« 

8 semanas de embarazo. alguien que no tenga sintomas?????? estoy empezando a preocuparme!!!!! ayuda

Hola chicas!!
Os cuento, estoy de 8 semanas + 5 y hasta ésta semana sí que me dolían los riñones y algo el útero, pero ésta semana ya no me está doliendo nada de nada (de echo parece que ni siquiera estoy embarazada).
Tampoco tengo ni nauseas, ni vomitos, ni nada, nada...
¿Será esto normal???? ¿¿Me tengo que preocupar???
¿¿¿¿¿¿¿¿ HAY ALGUNA CHICA EN MI MISMA SITUACION ???????
NECESITO ALGUNA RESPUESTA PARA TRANQUILIZARME.
Gracias mis niñas!!
Besos

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Chicas me puedo unir?????

Os cuento yo tambien estoy de 8+5 y no tengo ningun sintoma excepto las tetis inchadas y muchooooooo sueñoooooo jajaja el resto muy bien. Lo que me dejo muy parada es que la primera eco es a la semana 12????? bueno a esperar. Besos y animo

Yo tambien

por: cryscana801

Hola chicas. Yo tengo 7 sem y 4 dias y tampoco tengo sintomas. Hoy voy hacer mi primera eco por privado , porque no puefo esperar hasta la cita con em gine de la SS que es el 20 de marzo .

Siin siiintomas!!

xicas no os preocupeis! cada mujer y aca embarazo es muy diferente. Yo tampoco tengo ningun sintoma de los tipicos.. ni nauseas ni mareos ni nada, solo empece a tener sospechas porqe tres semanas antes de la regla me empezaron a crecer las tetis muchisimo y super duras y luego evidentemente no me bajava la regla hasta que me entere que estaba embarazada!! mi novio le preguntno lo mismo a la matrona si era normal que no tuviera ni nauseas ni vomitos y me dijo que no me preocupara, que mucho mejor para nosotras asi no lo pasamos mal. cada xica y cada embarazo es un mundo, no os preocupeiss!

Yo no he tenido en todo el embarazo ni nauseas, ni vomitos, ni dolor de nada, hasta el 7 mes q ya empezé con los dolores. Creeme, mejor así. Lo agradecerás.

Hola...

PUES A MI SOLO ME DUELE MUCHO LA CADERA Y ME SIENTO CANSADA, PERO NO TENGO NAUSEAS, NI MAREOS.

Hola lunaafricana yo estoy igual q tu

Estoy embarazada de 9 semanas y dias y no tengo ningún síntoma, solo pesadez en el estómago y mucha acidez es todo.. pero una semana atras si tenia ascos y hasta nauseas pero ahora nada.. y tengo algo de miedo ya que al igual q tu el año pasado tuve un aborto y estuve igual sin síntomas hasta la semana 8 q fue cuando me hicieron el legrado.. ahora ando metida en el internet buscando toda la información sobre los cuidados para tener un buen embarazo y en todos casi dicen q es normal tener vomitos, nauseas, mareos y desgano en los primeros meses y pienso y yo???.. xq estoy tan bien jeje.. parece absurdo preguntarlo pero creo q nos volvemos paranoicas con el embarazo cierto??.. bueno espero q tu embarazo al igual q el mio lleguen a feliz término... haber si puedes entras a seguir contando como vas..besitos bye

Muchas gracias me habeis trankilizado un monton!!!

por: yedrix

muchas gracias pues vuestros mensajes me han servido para trankilizarme, pues yo estoy de 7 semanas y media y hace una semana q ya no tengo vomitos, ni nada y empece a emparanoiarme por q pensaba q no era normal, pero al leeros me he trankilizado un monton.la semana q viene tengo mi primera eco y estoy desenado ver algo.muchos besos a todos y mil gracias

Te entiendo porke tambien paso por lo mismo...

Hola tocaya jeje, espero estes bien con todos los comentarios ke han hecho el resto de las chikas, la verdd a mi me han trankilizdo un poco... les cuento, yo por ejemplo ya no soy una chikilla, ya tengo 40 años y jamas me habia embarazado, el año pasado sali en estado y a los 3 meses tuvieron ke hacerme un legrado ya ke no hubo desarrollo nisikiera de embrion y me sentia igual ke en stos moementos, nunk tuve sintomas de ningun tipo, solo tonterias... Ahora estoy gestando de 8 semanas y en esta ocasion he estado metia en internet como loca, ansiosa, medio paranoica, desekilibrada etc, es porke siento panico a ke me suceda lo mismo porke al igual ke en el anterior embarazo, no siento absolutamente nada, no siento mareos, vomito, nauseas, no me sietno los senos diferentes aunke mi espos me dice ke si estan un pokito mas hinchados, solo senti dolor en los senos al principio y solo un poco, un pokito de dolor en el vientre como cuando a uno le va a venir el pereodo pero nada mas y la verdad me siento como si no estuviera gestando... Le pedi a mi esposo ke llamara a l medico y le dijo ke si todo estaba bien, ke si no estaba sangrando ni nada por el estilo ke me kedara trankila hsta la proxima consulta ke solo eran ansias y la verdad ke todo lo ke he leido aki me trankiliz un poco, aparte ke le he pedio mucisimo a dios ke me de paz y trankilidad en cuanto a sentir ke el bb esta bien... esepro te ayude mi coemntario, cuidate, saludos al resto e las chicas....

Yooo!!no te preocupesss

nO TE PREOCUPES PORQUE YO ESTOY DEL MISMO TIEMPO QUE TÚ Y ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO!!AL PRINCIPIO ME DOLÍAN LOS RIÑONES Y DE VEX EN CUANDO DOLORES DE REGLA Y OTRAS VECES PRESIÓN PERO CASI NADA BUENO Y EL PECHO QUE ME HA CRECIDO BASTANTE Y DE VEZ EN CUANDO ME DUELE SOBRETODO AL PRINCIPIO PERO NO TENGO NADA DE NÁUSEAS Y VÓMITOS Y MUCHAS VECES PIENSO ESTARÉ EMBARAZADA PORQUE ESTOY IGUAL QUE SIEMPRE ASÍ QUE TRANQUILA QUE CREO QUE SOLO SOMOS DEL 20% AFORTUNADAS QUE NO TIENEN DOLORES FUERTES NI NÁUSEAS NI VÓMITOS!UN SALUDO.LAURA

Tranquila

Yo tengo casi ocho semanas y no he sentido náuseas, mareos, dolores de cabeza nada de eso, me he sentido muy bien, ya me hice la ecografia y el corazon del bebé late fuerte y rápido. Lo único que si he notado es un ligero aumento de peso, y el dolor en los senos, aunque han sido malestares como cuando te va a venir la regla, nada del otro mundo.
Pero si sientes que algo puede estar mal es mejor que visites al doctor.
Espero que te ayude!

Hola!!! atodas

YO ESTOY PREOCUPADA ME HIZE UN ULTRASONIDO Y TENGO 8 SEMANAS DE EMBARAZO PERO SALIO UN PUNTITODE NADA OSEANOSELE VE FORMA AL BEBE ESNORMAL? O TENDRE MENOS SEMANAS ?

Tiene mejor pinta que la mia

Tu preocupada por no tener sintomas y yo por tenerlos.... Conozco muchas mujeres en tu situacion y el embarazo les va estupendamente, asi que disfruta. Yo estoy recien embarazada y asustada, porque tengo dolores de regla y presión en el vientre....

Yo estoy de 6 semanas

y tambien estoy como tú, sin síntomas, nada de nada y tambien me hago la misma pregunta, como siempre hemos escuchado que hay que encontarse fatal, con vómitos y mareos, pués parece que sin ellos no estemos embarazadas, pero no es así, mejor que sea así, debemos disfrutar del embarazo, puede que aparezcan más adelante y no podamos decir lo mismo.
Un abrazo

Estoy en la sexta semana

por: cryscana801

Hola chicas. Mi nombre es Cristina. Me he trenquilizado un poco. Estaba preocupada por no tener aun nauseas y vomitos pero veo que no soy la unica. Me quede despues de 11 años soy primeriza y estoy badtante preocupada. Intentare disfrutar de mi embarazo y no preocuparme tanto. Les deseo a todas que les vaya muy bien .

Por favor lo que hay que leer

que ginecologo ha dicho que el no tener sintomas es mala señal?
a la chica que aborto, y no tenia sintomas, decirle que no asuste al personal pues yo tuve un aborto en julio y si tenia sintomas.

luna si no tienes sintomas pues mejor chica, disfruta de tu embarazo sin vomitos ni mareos ni nada, que tiene que ser maravilloso ( ya me gustaria a mi ).

mientras las eco esten perfectas, tu bebe está perfectamente, aunque no vomites.

guapa, relajate y disfruta.

BEATRISI & HUGO ( casi 4 AÑOS ) & GARBANCITO ( 7 + 3 )

Gracias por tranquilizarnos a las angustiadas

por: espere5anos

Tengo 7+6 mi gine dice q nos volvemos locas pensando en el desarrollo de nuestro bb. Lo que si digo es q a mi me pasa justo eso. Y ver tantos positivos y solo un negativo me anima. Por que tarde mas de 5años y estamos tan tan felices. Q por lo mismo nos preocupamos. No tengo síntomas más que unos pocos cólicos y dolor de senos y en verdad dure 2 días super angustiada hasta! Que leí este comentario.

Hola luna

... buenos días, tranquila yo estoy de 9+4 y no tengo ningun sintoma se que estoy embarazada porque me esta creciendo la barriga que aunque parezca mentira se me nota de carai!!!!. Pues chica nada tengo un poco de sueño y el primer mes un poquito pero casi nada de malestar, y sueño eso si sueño, sobre todo despues de comer aun ahora tengo menos que antes pero aun tengo. Pero despues nada de nada, a veces me pasa igual que a ti, parece que no estoy embarazada. Tranquila mejor así que podemos disfrutar mas de nuestro embarazo. Un besazo y escribeme cuando quieras y comentamos nuestras experiencias. Besos Luna.

Tranquila

Las molestias en los riñones a mi se me iban y volvian y de nauseas y todo eso no he tenido en todo el embarazo. De echo no he notado mi embarazo hasta la semana 18 y porque empece a notar un poquito a mi nena y engorde de barriga si no no pensaria que estoy embarazada. No te preocupes.
Diana(28+3)

No hay de que preocuparse

hola soy Karla de Chile estoy embarazada de 8 semanas y media sera mi segundo (a) hija mi pequeña tiene 2 años cuando estuve embarazada de ella no tuve ningun sintoma ni siquiera parecia que estaba embarazada fue un embarazo super bueno pude hacer lo mismo de antes sin problema alguno este es distinto tengo todo lo que antes no tuve por eso te digo disfruta y no te preocupez se feliz

No es peligroso!!!!!!!

Hola guapa! yo estoy de 30 semanas y nunca he tenido ningún síntoma y una amiga mia tampoco, no te preocupes, mi embarazo va fenomenal y el tuyo veras como tb. De hecho no he cambiado ni gustos ni nada de nada.

Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tratamientos esteticos en el embarazo
por: martinaa43
2
  Es normal ovular el dia 25 del ciclo?
por: bobesponja30
3