|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Que solito!!" Enviado por pau12378 el 4 julio a 09:51
que solito esta esto, se nota que llegó el ¿verano?, bueno, diremos la epoca de las vacaciones.
Que tal hace por ahi? Por aqui esta como los mapas de la tele, con nubes, claros y antes creo que orbayaba un poco. A ver si aguanta sin llover, aunque estaba claro que no iba a hacer bueno porque fui yo ayer a depilarme y no falla.
Pues nada, no hay mucho que contar, la verdad. Asi que subo el post y ya no hablo mas, jeje. Ah, Raneh, gracias por lo de la silla que no te habia dicho nada.
Besinos!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Raneeeeeeeh...." Enviado por lamoniquina el 13 octubre a 18:31
eres mala malisimaaaaaa....nos tienes con las ganas de ver el album del cumple y no sabemos la contraseñaaaa.....maliiiisimaa aaaaaaa.... yo probe con la del otro y nanai...ainssss...que yo tambien quiero verolooo, porfiiii....
|
| | "Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, raneh" Enviado por roc78 el 13 octubre a 17:17
Q contraseña tienes ahora en el album????? No me deja verlo. ays, q emocion. Tengo ganas de ver a los pezqueñines!!!!!!!
Q pesadina toy, eh?????
|
| | "Me queda poco para parir en mieres¿alguien dio a luz alli?" Enviado por yaqdamenos el 13 octubre a 16:52
ola!!! vereis, me queda poco para dar a luz en mieres, y si pudierais contarme que tal os fue alli, como os atendieron, si es verdad que el parto es natural, etc...pues me ayudariais un monton xq la verdad ye q toy cagadina y no tengo ni idea de como va a ser ese gran dia jeje mil gracias!!
|
| | "Me temo q ninguna" Enviado por roc78 el 13 octubre a 17:07
hemos dado a luz alli. Casi todas en Oviedo o en la Felguera. Pau, lo tuyo fue en Cabueñes???? Supongo q no pero no se pq se me viene a la cabeza Cabueñes. Q cosas!!!!! Mi neurona entre q olvida y me miente...
Pero te dire q me hablaron fenomenal. y q es donde tienen el protocolo de parto natural. A nosotras nos lo conto la matrona en preparacion. Tiene todo super nuevo y super moderno para tener al bebe de la forma mas natural. Con unas sillas o algo asi nos conto para poder parir sentada y con la fuerza de la gravedad a tu favor.
Siento no poder ayudarte mucho mas. Pero tu tranquila q ya veras q al final no es para tanto y pasa todo en un ratin muy corto y q recordaras toda la vida con emocion. Asi q tu vete todo lo tranquila q puedas q ya llevas mucho adelantado de esa forma, ok????
Cualquier otra cosa, ya sabes... por aqui andamos.
|
| | "Que agobio...." Enviado por lamoniquina el 13 octubre a 16:19
Buffff...a ver si mañana miro algo pa lo del bautizo. Mi madre dice que mejor nada porqeu son cosas que luego ni miras pa ellas pero lo de la foto yo creo que si, en plan detalle y lo de los bomboninos pues a ver....Le hicimos hace un mes y medio en un fotografo una mini-sesion. Vamos a ver si sirven las mismas porque l fotografo con el rollo de que osn fotos digitales pues pueden servir. Lo malo es a ver cuanto nos cuesta porqeu tampoco anda el presupuesto para tirar cohete...jajaja...
Marzo, por cierto, que son las natalicias o algo asi que pusiste con los bombones???? Es la priemra vez que lo oigo. Espero que no sea algo asi como lo del maletero del autobus...jajaja...
Jolin, Alvaro no come nada...lleva un par de dias que ni pa atras. Esta mañana tomo solo 140 y luego 130 y ahora el 5 veces le consegui dar los 180. Se pone a llorar y a retorcerse para atras comoun loco en plan de que no quiere mas y lo hace desde que toma 50 o asi...uf....seran los dientes?????? Ya se que es pronto pero tiene el culin muy irritado y hasta como con alguna heridina y luego esta repu y no come nada buien y tol dia con la mano en la boca pero no chupando sino mordiendo... a ver si relaja...
Y la mami, con unas ansiedades....por la noche me pongop fatal, debe ser de todo el dia aguantando la tension...que llega la hora de dormir y es como que me fata el aire...no se una sensacion muy rara...la pupas ataca de nuevooo¡¡¡¡¡
Voy a ver si descanso un poquitin despues de labar los bibes, que este esta durmniendo un poco y al mediodia no aguanta mas de media horuca o asi...
Chicaaaaassssss, que mañana es la noche¡¡¡¡¡ GH¡¡¡¡¡¡¡¡ ...esta semana andamos con todo un poco olvidado, eh??? A ver que dicen hoy en el resumen, a ver si me lo deja ver este hijo mio que tengo....
|
| | "Holaaaaa!" Enviado por nonovi2 el 13 octubre a 13:46
QUé tal os va???
Pues ya veo que me echáis de menos, soltando testamentos por aquí, ¿Eh, Lamoniquina? Jejeje, la verdad es que casa+bebe+currar+historias varias que van saliendo (bodas y demás líos), hacen que ande algo escasa de tiempo, pero aunque no escriba, os leo, eh? Que no me quiero perder nada, ya bastante me perdí con ese macrocumple, que os declaró "personas non gratas" en Burrikin, para los restos, jejeje...
Espero que vayáis mejorando de los catarros varios que os aqueja, Llara todavía arrastra mocos y yo algo de tos, así que va pa largo.
Voy a poner la comida, que ando acelerada todo el día, vosotras como andáis de fartura, pues claro, así luego no tenéis fame, jejeje Pau, qué tal por TAramundi? Fuiste a CAsa Pedro? Roc, yo tengo toda mi familia por parte de mi madre en Proaza, y la verdad, guapo el pueblo en sí no es, pero el paisaje es guapísimo y se come la mar de bien. Supongo que comiste en un bar al lado de la carretera, que entras y bajas una cuestina y tiene como un patio muy chulo. Se llama El Esbardu... ¿Acerté? Que conste que no te ví, eh? Que lo adivino por el menú que contaste... Madre mía, y eso que yo no anduve de fartura y sólo recomiendo sitios pa comer, qué fartona!!!
Lamoniquina, yo regalé un marco con una foto muy chula como de bebé, con unos zapatinos colgando, bueno, original. Y luego pa los señores como un despertadorín de viaje y pa las señoras, un abanico, todo con el nombre de la peque y la fecha, vamos cuatro pijadas, porque éramos pocos y quería tener un detallín, los compramos en una tienda cerca de salesas, se llama Event Market, está cerca de la de la calle Caveda que te dicen por aquí, puedes fisgar las dos, esta tiene casi todo en el escaparate, jeje
Me voy, que ye tarde...
|
| | "Buenos dias" Enviado por raneh el 13 octubre a 11:57
Rubén anda como todos me temo, con moquinos, y una tos que no me gusta nada, así que si sigue así el martes al médico. Pero ahora tengo una duda, lo llevo al particular que me recetó visolbon o al de la ss que me lo quitó y me dio otra cosa??? En fin ya veremos.
Lleva mas de una hora intentando dormir, primero en la cuna, y nada cambio pañal, seguimos intentándolo en la cuna, y nada ahora está aquí en el salón en la sillita. Y eso que me dice mi hermana que en la guarde ya duerme bien, estos niños!!! Le vi cambiarle el pañal el otro día y ni se movía, y conmigo monta unos cirios que no veas. ¿Por qué?
A ver tema leche, la enfermera me dijo que si no me era "carestia" que le diera (llanto de Rubén) pero que le podía dar leche entera. Supongo que se refiere a la que viene en brick para niños??? O que siga con la de en polvo??? Dios, que se lo pregunte dos veces pero debió verme pobre e insistia en la entera o tiene acciones en la central lechera, no se.... vosotras que haceis o que hareís???
Lamoniquina, nosotros le hicimos unas fotos de estudio en la tienda de un amigo de Marcos, y luego el puso en las fotos el nombre y la fecha, le compramos unos marcos muy monos y fue lo que dimos, pensamos en los bombones pero no se que pasó que al final no los dimos.
Roc, nosotros cogemos todas las mañanas el tren de las 7.49 así que no nos veremos.... snifff snifff, es que yo entro a trabajar a las 8.30. Tengo que dejarlo en la guarde y luego bajar.... un palizón.
Bueno os dejo que tengo cosas que hacer. Igual vamos de tarde hasta gijon a ver como ta el tiempo.
|
| | "Dormilonas!!!!!" Enviado por roc78 el 13 octubre a 11:33
Buenos dias, eh??? Q ya va siendo hora de levantarse. jijijijijijij. De eso nada, la q pueda q aproveche. Nosotros hemos dormido bastante mal esta noche. Adri es el niño candelabro, xhalme. Quien le habra pegado el catarro???? Esta mierda de tiempo con tanto cambio tiene la culpa de tanto catarro.
Nunca jamas le he visto caersele los mocos asi. Por ahora son transparentes pero vamos... vaya plan. Y te los va dejando por todos lados si no tas atenta: pijama, sofa, mama, etc... Pobre. Estuvo toda la noche protestando aunq dormido. Bueno, protestaria 4 o 5 veces. Pero es q no habria ni los ojos. Cambiaba de posicion y venga. Ya me mosqueaba a mi q ayer se durmiera tan facilmente.
No se q dia hace pq aqui aun hay niebla. Me toca ir a comer a casa de mi madre. Voy obligada o amenazada, no se muy bien. Pero tanto monta, monta tanto. Q castigo me cayo con esta madre con agüelitis aguda. Pesada!!!! Y a Marcos mas, q encima no le es nada. Bueno, suegra, pero vamos...
Poco mas. Voy a prepararle la comida al enano y nos iremos diendo.
Moniquina, lo del bautizo. Yo si q no me complique. No iba a regalar nada pero a ultima hora me entro el remordimiento y regale un marco con una foto muy mona de Adri. Bueno, una q me gustaba a mi, vamos. y la madrina repartio cajas de bombones. Y comilona y listo.
Me voy q ya se acabo el baby einstein. Sofi, a mejorarse cariño.
|
| | "Como de nota que hoy es fiesta" Enviado por xhalme el 13 octubre a 10:57
se os han pegado las sábanas? jeje. Sofía aunque, en general, no madruga demasiado, no distingue de festivos así que a las 8,30 ya estaba en la cuna saltando y gritando: holaaaaa y papaaaaaaa (mamá lo dice en contadas ocasiones por más que yo me pase el día diciendoselo).
El cumple salio muy bien, decoré el salón con guirnaldas y llené el suelo de globos (ahora los tiene todos en el corralito y la pobre no se revuelve dentro), como éramos 20, se pasó todo el tiempo de brazo en brazo. Le regalaron una sillita de paseo para las muñecas, que le gustó tanto que le costó un disgusto soltarla y es que se está haciendo un poco caprichosa y empieza a pillar unas buenas perretas cuando no le das lo que quiere, también le regalaron un montón de ropa (vestidos y abrigos) y nosotros le cogimos el correpasillosen el que de momento solo sabe ir hacia atrás.
Ayer tuvo un día bastante malo y es que entre el follón del sábado y el gripazo que tiene, la pobre está hecha polvo, a ver como va hoy porque otra vez es la niña-candelabro.
Roc así que esta semana es tu cumple? que joven, aun vas a entrar en la treintena, yo en breve tendré la edad de Cristo así que no te quejes.
Pau entre todo el follón aun no he tenido tiempo de probarle a Sofía el vestido,pero que sepas que a toda mi familia le encantó y es que aunque no os lo creais la niña a veces no va de rosa, de hecho tiene un traje de Agata de pichi vaquero, camiseta multicolor y leotardos turquesas, a que no os la imaginais vestida así? pues ya os pondré un foto para que la veais.
Moni, para el bautizo di unos saquitos aromáticos con su nombre y fecha de nacimiento que hice yo y unos marcos de fotos (con su foto, claro) que cogí en la tienda de detalles que hay en Caveda, al lado de la Lila, me los prepararon allí y quedaron muy guapos.
Acabo de descubrir que se ha quedado sopa en el corralito debajo de todos los globos, casi ni se la ve, pobre, voy a llevarla a la cuna.
Besos.
|
| | "Tema bautizo...." Enviado por lamoniquina el 12 octubre a 23:38
A ver si me podeis echar una manina...el caso es que bautizamos a Alvaro el 26 de este mes, el mismo dia que hace sus 4 meses y despues del bautizo nos vamos al club de tenis con parte de familia a cenar, porque el bautizo es de tarde. Bien, pues me gustaria saber si vosotras en los bautizos a los invitados regalais alguna pijadilla como en las bodas o por el contrario no. Y si la regalasteis, que narices se regala??? Por Dios, contestadme pronto que no me quedan casi dias pa organizar.....uffff....
MArzo, tienes que apuntarte a la sigueinte que vaya yo porque tengo ya ganas de conocerte, eh¡¡¡¡¡ Eres mala, mala, mala...por gastarme esa broma con lo del autobus..yo tonta de mi todavia te creí y iba por la calle toda rallada buscando los maleteros de los autobuses que pasaban...jajaja... Al final baje en taxi y me recogio esteban que venia de Tapia de buscar a diego, su otro nene. POr cierto, tu por que no tienes album?????Yo quiero ver fotos de Gabriel....joooooo....anda animate a ponernos alguna, si????
Nonovi, ande andas metida???? Vi que contestaste a una preguntilla por ahi pero poca cosa. Tas bien??? Se me hace raro verte asi de calladina¡¡¡¡ Claro, debe ser que tienes envidia por haberte perdido el macro-cumple, no?...jajaja...que tal de boda? Porque si mi neurona no se equivoca tenias bodorrio. O no???Dios...decididamente tengo que tomar ese hierro porque mi memoria ya se resiente...o sera la edad????jajaja...
Roc, y tu preocupada por entrar en la t5reintena? Y Raneh con sus años tambien??? Jolin, entonces yo que ya toy en el ecuador de mas cerca de la cuarentena???...Ainssss a mi si que me deprime eso...Soy una mami-abueleta...socorrooooo... ¡¡¡¡
Xhalme, cuenta... que tal el cumple de Sofi????
Pal, al final al cumple no vino Nico, no???? Estaba yo ayer toda rallada en casa comiendome el coco...pero no vino, no???Dios¡¡¡ voy por la caja de pastillas de hierro que yo necesito doble dosis..jajaja...
Pau, que tal por taramundi????encontrasteis al final sitio guapo para comer?
Salea, estas de puente???Manifiestate...a ver si en la siguiente quedada nos conocemos, eh¡¡¡ que ya me quedan menos mamis por conocer...Que tal Roci? Cuentanos cosinas...
Bueno, creo que me voy a cenar, que aunque no os lo creais todavia no cenamos. Si es que el fin de semana es un descontrol absoluto...mas de lo normal..que ya es decir, eh¿¿¿¿
Besinos a las mamis y sus solecitos, y a ver si alguna me dice algo de lo del bautizo, please¡¡¡¡¡
|
| | "Bautizo" Enviado por marzo30 el 13 octubre a 10:49
Moniquina yo bauticé a Gabriel con un mes y medio y no me compliqué mucho la vida, como los detalles no me convencian encargué bombones para las señoras y unos natalicios y su padrino se encargó de los detalles de los hombres hizo unas vitolas para los puros con la foto de Gabriel y unas cajetillas de tabaco personalizadas para las sras. con la foto y la fecha del bautizo, la verdad es que me encantó el detalle quedaron preciosas.
|
| | "Hola chicas" Enviado por marzo30 el 12 octubre a 22:28
Lo primero primerísimo felicidades un poco retrasadas Sofía, pero es que no tuve manera de felicitarte primero pero que sepas Xhalme que me acordé mucho de ella y de tí, porque yo también recordé minuto a minuto como había sido mi 23 de mayo de 2007, bueno y el 22 y el 24, en fín todo mi estancia en el hospital.
