| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola" Enviado por roc78 el 11 mayo a 23:48
Raneh, asi q teneis vuestro primer aniversario el martes de campo???? q guay!!!!! jejejejjejeje. Ahi empezasteis a salir o tardasteis un tiempo???? (Ala, ahora q lo relee q cotilla no????)
Mi historia con Marcos es similar. Nos conocimos un poco borrachos. Tendremos q adornarla un poco cuando se la contemos a Adri pq fijate como iriamos q aveces hemos puesto en comun nuestros recuerdos de aquella noche y no coinciden muy bien. jejejejejejej. Y yo q soy de lagunas pues ni te cuento. En fin... de aqui a alla algo se me ocurrira.
Adri ta un poco llorica. Q tarde. me costo dormirlo horrores y ahora por la noche poco mas o menos solo q se lo enjarete a su padre y el lo dejo ko en 2 segundos. Jolin!!! A mi me torea. Se durmio sobre las 10 y algo y ya ta lloriqueando de nuevo. Agota!!!!
Lo de Gijon, como querais. A mi me vale Oviedo sin problema, eh???? Aunq lo de la cena lo veo complicado se prodra hacer un esfuerzo. Todavia hoy taba recordando con una amiga lo q hace q no salgo de cena con ellas. y de lo q hace q no me tomo un cacharro!!!! Es q de esto ultimo ni me acuerdo. Toy un poco oxidada. Hace siglos q no salimos de noche!!!! Q formalines somos!!!! Jajajajjajaj. O sosos????
Un beso a todas y avuestros pekes.
| "Hola que tal" Enviado por raneh el 11 mayo a 22:19
Menudo finde mas aggg de plancha que llevo, eso si, no he comido en casa ni ayer ni hoy, así que entre pingo y pingo he planchao lo que nunca, que me ha salio un cayo en la mano y todo. Pero es que lo tenia acumulado de dos semanas, ya casi no teníamos ropa ninguno de los tres. ODIO LA PLANCHA VIVA LA ARRUGA!
Xhalme Pal!!! Pues menudo chasco lo del movil, me he pasado a telecable movil, llevamos ya unas semanas, y no es la primera vez que me pasa, que tardan doce o mas horas en llegar un mensaje, creo que los que envio llegan bien, al menos nadie se ha quejado. Pero el recibirlos en fin de semana sobre todo, no entiendo por qué, mañana llamaré a ver que me dicen... bueno de todos modos no estabamos muy animadas... pero menudo tuto, de repente oigo el teléfono, a las seis y poco de la mañana y como mi madre anda algo así pensé en ella según se despertó, y leo un mensaje de mi padre que empieza "acabamos de llegar... " y yo pensando del hospital??? pero no es que se fueron a León el sabado por la mañana y mi padre me avisaba de que habían llegado. Luego vi el mensaje de Xhalme, que decía algo de la reserva jejeje...
A ver he pensado y si hacemos la cena en Gijón??? lo digo porque a mi no me da mas, y como hay dos que sois de ahí, pues igual así en lugar de tres vamos cuatro, que dices Roc??? incluso si quereís busco canguro para Ruben y la hacemos con maridos??? o eso ya es mucho jejejeje que lianta soy
Bueno ya nos hablamos y menos mal que el martes es fiesta que estoy echa polvo de tanta plancha.... y pensar que a mi hermana mayor le gusta planchar esa no es de este mundo.
| "Hola" Enviado por pal11 el 12 mayo a 01:19
ya al final no estabamos muy animas eh? es q el tiempo no acompaño mucho tampoco.... lo de quedar con maridos, tambien lo podiamos ampliar a los peques pero un domingo dominguero de esos de sol por ahi en un sitio al aire no?? bueno a ver q mucho planear y al final queda en na jajaja
| "Hola!!!" Enviado por roc78 el 11 mayo a 20:16
Hola mamis y premamis, q tal estais???? Como va el finde???? Para las de Oviedo guay sabiendo q descansais el martes no???? Q se hace el martes de campo??? van a comer el bollu al parque san francisco o lo soñe???? hay algo mas????
Nosotros acabamos de llegar de dar un pasein bastante breve pq aqui hace un poco de friski. Adri tardo en dormirse hoy mogollon y claro, se levanto tarde. Con lo cual merendo casi a las 7. Q tio, me ha dejado un hombro echo caldo de tanto tiempo como lo tuve en cuello. Encima como no quier dormise pues hace fuerza pa escurrirse de los brazos de su madre. Y eso q taba q se caia de sueño q si no...
Y despues de quejarme un ratin me despido. ejejjejejejej. muchos besos para todas.
| "Hola" Enviado por raneh el 11 mayo a 22:12
El martes de campo, se come el bollo en el naranco sobre todo gente joven y con ganas de pillarla. En el campo san francisco, sobre todo mamis y papis, ahora es nuestro caso. Pero nosotros creo que lo comeremos en Lugones en casa de los suegros... O si hace bueno igual nos animamos y nos acercamos a la orilla del mar jejeje ya veremos.
Sabes tal dia como pasao mañana conocí a mi maridin. Menuda tajada llevaba yo, me regalaron una caja de sidra, cuando yo ya iba fina, unos que ya se marchaban.... tenía dieciocho años, madre! si pillo en semejantes condiciones a Rubén dentro de unos muchos años, le cae un supercastigo ... jejejeje
Claro que esa historia no se la puedo contar a Rubén tendré que inventarme algo jejejeje
| "Hola a todas¡¡¡" Enviado por tanya2112 el 11 mayo a 19:49
Y gracias xhalme¡¡
Bueno queria haceros unas preguntinas a todas las mamis asturianas..
Pues queria saber las ayudas que habeis cobrado y si sabeis cuales mas puedo solicitar al ser madre soltera...
Y si alguna conoce la marca babyes on tour Es que reserve un carricoche en el alcampo y es de esa marca queria saber si alguna la conoce y si es buena o es malisima,,,
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡ Y que me dierais vuestra opinion sobre el nombre de dafne¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ He puesto otro post cn esta pregunta y la mayoria me dice que no y mis conocidos y tal igual y la verdad no se muy bien que hacer...
Bueno espero que esteis pasando un buen finde ya que hoy esta haciendo un buen dia Yo mñn tengo la prueba de la glucosa y los analisis generales que voy un pokitin retrasada estoy de 29 semans hago hoy y aun no me he hecho la prueba....
Bueno un besin a todas¡¡¡
| "Hola " Enviado por raneh el 11 mayo a 22:34
Dafne, he buscado su significado, porque desde que a mi primo le pusieron Rael, porque significaba el que viene del mas allá y luego resultó que es el nombre de un pavo que tiene una secta, que cree que todos venimos de un Ovni, por eso aquello del que viene del mas alla.... pues creo que es importante saber de donde vienen los nomrbes jejejeje Y me ha parecido bonito que sea el nombre de una ninfa. Te lo pego.
"Dafne Es el nombre mitológico de una ninfa quien según los griegos era una hermosa muchacha hija de los dioses Gea (Tierra) y de Ladón (Ríos). El dios Apolo se enamoró de ella pero la ninfa lo rechazó y fue a esconderse en el regazo de su madre quien la convirtió en laurel. Apolo tomó el laurel y hizo con él una corona que llevó por siempre en su cabeza."
Si a ti te gusta Dafne, deberías ponérselo. no importa que a los demás no les guste, al final se terminarán acostumbrando ...
Muchos besos.
| "Asias¡¡¡" Enviado por tanya2112 el 12 mayo a 00:55
Pues si es lo que pienso yo lo que pasa que era muy exagerao a nadie le gusta...
^Pro es que tampoco encuentro uno que me guste de verdad no se tengo un lio en la cabeza...cuando la vea quizas sepa que nombre ponerle ejej...
mñn me tengo q pegar un madrugon q pa que contaros¡¡ Pa hacer los analisis esos...
NO connoceis lamarca babyes on tour????
un besin a todas
29 semanas
| "Hola" Enviado por roc78 el 11 mayo a 20:23
Mira, zapatero da 2500 por hijo y el principado 500. Estas son para todo el mundo q tenga un bebe sin depender de ingresos ni de estados civiles ni na de na. Pero por ser madre soltera creo q zapatero da 3500.
Para madres solteras no se q decirte. Algo tienes fijo pero quien mejor te puede asesorar podria ser la trabajadora social de tu barrio. Si es apañada, claro, pq hay cada una por ahi...
En la pagina del principado no se si vendra algo, ya te mirara. O igual alguien puede contarte por aqui algo mas. o por el foro en general.
un besito.
| "Se me olvidaban los 100" Enviado por roc78 el 11 mayo a 20:27
Si trabajas hacienda te da 100 al mes. Si no, nada de nada. Q majos.
| "Up" Enviado por nonovi2 el 10 mayo a 18:07
arriba!!!!!!!!!
| "Me voy a jaén!!!" Enviado por jhais el 10 mayo a 13:02
Nenas, he estado tan liadfa que ni os he dicho que me voy!!! en 30 min. tenemos que marchar al aeropuerto, así que entro más que deprisa para avisaros.
Pasadlo genial si vais de cena esta noche, que penita que yo no pueda ir, jolin, últimamente me pierdo todas las quedadas!!
El próximo sábado estoy de vuelta, en Jaén no tengo internet, y además no me llevo el portatil (que la otra vez me lo llevé y me conectaba a una red prepago pa hacer videollamada a mi marido, pero esta vez no)
Os dejo que tengo prisa y estoy apuradísima!!!
Un besazo a las mamis y a los bebés preciosos!!!!
| "Up!" Enviado por jhais el 10 mayo a 12:58
up!
| "Intercomunicadores???" Enviado por nonovi2 el 10 mayo a 12:21
¿Me recomendáis algún modelo o marca en concreto? Es que veo algunos con un precio... Yo la verdad es que creo que de la cámara paso, y nuestra habitación y la de la nena estan pegadas, así que no sé...
¿Qué me decís?
Bss
Nonovi y Llara, que no quiere cuna y sabe llorar muy bien pa que vengan papi o mami y la jaleen un rato, ¿se acostumbraría ya a estar en brazos??? Madre mía, no noss queda naa!!!!!! Ayuda!!!!!!!!
| "Hola nonovi" Enviado por xhalme el 11 mayo a 09:35
A mi cuando nacio Sofía me regalaron unos intercomunicadores con cámara marca "desco" jeje, y otros sin cámara de chicco, después de pensarlo decidí quedarme con éstos últimos y la verdad es que los he usado poquisimas veces y eso que mi casa tiene dos plantas, no sé, perdí la costumbre porque Marisofi cuando duerme, duerme y no hay más y cuando se despierta la oigo perfectamente (desde que soy madre se me ha desarrollado el oido que no veas, con un ruidito mínimo que haga ya me entero).
Qué hay de esa contraseña que tenemos a medias??? yo creo que las mías ya te las había mandado pero no te preocupes que te las vuelvo a mandar.
Un besito.
| "Hola" Enviado por roc78 el 10 mayo a 23:53
Jo,aun no se puede ver tu album. Mira, yo siempre pense q los chismes estos con camara eran una tonteria pero hace un mes o asi una amiga mia me explico pq los habia comprado con camara. Resulta q ella no tenia espacio en la habitacion para meter la cuna y el peque desde el 2 mes o asi dormia solo en su habitacion y asi podia tenerlo controlado tanto si llora como si no (tiene eso q te permite ver en la oscuridad). Asi si la madre se despierta a las 4 (pongamos) y quiere ver como esta su bebe mira la camara sin tener q levantarse. Me parecio comodo por eso. Y mas a mi q me esta costando horrores pasarlo a su habitacion. Asi podria tenerlo controladito todo la noche.
Son mas caros eso si. Yo tengo unos de fhiser price o como se escriba. Tb van bien. son corrientines, total. Y no hacen poquito ruido pq unos q nos regalaron nos volvian locos con las interferencias.
Me voy a descansar q hemos estado todo el dia de espicha y no puedo con el alma.
bEsines.
| "Hola" Enviado por raneh el 10 mayo a 22:51
Mira yo tengo uno muy normalito de Philips, no se a mi lo de las cámaras como que no me gustaban, tan joven y ya en Gran Hermano! jejeje
Lo compramos en Ebay muy bien de precio. Y funciona muy bien, el de Rubén puedes ponerle unas lucecinas que son como estrellinas, pero yo que soy una flipada pense que se iluminaria el techo, pero es solo una luz por si tienes que ir a ponerle el chupo o para ver un poquito de noche.
Pero solo lo ponemos si estamos en la cocina cocinando, porque en casa se le oye mas que de sobra. Pero eso es porque mi casa es pequeñita.
Se que el mismo lo venden en todas partes, baby parking en Nacaru, en el toy... en todos laos, oye que no he conseguido ver a tu nena a ver si ahora puedo...
Los bebes son tan listos! Puede que no sea que se haya acostumbrado solo es que le gusta jejeje que viene siendo lo mismo. Pero no te cortes, mimala y no te sientas mal por ello, que hay muchos que te diran que es malo acostumbrarle a ciertas cosas, bueno hazles caso si quieres, pero si te gusta tenerla en brazos hazlo, que solo tiene un mes una vez en su vida y dos una vez y tres... así es que yo tengo al mio todo achuchao jejeje
Besitos.
| "Ale 1043" Enviado por salea2 el 10 mayo a 11:38
aunque sigo sin saber donde se mira pero bueno je je pues nada q tengais buen finde,pasao por agua ARGGGG..cuando se puede ir a la playa!!!!que tengo un monazo!!! a la moniquina y el resto de premamis lo que decimos todas..que no es nada chicas ya vereis como luego lo decis. por cierto hablando de embarazos espero que lo mio sea solo un"sustillo"debido a la operacion y lo que me anduvieron por ahi pero llevo 5 dias y la warry na de na..y mirar que tengo los predictor alargando la mano..ya os contare que pasa pero estoy acog..mas que nada por mis años..hombre Roci encantada con otro hermanito fijo pero vaya embarazo que me esperaria!! y na,a ver si un dia me voy yo tb con vosotras de cenorra que mi J no me pone pegas en quedarse con la peque(es mas el con el telecable y la peque encantao) besines chicas Roc lo dicho feliz santo mañana!!!nosotros no celebramos nada pero me presta verlo todo por la tele
| "El numero del mensaje se mira..." Enviado por roc78 el 10 mayo a 23:29
cuando ves lo de mamis de asturias, al lado hay un recuadro q pone el numero de mensajes q hay. Asi se sabe.
| "Muchas gracias e igualmente" Enviado por roc78 el 10 mayo a 23:24
Jejejejejejejejejeje. Y un besazo para mi tocaya(uys, no se si es con Y o con LL) pequeñina.Oye, ya q tamos con los albunes, tu tienes???? Creo q si no??? Pero no tengo la contraseña. Me la mandas????
Un besazo para las 2.
|
|
| | |