|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje buscado: | "Ayuda con tema bodys porfis!" Enviado por salea2 el 20 mayo a 19:19
buenas! mamis una ayuda,en la guarde para la fiesta de fin de curso me piden un body de manga larga en blanco..el caso que no tiene ni uno sin dibujinos y a estas alturas todos los que veo por aqui son de manga corta...me podeis dar una idea de donde los podran tener?pq me pega q en el carrefur na de na..si os acordais de verlos decirmelo vale? raneh cuando te acuerdes mandame la contraseña para ver a Ruben vale?y perdon por el rollo de hoy q cuando le doy a la parpalluela no paro!! mañana me la llevo al pedi q vuelve con catarro y tos a ver si le tengo q poner la camara o no! tema sueño..Rocio se dormia tarde y despertaba un par de veces,luego siesta a media mañana,otra al mediodia y otra mas de tarde,ahora aun se duerme la siestadesde las 2 hasta las 4 que la vuelvo a despertar..pero de noche nos cuesta un monton el acostarla ala otro testamento besines
|
Volver a la página precedente
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Me ha tocado trabajar de tarde" Enviado por raneh el 8 julio a 16:33
En fin digmos que todo es porque mañana como tengo pediatra pues así libro la mañana... y si todo va bien igual nos vamos a comer a la playa.
Muy buenas tardes a todas a ver si avanzo un poco.
Salea, la quedada ha cambiado de día al final de momento es para el domingo 27 de Julio, ese tampoco puedes???
Pau tu puedes venir???
Muchos besos a todas.
| "Siii!" Enviado por salea2 el 8 julio a 19:39
que no me entero de nada!ni idea del cambio,vamos q salvo q mi papi este otra vez pochin iremos sin problemas. hablamos buen dia de playa mañana,q lo dan muy guapo
| "Pues no se, " Enviado por pau12378 el 8 julio a 16:43
porque como los fines de semana andamos de atras pa alante a ver a los abuelos y demas y solemos venir pa aca despues de comer el domingo... Ya os digo algo seguro mas adelante vale? Ademas tengo que convencer al papi, que pa estas cosas es un poco cortao si no conoce a la gente. Lo intentaré que prestara mucho ver a to los peques enredar juntos y asustarse unos a otros. El otro dia habia un nene en una terraza y vino a jugar con Gael y lo asustó todo, asi que no solo se asusta con las niñas, jajaja!!
| "Animate!!!" Enviado por raneh el 8 julio a 16:54
Yo tambien tengo que convencer al papi, que quiere ir a ver los aviones a Gijón y es de ideas fijas.
Este mio sin embargo lo sueltes donde lo sueltes, termina comunicandose con todo el mundo, y es el que nunca calla. jejeje si me oye!!! Pero es hipersociable, claro que cuando quiere. Igual me da esa impresión porque yo soy mas tímida?¿?¿?¿?¿
Pues lo dicho ya iremos hablando que aún tenemos tiempo...
| "Vivo en valencia pero quiero parir en asturias alguien como yo?" Enviado por casi2008 el 8 julio a 13:22
buenas me han dicho que en este post hay alguien como yo o parecido y queria saber como lo esta planificando. si podeis decirme algo os lo agradeceria enormemente. a mi marido y a mi nos gustaria que el nene fuera como nosotros asturianin
gracias
| "Hola!!" Enviado por pau12378 el 8 julio a 16:18
Yo di a luz hace 8 meses en Villa, pero estaba viviendo en Cadiz. Yo tenía pensado venirme un mes antes de salir de cuentas y pasar aqui el ultimo mes. Nosotros tambien queríamos que el peque fuese asturianu, jjeje!! Ibamos a venir los dos en coche, haciendo una noche en Madrid y despues mi novio se volvia hasta que yo diese a luz. Al final lo hicimos todo distinto porque el dia antes de marchar fuimos a hacer una eco, el peque no estaba creciendo y me prohibieron totalmente hacer un viaje tan largo en coche, asi que tuve que coger un vuelo a ultima hora. Me dijeron que en cuanto llegase fuese por urgencias para que me fuesen controlando el ultimo mes de embarazo, asi que eso hice, y el mismo dia que llegue a Asturias nacio el peque por cesarea, justo un mes antes de salir de cuentas. La ginecologa de aqui dijo que en el informe que llevaba no tenia suficiente información sobre el embarazo y demás y que por lo que ella veia prefería hacerme la cesarea ese mismo dia. No me dio tiempo ni a hacerme a la idea, yo que contaba con 15 dias mas de embarazo por lo menos. El peque nacio chiquitin pero pronto recupero el peso y ahora esta hecho un mozo!!
No se si mi experiencia te valdra de mucho porque al final no salio nada como habiamos planeado. Yo hacía todas las revisiones y ecos en Cadiz y les comentaba que me tenía pensado ir y nunca me pusieron ningún problema. Incluso había pedido vez por mediacion de mis padres a la matrona de mi centro de salud aqui en Asturias, ellos le explicaron que yo estaba fuera y venia aqui a dar a luz y ella me dijo que no habia problema.
De cuanto estas? Ya sabeis si es nene o nena? Un besin y espero haberte ayudado en algo.
| "Buenos dias po la mañana" Enviado por pau12378 el 8 julio a 10:46
Que tal chicas? Nonovi, aqui estoy, todavia no marche de vacas, jajaja! HAsta el 3 de agosto nada, hija. Al menos estos dias ta un poco mejor el tiempo, porque ya me daba la impresion de que el unico sol que iba a ver es el de esos dias en Malaga. Que por cierto, miedo me da el calor, que ayer decia mi cuñao que llevaban un par de dias asfixiaos, a ver mi peque como se apaña.
Nonovi, que opos estas preparando? Yo de ordenanza del Ppdo, aunque no me da tiempo a estudiar nada. El domingo fui a uno del Ayto de Gijon, el psicotecnico me salio bien, y el otro nada porque conteste TODAS a voleo. La gente salio diciendo que habia sido muy facil y en los dos examenes sobraba tiempo (raro sobre todo en el psicotecnico), asi que no se. Fue un poco raro, el examen se hacia a lapiz, no te dejaban llevarte la hoja de preguntas, ... NO se yo... La verdad que cuando sali del examen me senti fatal pro no haber estudiao y me dije, esta semana me pongo to los dias despues de cenar, pero ayer ya falle, me entro un sueño que pa que y a las 11 y algo ya taba en la cama.
Gael ta en el parque flipao con un libro de musica y lleva desde ayer haciendo un ruidillo que parece ñam ñam ñam. Ahora ya pasa del Pa pa pa pa, este va por rachas.
Ah, ayer fui a la enfermera a preguntarle sobre las comidas y las dudas que tenia sobre la cantidad de leche, porque como este se toma los cereales con cuchara, me da la impresion de que no toma suficiente leche y que toma demasiaos cereales y me dijo que estaba bien. EL tio se escojonaba y me pregunta "esta siempre asi? entonces es que esta muy bien". Por fin consegui que se tomase algo de mandarina en cachinos (Raneh, atrevete con eso, yo le quito el pellejo y le voy dando trocinos pequeños y como son todo zumo en cuanto cierra la boca se deshace) y hoy le di en ayunas zumo y se lo tomo todo. Estos neños no hay quien los entienda, mas de 2 meses sin probar el zumo y de repente ala!
Hoy me viene una chica a planchar. Me cobra 8 euros la hora, igual es un poco caro, pero yo creo que con que venga una hora de vez en cuando ye mas que suficiente. Traje toda la ropa de verano de David de casa y como son todo camisas y polos pues tengo una montaña inmensa, asi que cuando quite todo esto intentare llevarlo mas al dia pa no acumular (y no tener que pagar a nadie)pero es que odio planchar y encima me da dolor de espalda.
Bueno, os dejo a ver si visto a este, que siempre lo dejo en bodi pa comer porque se me pone echo un Cristo y siempre acaba metiendo la mano en el pure, pero es que hoy me dejo de pena hasta el bodie y tien hasta les piernines pegañoses de la papilla.
Raneh me alegro que Ruben este mejor. Y lo de la quedada educativa sobre como dar comida en trozos, me apunto!! jajaja, yo hice a mi amiga de aqui bajar con una naranja pa que me enseñase como se la daba a su peque, jajajaja!
Besinos pa todas!!!!!
| "Buenas!!!!" Enviado por salea2 el 8 julio a 10:28
buenos dias chicas!! xhalme hija que tal llevas el lio de las rebajas?ta muy petao el calatrava?tengo q subir un sabado a cortarle el pelo a la peque raneh:Ruben me paso el catarro a mi ja ja ahora toy yo echa una patata..cuando lo llevas al pedi?pq a mi me toca el jueves la revision de la peque,q tambien ta con catarro pal lo dicho que tal la llegada de nuevo??los primeros dias deben de ser terribles! nonovi:ya veras como te presta el año q viene las vacas con la peque de mayorina..que rapido pasam los años y na,yo no puedo quedar chicas(pa una vez que es en finde!!)pq nos vamos al pueblo de mi hermano a celebrar el cumple de la peque,se llevaron a mi papi unos dias y lo celebraremos alli todos juntos...a ver si vemos el sol!!!que dar a dormir no quedaremos pq somos 2 matrimonios,2 peques y mis padres..y la casina enana pau .que tal estas por navia?? ahh nosotros el domingo fuimos a la playa igual(asi estamos las 2)fuimos al Aguilar pero nada,a las 4 y media un frio q pelaba y pa casina besines a todas
| "Uy pero que temprano es" Enviado por xhalme el 8 julio a 08:46
Tengo tanto sueño que no veo ni las letras, ahora nos subo y luego ya os escribo.
Besos.
| "Hola" Enviado por raneh el 7 julio a 20:56
Al final igual la que no puede ir soy yo. O igual me planto sola, es que creo que ese día es en Gijon lo de los aviones, y mi marido está abonado, hoy nos lo dijo mi suegra y ya me puso caras, a mi no me apetece llevar a Rubén porque se me asusta seguro, y para que quiero hacerle pasar un mal rato, todo por capricho nuestro...
En fin, a una mala me planto yo sola. Quienes vamos???
Rubén ta mucho mejor. Da gusto, ya come, sigue desayunando mal, a ver pasao mañana vamos al pediatra a ver si me da ideas, estoy por darle caldo de verudas en lugar de leche jejeje y para cenar se lo toma sin rechistar. Supongo que son manias.
Besos a todas tengo que ir a sacarlo de la bañera, que está con su papi, y si los dejo sale todo arrugao.
PD. Recuerdos de Roc, que le llego mi sms y a mi el suyo OLE!!!
| "Hola mamis!!!" Enviado por nonovi2 el 7 julio a 20:28
Qué tal os va a todas? Andáis de rebajas??? Pues no compréis mucho, ni déis codazos a las de al lado, ni dejéis caer los trapos de cualquier manera... ¡solidaridad con xhalme! que esta época tiene que ser de agárrate, con todo ese barullo de gente corriendo de un lado para otro...jeje Qué tal os va todo? Ultimamente entro poco porque ando liada entre la nena y preparar algo (poco, la verdad) para las dichosas oposiciones (quién me mandaría a mí meterme en estos líos...) Raneh, me alegro de que Rubén ya vaya mejor del catarro, es que los que se cogen de verano parece que dan más la lata, no? Y vaya faena lo del alfiler en el osito, qué susto te llevarías... Xhalme, espero que lleves bien el tema "rebajas". Me alegro de que al final arreglaras todo para poder ver a Sofía todos los días... jejeje, cómo presta, eh? Yo no lo quiero ni pensar, lo voy a pasar fatal... Salea, qué tal va ese verano? Vas algo a la playa o preparaste una en la farmacia? Feliz cumple por adelantado a Roci, que ya es una mocina, bueno, sólo si la comparamos con la mía que ye un garbancín todavía, jaja Pal, ¿Se acabaron las vacaciones? Ohhh... Bueno, mucho ánimo durante la vuelta a la "realidad",que cuesta un montón, eh? Bueno, y yo sin novedad, comprando los detallinos para el bautizo de Llara que es el día 26, así que me temo que otra quedada que me voy a perder porque lo hacemos en el pueblo y no sé si estaremos al día siguiente... Moniquina! Estamos esperando que reaparezcas en cuanto puedas! Tenemos muchas ganas de ver a Álvaro! Besinos
A todas las demás, que disfruten de las vacaciones y si me olvido de alguien, lo siento!!! Por cierto, Pau, estás de vacaciones? Creo que no te leí nada estos días. Roc, aprovecha a ponerte hasta arriba de marisco y albariño o ribeiro o lo que sea, que para eso estás en buen sitio, jeje, y así nos das todavía más envidia a las demás, jaja
Besinos a todas
Nonovi
| "Upup" Enviado por raneh el 7 julio a 20:00
up
| "Muy buenas" Enviado por pal11 el 7 julio a 10:58
holas chiquillas, hoy lunes lunero me toca currar asi q dejé a los nenos en gijon y aqui toy solina, pasare el dia en la felguera y luego no se si coger los bártulos e irme pa xixon con mi mami o andar pa atras y pa alante..... ademas me entro el mono de ir a patinar, lo q pasa q no tengo patines y comprarme unos en linea despues de lo q llevo gastao en las rebajas, vacas.... por cierto ya me pagaron los 500 euros del ppdo.
sobre la kdd del domingo yo no puedo, justo ese dia ya quedé par ir a ver a la mi amiga q tuvo las gemelas, las prubinas a los pocos dias de nacer aparte de ser prematuras cogieron meningitis y solo las vi el dia q nacieron a traves de un cristal, y mi amiga ta algo agobia asi q ya quedamos pa ir a verla el domingo, lo siento...
raneh, ruben se atragantó por los mocos? prueba a echarle suero por las narices to las veces q puedas q se los barre pa abajo, y ponle bahos cuando esté dormidin, eso si, solo agua o si tienes eucalipto natural mejor. espero q se mejore, lo de el platano es q esta nena mia se aburre del pure y de la papilla, ella quiere trozos, la fruta la prefiere en cachitos y el platano como es blando pues le va dando mordisquitos, ademas como ve al hermano comerlo pues ella no va a ser menos la tia!!!! la verdad es q está!!!! madre mia el terror!!!!!
xhalme, ya paso lo peor? al final el viernes no te vi, pero me alegro q fue porq estabas con sofia!!!
a roc darle recuerdos q yo no tengo su movil,q lo pase muy bien y q coma mucho marisco, ribeiro, albariño, etccccc
pau, si vas un dia por gijon seguro q andare por alli.... en la felguera poco supongo....
salea, nonovi, lamoniquina, jhais.... joer me olvido de un monton seguro, perdonadme, pero un beso a toddaassssssssss
por cierto lamoniquina ya tuvo a alvaro??????
| "Upupupup" Enviado por raneh el 7 julio a 10:29
uppupupupupuuppppp
| "Rube ta mucho mejor" Enviado por raneh el 6 julio a 21:15
Jolín no hay color, hoy esta mucho mejor, sigue con sus velitas, y esa tas suya de fumadro empedernido jejeje pobre. Pero ya va siendo él, no tiene esa cara de medio zombi.
Hoy otro susto, le he comprado un peluche en El Corte Ingles ha estado jugando con él y cuando llegamos a casa y me pongo a recoger, le veo un alfiler!!!! es de esos de las camisas estaba enganchando la etiqueta del peluche, con lo que a él le gustan las etiquetas!!! di tu que no le hizo mucho caso y lo guardamos enseguida. Pero me he llevado un susto!! les he llamado para poner una reclamación el caso es que le he cogido mania al muñeco, no se si se lo dejaré, y yo pensaba que estaba bien para que durmieran juntos, porque es muy suavin!!!
Es raro, quizá alguién que no sabía donde dejar el puñetero alfiler, no creo que sea cosa de la tienda. Nada ahora me dará la paranoia de revisar todo lo que compre con lupa.
Que decis de la quedada para el domingo???? como lo veis.???
Muchos besos a todas.
| "Hola neni" Enviado por xhalme el 6 julio a 23:21
Me alegro que el mi yernin esté mejor, está tarde escribí un mensaje para preguntar por él pero llegó una compañera y lo tuve que cerrar de golpe (estaba trajando, ayyy que duro es el comercio).
Yo no puedo que dar en domingo hasta el último de julio, este que viene tengo el cumple de mi madre y vamos a comer a Lastres y el próximo tengo la boda de mi cuñada, que es el sábado pero creo que el domingo no estaré para nada (Sofía irá a la iglesia y un poco al restaurante y luego se la llevará su padrino a dormir a su casa), no os da más dejarlo para el 27 de julio? es que yo quería ir aunque si a vosotras se os arregla mejor este iré para la proxima que hagamos, pero es que yo quería ir!!! ya lo he dicho???? bueno, como veais.
Al final vi a la nena toooodos los días: el jueves no aguantamos y nos fuimos a dormir allí, pasé con ella el viernes hasta el mediodía y el sábado fui a buscarla por la tarde porque arregle los turnos para no entrar hasta hoy a las tres, o sea, que la tragedia no fue para tanto.
Muchos besinos para el enfermín y para ti y ánimos para tu marido, ya vereis como en breve le sale algo mejor, yo soy de las que está convencida de que todo sucede por algo.
Uyyy, el terremoto lloriquea, desde que aprendió a ponerse de pie en la cuna no hay quien la duerma allí, al final siempre termina en el cuco delante de la tele y como no se puede mover sucumbe en dos minutos, lo malo es que no quiero que se acostumbre a dormirse así pero después de 15 minutos al lado de la cuna: yo la echo, ella se levanta, yo la echo, ella se levanta pues puffff!!!
A todas, Roc os manda un beso desde la playita de Xanxenxo.
| "Hola" Enviado por raneh el 7 julio a 00:02
Por mi vale cualquier dia. Además tu ya sabes que al final terminamos siendo las mismas de siempre jejeje, así que no te podemos perder, que es una baja importante jejeje
Además quizá tambien pueda venir Salea, si hablas con Roc se lo dices, de todos modos le mandaré SMS aunque no es ninguna garantia viniendo de mi fantástico movil telecable.
Entonces el 27 de julio de momento, me lo apunto en la agenda.
No aguantaste sin tu peque eh!!! jejeje si es que somos!
Yo estoy muy contenta, porque Rubén esta mucho mejor, ya parece que va siendo él. es que con la medicación y los viruses estaba tan chofff aún así sigue con la puñetera flema, que cada vez que tose parece como si no le llegase el aire ufff ya pasará.
Si espero que Marcos encuentre alguna otra cosa, yo también soy de esa idea, si algo no sale, es por algo, porque no tenía que salir, porque otra cosa vendrá...
Lo que mas rabia le da, es que la selección al final fue por clavija, lo que no entendemos es entoces para que tanto paripe de selección de dos días con exámenes y toda la semana esperando. En fin, no le daremos mas vueltas.
Muchos besos. ya hablaremos mas sobre la parrillada...
| "Probe ruben" Enviado por pau12378 el 5 julio a 22:37
Madre mia, pobrecillo, a ver si se le pasa pronto, madre mia lo que hacen los mocos. Y lo pasan tan mal los prubinos, yo estaba tol dia preguntandome cuando aprendera a escupir y a sonarse? A ver si con el apiretal le pasa y tu vete al pediatra las veces que haga falta, que mira lo que nos paso a nosotros, casi 2 semanas con los mocos y cuando voy a preguntarle por las lagañas me da un antibiotico pal catarro y en dos dias taba nuevo.
Os dejo que entre a mirar que clase me toca mañana en el examen y me estan echando la bronca porque me ta esperando David pa ver una peli. La verdad que no se ni pa que voy porque no he estudiado nada de nada de nada, pero asi ensayo pa otras veces.
Un besin pa todas y que se mejore Ruben prontin.
| "De susto en susto y tiro porque me toca" Enviado por raneh el 5 julio a 19:39
No es justo, mi pobre Rubén lleva un día, ufff. Se ha atragantado desayunando, comiendo intentando merendar, ahí casi me da un jamacuco, aún ahora lo pienso y me da mal, porque le he puesto cara abajo con mi mano en su tripita, y al sacarle de la trona, no se creo que le he tenido que hacer daño, encima parecia que no respiraba. Por dios! que se le quite ya de una vez, que de esta no llego a vieja. Me he puesto a llorar, de nervios y el me miraba el pobre todo asustado, ahora está otra vez dormido en la cuna, lleva un día de dormir sin parar. Lo que hacen las drogas. Pero creo que está mejor, porque su nariz ya no gotea constantemente, pero tiene esa tos, y esa cosa de no querer tomar el apiretal... que hace que se atragante cada vez que intento darle la medicación o alguna de las comidas.
A ver mañana que tal nos va.
Salea no descarto pasar a verte, espero no tener que hacerlo, porque no se cuantas dosis apiretal hemos tirado y no se si me llegará para mañana... espero que si. Que te sea leve.
| "Duerme por el paidoterin!!" Enviado por salea2 el 6 julio a 08:10
aqui sigo metida 9 horas despues,raneh desde mi opinion personal puede dormir mucho pq si lees el paidoterin lleva la fenilefrina que es como lo que lleva el frenadol pero en dosis mas bajas claro,y eso como es la prmiera vez que se lo das hace que duerma muuucho mas,no te pasa a ti con los antigripales?tate tranquilina,ademas ya sabes q estan las chicas de guardia en el consultorio y por lo menos a las 2 q yo conozco(por desgracia)son muy majas con los nenes,no te hace falta subir a maternidad yo tb deje aquella acatarrada,a ver q me encuentro al llegar a casa besines a ti y a todas muacccc
|
|