Hola : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padre
Nacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto
5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Imagen de bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por roc78 el 11 mayo  a  23:48

Raneh, asi q teneis vuestro primer aniversario el martes de campo???? q guay!!!!! jejejejjejeje. Ahi empezasteis a salir o tardasteis un tiempo???? (Ala, ahora q lo relee q cotilla no????)

Mi historia con Marcos es similar. Nos conocimos un poco borrachos. Tendremos q adornarla un poco cuando se la contemos a Adri pq fijate como iriamos q aveces hemos puesto en comun nuestros recuerdos de aquella noche y no coinciden muy bien. jejejejejejej. Y yo q soy de lagunas pues ni te cuento. En fin... de aqui a alla algo se me ocurrira.

Adri ta un poco llorica. Q tarde. me costo dormirlo horrores y ahora por la noche poco mas o menos solo q se lo enjarete a su padre y el lo dejo ko en 2 segundos. Jolin!!! A mi me torea. Se durmio sobre las 10 y algo y ya ta lloriqueando de nuevo. Agota!!!!

Lo de Gijon, como querais. A mi me vale Oviedo sin problema, eh???? Aunq lo de la cena lo veo complicado se prodra hacer un esfuerzo. Todavia hoy taba recordando con una amiga lo q hace q no salgo de cena con ellas. y de lo q hace q no me tomo un cacharro!!!! Es q de esto ultimo ni me acuerdo. Toy un poco oxidada. Hace siglos q no salimos de noche!!!! Q formalines somos!!!! Jajajajjajaj. O sosos????

Un beso a todas y avuestros pekes.

Volver a la página precedente

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
" ¡¡mamis de asturias!! "
Enviado por xhalme el 24 enero  a  14:01

Otro cartucho quemado, ya llevamos unos cuantos, eh?

Arriba esas mamis de Asturias y sus bebés!!!!

Besos para tod@s.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Rube ta mucho mejor"
Enviado por raneh el 6 julio a 21:15

Jolín no hay color, hoy esta mucho mejor, sigue con sus velitas, y esa tas suya de fumadro empedernido jejeje pobre. Pero ya va siendo él, no tiene esa cara de medio zombi.

Hoy otro susto, le he comprado un peluche en El Corte Ingles ha estado jugando con él y cuando llegamos a casa y me pongo a recoger, le veo un alfiler!!!! es de esos de las camisas estaba enganchando la etiqueta del peluche, con lo que a él le gustan las etiquetas!!! di tu que no le hizo mucho caso y lo guardamos enseguida. Pero me he llevado un susto!! les he llamado para poner una reclamación el caso es que le he cogido mania al muñeco, no se si se lo dejaré, y yo pensaba que estaba bien para que durmieran juntos, porque es muy suavin!!!

Es raro, quizá alguién que no sabía donde dejar el puñetero alfiler, no creo que sea cosa de la tienda. Nada ahora me dará la paranoia de revisar todo lo que compre con lupa.

Que decis de la quedada para el domingo???? como lo veis.???

Muchos besos a todas.
"Hola neni"
Enviado por xhalme el 6 julio a 23:21

Me alegro que el mi yernin esté mejor, está tarde escribí un mensaje para preguntar por él pero llegó una compañera y lo tuve que cerrar de golpe (estaba trajando, ayyy que duro es el comercio).

Yo no puedo que dar en domingo hasta el último de julio, este que viene tengo el cumple de mi madre y vamos a comer a Lastres y el próximo tengo la boda de mi cuñada, que es el sábado pero creo que el domingo no estaré para nada (Sofía irá a la iglesia y un poco al restaurante y luego se la llevará su padrino a dormir a su casa), no os da más dejarlo para el 27 de julio? es que yo quería ir aunque si a vosotras se os arregla mejor este iré para la proxima que hagamos, pero es que yo quería ir!!! ya lo he dicho???? bueno, como veais.

Al final vi a la nena toooodos los días: el jueves no aguantamos y nos fuimos a dormir allí, pasé con ella el viernes hasta el mediodía y el sábado fui a buscarla por la tarde
porque arregle los turnos para no entrar hasta hoy a las tres, o sea, que la tragedia no fue para tanto.

Muchos besinos para el enfermín y para ti y ánimos para tu marido, ya vereis como en breve le sale algo mejor, yo soy de las que está convencida de que todo sucede por algo.

Uyyy, el terremoto lloriquea, desde que aprendió a ponerse de pie en la cuna no hay quien la duerma allí, al final siempre termina en el cuco delante de la tele y como no se puede mover sucumbe en dos minutos, lo malo es que no quiero que se acostumbre a dormirse así pero después de 15 minutos al lado de la cuna: yo la echo, ella se levanta, yo la echo, ella se levanta pues puffff!!!

A todas, Roc os manda un beso desde la playita de Xanxenxo.
"Hola"
Enviado por raneh el 7 julio a 00:02

Por mi vale cualquier dia. Además tu ya sabes que al final terminamos siendo las mismas de siempre jejeje, así que no te podemos perder, que es una baja importante jejeje

Además quizá tambien pueda venir Salea, si hablas con Roc se lo dices, de todos modos le mandaré SMS aunque no es ninguna garantia viniendo de mi fantástico movil telecable.

Entonces el 27 de julio de momento, me lo apunto en la agenda.

No aguantaste sin tu peque eh!!! jejeje si es que somos!

Yo estoy muy contenta, porque Rubén esta mucho mejor, ya parece que va siendo él. es que con la medicación y los viruses estaba tan chofff aún así sigue con la puñetera flema, que cada vez que tose parece como si no le llegase el aire ufff ya pasará.

Si espero que Marcos encuentre alguna otra cosa, yo también soy de esa idea, si algo no sale, es por algo, porque no tenía que salir, porque otra cosa vendrá...

Lo que mas rabia le da, es que la selección al final fue por clavija, lo que no entendemos es entoces para que tanto paripe de selección de dos días con exámenes y toda la semana esperando. En fin, no le daremos mas vueltas.

Muchos besos. ya hablaremos mas sobre la parrillada...

"Probe ruben"
Enviado por pau12378 el 5 julio a 22:37

Madre mia, pobrecillo, a ver si se le pasa pronto, madre mia lo que hacen los mocos. Y lo pasan tan mal los prubinos, yo estaba tol dia preguntandome cuando aprendera a escupir y a sonarse? A ver si con el apiretal le pasa y tu vete al pediatra las veces que haga falta, que mira lo que nos paso a nosotros, casi 2 semanas con los mocos y cuando voy a preguntarle por las lagañas me da un antibiotico pal catarro y en dos dias taba nuevo.

Os dejo que entre a mirar que clase me toca mañana en el examen y me estan echando la bronca porque me ta esperando David pa ver una peli. La verdad que no se ni pa que voy porque no he estudiado nada de nada de nada, pero asi ensayo pa otras veces.

Un besin pa todas y que se mejore Ruben prontin.

"De susto en susto y tiro porque me toca"
Enviado por raneh el 5 julio a 19:39

No es justo, mi pobre Rubén lleva un día, ufff. Se ha atragantado desayunando, comiendo intentando merendar, ahí casi me da un jamacuco, aún ahora lo pienso y me da mal, porque le he puesto cara abajo con mi mano en su tripita, y al sacarle de la trona, no se creo que le he tenido que hacer daño, encima parecia que no respiraba. Por dios! que se le quite ya de una vez, que de esta no llego a vieja. Me he puesto a llorar, de nervios y el me miraba el pobre todo asustado, ahora está otra vez dormido en la cuna, lleva un día de dormir sin parar. Lo que hacen las drogas. Pero creo que está mejor, porque su nariz ya no gotea constantemente, pero tiene esa tos, y esa cosa de no querer tomar el apiretal... que hace que se atragante cada vez que intento darle la medicación o alguna de las comidas.

A ver mañana que tal nos va.

Salea no descarto pasar a verte, espero no tener que hacerlo, porque no se cuantas dosis apiretal hemos tirado y no se si me llegará para mañana... espero que si. Que te sea leve.
"Duerme por el paidoterin!!"
Enviado por salea2 el 6 julio a 08:10

aqui sigo metida 9 horas despues,raneh desde mi opinion personal puede dormir mucho pq si lees el paidoterin lleva la fenilefrina que es como lo que lleva el frenadol pero en dosis mas bajas claro,y eso como es la prmiera vez que se lo das hace que duerma muuucho mas,no te pasa a ti con los antigripales?tate tranquilina,ademas ya sabes q estan las chicas de guardia en el consultorio y por lo menos a las 2 q yo conozco(por desgracia)son muy majas con los nenes,no te hace falta subir a maternidad
yo tb deje aquella acatarrada,a ver q me encuentro al llegar a casa
besines a ti y a todas
muacccc
"Nada los sabados toy sola buaa!!"
Enviado por salea2 el 5 julio a 11:19

que nada,que aqui estoy yo solina,pues nada buen fin de semana a todas y roc que se lo pase genial!!
y nada que no puedo ir a lo de la morgal..jollll..justo el 11 es el cumple de Rocio y nos iremos ese finde a Leon al pueblo donde vive mi hermano a celebrarlo todos juntos,que rabia me da!!!pero tambien me presta q la nena tenga tarta,sopble las velas y todo eso
besines chicas,parezme que de playa nada de nada
ahh raneh recuerda q toy de guardia esta noche,si necesitais algo estoy aqui a tus pies je je
"Uff espero no necesitarte"
Enviado por raneh el 5 julio a 13:02

Aunque no se yo! El pobre Rubén no termina de levantar cabeza, ayer terminamos en Urgencias, Marcos no quería ir, es mas al final se enfadó y todo porque dice que ya habìamos ido al pediatra, pero es que ayer cuando lloraba se llevaba las manos a los oidos, y a mi me dio miedo que fuera infección de oido. El caso es que nos atendieron muy rápido y a mi me gustó mucho el pediatra (en lo físico que hay que decir que estaba muy bien jejej oye hay que tener sentido del humor no?) y en como nos trató, y me dijo que tenía líquido en el oido y era normal que le doliese, que le dieramos apiretal 1ml cada 4 horas. En el informe pone algo de otitis no se que .... me dijo que como tiene las narices y la garganta encharcaita de mocos es normal el líquido en el oido y que terminaria readsorviendose....

El caso es que como está todo drogado el pobre no hace mas que dormir. Espero que se le pase pronto. Pero de momento estamos peor que ayer. Me acaba de decir que no quiere comer echandomelo todo encima. Di tu que solo eran dos cucharadas y algo de bibe de por la mañana. Esperaré una hora e intentaré darle de nuevo. en fin. Ya ves como estamos.

Da tanta cosa verlos así, no hago mas que pensar que pasaria yo por diez gripes si con ello se le quitase ya, que digo diez cinmilmillonesdebillonesytrillones.

Todo pasa no?

Muchos besos y ánimo en tu guardia. Si necesitas algo ya sabes donde estamos te llevo un cafe? jejeje
"Rescatadas de la tercera pagina"
Enviado por roc78 el 4 julio a 23:41

Caray, fuisteis tan madrugadoras todas hoy q desde las 11 o asi nadie escribio nada. Jooooooooo.

Raneh, el dia 13 para mi esta bien. Aunq vengamos ese dia, hemos estado de vacaciones, con lo cual el agotamiento espero q no sea mu grande. Lo malo es q no os podre ayudar con los preparativos y eso ya no me mola tanto. No me gusta evadir responsabilidades. Pero por lo demas... cuando querais.

No puedo con mi alma. Hoy con todas las cosas q tenia por hacer (y aun tengo) y Adri ha estado peor q nunca. No se si esta incubando algo o son los dientes o es q se levanto con el dia torcido pero vaya diita q me ha dado.

Se desperto a las 5. Le hice un bibe para ver si se dormia. Pues nada. Ganas de juerga (rarisimo en el). A las 7 por fin se durmio un ratito y a las 8 ya taba de nuevo dando la coña pero a partir de entonces lloriqueando. a las 9 le di otro biberon pa por si era hambre lo q tenia y se tomo 20ml (inaudito en el). El caso es q luego nos fuimos de compras y se durmio a la vuelta. Serian 20 minutos maximo. Pues eso le sirvio para no ser capaz de dormir la siesta hasta las 5. Se levanto a las 7. Vamos, todo el dia patas arriba. Ahora duerme pero se despierta cada poco llorando como un loco. Ays... Y me ha dejado 100 de biberon con lo cual me da q tengo otra noche garantizada.

Pues nada, lo dicho, q os voy a echar mucho mucho de menos estos dias. Q son nada pero... acostumbrada a entrar una o 2 veces al dia pues... va a ser duro.pero bueno, mas para leer cuando vuelva. ejejejjejeje.

Un besito para todas las mamis y para todos los bebes. Hoy ADrian hizo 10 meses. Pronto dejan de ser bebes. Ays... Como pasa el tiempo.

Pos na, voy a acabar la maleta. Metere paraguas pq por lo visto no ta muy garantizado el sol este año. Cachis!!!! Pero gracias por los buenos augurios meteorologicos. Sois unos soles.

Besos y mas besos.
"Bueno dias chicas"
Enviado por pal11 el 4 julio a 10:50

veo q estan los animos un poco por los suelos......
raneh animo q nunca llovio q no parara.... un besin pa ruben prubitin mio, y a tu marido mucho animo, y a ti uno mas gordo, a ver si puedes descansar algo el finde.
pau, aqui nubes pero algo de resol, el tiempo no lo daba muy bueno pero a ver si se equivocan...
roc, si no te fuiste todavia q lo pases muyyyy bien.... alli suelen tener microclima, a ver si hay suerte!!!
"Hola pal!!!"
Enviado por raneh el 4 julio a 11:14

Te echabamos de menos, tu viste!!!! Madre que envidia cuando leí que Marina comía ella sola un plátano!!! Que me da un miedo atróz darle nada a Rubén, pubritin mio. Tenemos que hacer una kedada de esas para que nos enseñes COMO SE HACE jejeje.

Oye decía Roc de hacer parrillada el domingo 13??? Luego la releo y aseguro el día, suponinendo que haga sol, La podemos hacer en La Morgal, ¿Te apuntas??? Y yu Pau???

Luego sigo
"A todas"
Enviado por raneh el 4 julio a 11:19

Xhalme, Roc, Pal, Pau, Salea, Jhais (se que no porque estas de vacaciones), Nonovi, Lamoniquina (la avisaré via sms), Marzo, .... me quedo alguna??? seguro que si, bueno matarme luego me dejo...

Hacemos esa parrillada??? Os parece bien el día 13??? Como hay tiempo hasta entonces podemos devatirlo.

A Roc habrá que tenerla informada por sms también. En fin, lo que pasa es que teniendo en cuenta que es el día siguiente de su llegada de vacaciones??? Roc si aún estás por ahí manifiestate!!!

Besos a todos los peques y a sus mamis.
"Que solito!!"
Enviado por pau12378 el 4 julio a 09:51

que solito esta esto, se nota que llegó el ¿verano?, bueno, diremos la epoca de las vacaciones.

Que tal hace por ahi? Por aqui esta como los mapas de la tele, con nubes, claros y antes creo que orbayaba un poco. A ver si aguanta sin llover, aunque estaba claro que no iba a hacer bueno porque fui yo ayer a depilarme y no falla.

Pues nada, no hay mucho que contar, la verdad. Asi que subo el post y ya no hablo mas, jeje. Ah, Raneh, gracias por lo de la silla que no te habia dicho nada.

Besinos!!!
"Upup"
Enviado por raneh el 4 julio a 09:15

upup
"Un cafelito porfis!!"
Enviado por salea2 el 4 julio a 09:32

que na,que me he de comprar una cafetera q me duermo..y aqui ni el tato!!
besines luego mas
"A mi uno doble"
Enviado por raneh el 4 julio a 09:54

Que entre el disgusto del trabajo de mi marido, mejor dicho del no trabajo. Y el pobre Rubén vomitando otra vez anoche, mas la tos... no he dormido nada, y el pobre tampoco, lloraba cada vez que tosia o estornudaba, y lo hace cada nada. Me da una penina, yo le digo a los virus que le dejen que se vengan conmigo, pero nada. Espero que mejore, según el pediatra en unos cuatro dias.

Sigo un poco triste y de bajón, imagino que tiene que ver el echo de que llevo dos noches sin dormir, hoy echare una siestuquina en casa de mi mami. Y encima el foro está de vacaciones, o trabajando tanto que no hay ganas de entrar, o en el caso de lamoniquina sin conexión para comentar que tal Alvaro, a ver si le mando sms para que me cuente como siguen, así que aquí solo quedamos cuatro gatos. En fin pasarlo bien.

Roc que ya verás que hace sol y te lo pasas pipa! Y vienes morena como si vinieras de Cancun jejeje

La verdad es que sin ánimo de meterme donde nadie me llama Salea jejeje y al final lo hago. Mira que abrir tan pronto!!, que no han puesto ni las carreteras!
Mucho ánimo para que lleves bien la mañana y luego la tarde.

Besos para todas. Necesito que me toque la primi... jejeje que forma de terminar este mensaje no???
"Ja ja donde manda patron no manda marinero!!"
Enviado por salea2 el 4 julio a 11:22

que na hija que esto del horario fue idea de mi madre(o sea la jefa suprema),como la competencia empezo en enero los clientes de siempre nos venian rebotaos"protestando pq al mediodia echabamos el cierre a qui me ves desde bien temprano y a las carreras,pa recojer a la peque,dormirla,comer de un bocao y volver corriendo..total me tiro mas de 10 horas aqui y salgo con cara de aspirina revenida..y de muy mala leche claro
roc:buen viaje y pasarlo genial!
pau:a ver si teneis bueno por ahi y puedes ir a la playuki tambien algo
pal:que ganas de conocer a Nico,que por edad es el mas parecido a mi Roci
y pa que os riais sabeis la que me armo la peque ayer de noche:
tengo la bolsa con las cosas de la playa en la cocina,pq subo las toallas a lavarlas y la dejo alli para el dia q se pueda,bueno pues va mi peque,primero se pone mis chanqletas,se da un paseo por el pasillo y luego coje la toalla,un paquete de crispis de chocolate y se tira en todo el pasillo como si estuviera tomando el sol..y aqui menda a las 10 de la noche barriendo los crispis todos esparcidos..argg
"Hola chicas"
Enviado por pau12378 el 3 julio a 16:14

JO, Raneh, que pena y que rabia lo de tu marido, jolines, que MMMM. Seguro que pa la siguiente lo consigue. Y pobre Ruben tambien, madre mia, yo ya hubiese marchao pal medico con los primeros vomitos. Y me parece que nos tenemos que empezar a imponer, porque a mi tambien me da rabia que me digan lo que hacer con el pequeño, y al final siempre acabo haciendo caso a la gente (en especial a mi madre) aunque no me apetezca. Lo de la comida y los atragantamientos yo es que lo llevo muy mal y eso que desde que come pan me estoy confiando algo mas, pero cada vez que se ponen a darle algo, ahi estoy yo con los ojos como platos mirando a ver. Lo mejor es lo que te paso a ti, que mientras estan comiendo tan tranquilos son todos supervalientes ("ves, como sabe comerlo, si es que es muy listo"), pero en el momento en que se atragantan o se toman un trozo grande, entonces la cara que se les queda... Me pasó el otro dia con mi madre y un trozo pan, yo diciendo que estaba muy blando y ella que no, hasta que lo mordio y se quedo con la mitad en la boca. En fin, a imponernos y si no come, pues no come y punto que pa eso somos sus madres (y yo lo digo ahora y luego me corto toa).

Xhalme, tranquila que veras como estos 3 dias te pasan volando, la pena es que tengas que estar ahi metida tanto tiempo. La verdad que trabajar en rebajas es una puuuu, con perdon. La peque estará genial y en nada ya la tienes contigo otra vez. Y animo pa pasar estos dias, a ver si hace bueno y asi os quitan un poco de gente.

Roc, pasalo muy bien de vacaciones y a ver si hay suerte con el tiempo, para esa zona la verdad que tienen un clima envidiable y en la tele nunca aciertan, asi que tranquila que fijo que vienes mas morena de lo que nosotras nos pondremos aqui.

Pal!!!! De verdad que vaya vacaciones largas, jajaja! Eso es porque te echamos de menos por aqui, jeejejej! Madre mia, Marina esta hecha un terremoto, que gracia me hace lo de que come de todo. Pobre Nico, en cuanto empiece a andar no va a poder comerse un bocata tranquilo.

Bueno chicas, a ver si este se despierta pa ir al parque. Ah, no os conte que lleva toda la mañana durmiendo superbien, se despierta hacia las 2 o por ahi pero con el chupo se vuelve a dormir y aguanta hasta las 5 o asi, que come. Lo malo es que entre las 7 y las 8 se despierta con gana de murga, superespabilao, y yo no estoy preparada pa madrugar a esas horas, asi que lo duermo como puedo, normalmente echandolo con nosotros, y duerme otro ratin hasta las 9.Pense en darle el desayuno a las 7, pero despues a media mañana tendria que darle algo y no se que, leche? mas cereales? fruta?

Ah, hoy cuando se desperto a las 5 lo hizo llamandome!!! De dia solo dice papa papa y resulta que se despierta diciendo mama!! Que listo, como soy yo la de la comida, jajaja!

Ala, no doy mas la vara que esta el dia muy guapo como pa pasarlo en casa leyendo mis mensajes eternos, jajaaj! Besinos!!!!
"Queria decir"
Enviado por pau12378 el 3 julio a 16:26

que Gael lleva toda la semana durmiendo bien, que puse toda la mañana. Bueno, hoy esto es verdad porque lleva desde las 3 menos cuarto y ni rastro todavia. Pa un dia que hace bueno...
"El chasco final!"
Enviado por raneh el 3 julio a 12:40

Estamos tristes, hoy es el día de los tristes. Pues resulta que han llamado a mi marido y que al final el trabajo no es para él, se lo han dado a un recienlicenciado. Joer! Menuda M de grande!!! Yo tenía mucha ilusión el él y esperanzas. En fin a seguir buscando. Lo peor es que dejamos pasar otro por este, porque era mucho mejor....

Por otro lado, Rubén ha ido al pediatra, que es una flema, le ha dado un jarabe para la tos, que nos ha vendido Salea, aquí todo se sabe eh! que ya me han dicho que te han visto, y que está algo mejor. Tengo unas ganas de llegar a casa y achucharlos a los dos.

En fin. Que tengais buen día.!

Alguna que sea profesora de autoescuela??A ke esperan a tomar medidas?El troll plagio mi nick. chicas el troll se hace llamar maka185, yo soy meka185, lertad y pasadMe dan pinchazos en la tripaOlvido de pastillas anticonceptivasQue pena chiicasss!!este foro nos era muy utill a todas mamis en el extrajero 13 Mi bebe no se mueveAlguien ha decorado la habitacion con dibus del winnie de pooth???Embarazada del cuartomamás de septiembre30 de junio a 6 de julio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo

Actualmente en ser madre
5 etapas para recuperar el apetito...
Todo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve...
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Fichas prácticas ser madre
El aborto natural
La ecografía
El aumento de peso durante el emba...
Premama: la canastilla para llevar...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Cécile De France
Chris Tucker
Edward Norton
Juliette Binoche
Ashley Olsen
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Las mamás de Octubre
Embarazo
Tu bebé

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados