Bueno dias chicas : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
HCG - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje buscado:
"Bueno dias chicas"
Enviado por pal11 el 4 julio  a  10:50

veo q estan los animos un poco por los suelos......
raneh animo q nunca llovio q no parara.... un besin pa ruben prubitin mio, y a tu marido mucho animo, y a ti uno mas gordo, a ver si puedes descansar algo el finde.
pau, aqui nubes pero algo de resol, el tiempo no lo daba muy bueno pero a ver si se equivocan...
roc, si no te fuiste todavia q lo pases muyyyy bien.... alli suelen tener microclima, a ver si hay suerte!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" ¡¡mamis de asturias!! "
Enviado por xhalme el 24 enero  a  14:01

Otro cartucho quemado, ya llevamos unos cuantos, eh?

Arriba esas mamis de Asturias y sus bebés!!!!

Besos para tod@s.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchas gracias chicas"
Enviado por jhais el 7 octubre  a  14:52

Estoy muy contenta por el cumple de Carmen, es increible que el tiempo pase tan deprisa, mirándo estos peques, eres más consciente de ello.

Está bastante mejor, mocos y ya no tose ni se fatiga.

Lamoniquina, felicidades por tu boda, tu y yo hace 1 año que ampliamos la famila jejejeje.

Pal, no me extraña nada que Marida ande solita, después de la demostración que hizo en la última quedada... jejeje, está preciosa. Tia, tu que receta usaste para tus hijos, te salieron super guapos!!! jejejeje

¡¡¡XHALME, A VER, TENEMOS QUE IR QUEDANDO PAL VIERNES!!!

Roc, gracias por contestar a mi post de la leche, pero es que sigo con dudas, a ver que me dicen salea y pal o marzo que tienen peque mas grandes:

Ayer me dijo el pediatra particular, que pase a carmen ya a leche líquida como la de nestle y que con 18 le pase a la de vaca. ¿no es muy pronto con 18 la de vaca, hombre, no pasa nada, lo sé, pero como recomiendan la leche 3 hasta los 3 años...

¿Qué marca usais vosotras?

Un besazo a todas las mamis y a los bebés preciosos.
"Jhais"
Enviado por pal11 el 7 octubre  a  15:17

no se exactamente q preguntabas sobre la leche es q a veces me pierdo en el post, pero sobre si es pronto o no darle de vaca a los 18 meses te dire q yo a nico se la empeze a dar a los 15 meses, fue lo q me dijeron en el centro de salud en la revision, supongo q depende de cada pediatra, en teoria a partir del año pueden comer de todo.
"Gracias, gracias raneh..."
Enviado por lamoniquina el 7 octubre  a  12:09

Por las felicitaciones pal aniversario. A mi nene le compre un movil que el suyo aunque es bueno le esta dando algun problema que otro. A ver con lo que me sorprende él, si es que me sorprende con algo. Ya le di alguna pista en plan algun camisonin de esos picantones...jajajaja...o algun pendiente....pero creo que se va a decantar por el camison por la parte que le toca...jajaja.... Ademas si son las bodas de algodon se supone que se debe regalar algo de algodon, no? aunque yo para una picardias de esos mejor preferiria otro material, no?

Salea, que gracia, mi cumple es el 10 de julio, asi qie tu nena nacio un dia despues de mi de nosecuantos años despues...jajaja...

Ahora solo me queda saber el de Nico y el de Gabriel y asi tan todos los nenes fichados.

Roc, vaya gracia que me hacen las fechorias de tu nene. ...jajaja...es que me recuerda un monton al mio, ya vceras como va a ser igual de trasto o mas porque es un no parar. Ahora a veces le da la vena y empieza a mover la cabeza de un lado para otro super rapido..jajaja...yo creo que s para que no se le escape nada de nada. Y es que todo lo quiere ver el chiquillo. Ahora lo tengo dormidin encima de la cama nuestra, asi qeu aprovechare para ducharme y vestirme y desayunar porque a estas horas todavia no me puse a ello. Aproveche que se dormia pa cambiar los zapatps de vcerano y buscarles sitio en la casa. Como es nueva, estoy todavia super desorganizada

Hoy es el dia GH¡¡¡¡¡¡¡
"Ehhhh"
Enviado por pal11 el 7 octubre  a  15:13

vamos a medias vale? ups no estoy en el privado no? jajjaja

el cumple de nico es el 21 de abril, pal año q viene 4 añazos ya mi niño grande...
"Apunto la fecha"
Enviado por lamoniquina el 7 octubre  a  15:54

del cumple de nico. Y que sepas que el de Llara es el 14 de abril y como el de Alvaro es en Junio, a ver si celebramos una quedada especial tambien para festejarlo, no?
"Cumple cumple cumpleeeeee"
Enviado por pal11 el 7 octubre  a  12:06

cumpleaños feliz lalalalallalaal cumpleaños cumpleaños cumpleaños felliz!!! biennnnnnnnnnn carmen guapetona, que tengas un dia genial con tus papis que te quieren mucho mucho..... un besazo gordo!!!

xhalme, como ya te dije pienso como las demas q puede ser lioso pa ti, pero si estas decidida y animada a acogernos en tu casa yo ire encantada de la vida, hacemos una tartuca pa soplar velas y na de aperitivos que tamos a dieta... jjaja lo del mcdonalds tiene el problema de q habra q reservar, encargar tarta o que? no se porq como estos no comen tovia happy meal, bueno a marina si se lo pongo delante lo traga, jeje y si no q alguien proponga mas opciones

pau asi q vas con david? yo voy sola, entonces si me confirmas q vas con el en coche me organizo pa tirar pa gijon q tengo bodorrio al dia siguiente alli, asi q estudiando que tiempos eh? yo no se q hare con mi paranoia, de momento mi maridin ya me enfrio la cabeza como siempre jeje oye a ver si nos vemos pa toar un cafetiin si sigues en la felgue

y que no pesadas, que no me intenteis mas sonsacar quien es mi amigo invisible que no os lo pienso decir leche!!!!

menus: ayer cambie la cena por tortilla de carne picada, mmm taba rica detras una fruta y en lugar de pan una tortita de arroz, ye q tamos a dieta

hoy pa comer o frejoles con jamon y tomatitos cherry o pimientos asaos con carne picada, de cena no lo tengo tovia decidido, ah! la receta de garbanzos con berberechos es de arguiñano en su pagina viene, tan muy ricos.

bueno guapetonas, besitos chaooo
"Yo lo seeeeeee...."
Enviado por lamoniquina el 7 octubre  a  12:11

se quien es el amigo invisible de Pal....jajajaja...

P.D.: Acepto chantajes
"Buenos dias"
Enviado por roc78 el 7 octubre  a  10:46

FELICIDADES CARMEN!!!!!!!!!!!!! MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! y tb felicidades a sus papas. Como pasa el tiempo, eh???? y en na otros 2 q se apuntan al añito. Y en na de nuevo nuestro chiquitin tb se hace mayor. Gael ya tas ahi. Y si nos ponemos tb lo estan los chiquitines oficiales: Llara y Alvaro. Jolin!!!

Adri ta salvaje. Xhalme, no creo q sea buena idea tanto enano junto. jejejejejejejeje. Aunq acato ordenes y me da igual un sitio q otro. Tengo a Marcos de vacaciones asi q puedo tirar de el en un momento dado.

Marzo, suelta un poquito al peque y manifiestate. jejejejejejjejje. Q ganas de tenerlo contigo a todas horas, eh??? Q tal llevas la jornada partida???? Seguro q ya le has cogido el tranquillo.

Tengo un escalador subiendo por mi pierna. Y no me deja escribir. A ver si lo entretengo con algo ahi abajo.

Como va Marina con sus primeros pasitos???? Y Ruben???? Pero bueno, q le pasa a esos virus, no tienen a otro para darle la coña un rato???? Y la cumpleañera ya ta mejor????

Ya lo tengo otra vez aqui. Ahora se pone de pie en cualquier sitioy yo tengo un miedo de los cabezazos q se va a llevar... Ays!!!

Ayer estuve en la tienda esa de disney. Esta bien, las chicas demasiado empalagosas pero bueno... Aunq os dire q esperaba mas. No se... antes lo de disney solo lo veias en tiendas de estas pero ahora como ta por todos lados pues... iba a cogerle un pijama monisimo a nuestra amiga invisible pero eran 28 y me parecia demasiado dinero para tan poca cosa. Jolin, q es un pijama. Con eso casi sale vestida de Zara.

Nada, os dejo pq asi no hay manera. El escalador ahora se esta dando cabezazos contra la pata de la mesa pq si. este guaje no ye muy normal. Besos para todas.
"Sigo aqui!"
Enviado por salea2 el 7 octubre  a  10:29

vamos q no me fui je je
felicidades a Carmen lo primero!!!cumpleaños felizzz cumpleaños piliiiiz(esto de parte de Rocio)...etc etc
lamoniquina:Roci nacio el 11 de julio,va hacer 27 mesinos,creo q va detras de Nico en edad
raneh:espero q Ruben este mejorcillo,muchos besinos y gracias por lo de los aniversarios de boda...por cierto je je yo tengo 2 pq me case con J 2 veces,el 1 de julio del 2005 en el juzgao y el 1 de marzo de este año en la iglesia..o sea q no sabemos sactamente cual celebrar..
ahh de menus yo soy muy repetitiva,garbanzos,fabada,pa tatas con todo lo q pillo(pimientos,chorizo..)muuc ha pasta,hamburguesas,tortilla francesa y filetes q mi churri disfraza con mil salsas
ale no sigo q pa que
besos
"Y para terminar"
Enviado por raneh el 7 octubre  a  09:12

Rubén está en fase de recuperación. Pero hoy por la mañana me tiene toda mosca, porque se quedó dormido camin de la guarde, nunca lo hace, y no se yo. Ya les dije que me llamasen si tenía fiebre y mando a mi pa que pase a buscarlo, porque no es plan estando malin. Pero vamos ayer de tarde estaba bien, salvo que durmio una siesta un poco rara y no quiso merendar luego.... estuvimos jugando y ni tosia ni nada, estornudo dos veces eso si.

En fin. que espero que este al 100% para el cumple.

Veo que nadie se pronuncia con el tema McDonals, o kely Xhalme, tenemos mas opciones??? Esta el Ikea, Los Praos, hay una sidreria en Colloto que tiene una piscina de esas de bolas a ver niñas!!! Orden!!!! y ahora os dejo que ayer me marche antes de hora por Rubén y ya tengo la mesa que no veo casi ni onde ta el teclao. Muchos besos
"Lamoniquina"
Enviado por raneh el 7 octubre  a  09:06

Felicidades!!!!

Así que estamos de bodas de algodón eh!!! (aquí acabo de quedar que te cagas, que me enteré el otro dia y ando toda flipada luego os pongo la lista) yo las hago el día 14. Nos casamos con unos días de diferencia!!! Yo también hago dos años!!! El año paso a penas pude celebrarlo porque nació el peque y yo no estaba como para irme de cena. Pero este año igual vamos por ahí... ya veremos. Que lo celebres muy bien. Muchos besos y gracias, gracias por el resumen de GH, la verdad es que la Genma de los güe es un poco bruja, porque hace de rabiar que te cagas al marido. A la mirenxu la tengo un poco atravesada.... a ver si me pongo al día y puedo ver la gala.

1 año: Bodas de Papel
2 años: Bodas de Algodón
3 años: Bodas de Cuero y/o Piel
4 años: Bodas de Lino
5 años: Bodas de Madera.
6 años: Bodas de Hierro
7 años: Bodas de Lana
8 años: Bodas de Bronce
9 años: Bodas de Barro
10 años: Bodas de Aluminio
11 años: Bodas de Acero
12 años: Bodas de Seda
13 años: Bodas de Encaje
14 años: Bodas de Marfil
15 años: Bodas de Cristal
20 años: Bodas de Porcelana
25 años: Bodas de Plata
26 años Bodas de Sándalo
27 años Bodas de Cromo
28 años Bodas de Frutas
29 años Bodas de estaño
30 años: Bodas de Perla
35 años: Bodas de Coral y/o Jade
40 años: Bodas de Rubí
45 años: Bodas de Zafiro
50 años: Bodas de Oro
55 años: Bodas de Esmeralda
60 años: Bodas de Diamante
65 años: Bodas de Platino
75 años: Bodas de Brillantes
80 años: Bodas de Roble
90 años: Bodas de Granito
"Carmen!!!! felicidades!!!"
Enviado por raneh el 7 octubre  a  09:02

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz bien (palmas palmas palmas)

Mucha felicidad que lo pases muy bien.... (no seguía así la cancion???)

Muchos besos de parte de Rubén.
"Este ordenador ta loco¡¡¡¡"
Enviado por lamoniquina el 7 octubre  a  07:07

me ha mandado el mensaje solo y a la mitad, o acaso creiaies que mi mensaje iba a ser asi de corto????...jajajja

Sigo:

Roc, tu a regimen?????? No me lo puedo creer¡¡¡¡ Pero de donde quieres bajar , chiquilla? madre mia, ya me gustaria a mi tar la mitad de tipofino que tu¡¡¡ Me alegro que Adri ya vaya cogiendo el ritmo "sueñil"

Pau, yo quiero ver esas fotos "chocolateadas", a ver cuando las pones y a vcer si me animo a ir al cumple y os conozco en persona

Nonovi, tu vas a ir al cumple de estos "carrocillas"? Bah, es que me da nosequé ir con el lloroncete porqeu igual aguamos un poco la fiesta. Ademas no tengo muy claro donde es, si eso algun alma caritativa que me explique y me haga un pequeo croquis del lugar, porfi....A ver Raneh, saca el GPS¡¡¡¡...jajajaja...
Como va Llara con lo de los dientes? Alvaro no hace ams que morderlo todo, manos, baberos, juguetes....el otro dia le meti yo el dedin en la boca y teniais que ver cuanto apretaba....mordia con fuerza el cabrito...jajajaja...a ver si se esta preprando tambien con el tema "dentil" el probe...como es asi de espabilao..jajaja...y tambien tiene el culin irritao el probe...

Xhalme, asi que nos ofreces tu casina, eh¿¿ A ver lo que dicen las mamis pero creo que estan muy decididas con el Mac Donalds...hombre es mas comodo para no incordiarte a ti tanto, no?

Marzo, me alegro que estes ya con tu nene. Que mono con lo de mami men, no?Ayssss... que ganas de que Alvaro haga cosinas asi....Por cierto, aun no me mandaste el privado pa ver como quedo lo de amigo invisibe. Ya dije que tu prímer...jajajaja...por cierto, tu vas a ir a lo del cumple?

Salea, ande te nos metes? Aunque toy buena yo pa hablar que aparezco y desaparezco en un pis-pas...jajaja...

Tema cumpleaños:
Os dejo la lista que yo tengo, vale?

ADRI- 4 SEPTIEMBRE
MARINA- 1 OCTUBRE
CARMEN - 7 OCTUBRE
RUBEN- 9 COTUBRE
SOFIA- 11 OCTUBRE
GAEL-26 OCTUBRE
---
LLARA- 14 ABRIL
ALVARO -26 JUNIO
---

Me faltan Nico, Gabriel y Rocio, asi que las mamis a ver si nos dicen cuando son sus cumples,porque al menos yo no los tengo y asi los apunto todos....

Tema GRAN HERMANO: LA COSA SE ESTA PONIENDO CALENTIIIIITAAAAA... ya esta todo "amañao" y las broncas estan muy a flor de piel¡¡¡¡ Muy fuerte la Ana esa..esta muy mal de la cabeza y ademas es mala, mala, mala....intenta manipular a todos y es una broncas impresionante, la ultima que vi con Almudena, (la enanita que todos llaman Chiqui) por una toalla. Ademas la bruja de ella primero revoluciona a toda la casa con broncas que no vinene ni a cuento y despues va pidiendo perdon como que "a mi que me las quiten todas" y "fijate que buena soy que pido perdon"...Ufff... a mi me pone de los nervios porque como digo es mala, mala mala y esta todo el rato en plan conspiracion... Yo creo que es una maniaco-depresiva porque pasa de la euforia al llanto con una facilidad increible
Javi me encanta (el que es como gay pero no lo es...)yo creo que puede ser un fuerte candidato para ganar y que cuando pase a la casa guay va a destacar mucho mas porque ahora el probe entre tanta arpia pasa desapercibido.
La abuelilla me desconcierta un poco pero al un algo que no me gusta de ella...un poco gruñona y liante me parace a mi . Y es que Ivan me cae bien, me parece un chico muy coerente y como esta a mal con Mirentxu yo creo que por eso no me acaba de encajar la "abu". Espero que no se vaya Ivan y que echen a Raquel, que me parece ortopedica del todo.

Y en la casa nueva las cosas estan tambien a flor de piel porque la Gama esa yo creo que es un poco "putuca" y esta en su salsa haciendo de rabiar al marido continuamente . Tiene la excusa perfecta con lo de que tiene que disimular como si no se conocieran de nada. Yo cuando la veo abrazada al feriante (orlando) en plan caricias en las maninas y en el brazo casi em da algo....y el probe Carlos levantandose de la hamaca para mirar a ver lo que estaban haciendo cada poco...ufff...probe... Ademas salieron en programas por ahi diciendo que la tia ya le habia puesto los cuernos hace poco en un par de ocasiones yq eu el la perdono...en fin, creo que estos no duraran mucho si sigue asi la cosa...

Y bueno, nada mas que quiero acostarme otro poquitin antes de que despierte la fierecilla de mi nene...Ademas hoy es la gala de GH¡¡¡¡¡ La delantan y empieza a las 9 y media, asi que algo me perdere hasta que acueste al chiquillo...snif, snif....

Por cierto: HOY ES MI ANIVERSARIO DE BODA¡¡¡¡¡¡¡¡ DOS AÑINOS CASADOS YA¡¡¡¡¡

"Buenaaaaaasss...sss¡¡¡¡"
Enviado por lamoniquina el 7 octubre  a  06:43

Aqui estoy yo, a estas horas de la madrugada despues de momento biberon y de media hora de leeros porque estaba muy atrasada de no haber hecho los deberes estos dias. Jolin, es que no me deja tiempo este guajin mio.....ni duermo, ni descanso, ni cojo el ordenador....ufff....teneis que ver la tira de periodicos que tengo en casa sin leer. No se ni pa que lo compro porque no puedo pararme a leer ni uno¡¡¡¡

FELICIDADES CARMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡(hoy si que sí, eh???) Ademas creo que soy la primera en felicitar porqeu lo de ayer de Raneh no cuenta...jajajja....
Cumpleaaaaañosss feeeeliz...cumpleaños feeeeeliiiiizzz...te deseamos toooodos, cumpleaaaaaños feeeeeliiiiiizzz¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que estes ya mas recuperada y que cojas fuerza para soplar esa peazo vela que te pondra mami. El viernes ya tendras practica y seguro que dejas mal a estos mocetones del foro...jajaja...

Pal, lo de estudiar la carrera ni te lo pienses. Jolin, si siempre has querido hacerlo y ahora tienes tiempo para ello, por que pensarselo mas? Yo iba de cabeza pa allá y ademas por lo de las clases, si comentas que tienes nenes en alguna tutoria con los profes y que no puedes acudir a todas las clases, seguro que no hay problema y llegais a un acuerdo. Animo y palante¡¡¡..jajaja... Por cierto, que paso al final con lo de las fotos? Hay novedades?

Raneh, que bueno lo de rubes, la verdad que tienes un nene apra comerselo y me imagino la situacio y la verdad que seria pa que se te caiga la baba en dos tiempos...jajajaja
"Buenaaaaaasss...sss¡¡¡¡"
Enviado por lamoniquina el 7 octubre  a  06:43

Aqui estoy yo, a estas horas de la madrugada despues de momento biberon y de media hora de leeros porque estaba muy atrasada de no haber hecho los deberes estos dias. Jolin, es que no me deja tiempo este guajin mio.....ni duermo, ni descanso, ni cojo el ordenador....ufff....teneis que ver la tira de periodicos que tengo en casa sin leer. No se ni pa que lo compro porque no puedo pararme a leer ni uno¡¡¡¡

FELICIDADES CARMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡(hoy si que sí, eh???) Ademas creo que soy la primera en felicitar porqeu lo de ayer de Raneh no cuenta...jajajja....
Cumpleaaaaañosss feeeeliz...cumpleaños feeeeeliiiiizzz...te deseamos toooodos, cumpleaaaaaños feeeeeliiiiiizzz¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que estes ya mas recuperada y que cojas fuerza para soplar esa peazo vela que te pondra mami. El viernes ya tendras practica y seguro que dejas mal a estos mocetones del foro...jajaja...

Pal, lo de estudiar la carrera ni te lo pienses. Jolin, si siempre has querido hacerlo y ahora tienes tiempo para ello, por que pensarselo mas? Yo iba de cabeza pa allá y ademas por lo de las clases, si comentas que tienes nenes en alguna tutoria con los profes y que no puedes acudir a todas las clases, seguro que no hay problema y llegais a un acuerdo. Animo y palante¡¡¡..jajaja... Por cierto, que paso al final con lo de las fotos? Hay novedades?

Raneh, que bueno lo de rubes, la verdad que tienes un nene apra comerselo y me imagino la situacio y la verdad que seria pa que se te caiga la baba en dos tiempos...jajajaja
"Buenas noites"
Enviado por raneh el 6 octubre  a  23:18

Pues nada tengo al enanito de jardin durmiendo sopa sopa sopa... que día mas raro, no ha merendao, solo una galleta y media, anda con los moquinos, pero vamos superándolo, a ver si no me tose mucho esta noche. Y a ver si nos deja dormir que ayer mas bien poco por no decir que nada.

Al final hoy comimos garbanzos (deben tar de moda) con espinacas y bacalao, madeinmami mmmm muy ricos y he cenado!!! Dios yo no quería, me había propuesto cenar un yogur jo!!! Pero hice un poco de pollo con pimientinos y cebolla y he comido un cacho. mmmm que rico me ha quedao.

Yo de cocina mal. pero bueno.

Pa mañana tenía el pollo, pero mi pa ha llegao y tien mono de nieto, así que comemos otra vez allí. Pero esta tarde he estado en el mercadona y ya tengo medio lista la semana... ya os iré contando. jejeje.

La verdad que es un rolllo lo de las comidas

Xhalme veo que nadie se anima a tu ofrecimiento, que es de agradecer, yo no puedo hacer lo mismo mi piso, es un minipiso, ya cuando me compre la casa con piscina.... pero me temo que somos todas muy educadas, y para ti serían muchas molestias, pienso y para los vecinos también creo... Pero acato lo de la mayoria.

Pau, el mio creo que va, y ahora que dices que el tuyo igual va, pues ale que el mio vaya fijo y así no se encuentra solo el tuyo qjejejeje que lio he montao.

Jhais, muchos perdones hija, porque estaba yo toda flipada y convencida de que era hoy??? Bueno se ha ganado dos felicitaciones, diré que esto en mi es NORMAL, tengo una amiga a la que le felicito siempre mal, no recuerdo si es el 10 de mayo o el 11 de abril, igual es el 10 de abril, el caso es que le felicito o un mes antes o un dia.... pero así la tengo mas presente que a nadie porque siempre me pasa con ella que empieza febrero y empiezo yo a comerme la cabeza... ¿que día era??? jejeje soy horrible. Con lo fácil que sería tenerlo apuntao en una agenda. En fin digamos que ella ya se rie... aunque igual en el fondo me odia jejejeje

Estoy toda happyyyyy en nada Rubén cumplirá un añito. Pensar donde estabamos todas hace unos meses solo doce meses!!! Recuerdo que mi compañera de habitación, la pobre llevaba ahí como dos meses o mas.... decía que había visto muchas embarazadas pasar por la habitación, y que me veía muy tranquila jejeje si que lo estaba. Tenía algo de miedo, pero no me salia, no se si me explico. Fue todo tan natural!!! Ahí tenía yo un bebe, con las ganas que siempre había tenido y era MIO. Claro, también de Marcos, luego fueron apuntándoselo todos un poco, los abuelos los tios, y resulta que es el bebe de todos nosotros. Y es tan tan tan.... Luego mi compañera, pobre, anda que no intentó calmarme, porque me dio por llorar y llorar, y yo le veía ahí en su cunita tan tan... y mas rabia me daba llorar y mas lloraba.... Pero se me pasó dejé de llorar y empecé a reir jejeje que ñoña me estoy poniendo pero es cierto. La vida con Rubén, es como decía Nonovi, aprendes tantas cosas todos los días. Hoy mismo estabamos Rubén y yo tiraos en el suelo de su cuarto, y resulta que tenemos el ordenador grande, creo que terminaremos quitándolo de ahí, el caso es que estaba empeñado en ir tocar a los cables, y yo RUBEN QUE NO!!! y el se gira y se rie, y hace como si fuera a ir, y le vuelvo a decir RUBÉN NOOOOO!! Y el que me mira todo serio viene a mi lado trepa hasta ponerse de pie junto a mi y me da un abrazo!!! Y en esto que le digo a Marcos "Tu lo has visto??? dime que no es verdad que como le he reñido viene a camelarme" el caso es que le funciona jejeje Bueno os dejo que ayer no dormí y el cansacio hace que me ponga boba. Pero he de decir que estoy feliz de tenerle aquí con nosotros. Muchos besos a todas. Perdon
"Hola chicas!!!!"
Enviado por pau12378 el 6 octubre  a  22:51

A ver si me acuerdo de todo lo que queria contestar porque os lei ayer y no pude escribir y ahora lei el resto. Lo primero espero que Carmen esté mejor (yo también pensé que el cumple era hoy porque como Jhais había elegido el 6 con tanta ilusión en el amigo invisible, pensé que era por el cumple, sorry Jhais ) y que le ha pasado a Rubén? No estará malin otra vez? prubitin.

Tema comidas, tambien me apunto a comentar menús. Mi hermana ha ido al endocrino y está a dieta. Yo también quería hacerla y me iba a copiar la de ella, pero es de pesar y del tipo de 4 grupos de alimentos (fruta, verdura, carne, ...) y te pone 1 del grupo 1, otro del grupo 2, etc... O sea, que yo pensé que iba a tener unos menús preparaos pero nada, hay que comerse la bola igual así que no me sirve. En mi casa (bueno, en la de mi ma) hoy han comido fabes pintes (yo no porque las odio, aaarrrggg) con arroz y hemos cenado merluza y ensalada mixta. Pa mañana no se que hay. Por cierto, yo no soy mucho de garbanzo, pero ahora que Gael empezará a comer legumbres, voy a necesitar esas recetillas de los garbanzos con espinacas y con berberechos que vi por ahi abajo, creo que eran de Pal (te explotamos eh?)

Que bien por Marina la corretona, si que es la primera del foro en casi todo, madre mia. A Gael lo de caminar todavia le queda lejos, na mas que da dos pasos posa el culo, debe pensar "uy, si gateando voy mucho mas rapido".

La boda estuvo bien, Gael lo paso genial, de cuello en cuello tol dia, no protesto nada y eso que durmió 2 minisiestas, tuvo tol dia comiendo y por primera vez comió chocolate, que, como no, le encantó. Estaba con unos primos de mi padre cuando pusieron el postre y cuando vuelvo la cabeza estaba con la tapa de la milhoja de chocolate en la mano, una cara de felicidad, y todo el morro manchao, ya os pondré fotos, se puso hecho un cristo, to la camiseta sucia, la cara, las manos... hasta el del video estuvo un cacho grabandolo de lo bien que lo taba pasando. Y yo llevando a rajatabla las indicaciones del pediatra, jajajaja!!!

Oye, yo tenía convencido a mi marinovio de que fuese al cumple, no será el único no? Si no cuando llegue me mata si ta el solo, aunque viene desde Navia y con lo tardón que ye a saber a que hora llega. Mi sobrina al final no viene porque mi excuñada es una ñlakjdklgjñdahgñioehgjdakjñgda y en fin, pa que vamos a hablar. Xhalme, tu ofrecimiento es supergeneroso, pero hija, no te parece un poco demasiada gente? No se, yo pienso que será un poco lío no? Bueno, yo como me digais, si hay que ir hasta el Mcdonalds decirmelo que un dia tengo que ir a Toysrus y me acerco.

Ya no me acuerdo de más cosas, que se me olvidan porque según iba leyendo iba pensando lo que iba a poner y ahora nada. Ah, yo también necesito crónica de GH, que no lo ví el viernes y hoy solo un trocín y medio atenta y no me enteré. Acabo de ver un anuncio, todos discutiendo y la casada acariciandola el primero que entro en la casa y me quede un poco flipá. MOniquinaaaaaaa!!!!

Hoy por la mañana fui a estudiar a la biblio (por cierto Pal, hay que ver lo que se modernizó) y cuando iba pa casa me encontré a Gael con el abuelo y se rio cuando me vio, pero como vio que nos poniamos en marcha y no salia de la silla, se puso a llorar pa que lo cogiese. Ayyy, que se me cae la baba y eso que solo nos separamos 2 horas y media, como me voy a ir una semana de vacaciones????

Os dejoq ue me toy pasando, mañana escribo otro poco, a ver si cuando duerma Gael despues de comer entro y asi no se me acumula el trabajo. Besinos!!!!!
"Hola a todas!!! bienvenida, iziar77!"
Enviado por nonovi2 el 6 octubre  a  22:25

Estamos todas encantadas de tener una mami más en el post de mamis de Asturias...
Yo también soy de Oviedo y tengo una nena de casi 6 meses (madre mía, ¿ya pasaron 6 meses?)

Veo que estos días no hacemos más que hablar de comida, eh? Ayysss y yo con esta panza que no se va!!!
Pero bueno, como ya llega el tiempo de los jerseys de lana y los abrigos gordinos, pues pa comer mañana, unos garbancinos, jeje, pero de pega, eh? que los tenía que hacer volando mientras bañaba a la nena y los hice con la chefomatic, no le acabo de coger el punto al invento este, pero como lo compró mi santo esposo, cualquiera no lo usa, jajaja...
La cosa es que sea rápido, así que puse la carne con aguita, a cocer y cuando faltaban 10 minutinos, eché unos garbancinos de bote y hala!!! listo pa mañana...

Ya estoy viendo que dentro de nada, tengo a Llara comiendo garbanzos, madre mía, que manera de tragar los cereales, que espera que llegue la cuchara con la boca abierta, jeje, teníais que verla, cómo se pone de papilla de oreja a oreja, claro, es que la nena no sabe, pero la madre también es novata...

El martes que viene ya hace 6 mesinos, toy más contenta de ser mami de medio añín, no creí que fuera a ser tan genial esto, todos los días son una aventura, porque parece que vamos creciendo con ella, con tantas cosas nuevas que va aprendiendo, ayyss que me pongo "profunda" , mamis!!!

Bueno, Carmen, apuntándome al club de las "adelantadas", te deseo feliz cumple y una mejoría rapidísima de esos "males" que nos aquejan...

besinos pa todas, guapetonas, y seguir dando recetas, si puede ser rápidas, de las que pones todo en la pota y al cabo de un rato hay algo comestible, que llego de currar a las 3 y si no dejo nada listo, pico cualquier cosa y... va a ser más fácil saltarme que rodearme..

Más besos
"Hola"
Enviado por roc78 el 6 octubre  a  18:41

Hoy hemos estado un poco desconectados. Salimos por la mañana y ahora continuamos con las reformas aunq me he escapado un ratillo para leeros. jejejejeje. Por fin hemos acabado de pegar la greca. Si no te fijas mucho no se nota q de un lado ta mas elevada q de otro. Podia haber quedado peor.

Hoy hemos comido en la Torre de Miguel Angel. Ibamos a terra astur pero taba cerrado asi q fuimos hasta alli y muy bien, la verdad. A tomar pol saco la dieta q ibamos a empezar hoy. Creo q hasta q no acabemos las vacaciones ni lo intento. Esta semana iremos a Villoria comer el cabritu con patatinos asi q... Y el sabdo al Berron. Dios!!!!

Raneh, Amo la bella esta en marques de casa valdes. La calle de los arcos. Los dueños son amigos de 2 amigas mias. Una de uno y otra del otro. Coincidencias de la vida. Ellas no se conocen entre si. Nosotros hemos ido varias veces con intencion de comer alli y siempre nos cambian los planes a ultima hora. Pero no tardando iremos aunq soy fiel al vesubio.

Marzo me alegro d q ya tengas a Gabriel contigo. Q alivio, eh????

Poco mas, q estos no me dejan. Oye, los de GH se estan tirando los trastos unos a otros no???? Solo q no me entero de q les pasa.
"Carmen!!!!"
Enviado por pal11 el 6 octubre  a  17:09

felicidades guapetona!!!! feliz feliz en tu diaaaa carmencita que dios de bendigaaaaaa lalalallalalala un besazo muy muy muy gordo, que te mejores y te pongas buena buena del to, besazos a ti tambien jhais mios y de la maripili

Mini foro futuras mamás con diabetes gestacional -agosto 2008 me ayudais cn la decoracion d la habitacion de mi niña Quiron bcn mamis de valladolid Necesito vuestro apoyo, eco 12 s sin latidoAlguna con sobrepeso y embarazada, ¿ cuando empezo a notar al bebe?. el club de la estupendas > 35 años apuntaros a este post si teneis fotos en vuestro espacio!!! Hoy he soñado... CiaticaAyudaaaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 en