Que fuerte : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Menú: bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Que fuerte"
Enviado por mamidefatima el 23 enero  a  13:51

les cuento que en este poro he sido enganiada por una tal menchu; mi situacion es la siguiente este es ,i cuarto embarazo y quiero dar ha luz en casa pero por causas de dinero no me lo puedo permitir, un dia posteando saque el tema del parto en casa y ella me dijo que la agregara que era medico, me dijo que me atenderia el parto en casa por 350 euros, ( cuanto el precio normal es entre 2000 y 2500) me eztranie pero pense que quizas tenia suerte de encontrarme con un medico que quisiera ayudarme por un precio simbolico, le dio su msg y la agregue; empezamos ha hablar y me pidio que le enseniara la tripa, entonces me puse en alerta y la blokee; como se puede jugar asi con la gente; si no me hubiera dado cuenta del enganio asta donde hubiera llegado esta persona.....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Su apodo es menchu"
Enviado por mamidefatima el 23 enero  a  14:16

y su msg tambien la erdad es que sigo consternada, no m i,agino asta donde podria haer llegado..........
"A mí con otro nick"
Enviado por mamisola2008 el 23 enero  a  14:05

me quería sacar pasta de un sillón de lactancia, decía que su padre fabricaba muebles...muy fuerte
"Esa es nueva"
Enviado por madredejulia el 23 enero  a  14:10

sólo sabía lo de hacerse pasar por ginecóloga, por madre en apuros que estaba en la calle y necesitaba ayuda económica y por embarazada en el último trimestre (no le dimos tiempo a pedir nada) y en todas la que la agregaba o le pedía pasta con algún pretexto o le decía le enseñara la barriga por la cam.

dinos el nick plis, pq así tb estaremos ojo avizor.
"Precisamente..."
Enviado por mamisola2008 el 23 enero  a  14:12

creo que se llamaba nueva89 o algo así. Y cuando me dio el messenger (que no la agregué porque me cosqué a tiempo) era algo así como irene. y algo más.
Desde luego menudo morro...
"Hola"
Enviado por minino78 el 23 enero  a  14:04

pues si, parece q esa chica o señora o lo q sea no esta muy bien de la cabeza, pq se ha conectado con varios apodos diferentes y en realidad no se sabe q pretende. no te preocupes, pero para la proxima procura no ser tan confiada. hay muchisima buena gente q quiere ayudar, pero como ves tambien las hay q se quieren aprovechar.
"Hola cielo"
Enviado por madredejulia el 23 enero  a  14:02

nosotras por aquí (creo que quien más quien menos se enteró el viernes pasado) estamos ya avisadas de la tal menchu, que además tb usa otros nicks, así que no sólo esa, estáte atenta por si las moscas, que aunque el 99% de las chicas vienen como tú y como yo a contar experiencias y pedir consejos, algunos hay que entran a divertirse riéndose de nosotras.
A mi me dio por pensar que la tal menchu, carmen y elena (sus tres nicks conocidos) es un pervertido que se pone con las embarazadas, pq no eres la única a la que le pidio ver su barriga por la web o intentó sacarle pasta.
"Hay que llevar cuidado"
Enviado por cartagena8 el 23 enero  a  14:01

a mi me paso algo parecido en otro foro,,,,tambien me dijo que era medico, y como es mi primer embarazo no me lo pense dos veces y la agregé en mi messenger, empezó a hacerme cada pregunta que me queria morir,,,,,,a los 10 minutos la desagregé,,,
ME PARECE INCREIBLE QUE HAYA TAL PANDILLA DE SALIDOS X ESTOS FOROS!!!!!! VERGONZOSO,.!!!!

Realmente mal.Mamis de madrid ???Pinchazos en el pubis.Hola, podeis ayudarmeChicas sexo y dolor????Posición del bebé,encuestaContractura muscular en el utero!!Alguna embarazada con endiometriosis???El segundo parto ¿como el primero?Me duele....Kien es la gente para meterse en mi vida???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos