Upup : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres: bebés

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje buscado:
"Upup"
Enviado por raneh el 4 julio  a  09:15

upup

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" ¡¡mamis de asturias!! "
Enviado por xhalme el 24 enero  a  14:01

Otro cartucho quemado, ya llevamos unos cuantos, eh?

Arriba esas mamis de Asturias y sus bebés!!!!

Besos para tod@s.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"El cumple"
Enviado por raneh el 11 octubre  a  00:33

He pensado... bueno ya os diré lo que he pensado jejejeje

Los del burguer respiraron al irnos jejeje, pero vamos tampoco es para tanto, los hay que son muy sufridores no??? que exagerados. Anda que no nos miraron mal o me lo pareció a mi??? Oye que limpiamos la mesa y todo. En fin

No veis la uno eh!!! la vida con trillizos con gemelos.... quién dijo que iba a por el segundo??? Marzo, olvidalo que te leí que tienes antecedentes.

Buenas noches.

PD Pasarme fotos, que este marido mio, no se a que se dedicó y las he mirado y tenemos muy poquitas. Celebramos otro cuando queraís jejeje, que yo me hice rica gracias a vosotras y a la compra de la tarta, al final me saqué creo que un euro y algo, así que os tengo que invitar a un donus o una magdalena de ikea.

Me marcho a dormir que si...
"Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! sofia!!!!!"
Enviado por raneh el 11 octubre  a  00:25

Cumpleaños feliz,

te deseamos todos cumpleaños feliz.

Muchos besos, que te regalen muchas cosas, que te den muchos mimos, que te dejen con la charlota a solas dos minutinos jejeje y todo el trabajo de tu mami jejeje al garete... pero todo sea por la sonrisa de estos peques muchos besos
"Gracias, gracias"
Enviado por xhalme el 11 octubre  a  00:46

Aunque ella esté sopa desde que salimos del burriquin yo mañana le traslado todas las felicitaciones, besos y achuchones.

Por fin he acabado la tarta, ahora está en la nevera y mañana a decorarla, pufff, la verdad es que lleva mucho trabajo como para dejar a Sofía a solas con ella ahora.

Tengo un empacho increible, no puedo evitar el ir probandola cada vez que le echo un ingrediente nuevo, y ahora mi empacho y yo, un cigarrito y para la cama porque para su información SEÑORA RANEH, yo me he autodesterrado y puedo ir cuando quiera aunque mañana tal vez el destierro sea obligatorio cuando mi marido vea que cocina le dejo para limpiar pero es lo justo: yo cocino, el limpia.

Besos.
"Aquí sigo conmi charlota"
Enviado por xhalme el 11 octubre  a  00:08

Aunque ya solo me queda ponerla en el molde, menos mal porque el sueño me está venciendo y mañana curro.

Tamaña.
"Oye xhalme"
Enviado por raneh el 11 octubre  a  00:28

Si también te echan a ti de la cama, oye, lo primero es reconocerlo, luego estás a un paso de superarlo.... no estás sola en esto, Soy Raneh y me han desterrado al salón.

Oye que no se diga, que yo estaba en la cama hace unos minutos y me despertaron vi la hora y me dije a felicitar a la nuera, que una es muy cumplida tu.

Que quede rica la charlota.

Besos.
"Felicidades mari sofiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por lamoniquina el 11 octubre  a  00:06

Felicidades guapetonaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya veras que guay la peazo vela que te van a poner los papis apra soplar en esa peazo tarta charlota que te va a hacer la mami....vas a dejarlos a todos flipaos con esa maña pa soplar velas porqeu ya cogiste practica en el "burriquin", asi que no se diga, eh¡¡¡¡

Cumpleaños feliz....cumpleaños feliz....te deseamos Moni, esteban Alvaro y Diegooooo.... cumpleaños feliz....¡¡¡¡¡¡¡

Ains... Xhalme...que ya tiene un añin¡¡¡¡¡¡¡ que emocion, no????

POr cierto, soy la primer, soy la primer, soy la primer....jejeje...( en felicitar a Sofia, por si no habia quedado claro...) soy la primer, soy la primer.....
"Eres la primer, sí señor"
Enviado por xhalme el 11 octubre  a  00:12

Muchas gracias a los tres, ayyy, que nostalgia, creo que me voy a pasar el día moqueando y es que mis hormonas deben estar de celebración también.

Por cierto que rico Diego, si hasta me dio un beso al marchar y todo y tu maridín muy agradable y tu nenín guapisísimo y buenín eh? que no lloró nada de nada.

Gracias de parte de Sofía y un beso para todos.
"Perdón, gracias a los cuatro"
Enviado por xhalme el 11 octubre  a  00:14

Es que el sueño ya no me permite pensar, pero tú me entendiste, no?
"Guapos, guapos , guapos..."
Enviado por lamoniquina el 10 octubre  a  23:38

si es que tenemos unos peques en este foro que tan para comerselos a todos de los guapetones que son¡¡¡¡ Me quede fascinada con ellos y con ellas. Las nenas estaban guapisimas (ains...qes que yo queria una nena y son mi debilidad) y los nenes, que me decis de los nenes? Me encanta Ruben, de verdad, es tan ricoooo...el probe taba despues un poco repunatin y lloronin, peor se le perdona todo por lo ricura que es...Y Gael?...que moooonooooo...estaba pa comerselo ahi todo afanao con el super-gusanito que se lo jalo en un abrir y cerrar de ojos el tio...jajaja...y Adri? con esos mofletes , tan guapeton el y lleno de chocolate imitando a Marina...jajaja...Bueno, y de las nenas, sin comentarios. La Sofi igualita igualita que su mami y luego dicen que se parece al padre. De eso naaaadaaaaa...como su mami, digo¡¡¡¡...y que graciosa con sus dientinos...jajaja...y Carmen, que risotadas se echaba...jajaja es una pasada y ahi gateando por todo el burriquin...jajaja...si una vez la mami la recupero de donde la cola de las cajas....y de Marina? que decir de Marina? no me extraña que se la rifen en el foro. Y digo yo, Marina, que la edad no importa en temas amorosos, eh? uqe si te gustan un poco yogurines, aqui esta Alvaro que apunta maneras, eh?...jajaja...

Pues eso chicas, que me encanto conoceros a todas (bueno aun quedan Nonovi, salea, marzo...eh¡¡eh¡¡eh¡¡...)y que me paso el tiempo volando.Si cuando nos estabamos marchando y aun tenia mono de mas, hombre¡¡¡¡lo que sí, que debio ser una bendicion para los que curraban alli porque entre tanto bebeton debian de estar un poco saturados...jajaja...Probes¡¡¡

Y pa cuando la siguiente quedada????? es que me quede con ganas de mas...ufff..que mono....

Os dije ya que me presto mucho??????y yo preocuopada con el autobus...si es que donde este un buen "taxis" que se quiten los "autobuseros", hombre¡¡¡¡

Ains... que emocionada toy, no se si pegare ojo....jajaja..el que ta roque perdido es Alvaro, creo que no soportó tanta emocion y se quedó K.O. alli y al lelgar a casa, despues del bibe igual. Si el probe taba tomando el de por la noche con los ojinos medio cerrados y fue acabarlo y pumba¡¡¡roncando que estaba ya el jabato...jajaja...

Bueno wapisimas, que me encantó (toy repetitiva, eh?..jajaja) Y Pau, no es por nada., pero te vi yo muy animada con el tema "voyporelsegundobebe", eh???? Tabas felizona con Alvaro en brazos, asi que... a ello¡¡¡¡

Muchos besinos pa las mamis y sus solecitos¡¡¡¡
"A mi tambien"
Enviado por roc78 el 10 octubre  a  22:42

A pesar de q Adri se durmio en el coche y ahora ta mas fresco q una lechuga. jejejejejjeje. q tio!!!! Aunq la culpa fue mia pq lo acoste dormidin en la cuna pero decidi desvestirlo y ahi la arme. Pero q haceis vosotras en estos casos???? los acostais con la ropa toda la noche???? o se la quitais???? y el pañal???? Yo era mas q nada por eso por lo q le quise desvestir.

Ta jugando en su cuna tan pancho. No se como lo consigue pq lo he metido en un saco y no se como se revuelve. Es q ya toy harta de despertarme por la noche para ver si ta tapado. Y casi nunca lo ta. Y en cuanto lo tapo y antes de dormirme se da la vuelta y destapado de nuevo. Algun truco???

Quiero ver las fotos!!!!! Mas q nada quiero q las vea Marcos. Es q estan todos para comerselos. Marina, q rica taba la tarta, eh, cariño??? como la disfrutaste. Adri tampoco lo hizo mal pero es q es una piraña con papos. Todo le vale. Dulce, salado... no tiene fin... Hoy me dejo fria comiendo ensalada. Le ha encantado el tomate. Eso si, sin las pepitas q dicen q es indigesto.

Na, le deje la luz encendida y ta tan pancho hablando con su muñeco.

Mañana toca comilona en Proaza. Ya no puedo mas, os lo juro. Voy a cenar una manzana o poco mas pq toy saturada de tanta comida.

Besines.
"Chicas, me ha prestado mucho el cumple!!"
Enviado por xhalme el 10 octubre  a  22:20

Ahora voy a ver si me pongo a hacer la charlota.

Besos.
"Nos vemos!!!!!!!!!!!!"
Enviado por pau12378 el 10 octubre  a  13:27

A las 5 y media en burriquin, yo voy cuando Pal y luego el papi nos recoje. Dijo que salia a las 5 de Navia, asi que no llegara hasta las 6 y media, pero conociendole, seran ya las 7 o mas.

Moniquinaaaaaaaaa!!!!!!! Animate mujer que el bus no ye pa tanto y si eso te podemos ir a buscar hasta la parada pa que no vayas sola hasta el burriquin. Yo me ofrezco. Jo, Salea, Nonovi, Marzo, que penilla no poder veros. Marzo, de la que marchais, podeis parar un segundin, jejeejeje!!! Que pesada soy eh?

Sobre lo de organizarse en casa, voy a buscar ahora mismo ese post, porque yo no trabajo y se me acumula todo, sobre todo lo de planchar. Y lo de planchar los pijamas, estas loca!!! Ye broma, mira, yo hago dos montones, uno pa planchar y otro pa no planchar y en este va la mayoria de la ropa (camisetas mias un poco apretadas que se planchan al ponerlas, pijamas, sabanas, etc...), aun asi de vez en cuando llamo a una chica pa planchar porque lo voy dejando pa mañana, pa mañana y se me acumulan un monton de camisas del papi y como ando con la espalda chunga... (y aparte porque odio planchar, pa que nos vamos a engañar). En realidad solo la llame 3 veces en 4 meses, solo cuando tengo mucho, pero vale la pena. Cuando viene la chica yo estoy en casa, asi que eso sería una idea, no tendrías que dejar a nadie solo en casa y al menos a mi me parece que me quita trabajo. En dos horas me plancha lo que yo tardaría una eternidad (un par de dias como poco). Yo también hago un día una habitación, otro día otra, mientras le pongo el baby einstein paso la aspiradora o me ducho, despues de comer mientras gael duerme la siesta recojo la cocina, pa tender aprovecho cuando está el despierto porque juega con las pinzas y me las va dando mientras tiendo o juega alrededor del tendal, los cristales ni se cuando fue la ultima vez que los limpie, y eso que solo tengo 2 ventanas por las otras 2 son velux y por fuera no los puedo limpiar, y los azulejos ni hablamos. En fin, que como ama de casa soy un desastre, me da un monton de pereza arrancar y siempre lo tengo todo a la mitad. Si trabajase no se como me apañaria.

Menuda chapa domestica os acabo de pegar. Asi que me voy ya, volvere a entrar antes de marchar por si hay novedades. Que emocionnnnnnn!!!!!!!!
"Moniquinaaaaa!!!"
Enviado por marzo30 el 10 octubre  a  13:11

Mira para subir al autobús haces lo siguiente:

Cuando llegue cojes a Alvaro en brazos, previamente lleva preparado el importe para pagar el ticket, pagas cuando pasas al lado del conductor, dejas a alvaro tumbado en uno de los asientos, vigilando que no se caiga y se siente nada encima de él. Le dices al conductor que te abra el maletero, te bajas pliegas el carrito y lo metes dentro, luego subes al bus y recuperas a tu bebé. Ok.

Desde luego tu hace muchísimos años que no viajas en transporte público verdad?, hace por lo menos 10 años que no tienen escaleras, vamos yo creo que cuando iba a la facultad ya las habían quitado.

Eres la leche, casi me muero de la risa contigo.
"Tienen maletero????"
Enviado por lamoniquina el 10 octubre  a  14:58

uys....eso si q no lo sabia, en serio. Los d oviedo tienen? Y lo d plegar es complicadillo porq no es una silla, es el huevo con peazo chasis....¡¡¡¡¡pero a ver si m arreglo...pero ire (si es q voy...) un poco mas tarde d las 5.30, vale?

a ver la q amaño...jajaja...
"Moniquina que nooooo!!!"
Enviado por pau12378 el 10 octubre  a  15:56

que si no me equivoco todo esto de Marzo es en broma (o eso creo, a ver si voy a ser yo la que toy quivocada). En el autobus urbano no te preocupes que como te dijeron raneh y xhalme y marzo en el otro post, o bien subes por la parte de alante como tol mundo (lo buses de ahora suelen ser anchos pa que no haya problemas con carros, sillas de ruedas, etc...) o si no cabes, pues por atras. Donde la puerta de atras hay un huequillo donde caben las sillas de bebes y ahi te acoplas como puedas: Muchas veces suele haber gente ahi parada que se hace la longuis y no se aparta, asi que les pides por favor que te dejen sitio y listo (a mi me paso, por eso lo digo, me apetecia atropellarles con la silla a ver si se daban por aludidos).

Pa bajar haces como bien te dijo Raneh, primero tu de espaldas y luego el carro, aunque casi siempre te ayuda alguien (no vamos a contar solo lo malo). No te preocupes que todo ye ponese y ye mas facil de lo que parece. A una mala, yo no llevo coche, pero si no alguien que lleve se puede acercar a donde la feve a recogerte no chicas? (Igual he sido un poco atrevida ofreciendome yo que soy la que no lleva coche propio, pero vaya, que si ya ha llegado David te puede ir a buscar el)

Anda, anda, anda animate porfiporfiporfiporfi!!!!!!
" "
Enviado por salea2 el 10 octubre  a  12:49

ale q nada,que lo paseis muy bien en el cumple...no tengo manera de llegar al burriking hasta las 8.30 o sea q ni lo intento a esas horas ya estareis de vuelta con esto del horario ampliado la unica q tengo jornada partida soy yo y me quedo con uno solo toda la tarde..o sea q de escaparme na de na.
siento mucho no veros pero no se a este paso no os conocere relajadamente nunca,hoy toy desanimada chicas
besos
"Pregunta tonta"
Enviado por lamoniquina el 10 octubre  a  11:15

Y digo yo, que si al final me animo...que es un suponer, claro...y si voy en autobus como me indica la superiora de las superioridades....como subo con el carrito al autobus y onde me siento con el peazo carrito?????

Es que soy novata en andar en autobus y me parece a mi que voy a montar el numerito si lo intento...jajaja...bueno, lo monto fijo, fijo, fijo...

Fuimos con Alvaro al medico de maternidad y no le van a hacer analitica por esta vez porque diden que ha crecido bastante. COn tres meses y medio mide 64, de cabezoncio 41 y pesa 6,200. Dice que de percentil de altura esta en 75 y de peso en 25, osea que ye mas largo que un dia sin pan...jajaja...menos mal, a ver si sale a mi en eso porque el papi ye pequeñin...jajaja...

Hay nervios por el cumple???????Ala, a desahogarse que os dejo....estoy nerviosa yo y ya veis que aun faltan meses pa que este cumpla el año...jajja...a ver si le doy el bibe que con lo de la marcha al medico el probe ta loco con los horarios y esta durmiendo. Me da pena despertarle pero es que lleva ya mas de cuatro horas desde la anterior toma y lleva un par de dias que no come nada bien. Ayer le salio un derrame chiquitin en el ojo de los cabreos y lloronas que se pilla. Si es que ye un cabezon y un cebolleta como el papi...jajaja...
"Esa duda yo creo que ..."
Enviado por marzo30 el 10 octubre  a  11:36

la hemos tenido todas.

Tu entra por la puerta delantera que aunque no lo pareca es amplia y el carrito entrará bien, y luego si tienes suerte y no hay mucha gente pues acoplate en la zona donde se ponen las sillas de ruedas, vamos pasando los 3 o 4 asientos que hay detrás del conductor.

Me alegro que Älvaro esté tan moceton y que no necesitase analitica, ah, yo no lo despertaría déjalo que duerma que eso también es importante y si tuviera hambre no te preocupes que ya te lo pedirá.
"Y como lo subo??????"
Enviado por lamoniquina el 10 octubre  a  12:03

como subo el carrito por las escaleras del autobus que es que estan tan aaaaaltasssss.....??????
"Puedes decirle al conductor"
Enviado por xhalme el 10 octubre  a  13:14

que te baje el autobus, tienen esa opción y queda bastante abajo, el único problema es que te toque el autobusero borde y ahora que lo pienso...hay unos cuantos, no obstante siempre puedes hacer como mi madre un día que iba con la silla de mi sobrino: ella intentó subir por atrás porque por delante no le entraba el carrito y el tio no la dejó,así que armada de paciencia y un poco de mala leche se tiró 5 minutos con el autobus parado intentando entrar por la puerta de delante hasta que el paisanín le dijo que entrase por atrás.

Tengo derecho a vacaciones????Vengo del foro fertilidad, positivo en la 1 ia mamis de noviembre 2008 (8 parte) Colchoncito minicuna?? somos mamas de junio 2009 Punzadas fuertes en la parte baja de la vagina y de 27 +3A las fumadoras ¿como lo llevais?35 semanas sin saber el sexo del bebé, a veces se hace duro.....Compartimos tempe?quien no la espera el 18 de octubre?8 semanas y pechos muyyyyyy doloridosNecesito vuestra ayuda en la analitica del tercer trimestre no me han pedido la hepatitis c es norma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados