|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje buscado: | "Me voy a jaén!!!" Enviado por jhais el 10 mayo a 13:02
Nenas, he estado tan liadfa que ni os he dicho que me voy!!! en 30 min. tenemos que marchar al aeropuerto, así que entro más que deprisa para avisaros.
Pasadlo genial si vais de cena esta noche, que penita que yo no pueda ir, jolin, últimamente me pierdo todas las quedadas!!
El próximo sábado estoy de vuelta, en Jaén no tengo internet, y además no me llevo el portatil (que la otra vez me lo llevé y me conectaba a una red prepago pa hacer videollamada a mi marido, pero esta vez no)
Os dejo que tengo prisa y estoy apuradísima!!!
Un besazo a las mamis y a los bebés preciosos!!!!
|
Volver a la página precedente
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Buenas!!" Enviado por pau12378 el 18 julio a 11:39
A ver si aguanta el dia asi, aunque aqui seguimos con el nordeste que a mi me da frio, jeje!
Yo voy por el mismo camino que Salea con el cambio de habitación, jeje! David ya le queria cambiar, pero el problema que aqui su habitación es la de invitados y si viene gente a quedarse, otra vez pa la nuestra, cuando marchen, pa la suya. Encima esta habitacion tiene velux y las cortinas que tiene son oscuras pero no tapan la ventana del todo, entra mucha claridad y este si se despierta y ve luz, ya se despierta, ahora dormimos siempre con la puerta de la habitacion cerrada por eso (la cocina tampoco tiene persiana y tiene puerta de cristal, asi que entra to la claridad al pasillo). Y ademas de la luz, en octubre o noviembre nos iremos de aqui a otro lao, con lo cual si lo cambiamos ahora, despues con la mudanza otra vez, igual se descontrola un poco y total son unos meses. Yo creo que es mejor esperar a que estemos en otro lao no os parece? jejejeje, el caso ye encontrar excusas pa alargarlo un poco mas, jajaja!
Nonovi, a ver si hay suerte con las opos. Yo la verdad que no estoy estudiando nada, y eso que cada vez echo mas de menos trabajar, pero cada vez que el peque duerme, o tengo cosas que hacer, o me da pereza (esto lo que mas) y no me concentro. Me tengo que organizar ya!!!
Ayer vinieron unos amigos en visita sorpresa y otra vez que fuimos a cenar. A las 10 y media por medio Navia con el peque, me senti un poco mal por andar con el por ahi, pero él estaba de un contento que no veas. Mi amiga que hacia un monton que no lo veia flipó, de grande y de risueño que es, estuvo tol tiempo partiendose (la baba, que me cae encima del ordenador, jejeje). Y a la hora de cenar, la camarera que nos conoce le trajo un bollo de pan pa el y un platano, que le di un poco con un tenedor, y se porto superbien. A ver si sigue con ese caracter cuando crezca.
Voy a hacer algo por aqui, el pequeño hoy adelanto la siesta matutina, se acosto a las 11 y madrugo a las 9, con lo que dormimos nosotros, no se de donde ha heredao ese espiritu. Bueno, de su abuelo (mi pa) que esta jubilao y todos los dias se levanta a las 6 y media, sin despertador ni nada.
Ciao
| "Joer" Enviado por pau12378 el 18 julio a 14:27
mi marinovio no viene a comer y me acaba de avisar. Me puse a hacer un bocata pa mi porque cuando como sola me da pereza hacer algo pa mi sola, me puse con toda la gana y cuando saco la barra de la bolsa estaba todo blandurrio, como si fuese de ayer, que rabia me dio. Lo tengo un poco en el horno a ver si mejora.
Un pregunta de mami repunante, no os da un poco de rabia que les den comida a los peques sin preguntar? El otro dia en alimerka le dieron una galleta de coco, que lo unico que hizo fue destrozar asi que na y hoy, en la panaderia estaba fuera la panadera con una señora, entró rápido a darme el pan y yo deje al nene fuera pa pagarle un segundo, y la señora le da un trozo de rosquilla, sin preguntar si ya lo come o no. Total, que tambien aplasto la rosquilla y ni siquiera la metio en la boca, pero todavia me dice la señora "anda, dale un trozo de pan", bueno será si quiero no?. Le dije lo tipico de no, porque luego no come (la verdad es que era casi la una), pero digo joer, encima de darle comida sin preguntar todavia me dice a mi lo que le tengo que dar. Soy un poco repunante o tambien os pasa?
Que conste que cuando me preguntan no me importa que le den pan o platano como ayer, o cosas asi que ya puede comer.
| "Hola a todas!!! buenos días!!!" Enviado por nonovi2 el 18 julio a 10:49
Y parece que van a ser buenos de verdad, eh? Toy animada hoy, por el día tan chulo que parece que va a hacer y porque ya soy libre!!! Si, Pau, libre de las dichosas opos que me estaban amargando la existencia... qué presión tenía!!! Bueno, tanta alegría parece que es como si las hubiera aprobado, jaja, pero ni de coña... Pero bueno, ahora a concentrarme en pasear a Llara, preparar las cosinas pal bautizo y achucharla mucho, que me queda un mes pa empezar a currar y me da penina... No me enrrollo más, como suele ser mi contumbre, que me voy a dar una vueltina y no tengo ni la cama hecha, ejeje
Buen día de playa pa todas las que podáis ir, y pa las que curráis, seguro que mañana viene otro mejor y podéis aprovechar...
Besinos
Nonovi y Llara (que por fin va a poner las patuquinas al aire, sin que mami tenga miedo de que coja frío, jeje, vaya verano...)
| "Ahhhh!" Enviado por salea2 el 18 julio a 10:34
que Roci sigue durmiendo con nosotros!!pa matarnos,pero siempre q lo pensamos o pasa algo ,o nos da pena..jolin no la vemos en todo el dia como pa no verla de noche!pero de sept no pasa q a este paso va al cole y sigue con los papis!,tiene la cama lista y todo(desde antes de nacer ja ja)y nunca llega el dia! mas besines
| "Una cosita q se me olvidaba" Enviado por roc78 el 17 julio a 23:05
Si veis q bien se lo ha pasado con un globo de helio. De la risa q le entraba hizo reirse a medio tren (sin exajerar) y el acabo con hipo y yo preocupadisima pq le iba a dar algo de tanto reirse. se paso riendose desde gijon hasta Lugo. menos mal q le pude entretener de vez en cuando.
El globo en cuestion era de un niño. y lo tenia atado a la silla y jugaba con el tirando para abajo del globo y luego lo soltaba. Pues adrian fue ver aquello y empezar a reirse como un loco. Empezo ya en la estacion y luego en el tren ibamos unos enfrente de otros.
Ays, estos guajes... Pa haberlo grabado. ejejjejejejejjejej.
Buenas noches.
| "Hola roc" Enviado por raneh el 18 julio a 00:04
Nosotros hemos comido un par de veces en el VIPS de parque prin y siempre nos regalan un globo de esos de helio con el nombre de la cadena. Y a Rubén le flipa, para dormirlo siempre tengo que esconder el globo de las narices, porque si tira de la cuerda y luego lo suelta y flipa, y porque luego le da por meterse esa cuerda y en la boca...
y hablando de esto ayer me dio un susto de muerte, porque estamos pagando en la caja del super y resulta que lo oigo toser y como la silla va mirando para alante pues me pongo frente a él y me lo encuentro colorao, y en la boca lo que sobra de las cintas de atarlo, y tenía un cacho grande grandisimo dentro, se lo saco, lo riño y se rie el muy bobo jejeje pero menudo susto me dio el muy gandul. No se como quitarle esa mania, le estoy cortando todas las etiquetas.... pobre no le dejo nada para pasar el rato...
| "Y y y y y y y y y y " Enviado por raneh el 18 julio a 09:50
me he releido y y y y veo muchas y
Hoy si que vamos a la playa!!! O al menos eso espero. Lo mas seguro es que volvamos al Rinconin, es porque a mi marido no le gusta la arena, este año pase, pero el próximo que se haga a la idea, que Rubén tien que hacer castillos de arena jo!!!! Lo peor es que yo quiero meter a Rubén en el agua, alli hay tanta piedra, equilibrismo con niño en brazos...... la verdad es que parece que también hay menos olas. Ya veremos en que queda la cosa.
Ru durmió la noche del tirón, entera sin un hayya-yaiiii!!! ni un buahhh ni na.
Eso si tengo que cambiara el protector de la cabeza porque siempre termina con él por encima, me da miedo que le quede tapandole la naricina, si, lo se, al final lo haré tonto porque imagino que si le pasase eso se daría la vuelta pero...
¿Donde lo habeís comprado vosotras??? Yo es que heredé uno que no me gusta mucho, pero la colcha con la que va a juego es chula, y el otro lo compre, alguién adivina??? donde sino en Ikea y es el que siempre termina liado ... bueno igual le coso unas cintas atrás.... ya veremos.
Pero como tengo pensado cambiarle este finde para su habitación es posible que entonces le compre uno nuevo con colcha y todo que haga juego jejeje estoy en plan consumista total, no digo que hemos comprado últimamente que me avergüenzo de ello.
Besos a todas. Y muy buenos dias!!!! ¿Se nota que terminé con el trimestre???? jejeje
| "Playa playa!!!" Enviado por salea2 el 18 julio a 10:20
ale que suerte!!!! nosotros a Gijon nunca vamos,pero es pq J tiene la base de los camiones alli y se conoce TOOODAS LAS OBRAS Y toodas las calles,lo odia por eso,pq le da la impresion q sigue currando(q tendra q ver...) ahh y la arena la odiaba...hasta q Roci empezo a disfrutar de los castillitos de su papi..con lo cual ahora el plan ellos hacen castillos o juegan a la pelota y menda...toma el sol(o las nubes je je) venga pasarlo bien todas,a mi aun me queda hasta mañana a la 1..luego a ver pa donde tiramos a remojar las patucas lo de las vacas nuestras sigue en el aire...con el hospitalillo q tengo en casa de mis pas ta chungo chungo,espero q el seguro de anulacion que contrate sea de verdad efectivo(aprendi de la luna de miel tan chulisima que habia preparado y al final se jo..y perdimos la pasta casi entera) besines
| "Up" Enviado por raneh el 17 julio a 21:27
up
Buenas noches!!!!!!!!! Ya tengo al peque bañado, hoy se ha bañado conmigo. JEJEJE y su papi le esta dando el bibe. Ahora a planchar un poquitin y pa la cama en nada. Mañana o pasado operación cambio de dormitorio. Mi bebe se hace grandin.... BESOS
| "Yo tb deberia" Enviado por roc78 el 17 julio a 21:37
hacer cambio de dormitorio pero... aun no estoy preparada. Pa los 15iguall si. O pa los 20 q ya sale por la noche e igual me despierta al meterse en la cuna.
Lo digo muy en serio. jejejejejjejejeje.
Nosotros llegamos de gijon en el tren de las 9 y ahora son y media y ya ta durmiendo tras su biberon. Eso si, se fue pa la cama guarrete pq no le bañe. Mañana por la mañana.
Besos a todas.
| "Que remala que soy." Enviado por raneh el 17 julio a 13:57
Que resulta que solo cuento lo negativo. Bruja mas que bruja, si es que no merezco jejejeje se me va eh!!
Que el lúnes mi flamante, amado, gracioso, simpático, elocuente (que ... es elocuente??? no se pero suena bien)... etc marido, se dedicó toda la mañana a limpiar los azulejos de nuestra casa, de la cocina y de los baños Si SISISISISISISI!!!!!!!!!!!!! jejeje y lo hizo con ayuda de mi cuñado, su hermano, y quedaron de limpios, que casi lloro cuando llego y Me veo reflejada en ellos!!! ¿no eran mates??? Pues no son brillantes y relucientes jejeje estoy que no me lo creo.
y amenazan con limpiar el lavadero!!! Con lo que nos costó dejarlo impecable la última vez!!!
En fin que es estupendo
| "Jo, que suerte" Enviado por pau12378 el 17 julio a 14:14
me lo pasas unos dias??? al mio no se le ocurre hacer algo asi ni de coña.
| "Guenas!!" Enviado por pau12378 el 17 julio a 13:41
Roc, yo me manifiesto, jajaja! Aunque no soy de mucha ayuda porque por desgracia yo no puedo quedar, sniff, snifff!! ¡Yo quiero vivir en el centro de Asturias, buaaaa! No se si se nota pero ultimamente estoy tarreciendo un poco estar aqui, se nota no? jejejee! Y lo peor es que lo siguiente que esta por venir sera muuuucho mas lejos seguramente y claro, no puedo cogerme unos dias cuando me apetezca para irme a casa de mama. En fin, paciencia y pilas pa estudiar la opo y asi ya nos venimos pa aca, jeje.
Raneh, gracias por lo de los horarios y demas de Ruben. A mi tampoco me importa que sea un bebe delgado, mientras que este sano, mejor delgadin, que la espalda ya sufre bastante, jeje! Mas o menos hace lo mismo que Gael, aunque este come y desayuna una media hora mas tarde. A mi no me parece que Ruben coma poco, porque aunque no se acabe el bibe de 270, Gael toma 180 y no se lo acaba, asi que esta mucho peor. Pero lo que tu dices, el esta feliz, cuando no quiere comer mas, se nota y entre horas no protesta, asi que ellos sabran no?
Roc, no te nos deprimas hija, que si no quien nos anima el cotarro en el foro, jajaja! Se nota que los peques crecen y les empieza a gustar la juerga nocturna eh? Anda, que empiezan pronto. Ayer fuimos a cenar a Tapia, que eran las fiestas y Gael copio a Adri en todo, se durmio de la que veniamos en el coche y cuando llegamos se desperto con una murga que pa que. Eso si, cuando se durmio que eran las 11, no se volvio a despertar por el chupete hasta las 6 casi. Y hoy se levanto mas tarde y no se durmio hasta la 1, asi que no se yo como hara hoy las siestas.
Jhais, que bien verte por aqui, a ver si luego entro a ver si pusiste las fotos de Carmen.
Hoy ta el dia tonto, amanecio con mucho solin y sin aire, ahora nubló y volvió el viento otra vez. A ver como queda la tarde. Besitos pa todos los bebes, las mamis y premamis (hay alguna??)
| "Lo siento" Enviado por pau12378 el 17 julio a 13:42
si que hay una premami por ahi, CAsi2008, me olvidaba de ti, lo siento.
| "Hola" Enviado por raneh el 17 julio a 13:41
Vengo de darme un paseo que te mueres de banco en banco y tiro porque me toca pagando impuestos y estoy muerta!!!
Roc no se nada de Xhalme... no se si le llego mi sms, te mande otro a ti. ODIOATELECABLEMOVIL.COM.
El dia está raro no??? Hace calor pero esta nubladillo.
A ver si contacta con nosotras y se manifiesta!!!Tic tac tic tac.
De todos modos yo estaré por la Corredoria hacia las cinco y media de la tarde si no hay cambios. Si quieres quedamos, y sino lo dejamos para otro día, yo puedo ir a Oviedo o a Parque Prin o Lugones jejeje es donde va el tren y el bus. Creo que estoy sin coche!!! eso lo sabré a medio día. En fin. O incluso puedo aventurarme a ir a Posada de llanera o a Lugo de llanera jejeje que aunque pusiste mucho interés en explicarmelo yo soy muy torcida o muy burra y sigo sin distinguirlos en gran medida...
Besitos para Adri. Ya nos hablamos
| "Buenos dias" Enviado por roc78 el 17 julio a 10:59
Q tal estamos hoy???? Yo parece q un poco mas animada aunq hasta q no se va Marcos no me da el bajon. jejejejjejeje. Pero lo sobrellevo bastante bien. En fin... Mis neuronas, q no tan muy pa lla.
Hoy Adri nos ha dado la madrugada. A las 5 se desperto con ganas de juerga pero con sueño. Y al final no supe si tenia hambre, ganas de juerga o sueño pq paso por las 3 fases, yo creo.
Ayer se echo una super siesta de 4 horas con lo cual... Creo q de ahi venia el problema principalmente. De 5 a 7 estuvo jugando a si me duermo o no. Lo de siempre, se dormia en brazos, lo echaba en la cuna, me acostaba y cuando yo empezaba a dormirme pues el empezaba a llorar de nuevo. Y una vez q echo a su padre de la habitacion (lo acabe mandando a la otra para q durmiera en vista de como iba el asunto) se quedo frito hasta las 9.30. Empiezo a plantearme si no querra q durmamos juntos, os lo juro. ejjejejejejejejeje.
Raneh, yo en principio no tengo nada q hacer. Pensaba bajar a gijon con una amiga. habia quedado en llamarla ayer pero con la super siesta del enano ya no podia ir a ningun sitio. Aun no quede en nada y la verdad q estoy perezosa y agotada estos dias. No se si no me comprare un suplemento vitaminico o algo parecido pq ando medio arrastrada.Hasta las 3 o asi no hare planes asi q si decidis quedar manifestaros. jejejejejejjeje. Entrare de vez en cuando para mirarlo.
Ah, Raneh, y por lo del curriculum ni te preocupes. No recuerdo tu palabra pero nada q ver. No me cuesta ningun trabajo y mi amiga es amiga de confianza de toda la vida con lo cual... ningun problema. A ver si no han cambiado las cosas pq de trabajo hace siglos q no hablo con ella. ejejejjejejejeje.
Se me acabo el tiempo pq se acabo baby einstein. Un besazo muy gordo para todas. Uys, ta explicando todo lo bueno de escuchar la musica de mozart. A ver si va a salir inteligente y todo el mi guaje. Con el historial familiar q tiene lo tiene dificil pero vamos... le seguire poniendo mozart de vez en cuando. ejjejejejjeje.
Ta pa comerselo. Q va a decir una madre no???? Pero cada dia me sorprende mas. Para lo bueno y para lo malo pq vaya genio ta sacando el enano pero en fin...
Mas besos, q me enrrollo yo sola.
| "Hola" Enviado por pal11 el 17 julio a 10:20
subo el post q tamos pa abajo
jhais hola!!! por si vuelves a conectarte.... me alegro de verte asomada por aqui
raneh!!!! que no hizo dia de playa?????????????? como os tengo q decir q en gijon hay microclima? hizo un dia de cine!!!!!!!! mmmmmmmm pa otra vez consultame o mira las webcam q hay por gijon. besitos!!!!
yo hoy no puedo quedar chicas....
| "Que rabia" Enviado por raneh el 17 julio a 13:43
Pues no me dio por ahí!!! Mira que ya lo hemos utilizado en otras ocasiones eso de la webcam pero ayer lo vimos tan nublao, que me dijo Marcos, anda si está aquí así....
Bueno de perdidos al rio, dan muy bueno para el Domingo así que iremos de prao/playa a Luanco.
Besitos a todas.
Hay que ir organizando lo del domingo, por que sigue en pie no?
| "Hola" Enviado por raneh el 16 julio a 22:58
Jhais!!! mira tu por donde que bien que encontraras la wifi esa y puedas comunicarte con tu marido, que seguro que echará de menos a la peque.
Nosotros al final no hemos ido a la playa!!! Daban día de sol, pero estaba nublao. A ver mañana.
Salea, muchas gracias otra vez por la crema. La verdad es que le va genial, espero que siga así.
Hoy se han marchado los primos de Rubén, que pena jo!!! pero.... madre mia, que follon!!! Uno tiene seis años y el otro tres. Pero dan guerra como si fueran setecientos siete jejeje. Y sobre todo el pequeñajo, que solo habla tia tite tita titi tete tio te tiiii???? jejejeje te meas,eso si habla a voces, ya casi le entiendo pero cuesta lo suyo. Y luego veo a la hija de unos amigos que con unos meses mas habla que te mueres, parece una señorina mayor y todo.
Como quieren a Rubén, todo el rato dandole besos y abrazos, yo pensé que me lo espachurraban jejeje y este que no está acostumbrado, y al final los empujaba para que le dejasen aire, es que como el peque imita al mayor o estaban los dos encima suyo o pasando de él.
Luego el mayor todo el rato, que quería jugar con él, y yo que era demasiado pequeño para jugar a nada, y me dicce que no me entero, que el juega a juegos de pequeños no es necesario que Rubén juegue a juegos de grades ejejeje me meo.
Estamos pensando en coger unos dias e ir a verles en agosto, que tienen la piscina al lado de casa...y como al final nos quedamos sin vacaciones...
Roc!! Te pregunté en un mensaje por si podía hacerte llegar el curri de mi maridin, no se si llegaste a leerlo ?¿?¿?¿?¿??¿?¿
Xhalme dijiste de quedar mañana de tarde pero al final nada no??? Bueno si hace buena tarde igual vamos a la playa no se si se nos logrará....
Besitos a todas.
PD.: esta semana pasaremos a Rubén si no hay cambios para su habitación. He tenido la intención desde hace meses. Pero ahora creo que si, nos va a costar a los dos. Pero será cuestión de acostumbrarse y punto. Lo lograremos????
| "Ay, raneh, q desastre soy" Enviado por roc78 el 16 julio a 23:12
Si q lo lei y si q me acorde. llame a mi amiga pero esta de vacaciones y no coge el telefono ni a dios pq por lo visto ta en Tunez y si lo coge le cobran a ella y a mi y a cualquiera si se descuida.4
La ultima vez me dijo q habia una direccion de correo electronico para mandarlo. En cuanto vuelva se la pido. Se fue el lunes con lo q el lunes q viene igual ya ta aqui. Al menos en España.
En cuanto sepa algo te lo envio. Y si no recuerdamelo pq ultimamente no se donde tengo la cabeza.
Un besito.
|
|