajar....no se como me voy a arreglar yo otra vez sola con todo. Bueno todo....tngoi una plancha que no la temino ni pa navidad. Si es que soy un desastre¡¡¡

Un besazo wapetonas¡¡¡¡
"Ya toy aqui"
Enviado por pau12378 el 29 agosto  a  12:37

jejeje, como echaba de menos esto. Que sepais que ayer aproveche la siesta de Gael y un rato despues de cenar pa ponerme al dia con todos los mensajes mientras no estuve, y madre mia cuanto escribis cuando yo no estoy, jajaja, como no os dejo sitio con mis testamentos aprovechais eh!

Anda que ya os vale, mira que andar escondiendoos de Nonovi en la primera quedada, vaya como sois. Y yo diciendo que cuando vaya pa La Felguera os llamo, pa que, si os vais a andar camuflando, jajajaja!!!

Antes que me olvide, lo del cumple totalmente de acuerdo en la cumplequedada en Ikea o donde sea y tambien me parece buena idea lo del amigo invisible. Lo unico que nosotros, (segun los planes de David, que yo no lo veo claro), en Octubre estaremos de vacaciones, o sea, con base en casa mis padres, pero queremos hacer un par de viajes, uno con el peque y otro nosotros (que conste que el papi lleva 4 años sin vacaciones y asi las tenemos que juntar todas, jajaja) asi que no se en que fecha estaremos aqui. Vosotros programarlo y nos intentaremos acoplar, y en cuanto sepa lo que haremos fijo os aviso vale?

Roc, siento mucho que a Adri le este costando tanto dormir, de verdad que yo te comprendo perfectamente, cuando tardan tanto en coger el sueño es desesperante. Y madre mia, un añin ya, pero si es que crecen.... Gracias por la invitacion al cumple, pero no crees que a tu abuela le dara algo cuando vea aparecer por la puerta carritos y mas carritos sin parar, pobre!!! algo mas te queria decir pero se me olvido. Gracias por el mail de la silla (y a ti Raneh) al final aun no hemos comprado ninguna, pero yo creo que me decantare por la Jane.

Raneh, me alegro muchisimo por el trabajo de tu marido, que contenta me puse cuando lo lei. El horario esta genial y asi pasais las tardes los 3 juntinos. Y creo que haces bien en llevar a Ruben a la guarde, yo en tu lugar creo que habria tomado la misma decision. Espero que se mejore prontin de los moquinos.

Moniquina, asi que Alvaro ha salido peleon, eh? A ver si me acuerdo de mandarte mi contraseña y pedirte la tuya, que no me acuerdo de ella y hemirado en los privados pero no la tengo. Si a Alvaro le va bien la mochila, a lo mejor es que son colicos o gases por lo que llora tanto, no se. A ver si en la proxima quedada por fin os conozco.

Marzo, espero que no sea nada lo de Gabriel, porque lo de las alergias a las comidas es bastante coñazo, en fin, que te voy a contar que tu no sepas. Pasarlo muy bien de vacaciones y me alegro que te hayas animao a conocer a las chicas, a que al final ha merecido la pena el corte del principio? A mi tambien me daba palo, aunque lo tenia un poco mas facil porque fui con Pal, que ya la conocia de antes. Asi que planeando la busqueda del hermanito eh! A ver si pronto volvemos a ser un foro de embarazadas, jajaja!

Xhalme, ya veo que la vuelta al trabajo despues de las vacaciones va bien. De verdad que te admiro por lo bien que lo llevas, yo estaria todo el dia protestando. A ver si un dia me paso por ahi, que Gael necesita calzao de invierno y tambien algo de ropa. Ya veo que SOfia ta hecha una princesa-bicho y tiene atemorizaos a todos los machotes del foro eh! Tovia no puse fotos de Gael nuevas, este finde a ver si lo hago, os aviso.

Pal, que penita lo de tu abuela, ya esta mejor? Y Marina tiene que estar pa comerla, si ya estaba espabilada la ultima vez que la via, ahora tiene que ser la bomba. Este mes de septiembre si que teneis cambios eh, entre guarde, cole... madre mia cuando me llegue a mi la hora.

Las vacaciones de Pal se nos hacian largas, pero las tuyas Jhais, es que no tienen fin, jajaja!! Aprovecha hija, a ver si entro en tu album a ver lo guapisima que ta carmen.

Salea, Rocio disfrutando como una loca en las vacaciones no? Dentro poco otra vez a la guarde, que rollo, con lo bien que lo pasan en veranin cuando ya son un poco mas mayores.

Nonovi, te mando un mail porque como este finde no lo vas a leer pa no hacer mas largo este toston.

Estoy segura de que me estoy olvidando de alguien y de un monton de cosas que os queria decir pero por mas que me estrujo la neurona no hay manera. En fin, volvere a lo largo del dia cuando me acuerde, pa no perder la costumbre, jajaja!!

Ah, ayer le di el pescao a Gael por primera vez, en vez de hacerle pure le coci unas patatas y el pescao se lo aplaste un poco con el tenedor y se comio el plato entero!! Igual me pase un poco con la cantidad para ser el primer dia, pero es que no paraba de abrir la boca, asi que aproveche. Ayer le di los cereales en bibe y esta noche durmio mejor, sera que en papilla le caen pesaos al estomago? Esta noche volvere a probar a ver. Y ya paro, chao!!!!
"Ya llegue para nunca mas irme"
Enviado por salea2 el 29 agosto  a  12:20

hola!!
ya volvi para no moverme mas que ya me vale..al final menudo pedazo vacaciones q agarre.
raneh:siento mucho q Ruben este pochin,no te comas el tarro pq los catarros etc etc los pillan en cualquier sitio.y gracias por avisarme el otro dia..nada a mi que dificil es pillarme,o estoy aqui metida o desaparecida
marzo:a ver si tienes suerte y Gabriel no es celiaco,el chico q trabaja aqui conmigo se lo diagnosticaron tb tarde,a los 40 y desde q empezo la dieta esta muchisimo mejor pero tan pequeñin es una pu...
y nada nosotros bien,el lunes empieza Rocio a la guarde otra vez mañana y tarde,la estoy mentalizando pq este mes se emmadro muchisimo y encima esta ultima semana con mi padre mas mimada aun..supongo q nos tocara lloros hasta q se acostumbre de nuevo,este año va con los mayores ya,con mas nenes por clase y otra profe mas"seria"pero espero q lo lleve bien despues de tantos dias con su mami parriba y pabajo
bueno os voy leyendo poco a poco
besinesa todas
"Marzo"
Enviado por raneh el 29 agosto  a  11:54

Lo último que escribo ya por hoy que tengo el foro sol para mi.

¿Que tal tu peque??? Cuando puedas nos cuentas. A ver si sale bien la cosa. No tenía ni idea que hubiera tantas complicaciones con los Celiacos. Madre mia.

Bueno ya nos dirás que tal. Lo único bueno, es que si lo fuera, lo cojes muy a tiempo. Al menos eso fue lo que me dijo a mi el pediatra sobre el gluten, que cada vez dice que se da mas tarde, que si un nene es alérgico cuanto antes lo sepamos mejor. No se si con mucha o poca razon.

que no sea na.
"Menos mal que fui previsora"
Enviado por marzo30 el 29 agosto  a  11:50

Es la 3 vez que lo escribo. Os decía que hoy me quedo de VACACIONES y que ando un poco-bastante liadilla djando las cosas terminadas, para cuando vuelva encontrarmelo todo revuelto.

La extracción fue lo peor que pasé en mi vida, me caían a mí más lágrimas que a él y me dolió el triple, pobrecito mío en ayunas, ayer casi sin merendar y sin cenar porque no tenía ganas, y hoy a las 8.30 pinchazo, menos mal que hablé con la enfermera y me lo pasó el primero porque era el 13. Si lo veis tan chiquitín, esos bracitos, sujetándole la auxiliar, la enfermera buscando venas que no encontraba, y sin aguja pequeña, tuvieron que pincharle con una de las normales, y eran 7 botes, menos mal que tuvo luces y le sacó la sangre a una jeringuilla y luego lo pasó ella a los botes. Espero que los resultados sean buenos y no sea celíaco, aunque casí seguro que lo es, pero tengo clarísimo que las gomas no se las meten, vamos no me las metí yo como para meterselas a él, ni de coña.

Nos dan los resultados en ocho días, los del gluten tardan un poco más, así que la semana que viene nos tocan las vacunas de los 15 meses que ayer no se las pusieron porque había tenído fiebre por el catarro. Así que luego a esperar la reacción de estas vacunas, que ya os avisarán pero entre los 5 y 15 días producen fiebre, exantemas (puntos rojos, irritabilidad,) en fín un cuadro, menos mal que no les da a todos los niños, pero si te toca te tocó.

Por cierto, el pediatra particular me recomendó que le pusiera la vacuna de la varicela, que no entra en la S.S. y me dijo que era conveniente, pregunté en la S.S. y la respuesta de la pediatra fue que ella informa de las que entran en el cuadro de vacunas de la S.S. y la varicela hasta los 10 años no toca, así que lo vacunaré en el centro médico, porque como para pedirle en favor de que se la ponga, no por Dios, y de paso me la pondré yo también que no la tuve y cuando me quedé embarazada de él me dijo la matrona que mucho cuidado que no estaba inmunizada y era muy peligroso, así que ahora que tengo pensado buscar hermanito el año que viene pues me la pondré para prevenir.

Raneh, siento mucho lo de la gastroenteritis de Rubén, pero hija mentalizate, acaba de empezar a la guarde y hay pocos niños, el mío los 2 primeros meses lo pilló todo, yo creo que venían los virus por Pajares y Gabriel ya los pillaba, este mes ha estado mejor, y espero que el invierno que lo pasará en casa continue bien, te iré informando.
Pues ya sabes dieta astringente y suero. Y para tí muchas dosis de paciencia y resignación.

Bueno pues después de esta parrafada, espero que me deje mandarlo, de todas maneras voy a prevenir y copiarlo y si se cuelga lo pego y no escribo que me duelen los dedos.

Besos
"Nuevo parte desde el hospital de campaña"
Enviado por raneh el 29 agosto  a  11:44

El peque está bien, no ha vomitado mas, cacas noramales, y actividad frenética constante. Mocazos, lo que hace que sospeche que este mio se resfria con nada. Pobrecito. Este invierno le compraré un mono de esos que llevan manoplas, gorro y y y ¿como se llama eso para los pies calcetines??? es que en realidad no lo son. Bueno nos entendemos.

Eso y hacer lo que me dice mi instinto maternal pese a quién pese. Que yo el miércoles no estaba muy conforme con sacarle del coche, el tenía calorcito ahí metido y soplaba un aire mas bien fresco. Pero la famili política en este caso estaba con unas ganas que pa que y yo para no ser siempre, la misma petarda que dice que no a todo, cedí, le puese una chaquetina pero naaa oye igual el frio no lo cogió allí, pero el caso es que yo lo pensé. ¿Sere bruja?? no de chunga, de adivina eh!!!

El caso es que si solo son moquetes, dentro de lo malo pues oye pasarlos y ya está, pero las gastroenteritis dejan a uno tan echo polvo.

Lo pesaron y tengo un nene fibroso jejeje pesa 9.200 no recuerdo cuanto dijo Pau que pesaba Gael, Jo Pau que bien se te ta criando!! (esto me ha sonado a abuela en mecedora haciendo punto) y eso que era el mas chiquitin de nuestra promoción. Mira tu que nos pasa a casi todos!!!

Se nota que estoy de buen ánimo, poco me durará es que es un final de mes atípico, que no tengo a nadie aquí!!! estamos yo y los peces.

Y ahora os dejo que aunque no tenga a nadie tengo que ganarme las lentejas. Oye si a alguién le apetece escribir yo encantada de leeros jejeje

Roc que tal la literatura del estivil??? y el otro??? aunque dices que duerme mejor. Yo ya te dije que lo tuve en las manos ahí tentada, y quizá no es malo, pero yo no puedo. Me he planteado dejarle llorando ahí en su cuna el solo... y hoy por hoy, se que mentalmente no podría. Lo pasaba mal con mi sobrino.

Bueno neñas a seguir currando un poco. Diré a mi favor que escribo muy rápido con el teclado jejeje que no llevo una hora aquí eh!!!

"Buenos dias"
Enviado por roc78 el 29 agosto  a  08:54

Raneh, q madrugadora eres. Asi cuando tabas de vacaciones se me hacia raro no leerte a ti la primera. Me alegro de q Ruben te mejor. A ver como sigue durante todo el dia. Sabes???? Aveces como bien dices, las madres se lo ponemos muy facil a los pediatras pq vamos ya con todos los sintomas super asumidos y practicamente le decimos lo q tiene. entonces ellos aceptan el diagnostico y te dan lo q creen necesario para tratarlo y listo.

De todos modos una dieta astringente de esas no hace mal a nadie. Y los mimos de una abuela tampoco. Y los de mami mucho menos.

Xhalme, ayer vi la llamada de Pal demasiado tarde. Es q me olvide el movil en casa, para no variar. Como andabamos por Llanera pues... Vino mmi sobrina y el novio a vernos. tan de vacaciones y tocaba visita.

Marzo, q tal todo???? Cuando os dan los resultados????? Y q tal lo paso Gabriel??? Pubrin. Cuando decia lo de q les diera a los 40 era para q mientras tanto disfrutaran comiendo de lo q quisieran. Es q me dan una pena los nenos con alergia al gluten o al huevo... Se pierden un monton de cosas. Aunq cada dia hacen mas cosas para ellos, no saben igual. O bueno, igual si, eso mejor q tu no lo sabemos ninguna.

Ays, voy a ver si desayuno. Un besazo para todas y todos los enanos.
"Parte médico del día"
Enviado por raneh el 29 agosto  a  07:16

La noche no la ha pasado mal del todo. Se despertaba cada poco nada mas acostarlo, pero luego hasta las dos y pico no hubo niño, y a las seis y algo ya teníamos ganas de fiesta.

Ahora lo tengo viendo un poco de Pocoyo, porque ta algo proteston.

Creo que no tiene gastroenteritis, no lo diré muy alto. Pero de cacas nada de nada. Se tomo su bibe de 300 casi enterito, y no vomitó nada de nada. A ver esta mañana que tal va.

Tiene la nariz ronqueante. Yo pienso que es la maldita flema otra vez que se nos atasca. Porque otra vez esta mañana parecía que se quedaba sin aire, y le ha pasado siempre que tiene ahí la flema.

Yo creo que el miércoles cogió frio. Porque estaba calentin en el coche y al salir yo noté que el aire estaba congelado. A partir de aquí la historia me pone un poco de nos nervios jejeje así que no cuento porque narices tuvimos que sacar al nene del coche para dos minutos. En fin. La familia.

Pues hoy ya no va a la guarde. Vendrán a buscarle mis suegros en unos minutos. Igual echa de menos la guarde??? jejeje

Mi bebe, ayer estaba yo con el estómago fatal pensando que él estaba malin. Menos mal que no lloro nada de nada en Urgencias. Que la chica fue muy "dulce" con él, como digo yo, antes de manosearle al pobre, se presento, le dijo un par de chorradas y entonces como ya la conocíamos pues no pasó nada porque nos mirase los oidos, bueno ahí protesto un poco pero porque no le gusta que le sujeten jejeje a nosotras tampoco nos agradaría no??

Bueno niñas, que paseis todas buen día, aunque seguro que lo vuelvo a decir hoy.

Besos.
"Buenas noches"
Enviado por xhalme el 29 agosto  a  00:10

A ver si hoy no se me borra el post porque esto ultimamente anda un poco loco.

Hoy he ido a Gijón a ver a Pal (Roc te llamamos para ver si estabas por allí), Marina está guapísima, hecha toda una señorita y vaya manera de comer: jamón de york, pettit y frutas varias, vaya campeona. Nico también está muy guapo y además creció un montón.
A la hora de merendar, Sofía se negó a comer el potito así que se unió a Marina con el jamón, creo que tendré que dárselo más a menudo porque le gustó mucho.

Raneh, espero que al peque se le pase pronto la gastroenteritis, prubín, a lo mejor no le va a más como te dijeron. Dale un achuchonín de parte de su novia y su suegra para que se mejore.

Roc, a ver si Adri duerme toda la noche del tirón, si no me lo traes una semana a ver si se le pega algo del lironcillo de mi niña.
Sofía también tiene algún ataque de mamitis y tengo que confesar que me encanta, el otro día en casa de mi suegra se agarraba a mi con uñas y dientes porque no quería ir con ella, casi me la como.
Por cierto, le valió algo de lo que te deje?

Nonovi, que monada de nena tienes y que tranquila, la verdad es que estos peques del foro son muy bueninos y Llara de seta nada, la pobre ya tendrá tiempo de moverse.

Marzo, a ver si lo de Gabriel no es nada, la verdad es que es un rollo si fuese celiaco pero hoy en día cada vez hay más alimentos adaptados. A nosotros nos pilla de cerca (mi cuñada lo es, mi suegra portadora y por suerte mi marido no es ni celiaco ni portador). Ya nos irás contando como va el mocetón. Por cierto, encantada de conocerte, ahora que ya pasaste el trago espero que te apuntes a alguna quedada.

Pau, bienvenida, como va el pezqueñin? pusiste fotos? ya le echaré un vistazo al album para ver lo que ha crecido Gael.

Lamoniquina, tanto decir que yo hiciese presión para la quedada y nos dejaste plantada, ay, ay, que no se vuelva a repetir, eh?

Bienvenida a la nueva mamá (perdona, no me acuerdo de tu nick), pasaté por aquí cuando te apetezca.

Me falta alguien??? Si es así que me perdone.

Besos para todas.
"Otra mami asturiana"
Enviado por adhala el 28 agosto  a  20:08

Hola! Me llamo Paula y tengo una nena de 3 añitos que se llama Alexia y pronto empieza el cole ya, que penita!!! como crecen!!
Estoy embarazada de 8 semanas. Ah!! soy de Oviedo.
besitos
"Enhorabuena!!!!"
Enviado por roc78 el 28 agosto  a  22:29

Por Paula y por la personita q viene en camino. Pasate por aqui siempre q quieras o puedas.
"Primer testamento segun yo"
Enviado por raneh el 28 agosto  a  20:07

Pues nada, mis malos augurios creo que en parte se han cumplido muy a mi pesar.

Resulta que Rubén hoy arrojó un poquito en la guarde a eso de las dos. Flemas mas que nada. Y al llegar a casa de mi suegra, le entró la tos y vomitó otro poco... pero él estaba tranquilin. Le pusimos suero por la nariz, y a merendar a las cinco. Y de repente pone cara de grrr y todo el potito fuera. Así que de frente para urgencias.

Ahora tengo mis dudas. Resulta que ayer fuimos a casa de mi suegra y venía calentito en el coche y salimos y hacía algo de frio. Y este en cuanto pilla algo de frio empezamos con las flemas dichosas.

Pero también tiene las cacas un poco blandengues, no como para considerarlas diarrea.

El caso es que el diagnóstico es gastroenteritis. Dicen que va a ir a peor. Menudos ánimos. Nos atendieron superbien. Y la chica fue muy agradable con Rubén que ni lloro. Y ahora estamos aquí con Pocoyo, todo eclipsado. Pero yo lo veo bien. No nos tose. No vomita porque vamos no tiene ya nada que vomitar. Así que lo tengo en observación.

Mañana a casa de la abuela. En fin menos mal que puedo echar mano de ellas después de todo.

Aviso a los que estuvieron en contacto con el peque estos días. Aunque no se porque me da, que me he alarmado mas de la cuenta con las cacas y como vomitó sume dos y dos, y claro se lo doy así de mascado a la pediatra... es que no ha hecho caca desde esta mañana. Claro que tampoco tiene mucha comida en su organismo.... hijas que comedura de olla. Ya os iré informando.

Hoy lo bañaremos pronto y a ver que noche nos da mi elemento.

Muchos besos.

Roc, acuerdate de cenar vale??? Que luego no digas que no te hemos avisado jejeje
"Tomo nota"
Enviado por roc78 el 28 agosto  a  21:30

Menos mal q como ceno con marcos no suelo olvidarme, aun asi... mas de una vez me he dejado la comida en el plato pq adri lloraba. Y luego se te quitan las ganas.

No se... yo no soy pediatra pero por ejemplo cuando Adri tuvo su pseudogastroenteritis (al final pa mi q no fue mas q un arreglo intestinal) hacia caca 4 y 5 veces al dia y super liquidas. Se las tragaba el pañal. Aun asi... ira evolucionando. Pero si cogio algo de frio y enseguida tiene flemas igual puede ser hasta por eso. hay niños q cogen frio en la barriga y les da diarrea. A saber... Y las del HUCA son todas tan aprendizas q miedo me dan. cuando nacio Adri vino un pediatra amigo de mi sobrina q taba haciendo el ultimo año del MIR y madre mia... Ojala se mejore prontin.

Por cierto, Adri ya duerme bien de nuevo. Toco madera y no canto victoria pero al menos vuelve a quedarse sopa cn el biberon. Y he caido en la cuenta de q se durmio con el ayer y hoy y era de cereales hero. He estado unos dias dandole los de nutriben y todos esos dias ha sido cuando no se dormia con el bibe y luego, mas adelante, llegaron los lloros histericos. Y digo yo, le echaran algo a los de hero para q duerman mejor????? o sera q le sentaban mal los otros???? en fin...

Me voy a hacer una pizza corriendo corriendo. besos para todas.
"Aqui va mi testamento "
Enviado por roc78 el 28 agosto  a  15:00

Me da rabia escribir poquito a poco pq luego me siento muy pesada cuando veo roc por todas partes. Pero hoy ha ido el dia a empujones y asi sigue.

Os podeis creer q se me ha olvidado comer???? No me he vuelto loca, ojo. Ha sido una confusion (no se si eso me deja en mejor o peor lugar). Comi algo de ensalada de pasta mientras comian marcos y adri. Y luego me puse q recoger, a dormir al peque (parece q volvemos a la normalidad aunq aun soy un poco esceptica) y de repente me tiro en el sofa y noto q me suenan las tripas. pienso: jolin, roc(io), ya tienes hambre??? Y de repente caigo en q solo picotee. En fin...

Bueno, y ayer otra. Toy mirando no se q y descubro q es 27 de agosto. Yo pensando q era mañana. En fin... La cosa no tiene mayor importancia si no fuera pq es nuestro aniversario de novios. Menos mal q mi marido lo de las fechas lo lleva mal y no habia caido tampoco ni en q era 27 ni mucho menos q era nuestro aniversario. Vaya par!!!!!

Poco mas. Un besito. Al final no parece muy largo mi testamento. Vaya.
"He vueltooooooooo!!! "
Enviado por pau12378 el 28 agosto  a  12:43

Hola chicas!! Ya estoy aqui de nuevo, en la ofi de David ya les han puesto internet y me ha dejado su lapiz portatil y aunque va un poco lento, por fin estoy de nuevo aqui, que casi me da algo, casi un mes sin saber de vosotras y vuestros peques, que mal lo he pasao!!!!

Entro sin leer nada de nada de lo anterior, pero en ratinos leere a ver que tal estos dias por aqui. Nosotros muy bien, Gael ta hecho un hombreton, ya gatea, camina cogido de las manos (o lo intenta, jeje), se pone de pie apoyandose en los sofas y la mesa, y desde ayer se come la fruta en trozos, porque estaba yo de potitos hasta el moño, probe y se comio una pera pequeña entera. Dormir por las noches mejor, aunque se sigue despertando bastante, a veces por el chupete (no hay manera de que se lo ponga solo), otras por hambre y otras no se por que, porque despues de un rato es ponerlo en nuestra cama y sigue durmiendo un par de horas mas sin rechistar, será mamitis, no se. AYer fuimos a la revision de los 10 meses, pesa 9kg y mide 76 cm, no esta mal, y hoy empezamos con el pescao, aunque con un mes de retraso, porque la hora nueva es a partir de los 9 meses y la otra vez no nos la habia dao, pero bueno.

En Malaga se porto muy bien, a pesar del calor durmio bien, aunque comio poquitin, pero no me extraña, porque estabamos cocidos. Se baño un monton en la piscina, se entretuvo con su prima, que se celaba un poquito la probe, y de noche salimos todos los dias a cenar y muy bien, a las 11 cogia el chupe y a dormir en la silla y al llegar a casa lo cambiaba sin problemas y seguia durmiendo en la cuna. Ahora aqui, mas de lo mismo, paseo parque y poco mas.

Se acaba de despertar de la siesta, estaba durmiendo dos siestas de mas de una hora y lleva 3 dias que a la media hora se despierta y no hay manera. Le he puesto el Baby Einstein a ver si me deja acabar el mensaje,que despues de tanto tiempo ya no podia esperar mas, jajajaj!
Hoy he ido yo a hacer analisis de sangre porque en Malaga me salieron unos granos por las piernas y unos picores que pa que, pensabamos que era una alergio o del calor, pero al llegar aqui no se me quito, y ayer me manda el medico hacer analitica, a ver la semana que viene que me dan los resultaos.
Pues despues de este rollo creo que na mas. Estoy pensando que en septiembre igual me voy una semana pa La Felguera, asi que os avisare por si podeis quedar. Besinos pa todas y espero que esteis todas y todos bien, le mande un mensaje a Pal pero ella tambien esta desconectada no?, a ver si puedo leer algo aunque sea de los ultimos dias. Muackkk!!!!
"Bienvenida"
Enviado por roc78 el 28 agosto  a  14:08

Ya era hora, guapa. te echabamos un monton de menos. jejejejejejeje.

Asi q el peque ta hecho un paisanin, eh???? Pa comerselo, tara. Y jolin, ta genial de peso y altura. Le va a quitar el puesto a los q son mas mayores q el.

Un besazo.
"Hola pau"
Enviado por raneh el 28 agosto  a  14:05

Madre que alto ta Gael!!! no?? Y ya come fruta a mordisquinos??? me muero. Rubén aún nada, pero por culpa de su madre, que te parece si te dejo en préstamo a mi peque una media hora??? Ojos que no ven, y tu pruebas a ver si es capaz de masticar???. Tengo tanto miedo a que se me atragante. Me han llegado a decir después de comentar mi miedo "Vah!!! con lo facil que vomitan los niños!!" Ya claro.

Nosotros aún no hemos empezado con el pescao, vagancia maternal, me temo. Pero la próxima semana ahí estaremos. Bueno vagancia maternal y que el nene lleva unos días con las cacas un poco extrañas... a ver. No quiero darle pescao y luego comerme la cabeza con si le habrá sentado bien o mal.

Bueno te veremos mas por aquí no??? que no me oigan estas eh!!! (a partir de aquí solo lo lee Pau jejeje) ya no hay casi testamentos desde que te marchaste y nos abandonaste jejeje

Besos para Gael.

Se que es pronto pero no tengo miedo...Sobre eco 3dFotos de la habitación de mi nene!!Que hago con mis encias!! el club de la estupendas > 35 años Como depilarme las ingles con + de 26 semanas?Amatxus actualizo 11 de agosto Pezones doloridos¿alguna espera para abril? miniforo de gemelos y mellis Faja tubular. te recuperas antes con ella?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color