Moniquina por Dios, espero no haberte liado con lo del autobús, era broma no tiene maletero, bueno los urbanos no, pero el Hortal que antes llegaba a parque prin sí. Al final te llevo Esteban no?.
Raneh por fi cuando tengas las fotos pásame la contraseña para verlas vale?, me hubiera gustado acercarme aunque hubiera sido un ratito, pero bueno ya sabeis lo que es esto imposible, y más con Gabriel que despertó a las 6.15 de la siesta y luego llegó el papi y nos fuimos a la modista. Y hoy por la tarde ya estabamos aquí, que en LEón no hacía este tiempo tan bueno.
Roc, pero hija tu donde metes todo lo que comes, si estas todo el día de fartura.
Bueno cuando haceis la próxima porque ya me va tocando asistir, además vuestros peques ya empiezan a caminar y no voy a ser la única que tenga que tener 100.000 ojos y andar levantandose a cada segundo.
Ahora os dejo que mi marido me llama viciosa en potencia, si es que no me entiendo, un día tengo que ponerlo aquí conmigo y que vea, o mejor llevarlo conmigo y así la vergüenza será compartida no?.
Bueno espero ver todas esas fotos del macrocumple.
Besos
|
| | "Por fin... hola raneh!!!!" Enviado por roc78 el 12 octubre a 22:01
Jejejejejejejejjejejejeje. como os he hechado de menos. Asi q de celebracion familiar, eh????
Mi madre amenaza con venir a comer mañana asi q... mañana me tocara a mi. Aunq sin tarta pq no creo q me anime a hacer nada.
Para mi cumple queria hacer un tiramisu. Alguien me da una receta???? Hare si no la de la thermomix. A ver q sale... Y para marcos una de galletas con chocolate q pa eso el ye mu tradicional. No se ni de q cae, tengo q mirarlo. Creo q ye el jueves. Entro en la treintena, chicas. Q emocion!!!! Yo q pense q iba a tar deprimida. jejejejejejejejej. El jueves os lo contare. Si, es el jueves.
Raneh, tu q eres nuestra jefa y gps particular. Donde ta el centro de salud de la lila???? Q ta tirando pa General elorza o parriba. Es q lei q era el numero 2. Nunca me he fijado y hace años q no voy por ahi pero nunca he visto un centro de salud. igual nunca mire, a saber...
Adri hoy se ha dormido con el biberon. Hacia siglos q no lo hacia asi. Al final hoy duerme con nosotros. Mañana ya veremos. Hemos sacado la jane pq he metido la mmaclaren en la lavadora. Q diferencia, por dios. Aunq creo q me quedare con la jane una temporadina. Me niego a comprar otro saco. alternare una y otra segun me convenga y segun el tiempo.
Q me enrrollo. Voy a echarle una mano a Marcos con la cena q ta pringando el solo. jijijijijijiji. Me toy aprovechando de el ahora q ta de vacaciones. Cuando empiece a trabajar no se q sera de mi. como valen estos hombres. jejeejjejejejeje.
besos.
|
| | "Hola otra vez" Enviado por raneh el 12 octubre a 22:13
Pues Marcos no hace la cena si no le das la receta paso a paso, así que termino antes haciéndola yo, aunque si no hago yo por que aprenda y el no tiene mucha intención.... le compre un libro de esos de cocina para hijos emancipados, pero no me lo ha leído jejeje
El ambulatorio de la Lila, si que está sorbre el número dos. A ver te lo explico desde salesas que fijo sabes donde ta.
Si sales de Salesas por arriba donde está pronovias. Tu sales y giras a la izquierda, pasas por la iglesia de no se que, tiras unos metros, pasas al lao de un bingo y la primera calle que puedas a la izquierda ahí mismo lo tienes.
Si sales de salesas por general elorza y giras a la derecha pasas al lao de dos coles, y la primera a la derecha es una calle peatonal esa es la lila, subes la cuesta y al final está el ambulatorio.
Me explico???
Ahora tu explícame porque siento como obligatorio responder a todo jejejeje
Felicidades adelantadas. Que joven eres!!! solo treinta, bueno aparentas veintidos jejejeje Oye que yo en nada cumplo treinta y dos, y eso que aún no he asumido los treinta y uno, yo si que lo llevo mal.
|
| | "Te has explicado perfectamente" Enviado por roc78 el 12 octubre a 23:09
Llegare. Por cierto, a que hora cogeis el peque y tu el tren??? Igual coincidimos??? No se... creo q voy a ir demasiado temprano. Tengo cita a las 8.47. Con coger el tren de las 8 y poco supongo q valdra.
Gracias por lo de joven aunq creo q los 22 no los aparento. jijijijijiji. Y gracias por la felicitacion. Y tu tas fantastica, con 31, 32 y con los q vengan. A parte, un hijo rejuvennece un monton. Todo el dia tiradas por el suelo jugando con ellos pues...
Hoy toy flipando con la pava de la sexta. Es policia y los esta poniendo a todos al loro. Mujeres al poder. Q mala ... la tia. jjejejejejejje.
Besitos.
|
| | "Q solina toy!!!!!!!! " Enviado por roc78 el 12 octubre a 20:16
Jolin, desde q escribi nadie mas escribio. Y han pasado ya unas horas. aunq con este dia normal q aprovecharais. Jolin, ni en verano. Y lo raro es q es un puente. Vamos, los q hayan tirado para aca no se creeran la suerte. Ayer Proaza taba a rebosar de vascos y madrileños. Lo normal, vamos. Esos salen de debajo de las piedras.
Joooooo, yo q esperaba leer algo... Pau, q tal por los Oscos??? Mañana taba yo pensando en ir a Covadonga si seguia el tiempo tan bueno pero Marcos ya me ha dicho q ni lo sueñe. Q hay fines de semanas a patadas como para ir en un puente. pues na, a esperar. No mando na en esta casa. Q triste!!!!!
Mañana si no vamos a comeer a ningun lado empezamos la dieta. A ver si se logra de una vez...
Por cierto, Adri esta noche todavia duerme conmigo. Al final decidi q se quede un ratito mas. jejejejjejejejeje. Por lo menos hasta mañana. Tengo q recoger bien su habitacion y desalojar el armario q le tenemos ocupado y luego ya veremos. Hay q desmontar la cuna (no sale por la puerta), montarla en la habitacion... igual pa navidades ta todo. jajajjajajajajjajaja. No, no, q ya toy csi decidida.
Esto de hablar sola no me convence asi q me despido.
besines.
|
| | "Ya no estas sola" Enviado por raneh el 12 octubre a 20:58
Sobre desmontar la cuna para que salga por la puerta.... has pensao ponerla tumada??? es que la mia derecha no sale ni entra, pero la tumbamos de lao y salió!!! pero ojo si lo intentas y rallas toda la puerta no es culpa mia eh!!! bueno para eso están los metros si de medida te da es que sale.
Oye como consuelo te diré que uno se acostumbra a dormir sin ellos, y ellos tardan menos de lo que te piensas en acostumbrarse a dormir sin nosotras. que es lo que mas rabia me dió a mi, que la primera noche, yo estaba entre, Jo! puedo ver la tele! Y hablar con Marcos! Puedo encender la luz!! y hay mi peque!! Estará bien? Y me levantaba a verle.... pero el tan tranquilo.
Sobre los sacos para dormir, Rubén tiene uno que solo tien un corchete, el otro hombro ta cosido, así de serie es de hym y es enorme le valdrá hasta que haga la mili como poco.
Bueno ahora os dejo que tengo que cenar.
Nosotros hemos celebrao el cumple hoy con abuelos y tios. Ya solo nos queda la fiesta de la guarde y daremos por finalizados los actos oficiales del primer cumple de Rubén. Me dice mi hermana la de la guarde, que ya duerme muy bien, que lo ponen en la cuna con un juguete y el solo se queda sopita!!!! Eso lleva haciéndolo hace unos pocos dias. Yo creo que desde que empezamos a dejarle llorar en la cuna de noche, y que conste que ya no llora, hasta que yo he hablado jejeje y fijo que se pone a ello.
|
| | "Buenos dias!!!!!" Enviado por roc78 el 12 octubre a 11:01
Hoy tenia planeado pasar a Adri a su habitacion y recuperar por fin la normalidad en la mia pero... NO SOY CAPAZ. Me da una pena... Y es q encima lo pienso y me digo, pero si asi tamos comodisimos, para q cambiarlo???? Lo hago por el, me digo. Es lo mejor pq si no luego se acostumbrara mas aun (yo creo q ya voy tarde) y le costara mas. Y luego recuerdo q yo dormi muchos años con mis hermanas y se dormir sola perfectamente. Incluso dormi con Marcos muchos años y al pobrecito cuando lo desterramos a la otra habitacion por catarro ni le eche de menos. Supongo q a Adri le pase lo mismo. Al fin y al cabo el duerme en su cuna y mucho antes de q nosotros vayamos a dormir.
Ays, q ya toy viendo yo q de esta todavia no va. encima es q se destapa mucho y no es lo mismo encender la luz y ver si ta tapado o no y taparlo q levantarte a la otra habitacion. Y es q le he puesto el saco y os podeis creer q se lo quita??? Mientras se duerme supongo q se pone de pie y tanto lo pisara q los corchetes ceden. Y una vez dormido ya no hay manera de ponerselo decentemente sin despertarlo con lo q se lo acomodo como puedo y al poco ya ta fuera de el de nuevo. Voy a coserle los corchetes, a ver si asi funciona. ejjejejejejejejjeje. Lo malo es q igual no le coge luego la cabeza.
Vaya rollu pa un domingo por la mañana.
Raneh, muchas gracias por la foto. Q guapos!!!!!! El album sigue esperando convalidacion. Q pesao es el señor del foro, por dios. Y yo un poco tb. jeejjejejejeje.
Pal, agotada de tanto bailoteo ayer????
Voy a ver si Adri me deja y aprovechando q tengo la comida casi hecha recojo un poco el salon y poco en orden unas cuantas fotos. Ya tengo un album completo. Me falta otro. Y quiero hacerle uno unico y exxclusivo con todos los coleguillas del foro de asturias. para q lo tengo de recuerdo.
Ya se levanto Marcos. Vamos a ver si desayunamos. Yo ayer ni cene de la fartura q pille y hoy todavia no tengo hambre. jejejjejejjeje.
Besos
|
| | "Help!!!!" Enviado por pau12378 el 12 octubre a 09:59
Una pregunta rapida a ver si coincide que hay alguien por aqui, cosa que duda a estes hores undomingo pero en fin. Vamos a comer a Taramundi con unos amigos, pa enseñarles lo guapo que ye esa zona y bla bla bla, y resulta que no sabemos de ningun sitio por allí pa comer bien, conoceis algo??? Vamos de listillos contandoles lo que le vamos a enseñar y de comer no sabemos na de na, que listos somos.
HOy Gael ha dormido bastante bien, no ha comido en toda la noche y resulta que no ha desayunado na de na. Unas pocas cucharadas de papilla y nada. Le he preparado un vasito de leche suya con galletas y le daban arcadas. ¿Que hago? Si es que lleva 11 horas sin comer y no hay manera. Me estoy rayando un monton, y encima el padre durmiendo, de verdad, odio a los hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, menos a mi minihombrecillo que ta en el parque desesperao. A ver si lo empiezo a vestir que quedamos a las 11.
De tarde entro a ver las fotos y a escribir un poco. Y a meter las mias. De acuerdo en lo del CD. Besinos!!!
|
| | "Hola pau." Enviado por roc78 el 12 octubre a 10:28
Prueba a darle algo q le guste. un poquito de fruta, un yogur, zumo ... lo q sea para q tenga la barriguca llena.
Y si no quiere pues tampoco le obligues. Si no tiene ganas sera por algo. Y cuanto es pocas cucharadas???? Igual para el ha sido suficiente si estaba un poco desganado.
|
|
|