Las celulas madres para que enfermedad? : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Sujetador dar el pecho

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Las celulas madres para que enfermedad?"
Enviado por marinita133 el 23 enero  a  21:23

chicas perdonar por mi ignorancia pero es que oigo hablar mucho de la conservacion o donacion de las celulas madres, pero al final es que no me entero que tipo de enfermedades puedee salvar, chicas por favor me podeis sacar de la duda? gracias marina

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Se usan para muchas cosas"
Enviado por carmebcn1 el 23 enero  a  22:14

son celulas que pueden formar cualquier tipo de celula, por ejemplo si estas mal del corazon pues se pueden modificar y hacer tejido cardiaco, o si tienes leucemia pues lo mismo pueden ponerse en la medula. Muchos estudios se usan con este tipo de celulas, incluso se pretende en un futuro poder hacer organos enteros pero aun no se ha conseguido... Tambien sirven en tratamientos contra el cancer pero sobretodo aun se usan mucho en investigacion...

Carme (trabajo en I+D aunque no con estas celulas )
" lo subo para no perderlo"
Enviado por marinita133 el 23 enero  a  21:47

UP¡¡¡¡

Sexo del bebé en la semana 17Estoy asustada flujo rosaAyy chicas... algo preocupada!! ayuda!Clinica quiron o teknon de barcelona??? mamis de asturias Hay hospitales en los que no se puede donar sangre de cordón umbilicalCordon umbilical celulas madre "donacion"Las de 7 semanas,¿notais molestias en el bajo vientre?Mañana jueves me ingresan pa provocarmelo,k susto tengo mamisEs mucho caminar de 1'30 a 2 horas cada dia??Llevas niño o niña? encuesta...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados