Foro / Maternidad

8 semanas de embarazo. alguien que no tenga sintomas?????? estoy empezando a preocuparme!!!!! ayuda

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 12:24
A
an0N_804560199z
24/1/08 a las 9:36

Hola chicas!!
Os cuento, estoy de 8 semanas + 5 y hasta ésta semana sí que me dolían los riñones y algo el útero, pero ésta semana ya no me está doliendo nada de nada (de echo parece que ni siquiera estoy embarazada).
Tampoco tengo ni nauseas, ni vomitos, ni nada, nada...
¿Será esto normal???? ¿¿Me tengo que preocupar???
¿¿¿¿¿¿¿¿ HAY ALGUNA CHICA EN MI MISMA SITUACION ???????
NECESITO ALGUNA RESPUESTA PARA TRANQUILIZARME.
Gracias mis niñas!!
Besos

Ver también

A
an0N_804560199z
24/1/08 a las 9:57

Gracias a todas!! soys todas un sol!! gracias de verdad
Esque soy primeriza y me preocupo por todo. Además no tengo a ninguna embarazada cerca de mí, los únicos consejos son los vuestros y os los agradezco muchísimo. Me estais ayudando mucho chicas. Os lo agradezco mucho mucho.
Un super beso a todas!!!!!
Gracias

A
analis_9439218
24/1/08 a las 11:32

Trankila
hola guapa,yo estoy de algo mas de 15semanas y para tu trankilidad si no fuera por la barrigota ke tengo ni me enteraria de ke estoy embarazada.no he tenido ningun tipo de molestias mas ke las ke haces referencia a los riñones y el utero ke ademas eso es del todo normal,puedes estar trankila y vivir tu embarazo con la suerte ke te ha tocado de no tener sintomas,otras en cambio lo pasan fatal.animo y disfrutalo.

S
salas_8744639
24/1/08 a las 12:08

¡qué casualidad!
Tú y yo vamos a la par: yo estoy de 8+6, así que ya ves... Y ni un síntoma, sólo un poco de hinchazón en los pechos. Pero ni náuseas ni dolor de útero ni nada y, por supuesto, aún sin nada de barriga ni aumento de peso, sigo planita aún...
Vamos, que si no lo hubiera visto ya en la eco no me lo creería, deseando estoy que llegue la de las 12 semanas!!!
No te preocupes y disfrútalo, un beso y ya nos contamos cómo vamos, ok?

T
tina_9170400
24/1/08 a las 12:34

Hola
Mas que preocupada deberias sentirte afortunada ...Yo estoy de 23 semanas y tampoco tuve ningún sintoma...si no fuera porque me creció la barriga y no me entra mi ropa no me acuerdo que estoy embarazada!! asi que no deberias preocuparte. Recién ahora a mi me da acidez de vez en cuando y es el unico sintoma que tengo. Disfruta, que tenemos suerte...hay muchas chicas con muchos sintomas que lo estuvieron pasando mal. Saludos!!

A
an0N_571571499z
24/1/08 a las 19:54

Ainss
no te preocupes wapa, yo estoy de 23 semanas y ni un vomito, ni un mareo ni nada.... la verdad es que me estoy enterando de que estoy embarazada ahora que ya me pega pataditas, porque lo que era antes.... hasta se me olvidaba que estaba embarazada, ja! enfin, alegrate, que a mas de una le gustaria un embarazo asi!

un beso

M
maha_9380619
24/1/08 a las 20:40

Luna...
Amiga no te puedo ayudar mucho porque yo tengo el estomago hecho un cuero!!! y vivo con la sensacion de vomito en la garganta... pero ya veo que muchas chicas te han dado su opinion y es totalmente tranquilizadora, asi que calmate y disfruta tu embarazo!!!!!
Cuando tienes eco???
Un besito,

T
tourya_8499507
25/1/08 a las :03

Mi caso
ASI ERA YO, NUNCA VOMITE NI ME MAREE NI NADA Y ABORTE.....SEGUN LA DOCTORA LAS PERSONAS QUE NO TIENE ESOS SINTOMAS ES PORQUE NO TIENEN SUFICIENTES HORMONAS....Y ES PELIGROSO....TE RECOMIENDO QUE VAYAS A TU GINE Y LE PREGUNTES........NO QUISIERA QUE TE PASARA LO MISMO.....ME CUENTAS LUEGO SI

A
ananda_7973350
25/1/08 a las :27

Once semanas y perfecta
Hola Luna
No te preocupes por nada al reves alegrate como yo, jajaja yo estoy de once semanas y no he tenido ningun sintoma solo ahora que ya poco a poco me voy notando algo mas de barriga pero fatiga, vomitos y demas nada en absoluto, al igual que tu incluso algun dia me he preguntado si realmente estaba o no embarazada porque ya se sabe que la gran mayoria no lo pasa nada bien los primeros meses.
Asi que nada aprovechemos que hemos tenido suerte.
chaito

M
maryia_8481363
25/1/08 a las :29

Luna mi niña...yoooooo
Pues como tú, nada de nada de nada, y estamos ya sabes...del mismo tiempo, yo un día menos. Así que no nos preocupemos, que seguro que somos hasta afortunadas, porque sé de muchas chicas que lo pasan fatal, pobrecillas, con vómitos y de todo.
No me duele nada, de nada de nada, así que tendremos que esperar a que nos vean el 18!!
Tranquila, vale?
Besitos

M
maha_9380619
25/1/08 a las 1:10
En respuesta a tourya_8499507

Mi caso
ASI ERA YO, NUNCA VOMITE NI ME MAREE NI NADA Y ABORTE.....SEGUN LA DOCTORA LAS PERSONAS QUE NO TIENE ESOS SINTOMAS ES PORQUE NO TIENEN SUFICIENTES HORMONAS....Y ES PELIGROSO....TE RECOMIENDO QUE VAYAS A TU GINE Y LE PREGUNTES........NO QUISIERA QUE TE PASARA LO MISMO.....ME CUENTAS LUEGO SI

Oye amiga no hay que generalizar...
chiquilla que fatalista!!!! No hay que generalizar, lamento mucho tu perdida, pero no siempre es peligroso no tener sintomas.... pienso que mas bien luna es una afortunada por no tener esos sintomas molestos... Anda que creo que con tu comentario no la has ayudado mucho, no? Estoy segura de que no es con intencion, pero seamos mas positivas!!!!
Un abrazo margarita....

A
an0N_804560199z
25/1/08 a las 9:03

Aaayyyy.....gracias mis niñas!!!!
Joo...esque tampoco tengo a quién preguntar y me ronda siempre en la cabeza.
Me estáis ayudando un montón chicas, os lo agradeceré siempre.
El caso es que la próxima eco la tengo el 18 de Febrero...buufff...que lo veo un poco lejos todavía....(solo me hice una eco a las 7 semanas y le oí el corazoncito a mi lentejita), me dieron una fotito y no paro de mirarla a todas horas.
Pues eso, la proxima eco el 18...que lejos!! pero bueno, seguiré vuestro consejo amigas, estaré tranquila.
Muchas gracias por vuestros comentarios, me ayudan mucho.
SOYS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya nos contaremos.
Gracias a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!

A
amanda_9723854
25/1/08 a las 11:14

No es peligroso!!!!!!!
Hola guapa! yo estoy de 30 semanas y nunca he tenido ningún síntoma y una amiga mia tampoco, no te preocupes, mi embarazo va fenomenal y el tuyo veras como tb. De hecho no he cambiado ni gustos ni nada de nada.

Besos

E
eliska_7241299
19/5/08 a las 23:08

No hay de que preocuparse
hola soy Karla de Chile estoy embarazada de 8 semanas y media sera mi segundo (a) hija mi pequeña tiene 2 años cuando estuve embarazada de ella no tuve ningun sintoma ni siquiera parecia que estaba embarazada fue un embarazo super bueno pude hacer lo mismo de antes sin problema alguno este es distinto tengo todo lo que antes no tuve por eso te digo disfruta y no te preocupez se feliz

R
rahela_8516132
6/11/08 a las 9:39

Hola luna
... buenos días, tranquila yo estoy de 9+4 y no tengo ningun sintoma se que estoy embarazada porque me esta creciendo la barriga que aunque parezca mentira se me nota de carai!!!!. Pues chica nada tengo un poco de sueño y el primer mes un poquito pero casi nada de malestar, y sueño eso si sueño, sobre todo despues de comer aun ahora tengo menos que antes pero aun tengo. Pero despues nada de nada, a veces me pasa igual que a ti, parece que no estoy embarazada. Tranquila mejor así que podemos disfrutar mas de nuestro embarazo. Un besazo y escribeme cuando quieras y comentamos nuestras experiencias. Besos Luna.

L
lira_6300901
6/11/08 a las 18:15

Yo estoy de 6 semanas
y tambien estoy como tú, sin síntomas, nada de nada y tambien me hago la misma pregunta, como siempre hemos escuchado que hay que encontarse fatal, con vómitos y mareos, pués parece que sin ellos no estemos embarazadas, pero no es así, mejor que sea así, debemos disfrutar del embarazo, puede que aparezcan más adelante y no podamos decir lo mismo.
Un abrazo

D
deicy_8647365
29/5/09 a las 18:50
En respuesta a tourya_8499507

Mi caso
ASI ERA YO, NUNCA VOMITE NI ME MAREE NI NADA Y ABORTE.....SEGUN LA DOCTORA LAS PERSONAS QUE NO TIENE ESOS SINTOMAS ES PORQUE NO TIENEN SUFICIENTES HORMONAS....Y ES PELIGROSO....TE RECOMIENDO QUE VAYAS A TU GINE Y LE PREGUNTES........NO QUISIERA QUE TE PASARA LO MISMO.....ME CUENTAS LUEGO SI

No todos los casos son iguales
Hola, en primer lugar lamento mucho tu perdida, se lo que se siente, en segundo lugar no todo es tan general como tu doctora te dijo, algunos malestares son productos de las hormonas, pero otros como los antojos o las nauseas tambien tiene que ver con tus deficiencias alimenticias, por eso cuanto te embarazas los doctores te mandan a hacer una serie de examenes para saber como andan esas dos cosas. Yo en mi primer embarazo, tenia todos los sintomas, me daban antojos de todo, y a la hora de comer todo lo que tenia en frente me daba asco, andaba mareada y solo de hablar ya sentia que me faltaba el aire, y perdi a mi bb, la razon? estaba super anemica pues no habiamos planificado ese embarazo, y mi cuerpo estaba super debil y no pudo soportar todo el desgaste que produce un embarazo, por eso me sentia tan mal. Luego de mi perdida el DR. me mando a tomar vitaminas como no tienes idea, comida super sana, acido folico, en fin, que a los 3 meses justos de mi perdida me quede embarazada otra vez y claro como esta vez mi cuerpo estaba preparado te contaré que ya estoy de 8 semanas y no tengo ni un sintoma!!! solo malestar en la boca del estomago que empeora sino como a la hora que vez, en lo demás nada de nada, ni ascos, ni mareos, nada.... ah!! y cuando he tenido un dia de trabajo muy muy agitado pues a la noche estoy con pinchazos en los ovarios y un dolor de cadera terrible... pero en dias normales ni me siento embarazada....

Saludos y suerte

A
adaia_9541631
8/1/10 a las :42

Hola!!! atodas
YO ESTOY PREOCUPADA ME HIZE UN ULTRASONIDO Y TENGO 8 SEMANAS DE EMBARAZO PERO SALIO UN PUNTITODE NADA OSEANOSELE VE FORMA AL BEBE ESNORMAL? O TENDRE MENOS SEMANAS ?

D
dairen_5549525
26/3/10 a las 18:08

Tranquila
Yo tengo casi ocho semanas y no he sentido náuseas, mareos, dolores de cabeza nada de eso, me he sentido muy bien, ya me hice la ecografia y el corazon del bebé late fuerte y rápido. Lo único que si he notado es un ligero aumento de peso, y el dolor en los senos, aunque han sido malestares como cuando te va a venir la regla, nada del otro mundo.
Pero si sientes que algo puede estar mal es mejor que visites al doctor.
Espero que te ayude!

M
mounya_7845152
5/5/10 a las 13:03

Yooo!!no te preocupesss
nO TE PREOCUPES PORQUE YO ESTOY DEL MISMO TIEMPO QUE TÚ Y ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO!!AL PRINCIPIO ME DOLÍAN LOS RIÑONES Y DE VEX EN CUANDO DOLORES DE REGLA Y OTRAS VECES PRESIÓN PERO CASI NADA BUENO Y EL PECHO QUE ME HA CRECIDO BASTANTE Y DE VEZ EN CUANDO ME DUELE SOBRETODO AL PRINCIPIO PERO NO TENGO NADA DE NÁUSEAS Y VÓMITOS Y MUCHAS VECES PIENSO ESTARÉ EMBARAZADA PORQUE ESTOY IGUAL QUE SIEMPRE ASÍ QUE TRANQUILA QUE CREO QUE SOLO SOMOS DEL 20% AFORTUNADAS QUE NO TIENEN DOLORES FUERTES NI NÁUSEAS NI VÓMITOS!UN SALUDO.LAURA

S
suhong_6290216
7/10/10 a las 23:49

Te entiendo porke tambien paso por lo mismo...
Hola tocaya jeje, espero estes bien con todos los comentarios ke han hecho el resto de las chikas, la verdd a mi me han trankilizdo un poco... les cuento, yo por ejemplo ya no soy una chikilla, ya tengo 40 años y jamas me habia embarazado, el año pasado sali en estado y a los 3 meses tuvieron ke hacerme un legrado ya ke no hubo desarrollo nisikiera de embrion y me sentia igual ke en stos moementos, nunk tuve sintomas de ningun tipo, solo tonterias... Ahora estoy gestando de 8 semanas y en esta ocasion he estado metia en internet como loca, ansiosa, medio paranoica, desekilibrada etc, es porke siento panico a ke me suceda lo mismo porke al igual ke en el anterior embarazo, no siento absolutamente nada, no siento mareos, vomito, nauseas, no me sietno los senos diferentes aunke mi espos me dice ke si estan un pokito mas hinchados, solo senti dolor en los senos al principio y solo un poco, un pokito de dolor en el vientre como cuando a uno le va a venir el pereodo pero nada mas y la verdad me siento como si no estuviera gestando... Le pedi a mi esposo ke llamara a l medico y le dijo ke si todo estaba bien, ke si no estaba sangrando ni nada por el estilo ke me kedara trankila hsta la proxima consulta ke solo eran ansias y la verdad ke todo lo ke he leido aki me trankiliz un poco, aparte ke le he pedio mucisimo a dios ke me de paz y trankilidad en cuanto a sentir ke el bb esta bien... esepro te ayude mi coemntario, cuidate, saludos al resto e las chicas....

S
seyla_6514663
8/10/10 a las 1:43

Hola lunaafricana yo estoy igual q tu
Estoy embarazada de 9 semanas y dias y no tengo ningún síntoma, solo pesadez en el estómago y mucha acidez es todo.. pero una semana atras si tenia ascos y hasta nauseas pero ahora nada.. y tengo algo de miedo ya que al igual q tu el año pasado tuve un aborto y estuve igual sin síntomas hasta la semana 8 q fue cuando me hicieron el legrado.. ahora ando metida en el internet buscando toda la información sobre los cuidados para tener un buen embarazo y en todos casi dicen q es normal tener vomitos, nauseas, mareos y desgano en los primeros meses y pienso y yo???.. xq estoy tan bien jeje.. parece absurdo preguntarlo pero creo q nos volvemos paranoicas con el embarazo cierto??.. bueno espero q tu embarazo al igual q el mio lleguen a feliz término... haber si puedes entras a seguir contando como vas..besitos bye

B
bahar_9920730
15/12/10 a las 23:20
En respuesta a seyla_6514663

Hola lunaafricana yo estoy igual q tu
Estoy embarazada de 9 semanas y dias y no tengo ningún síntoma, solo pesadez en el estómago y mucha acidez es todo.. pero una semana atras si tenia ascos y hasta nauseas pero ahora nada.. y tengo algo de miedo ya que al igual q tu el año pasado tuve un aborto y estuve igual sin síntomas hasta la semana 8 q fue cuando me hicieron el legrado.. ahora ando metida en el internet buscando toda la información sobre los cuidados para tener un buen embarazo y en todos casi dicen q es normal tener vomitos, nauseas, mareos y desgano en los primeros meses y pienso y yo???.. xq estoy tan bien jeje.. parece absurdo preguntarlo pero creo q nos volvemos paranoicas con el embarazo cierto??.. bueno espero q tu embarazo al igual q el mio lleguen a feliz término... haber si puedes entras a seguir contando como vas..besitos bye

Muchas gracias me habeis trankilizado un monton!!!
muchas gracias pues vuestros mensajes me han servido para trankilizarme, pues yo estoy de 7 semanas y media y hace una semana q ya no tengo vomitos, ni nada y empece a emparanoiarme por q pensaba q no era normal, pero al leeros me he trankilizado un monton.la semana q viene tengo mi primera eco y estoy desenado ver algo.muchos besos a todos y mil gracias

A
an0N_990701499z
3/10/11 a las 6:40

Hola...
PUES A MI SOLO ME DUELE MUCHO LA CADERA Y ME SIENTO CANSADA, PERO NO TENGO NAUSEAS, NI MAREOS.

F
faye_5709453
1/10/13 a las 23:56

Gracias por tranquilizarnos a las angustiadas
Tengo 7+6 mi gine dice q nos volvemos locas pensando en el desarrollo de nuestro bb. Lo que si digo es q a mi me pasa justo eso. Y ver tantos positivos y solo un negativo me anima. Por que tarde mas de 5años y estamos tan tan felices. Q por lo mismo nos preocupamos. No tengo síntomas más que unos pocos cólicos y dolor de senos y en verdad dure 2 días super angustiada hasta! Que leí este comentario.

A
an0N_599522399z
4/2/14 a las 10:06
En respuesta a lira_6300901

Yo estoy de 6 semanas
y tambien estoy como tú, sin síntomas, nada de nada y tambien me hago la misma pregunta, como siempre hemos escuchado que hay que encontarse fatal, con vómitos y mareos, pués parece que sin ellos no estemos embarazadas, pero no es así, mejor que sea así, debemos disfrutar del embarazo, puede que aparezcan más adelante y no podamos decir lo mismo.
Un abrazo

Estoy en la sexta semana
Hola chicas. Mi nombre es Cristina. Me he trenquilizado un poco. Estaba preocupada por no tener aun nauseas y vomitos pero veo que no soy la unica. Me quede despues de 11 años soy primeriza y estoy badtante preocupada. Intentare disfrutar de mi embarazo y no preocuparme tanto. Les deseo a todas que les vaya muy bien .

A
an0N_629926699z
19/2/14 a las 11:40

Chicas me puedo unir?????
Os cuento yo tambien estoy de 8+5 y no tengo ningun sintoma excepto las tetis inchadas y muchooooooo sueñoooooo jajaja el resto muy bien. Lo que me dejo muy parada es que la primera eco es a la semana 12????? bueno a esperar. Besos y animo

A
an0N_599522399z
19/2/14 a las 13:15
En respuesta a an0N_629926699z

Chicas me puedo unir?????
Os cuento yo tambien estoy de 8+5 y no tengo ningun sintoma excepto las tetis inchadas y muchooooooo sueñoooooo jajaja el resto muy bien. Lo que me dejo muy parada es que la primera eco es a la semana 12????? bueno a esperar. Besos y animo

Yo tambien
Hola chicas. Yo tengo 7 sem y 4 dias y tampoco tengo sintomas. Hoy voy hacer mi primera eco por privado , porque no puefo esperar hasta la cita con em gine de la SS que es el 20 de marzo .

S
steve_8304233
30/1/15 a las 13:51

Sin sintomas!
Hola Luna! Yo estoy de 8+2 y lo mismo, sin sintomas de nauseas ni nada! En la eco sale todo normal asi que estoy tranquila pero claro, cuesta mas creer que estas embarazada jaja. Lo único que sigo con molestias en el pecho y dolor de cabeza de vez en cuando, pero claro, eso puede ser por otra cosa.

Parece que nos toca disfrutar y no preocuparnos!
Besos!

A
andros_5802523
27/10/15 a las 6:18

Ayudenme porfavor
hace dos semana me empeze a sentir rara dolor en la parte baja de la espalda, dolor abdominal por las mañanas, nauseas no muchas pero una que otra, me hize un test dio positivo pero ahora ya no siento nada de los síntomas que tenia, ahora solo un flujo blanco sin olor ES NORMAL?

R
rabie_5634817
27/10/15 a las 9:50

Creo
k si estuvieras todo el día vomitando y en el baño no estarías mejor. .no?? yo..en mi embarazo no tuve nada de nada y salió estupendo. .mucha suerte a todas!

A
arlene_9365721
27/10/15 a las 14:08

Hola
Yo en el embarazo de mi peque jamás tuve un síntoma de nada, parecía que no estuviera embarzada, salvo porque la tripa crecía (eso sí hasta la semana 16 o 17 no tuve nada nada de tripa). Tengo una amiga embarazada en la actualidad que la pasa lo mismo. Que no te preocupe, es más, celébralo. Lo que yo tengo entendido es que debes preocuparte si antes de la semana 12 desaparecen los que tenías en caso de ser naúseas por ejemplo o dolor en el pecho.

F
francy_5287797
28/10/15 a las 1:22

Tranquila
No te preocupes cielo, es normal, hay mamis q somos súper fuertes (o suertudas jeje) y no tenemos ningún síntoma y eso hace q nos preocupemos sin motivo. Tu mientras q no tengas un pinchazo enorme o emp a sangrar como si tuvieras la regla tranquila. Yo con el
Primero no tuve un síntoma y estaba de 8 meses y la gente me preguntaba si estaba de 4 y estaba de los nervios aprovechaba cualquier situación para ir a hacerme una eco, ahora estoy de 8 semanas de mi segundo y tampc tengo ningún síntoma, salvo dolor de espalda pero esq trabajo mucho. Tu relájate y suerte!!

E
emilie_8721146
28/10/15 a las 3:08

Hacete eco
te hiciste ecografía? ahi sale si estas o no, y sines un emb normal, te lo digo xq yo tuve un emb anembrionado y casi no tenía síntomas, tenes q verificar q esté todo bien

H
hao_6518829
9/1/16 a las 9:57

Sin náuseas
hola wapa..yo.estoy de 8+1 semanas y tampoco tengo nauseas...tb estoy preocupada pq.todo el mundo se queja de ellas y nose si es peor no tenerlas...hasta el 21 de enero no temgo.cita con la.matrona...

K
kamar_8418067
9/1/16 a las 10:42

Hola
durante el embarazo de mi hijo, q tiene ahora 4 años, no tuve un solo mareo ni una nausea. no a todas le pasa!.

C
chen_7231752
8/9/16 a las 12:50

Semana 8+5
Al final, que sucedio? Te salio el eco bien? Tu embarazo continuo normal?

G
gelen_5294974
8/9/16 a las 13:42

A mi me paso
yo tuve un embarazo muy bueno no sentia nada no bomite ni una sola vez ni dolor ni nada luego cuando estaba de mas tiempo si porque ya empiezan a moverse y eso

A
abass_5759666
8/2/19 a las 23:59
En respuesta a an0N_804560199z

Hola chicas!!
Os cuento, estoy de 8 semanas + 5 y hasta ésta semana sí que me dolían los riñones y algo el útero, pero ésta semana ya no me está doliendo nada de nada (de echo parece que ni siquiera estoy embarazada).
Tampoco tengo ni nauseas, ni vomitos, ni nada, nada...
¿Será esto normal???? ¿¿Me tengo que preocupar???
¿¿¿¿¿¿¿¿ HAY ALGUNA CHICA EN MI MISMA SITUACION ???????
NECESITO ALGUNA RESPUESTA PARA TRANQUILIZARME.
Gracias mis niñas!!
Besos

Hola luna, como estas? El post es viejo... necesitaria saber como te ha ido en ese embarazo ya que yo estoy de 8 semanas y 3 dias y los sintomas casi que se me fueron . Y no veo ese bultito en mi pansa , es mi tercer embarazo, me hice la ecografia trasvaginal a las 6 semanas y se vio mi bebito ... pero hace una semana que no tengo tantos sintomas y no me siento mas hinchada , me parece un embarazo extraño ya que derrepente se me fueron los sintomas, siento como si no estuviese ahora en mi pansa 😢 . La semana que viene tengo turno con mi obstetra , le voy a decir de esto y que me haga escuchar su corazoncito asi me quedo mas que tranquila. 

S
sevda_7850955
9/3/19 a las 12:24
En respuesta a an0N_804560199z

Hola chicas!!
Os cuento, estoy de 8 semanas + 5 y hasta ésta semana sí que me dolían los riñones y algo el útero, pero ésta semana ya no me está doliendo nada de nada (de echo parece que ni siquiera estoy embarazada).
Tampoco tengo ni nauseas, ni vomitos, ni nada, nada...
¿Será esto normal???? ¿¿Me tengo que preocupar???
¿¿¿¿¿¿¿¿ HAY ALGUNA CHICA EN MI MISMA SITUACION ???????
NECESITO ALGUNA RESPUESTA PARA TRANQUILIZARME.
Gracias mis niñas!!
Besos

Hola guapas
pues yo solo estoy de casi dos meses ,el martes que viene haré dos medes y no me han hecho ninguna eco hasta el día 19 de este mes y estoy muy preocupada .
me he hecho tres predictors todos positivos pero claro hasta que no le escuche el corazón..ya sabéis!
no tengo ningún síntoma solo que estoy cansada y el primer mes me dolían más los pechos y la barriga la tenía más inflada que ahora . Es normal? Por todo lo demás estoy genial ni síntomas ni nada solo más pipí de lo normal y nada más 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir