Foro / Maternidad

Mañana jueves me ingresan pa provocarmelo,k susto tengo mamis

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 20:40
Y
yrama_5654660
23/1/08 a las 15:37

pos eso ,k hoy e ido por cuarta vez a monitores y k mañana ya me lo provocan,weno dicen k empezaran kon una especie de tirita kon un hilito pa k le cuello se vaya borrando y me daran kontracciones,asi estare el jueves y viernes,y sino e tenio nada,el sabdo me ponen la oxitocina,y sino pos ya pa cesaresa.
estoy asustada,madre mia,despues del buen embarazo k e tenio y ahora me voy a enterar de lo k es parir.
weno k sea lo k dios kiera.
kuendo vuelva ya os kontare komo me a ido,un besazo muy fuerte y desearme suerte!!!!!!

asta pronto mamis
rosa+claudia 41+4

Ver también

L
lili_5144067
23/1/08 a las 17:00

Suerte, suerte, suerte...
y toda la que te pueda mandar desde aqui...
ANIMO Y BESOS

Y
yrama_5654660
23/1/08 a las 17:26

Gracias
muchas gracias y prometo kontaros todo.

besitos t asta pronto!!!

I
itzal_5496914
23/1/08 a las 17:38

Suerte!!!
Muuuucha suerte y fuerza!!

A
arabia_6944448
23/1/08 a las 18:50

Hola
tu intenta estar lo mas tranquila que puedas y ya veras como todo sale bien...

Un Besito y que todo te vaya genial, ya nos contaras..

isa18+1

R
raquel_8618567
23/1/08 a las 18:52

Suerte
Que sea lo màs sencillo y ràpido posible para que estès pronto con claudia en brazos.

A
an0N_643561099z
23/1/08 a las 19:29

Q tengas mucha suerte
no tengas miedo. si te soy soncera a mi tambien me paso todo el embarazo muy bien ni me acordaba del dia del parto se me adelanto una semana x ay solo eran nervios y nervios a la ora de empujar dije:pos yo dejo de empujar y q salga solopero q va me daba x empujar solo deseaba q saliera y cuando me lo pusieron en mis brazos se me olvido todo.
no te pongas nerviosa xke es peor a mi me paso y cuanto mas nervioso me ponia mas dolia asi q tu tranquila.
suerte y animo.
un beso

A
alla_6445038
23/1/08 a las 20:40

Hola wapa
yo estoy como tu a mi me lo provocan el viernes, cesarea estoy acojonada, mi ultimo parto, hace un año, por desgracia no fue bien y ahora estoy temblando vaya semanita llevo desde ke me lo dijeron ke ganitas tengo ke llegue y ver a mi niño, creo ke es la semana con mas nervios ke e pasado ni cuando me cse tenia yo estos nervios, ya vera la semana ke viene nos vemos aki explicando nuestras experiencias si nuestros pekes nos dejan, un beso wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir